Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Os ayudo en lo que pueda

Manzaniya71Hace 10 años16
@Mariana1112
Mostrar cita
Hola amigo)a me puedes ayudar sabes como puedo conectar un garage a una casa con cimientos y otra como pinto un retrato de un sims !' Gracias espero y sepas saluditos
con los cimientos me imagino que no se puede llevo algun tiempo sin jugar a los sims pero no recuerdo ninguna casa que tenga el garaje como tu dices siempre es una habitacion aparte y sin cimientos y lo del retrato a mi nunca me salio
Mariana111222Hace 10 años17
   ok munchas gracias por la respuesta ....
Laura113819Hace 10 años18
Alguien tiene el juego de sims 3 play station 3.
si a alguien no le gusta ese juego me lo podria vender.o si vive en una ciudad donde en una tienda lo tengan lo podrian comprar y luego yo se lo pago gracias y si nadie puede no importa.


Un saludo
Tecnomartin6Hace 10 años19
Hola yo eh querido tener los sims 3 vaya fauna,pero tengo una pregunta y es:como m***a se pone la camara como en los sims 2 !,porque yo quiero para ps3 y me resulta mas comodo.
Desde ya muchas gracias   
Ione211Hace 10 años20
@Manzaniya
hola veras es que me quiero comprar el sims 3 vaya fauna para 3ds y me pregunto que tal los solares si se pueden visitar los vecinos y detalles que fallaron con gravedad en los sims 3 3ds?
Labella173Hace 10 años21
@Manzaniya   mira yo hace 5 meses que me compre el juego sims vaya fauna ps3  eee logrado unos retos pero aun me baltan unos mas tu sabes donde puedo encontrar el rasgo del gato tenico ? Y como hacer el reto de crear una unidad domestica con 1 sims y 4 gatos la señora loca de los gatos creo que asi se llama el reto es que los ee criado pero no me sale el reto si me podrias ayudar porfavor  gracias y saluditos 
Manzaniya71Hace 10 años22
Para lo del gato creo que tenias que capturar 50 fantasmas con el gato , y lo del reto tienes que crear una unidad domestica nueva con una mujer anciana y el rasgo demente y 5 gatos
Manzaniya71Hace 10 años23
@Ione21 para 3ds no te puedo guiar yo lo tengo para ps3 y no se si seran distintos
Lalaal12Hace 8 años24
Yo tengo 2 problemas:
1: Tengo el modo Dios activado y con ese modo tus sims nunca envejecen, tuve un hijo y celebré su cumpleaños para convertirle en infante, pero ahora quiero que se haga niño y no me deja celebrar su cumpleaños pq sigue en el día 0.
2: Con el modo Dios activado tampoco puedes comprar poderes de karma y hay alguno que me vendrían genial.
Por fa ayúdame rápido. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Os ayudo en lo que pueda

Hay 24 respuestas en Os ayudo en lo que pueda, del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL