Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Impresiones - Red Dead Redemption

Visitant279Hace 14 años32
Solo puedo decir ...                  
PixelMau503Hace 14 años33
Pero que bueno es el vídeo!! Lo he visto ya 4 ó 5 veces  Además, es me sorprende que RockStar ya haya enseñado imágenes de gameplay, porque del GTA IV tardaron un montón. ¡Qué ganas que llegue el 30 de abril!    
Noname304Hace 14 años34
  Así me he quedado. Después de GTA IV soy un incondicional de rockstar, pero con este tenía dudas, un western... después de ver el pedazo de video y leer el artículo me he quedado ¡ansioso! El vaquero me acaba de matar  
INSURGENTE7202Hace 14 años35
Joder, con todos los juegazos del 2010, aora resulta, que este tambien entra en mi lista de prioridad, me cago en to 
EDITADO EL 16-12-2009 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Thegamer1179Hace 14 años36
Como siempre RockStar dandonos , canela en rama , si señor




Me lo voy a pasar pipa con este juego , el primero me encanto.


Una pregunta , no es el mismo prota no?
1 VOTO
Guardian-n947Hace 14 años37
Esta sin duda en mi lista de juegos del 2010, maldita sea porque salen tantos buenos juegos juntos, no tenemos dinero para tantos. Con este vídeo, y si cumple lo que promete, sera un [b]juegazo[/b], confió en Rockstar y eso de que el mapa sea mas grande que el San Andreas es algo que me encanta, buff matar osos, que te ataquen perros, poder salvar a la gente, o simplemente ser un prófugo de la justicia y hacer el cabra por donde sea   
Bulgarin164Hace 14 años38
No tenia intencion de comprarme este juego  pero vi el trailer y solo el 1 minuto ya me dije este juego cae sin ninguna duda... JUEGAZO    
RADULIN7126Hace 14 años39
Después de ver el video me ha dejado babeando... Un juegazo sin duda alguna, espectacular. Una pena que queden aun [b]4 meses[/b] para que salga.    
David202846Hace 14 años40
Tiene una pinta de la p*** madre    
Jhison265Hace 14 años41
[b]solo digo  una cosa aprendan EA, UBISOFT, ENTRE OTROS. Aprendan juegos como estos no salen todos los dias.[/b]
                            


Fillion6Hace 14 años42
Menos mal que aún existen desarrolladoras como Rockstar en el mundillo,el detallismo comó máximo exponente, esta gente todo lo que toca lo convierte en oro. Es increible, un juego que casi todos teniamos olvidado, Rockstar con un solo trailer hace que se nos haga la boca agua y lo transforma en uno de los juegos más esperados del año.    

PD: El lunes me llega lost and dammed y Balad of gay Tony juuuuujjuuuuu. Viva Rockstar 
Deivitrhon42Hace 14 años43
¡Yiiiiiiijá! !Ajúa! ¡i 'ñor! ... Y la Cheyenne apá? Jajaja! Cómo me da gusto que desarrollen videojuegos de tan excelente calidad. Yeah!  
Deivitrhon42Hace 14 años44
Por cierto... Este juego me recuerda mucho al "Call of Juarez: Bound in Blood"...
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años45
Joer, la madre q me parió en almívar... acabo de fijarme hoy en este juego (no me mateis xd) y de verdad q si cuando salga no es el mejor videojuego de la historia yo me corto las venas... pero caxo juegazo no??? Habrá q esperar a verlo , pero para mi q va a romper con todo, va a marcar un antes y un despues, y para la tecnología q hay hoy en día de verdad q esto del 10 no puede bajar. Para PC no sale?
EDITADO EL 21-01-2010 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años46
Bueno pues ya despues de verme todos los videos, y haberme leído todos los avances, aparte de no dejar de salivar, me ha quitado todas las prioridades q tenía (god of war3, alan wake, mass effect2, bioshock 2, monster hunter tri...) y se ha colocado en primera posicion, y desde luego, sin lugar a dudas, es el juego q más espero. Lo de el cambio de estación en el entorno natural y la lucha x supervivencia entre los animales, es para correrse ya no?                                                            
Gabbers77196Hace 13 años47
Algo que no comentan en ninguno de los apartados es el tema "musica", como sera?

- oiremos countri al subir al caballo?
- tendremos carias emisoras venidas de una radio "futurista" aun no inventada?

Alguien sabe como sera??
saludos!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Impresiones - Red Dead Redemption

Hay 49 respuestas en Impresiones - Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL