Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Impresiones - Red Dead Redemption

Travispastrana76Hace 14 años16
Todos tenemos buenos comentarios de este juego y sin duda sera lo maximo en muchos annos como lo fue san andreas, esa libertad y ese campo de juego sera super entretenido, bueno solo les comento a los lectores qe en verdad saben de buenos titulos qe hay un pendejo qe esta escribiendo qe call of juarez es mejor qe red dead jajaja lo pueden creer?    por favor haganle saber de lo qe viene en este juegazo jajaja el escribio en el foro = call of juarez o red dead ? por favor por favor tapenle la boca a ese idiota (perdon por las palabras antisonantes pero es la verdad jajaja)
Uncharted-Drake2158Hace 14 años17
De momento, es el juego que más deseo tener en mis manos el año próximo, la jugabilidad promete, a simple vista tiene mucho de gun, aunque es pronto para decir nada, hay ciertas acciones que me han parecido buenísimas y el apartado gráfico cumple con nota....
Bodhi79192Hace 14 años18
Este es el juego que mas tiempo llevo esperando que salga, ademas la temática del western me atrae mucho en los videojuegos. Pero lo cierto es que no veo mucha espectación hacia este juego. Nisiqiera aparece en ninguna lista de esta página y la campaña de publicidad me parece un poco pobre para tratarse de un juego de Rockstar y encima es un sandox. Eso me hace tener dudas   , pero aún así me lo compraré en cuanto salga  
Dani20091845Hace 14 años19
Menudo juegazo !!! me lo comprare sin duda, no ace falta alqilarlo, yo me fio muchisimo de rockstar gemes !!!
Axelsk8rock314Hace 14 años20
QUE HAGAN UNO DE PIRATAS!!

Y POR EL MAR SAQUEANDO, ES MAS COLORIDO!

igula este será un juegazo   

eso espero..  
Solied60Hace 14 años21
Es un claro candidato a juego del año sin duda alguna 
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años22
Desde luego va a ser el mejor de 2010, esperemos q no defraude. A mi me gustaría q en este tipo de juegos sandbox q se le da tan bien a rokstar, hicieran uno con temática de zombies, con las ciudades medio en ruinas, y con la mayoría de los vehiculos destrozados, y con olas inacabables de zombies, asi al estilo soy leyenda. Estaría wapo...
Perrott16915Hace 11 años23
Tontos   , yo ya lo tengo estoy en el futuro.El juego se retrasara hasta mayo, tendra una expansion ( Red Dead Redemtion: Undead Nightmare ), pero no solo sera el '' GAME OF THE YEAR '' sino el que tendra la mejor calificacion de 3D juegos 9,9 compradlo Stock 15 unidades   .
1 VOTO
DRRy21788
Expulsado
Hace 11 años24
Mañana, ME-LO-QUEDO! Jajaja
Enserio mañana me lo compro, espero que no me decepcione y me proporcione muchas horas de juego.
RicardoCR13610Hace 11 años25
Excelente juego es un 10/10
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Impresiones - Red Dead Redemption

Hay 25 respuestas en Impresiones - Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL