Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Judgment - Gameplay: Gondola (modo Free for All)

Dookie731Hace 11 años48
¿Y?.........Video que no aporta nada, no he visto nada que no haya visto en los anteriores Gears of War. Un arma nueva, Wow¡¡¡¡¡. Un escenario nuevo, Wow¡¡¡¡¡ Este Gears voy a tardar mucho en pillarmelo, me terminé el 3 hace unos meses y estoy ya saturado de Gears, si encima las novedades de este son esto. Pffffff Cuando esté a 19,90 o menos lo pillaré. No antes.
Shantak177Hace 11 años49
@Shantak
Mostrar cita
A ver si enseñan algo de la campaña.Pero si sigue el camino de gears 3 o de su dlc la sombra de raam sera una campaña epica.Vale que visualmente no ha cambiado casi nada desde el 3(yo noto pequeñas mejoras),pero hay sagas que llevan 3 o 4 juegos con los mismo graficos CoD y Assasins Creed.Y con el tema del multi para gusto colores a mi es el multi de xbox que mas me gusta despues de halo.Claro te mata con escopeta pero prefiero que me maten de frente con una escopeta que un campero desde una esquina como en casi cualquier multi de un shooter.Y de todas formas si no te gusta la escopeta puedes usar las armas del mapa y los rifles para pelear desde la distancia(cosa que suelo hacer yo),pero claro es mas facil llorar xk hay gente que te mata con la escopeta.
Haber, AC siempre mejora sus graficos, y aunque ultimamente la diferencia a sido demasiado sensible todo queda zanjado con AC3 que se va a ver mucho mejor. Ademas solo porque COD nunca inova y siempre es la misma bazofia no quiere decir que un juego mucho mejor como Gears debe ser asi de conformista. Clasico ejemplo de que si fulanito se tira de un puente no debes tirarte tu tambien [/quote] La mejora de AC 2 al revelation es minima esta claro que con el 3 se una mejora por el cambio del motor grafico.Y este gears yo lo veo como un experimiento para ver si una campaña sin marcus y dom puede triunfar para empezar a trabajar en un nuevo gears en la nueva xbox.
Demoledorruiz975Hace 11 años50
Que gram juego! es para lo unico que me gusta la xbox
Baruny462Hace 11 años51
@Reiniat  mmm compre Darksiders 2  y ya deje el gears desde que soy 100 azul... 

espero con ancias AC y para el otro año Dead Space 3 de ahi a Bioshock y este gears tal vez lo compre solo por el multiplayer y jugar con mis amigos.

conformismo?  jeje me compre hace unos meses una PSvita y juego Gravity rush y Uncharted... 

muchos le tiran a Gravity, pero a mi me encanto... creo que no me conformo tanto...
Reiniat738Hace 11 años52
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Reiniat Max Payne no es más frenético que Gears, yo e probado el online y es bastante soso, Gears es más rápido y mucho más gore. Claro que se puede disparar desde la cadera con la lancer, pero hay se ser un poco bobo para hacerlo, porque si disparas desde la cadera es para el combate cercano y de lógica usas la escopeta, de todas maneras la gente que lleva tiempo jugando al Gears sabe como va la cosa, y los rifles se usan poco, el juego mola cuando corres, te pegas rápìdo a las coberturas y paredes para desplazarte y revientas al enemigo con la escopeta, por eso me gusta el juego, porque se nota cuando sabes o no sabes jugar, no es como CoD o Battlefield que por jugar mucho desbloqueas armas y objetos. en Gears si eres bueno lo eres y punto, si eres malo y acabas de empezar aprende a base de morir y ver a los demás.
Gears es mas gore, pero no mas violento, hay una GRAN diferencia . Y tu mismo acabas de señalar el gran error de Gears, que se centra en combate a corta distancia, y en tus armas principales se encuentra una que cumple esa funcion, asi que las otras cumplen un papel meramente secundario. Y como yo estoy acostumbrado a buscar mi propia forma de jugar empece a usar el retro desde la cadera (habras notado que todos los pro tienen el mismo estilo, Max Payne tiene muchas mas posibilidades). Pero en cuanto a lo que dices de que se nota cuando sabes jugar o no, estoy completamente de acuerdo contigo y ese es uno de los grandes atractivos de Gears y lo que lo hace unico (y para ser sincero yo no puedo jugar a rebotar con las escopetas, afortunadamente soy bueno de todas formas) Y me desespera la latencia en linea, si no tienes todos los DLCs te relegan a los servidores no dedicados y eso me parece injusto, asi que juego normalmente en interconexion, Gears es como el videojuego nacional de Mexico todos lo juegan bien. PERO no concuerdo en nada con lo de Max Payne 3, especialmente si jugaste recien cuando salio (francamente era pesimo cuando salio, pero despues de la segunda actualizacion es para mi el mejor TPS hasta ahora), es obvio que un juego es mas frenetico cuando no solo te mueves mas rapido, sino que todas las armas sirven para corta distancia, tienes mas movimientos que Gears, la vida es mucho mas reducida, no hay ayuda al apuntar. Si quieres jugar freneticamente en Gears estas obligado a usar la escopeta y rebotar (o el retro en interconexion) porque el personaje en si es lentisimo, mucho mas si te detienes a apuntar, en cambio en Max Payne 3 hasta apuntar un sniper es mas rapido. Sin olvidar los mapas diminutos con FFA para 8 jugadores que tiene , el Bullet Time, y que puedas esquivar balas, sinceramente Max Payne 3 es mucho mas rapido y frenetico que Gears 3. Pero debo añadir que eso lo hace DIFERENTE, no mejor, odio comparar juegos cuando son tan diferentes.
@Baruny
Mostrar cita
@Reiniat mmm compre Darksiders 2 y ya deje el gears desde que soy 100 azul... espero con ancias AC y para el otro año Dead Space 3 de ahi a Bioshock y este gears tal vez lo compre solo por el multiplayer y jugar con mis amigos. conformismo? jeje me compre hace unos meses una PSvita y juego Gravity rush y Uncharted... muchos le tiran a Gravity, pero a mi me encanto... creo que no me conformo tanto...
entonces yo estoy mal, a veces es dificil distinguir un fan sincero
EDITADO EL 01-09-2012 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 11 años53
@Reiniat yo tengo los dos y sinceramente el online de Max Payne si no es para sacarme los logros que me quedan no lo vuelvo a jugar, me pareció sosísimo. Y el Gears no es que sea el paraiso de los mexicanos, lo que pasa que si el host que asigna es de muy lejos la partida va a ir mal, yo soy español y jugar con americanos es odioso porque se nota mucho el lag cuando disparas, cuando juego con italianos va bien pero a ellos les va incluso mejor, para que la partida sea óptima lo mejor es que asigne a un host de tu zona, el Gears 2 era el paraiso del lag hasta que pusieros las partidas por región, si tu eres español juegas con españoles, si eres frnaces con franceses...y el cambio se notó bastante a mejor.
Reiniat738Hace 11 años54
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Reiniat yo tengo los dos y sinceramente el online de Max Payne si no es para sacarme los logros que me quedan no lo vuelvo a jugar, me pareció sosísimo. Y el Gears no es que sea el paraiso de los mexicanos, lo que pasa que si el host que asigna es de muy lejos la partida va a ir mal, yo soy español y jugar con americanos es odioso porque se nota mucho el lag cuando disparas, cuando juego con italianos va bien pero a ellos les va incluso mejor, para que la partida sea óptima lo mejor es que asigne a un host de tu zona, el Gears 2 era el paraiso del lag hasta que pusieros las partidas por región, si tu eres español juegas con españoles, si eres frnaces con franceses...y el cambio se notó bastante a mejor.
Yo estoy en Mexico y juego con mexicanos, y aun asi tengo un chingo de lag (pero realmente no se porque, quiza no sea culpa del juego), cualquier otro juego va de maravilla, por cierto si tienes todos los DLCs el juego asigna un host dedicado y asi nadie tiene ventajas, a menos que como tu dices estes muy lejos del host dedicado (pero que yo sepa los host europeos estan en Inglaterra o en Alemania), y el juego es brillante en ese sentido. Con lo de Max Payne voy a suponer que lo que dices es estrictamente tu opinion, porque lo unico que haces es repetir que es sosisimo, mientras yo te escribo todo un parrafo intentando explicar mi punto de vista, a lo mejor ni siquiera tu sabes porque no te gusta Max Payne 3 o alo mejor tienes razon, pero mientras no expliques nada no puedo comprenderte.
TemplarioNegro10805Hace 11 años55
@Reiniat
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Reiniat yo tengo los dos y sinceramente el online de Max Payne si no es para sacarme los logros que me quedan no lo vuelvo a jugar, me pareció sosísimo. Y el Gears no es que sea el paraiso de los mexicanos, lo que pasa que si el host que asigna es de muy lejos la partida va a ir mal, yo soy español y jugar con americanos es odioso porque se nota mucho el lag cuando disparas, cuando juego con italianos va bien pero a ellos les va incluso mejor, para que la partida sea óptima lo mejor es que asigne a un host de tu zona, el Gears 2 era el paraiso del lag hasta que pusieros las partidas por región, si tu eres español juegas con españoles, si eres frnaces con franceses...y el cambio se notó bastante a mejor.
Yo estoy en Mexico y juego con mexicanos, y aun asi tengo un chingo de lag (pero realmente no se porque, quiza no sea culpa del juego), cualquier otro juego va de maravilla, por cierto si tienes todos los DLCs el juego asigna un host dedicado y asi nadie tiene ventajas, a menos que como tu dices estes muy lejos del host dedicado (pero que yo sepa los host europeos estan en Inglaterra o en Alemania), y el juego es brillante en ese sentido. Con lo de Max Payne voy a suponer que lo que dices es estrictamente tu opinion, porque lo unico que haces es repetir que es sosisimo, mientras yo te escribo todo un parrafo intentando explicar mi punto de vista, a lo mejor ni siquiera tu sabes porque no te gusta Max Payne 3 o alo mejor tienes razon, pero mientras no expliques nada no puedo comprenderte.
verás el multijugador me pareció muy soso porque el control del muñeco es muy raro, parece que son de trapo, cuando giras para ir hacia atrás o cosas así además que no le encuntro ninguna acción al multijugador, los enfrentamientos me dejan muy frio, avanzas, disparas primero y ya está, el rival simplemente cae, y así constantemente y no debo ser el único que lo piensa porque en el online hay muy poca gente. Si juego a Max Payne es por la campaña. Para resumirtelo, no me gusta el manejo del personaje ni como se desarrolla la ación.
ElGatoLoco17197Hace 11 años56
Era Tito Ortiz (UFC) el que matan el 0:10?  
Dacs157Hace 11 años57
Es lago bueno no cambiar bruscameente un juego de la noche ala mañana , este es un claro ejemplo de la saga gears , ahora este parece que es lo mismo que las otras sagas , solo que le colocaron armas nuevas ,y el modo horda lo cambiaron un poco , habra que esperar que mas le ponen o que inovaciones mas hay
Reiniat738Hace 11 años58
@TemplarioNegro
Mostrar cita
verás el multijugador me pareció muy soso porque el control del muñeco es muy raro, parece que son de trapo, cuando giras para ir hacia atrás o cosas así además que no le encuntro ninguna acción al multijugador, los enfrentamientos me dejan muy frio, avanzas, disparas primero y ya está, el rival simplemente cae, y así constantemente y no debo ser el único que lo piensa porque en el online hay muy poca gente. Si juego a Max Payne es por la campaña. Para resumirtelo, no me gusta el manejo del personaje ni como se desarrolla la ación.
OK puedo entender lo de la accion, especialmente si lo comparas con la pirotecnia de las balas de Gears. PERO EL MANEJO DEL PERSONAJE!!! es el motor Euphoria por dios!! es tecnologia punta, es lo más real que veras nunca en un juego.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 11 años59
@Reiniat
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
verás el multijugador me pareció muy soso porque el control del muñeco es muy raro, parece que son de trapo, cuando giras para ir hacia atrás o cosas así además que no le encuntro ninguna acción al multijugador, los enfrentamientos me dejan muy frio, avanzas, disparas primero y ya está, el rival simplemente cae, y así constantemente y no debo ser el único que lo piensa porque en el online hay muy poca gente. Si juego a Max Payne es por la campaña. Para resumirtelo, no me gusta el manejo del personaje ni como se desarrolla la ación.
OK puedo entender lo de la accion, especialmente si lo comparas con la pirotecnia de las balas de Gears. PERO EL MANEJO DEL PERSONAJE!!! es el motor Euphoria por dios!! es tecnologia punta, es lo más real que veras nunca en un juego.
si es real, pero me molesta cuando caminas o giras, parecen títeres.
Legibledania968Hace 11 años60
@Elbortx
Mostrar cita
Soy fan total de la saga,hasta hace poco mi avatar de 3djuegos era una foto de Marcus,con eso lo digo todo.Ahora digo.....,¿no es este título exactamente igual al anterior?,no veo ningun avance ni en graficos ni en jugabilidad ni en nada,y no veo innovación por ningun lado,me parece un sacacuartos exajerado.¿soy el único que no está cegado y piensa esto?
Muy bien dicho y te apoyo yo soy fanatico como tu (nivel azul en gow3 bueno con las armas etc) y veo en este gears una verdadera cda... el gameplay lo dice todo tu feliz dandote con otro llega un aprovehcado mata ambos y se lleva 2 bajas a su contador; esto me va parecer mas que una aficion al juego un vicio como el gow3 (los morritos mas preocupados por su indice que por jugar y divertirse un rato) y el judgmetn le abre mas la puerta a niños aficionados a los juegos para mayores. Te has dado cuenta que Dom,marcus y dizzy traen la ropa del 3, eso no es nada innovador si lo que iban a hacer es una precuela.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Gameplay: Gondola (modo Free for All)

Hay 60 respuestas en Gears of War: Judgment - Gameplay: Gondola (modo Free for All), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL