Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dark Souls

Alfonsoescobar161200Hace 11 años32
Si no sabían adaptarlo ¿ Para qué lo adaptais ? 
Para hacerlo así , mejor no hacer nada . Jamás debió salir de consolas.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años33
@RiARuS
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Porque os quejais, si en un principio no salia para pc este juego? ya han hehco mucho porteandolo para que lo podais jugar en vuestra plataforma me parece a mi. La proxima vez os diran ale majos recojed las firmas que querais que si lo quereis jugar lo jugais donde nosotros lo desarrollamos
Dejad de meteros donde no os llaman, que ya vale. Luego 300 páginas de la misma mierda. Si no entendéis de nuestros gustos, a un lado, por favor.
Oh por vuestros gustos un estudio tiene que hacer un juego como tu kieres , este juego NO estaba pensado para salir en pc, pero como la comunidad pcera se puso a presionar pues mira ya lo teneis en pc. Lo que han hecho es daros exactamente lo mismo que hay en consolas y ya han hecho mucho porke como te he dicho no tenian pensado hacerlo en pc. Con la actitud de la gente, simplemente la proxima vez no se molestaran ni en portearlo y los que lo quieran jugar lo jugaran donde ellos quieran desarrollarlo.
EDITADO EL 29-08-2012 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años34
@RiARuS
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Porque os quejais, si en un principio no salia para pc este juego? ya han hehco mucho porteandolo para que lo podais jugar en vuestra plataforma me parece a mi. La proxima vez os diran ale majos recojed las firmas que querais que si lo quereis jugar lo jugais donde nosotros lo desarrollamos
Dejad de meteros donde no os llaman, que ya vale. Luego 300 páginas de la misma mierda. Si no entendéis de nuestros gustos, a un lado, por favor.
Ahi esta! Luego sale en consola un juego con graficos de ps2, y a llorar como niños, madiciendo hasta al apuntador.
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años35
@Rafil56
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Si tenéis pad no hay excusa para comprar uno de los mejores RPG de la generacion. En serio, si queréis os esperáis a que se rebaje pero este titulo es una obra maestra y no disfrutarla es pecado.
Es un esperpento de port y un insulto en la cara por parte de los programadores al jugador de PC que lo compre, toma excusa. Otro de esos juegos que pudo ser y no fue. Por cierto, con los problemas o limitaciones técnicas graves que se mencionan en el análisis, ponerle esa nota me parece acojonante.
¿Te vas a divertir menos porque no este a 1080p?. La única queja realmente importante es el mal control del teclado, que se arregla perfectame con un pad que es casi indispensable si quieres disfrutar de todos los juegos posibles de PC.
Repito lo mismo que le he comentado a tu compañero de plataforma: dejad de meteros donde no os llaman y de opinar sobre cosas que no tenéis ni idea. Además, el juego si está en 1080p. Primer error tuyo, y aún así, nos quejamos. Y no precisamente por la resolución.
1080p rescalados por lo que tengo entendido. Y no sabia que había que tener un carnet del club PCfan para comentar por aquí. Lo siento y ya me voy largando.
No hay que tener ningún carnet. Puedes opinar, pero teniendo en cuenta de lo que estás hablando, y en ese comentario no has acertado, precisamente. Créeme, los gráficos y la resolución es lo que menos importa en este juego. El apartado técnico es como poco nefasto.
Kivisheppard1050Hace 11 años36
@RiARuS
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Si tenéis pad no hay excusa para comprar uno de los mejores RPG de la generacion. En serio, si queréis os esperáis a que se rebaje pero este titulo es una obra maestra y no disfrutarla es pecado.
Es un esperpento de port y un insulto en la cara por parte de los programadores al jugador de PC que lo compre, toma excusa. Otro de esos juegos que pudo ser y no fue. Por cierto, con los problemas o limitaciones técnicas graves que se mencionan en el análisis, ponerle esa nota me parece acojonante.
¿Te vas a divertir menos porque no este a 1080p?. La única queja realmente importante es el mal control del teclado, que se arregla perfectame con un pad que es casi indispensable si quieres disfrutar de todos los juegos posibles de PC.
Repito lo mismo que le he comentado a tu compañero de plataforma: dejad de meteros donde no os llaman y de opinar sobre cosas que no tenéis ni idea. Además, el juego si está en 1080p. Primer error tuyo, y aún así, nos quejamos. Y no precisamente por la resolución.
Aquí todo el mundo puede opinar si quiere, yo por ejemplo firme la petición para que se hiciera el juego en PC ( y mi PC no soporta ni el The witcher 1) y soy usuario de 3djuegos, así que si quiero meterme me meto, eso si intentando no provocar guerras de Fanboys. Respecto a tu primer comentario, a lo de que no te dan ni una pauta a seguir, así es el juego en todas las plataformas, es la gracia del juego, tu te buscas la vida y ale!
2 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años37
@Rafil56
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Si tenéis pad no hay excusa para comprar uno de los mejores RPG de la generacion. En serio, si queréis os esperáis a que se rebaje pero este titulo es una obra maestra y no disfrutarla es pecado.
Es un esperpento de port y un insulto en la cara por parte de los programadores al jugador de PC que lo compre, toma excusa. Otro de esos juegos que pudo ser y no fue. Por cierto, con los problemas o limitaciones técnicas graves que se mencionan en el análisis, ponerle esa nota me parece acojonante.
¿Te vas a divertir menos porque no este a 1080p?. La única queja realmente importante es el mal control del teclado, que se arregla perfectame con [b]un pad que es casi indispensable[/b] si quieres disfrutar de todos los juegos posibles de PC.
Lo siento pero eso es para MANCOS. No se ni que pensar de este juego..... alguien sabe si existe una demo de este juego?
1 VOTO
Ejeano3571Hace 11 años38
@CounterCoyote
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Porque os quejais, si en un principio no salia para pc este juego? ya han hehco mucho porteandolo para que lo podais jugar en vuestra plataforma me parece a mi. La proxima vez os diran ale majos recojed las firmas que querais que si lo quereis jugar lo jugais donde nosotros lo desarrollamos
Dejad de meteros donde no os llaman, que ya vale. Luego 300 páginas de la misma mierda. Si no entendéis de nuestros gustos, a un lado, por favor.
Oh por vuestros gustos un estudio tiene que hacer un juego como tu kieres , este juego NO estaba pensado para salir en pc, pero como la comunidad pcera se puso a presionar pues mira ya lo teneis en pc. Lo que han hecho es daros exactamente lo mismo que hay en consolas y ya han hecho mucho porke como te he dicho no tenian pensado hacerlo en pc. Con la actitud de la gente, simplemente la proxima vez no se molestaran ni en portearlo y los que lo quieran jugar lo jugaran donde ellos quieran desarrollarlo.
Molestarse?? En que se han molestado?? No me jodas hombre... Que ni se han molestado en subir la resolucion, cosa que hasta el juego mas simple que te encuentres, lo puedes hacer...
RiARuS11731Hace 11 años39
@APastor
Mostrar cita
Es un muy mal port, terrible en muchos aspectos como se destaca en el análisis; pero el juego sigue siendo tan bueno como en consolas. ¿Por qué debería quitársele nota en jugabilidad cuando se mantiene idéntica al original? ¿Es justo castigar a un título en todos sus apartados solo por tener un deficiente apartado tecnológico? Que yo sepa, Dark Souls en PC se disfruta igual que en consolas (con un mando en las manos), así que no veo motivos para restarle nota en ese apartado.
Se perfectamente que en PC se puede aplicar el gamepad, pero explícame una cosa: al no ser un periférico obligado, si yo quiero jugar al Dark Souls con teclado y ratón, ¿por qué tengo que andar buscando las teclas que me indican en el juego? Y no es porque conozca o no conozca la posición de las teclas, es porque creo que el RT, el LS, el RT o el LT no existe en el teclado. O que cuando me marquen que pulse la A, en realidad es la Q. Eso creo que si que afecta a la jugabilidad. Yo no tengo porque ir comprándome periféricos (que considero indispensables para un PC, las cosas como son) y buscar las teclas correspondientes como si de una adivinanza se tratara. Creo que eso si afecta a la jugabilidad, al menos en el ámbito de: "no tengo ni idea de como atacar".
EDITADO EL 29-08-2012 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artixta922791Hace 11 años40
Dark Souls -> 8,8
Dragon Age 2 -> 9,1


Risen -> 6,7
Risen 2 -> 7,7
Dragons Dogma -> 7,7

Lo siento se que pedís que no se hagan comparaciones pero es que nunca podré dejar de hacerlas, muchos ya han podido probar estos juegos y saben lo que realmente se merece cada uno. Dark Souls me parece un grandisimo juego y estoy seguro que como tal si se merece esa nota e incluso más, pero luego ves su versión de PC y hay que ser realistas no se merece esa gran nota que le habéis dado. Parece que estáis teniendo en cuenta futuros mods que mejoraran el juego...
Rafil562051Hace 11 años41
@Makurth
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Si tenéis pad no hay excusa para comprar uno de los mejores RPG de la generacion. En serio, si queréis os esperáis a que se rebaje pero este titulo es una obra maestra y no disfrutarla es pecado.
Es un esperpento de port y un insulto en la cara por parte de los programadores al jugador de PC que lo compre, toma excusa. Otro de esos juegos que pudo ser y no fue. Por cierto, con los problemas o limitaciones técnicas graves que se mencionan en el análisis, ponerle esa nota me parece acojonante.
¿Te vas a divertir menos porque no este a 1080p?. La única queja realmente importante es el mal control del teclado, que se arregla perfectame con [b]un pad que es casi indispensable[/b] si quieres disfrutar de todos los juegos posibles de PC.
Lo siento pero eso es para MANCOS. No se ni que pensar de este juego..... alguien sabe si existe una demo de este juego?
Hay generos que se juegan mejor con Pad y géneros que se juegan mejor con teclado ratón. En este caso creo que Dark souls se disfruta mas con el cacharro para mancos.
9 VOTOS
Akira41593Hace 11 años42
@CounterCoyote
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Porque os quejais, si en un principio no salia para pc este juego? ya han hehco mucho porteandolo para que lo podais jugar en vuestra plataforma me parece a mi. La proxima vez os diran ale majos recojed las firmas que querais que si lo quereis jugar lo jugais donde nosotros lo desarrollamos
Dejad de meteros donde no os llaman, que ya vale. Luego 300 páginas de la misma mierda. Si no entendéis de nuestros gustos, a un lado, por favor.
Oh por vuestros gustos un estudio tiene que hacer un juego como tu kieres , este juego NO estaba pensado para salir en pc, pero como la comunidad pcera se puso a presionar pues mira ya lo teneis en pc. Lo que han hecho es daros exactamente lo mismo que hay en consolas y ya han hecho mucho porke como te he dicho no tenian pensado hacerlo en pc. Con la actitud de la gente, simplemente la proxima vez no se molestaran ni en portearlo y los que lo quieran jugar lo jugaran donde ellos quieran desarrollarlo.
Vamos a poner un claro símil para lo que está pasando aquí: - La comunidad de PC pedía comida en el plato - Estos señores después de mucho meditar accedieron a dar comida - Nos ponen mierda en el plato - Según tú tendríamos que comérnosla toda, rebañar el plato y pedir para repetir No creo que entiendas muy bien lo que estás exponiendo con tus comentarios y está claro que no eres un jugador experimentado de PC, donde lo único que queremos es tener todos los usuarios todos los juegos posibles independientemente de la plataforma de la que dispongamos, siempre que esos juegos expriman al máximo las capacidades de cada una de esas plataformas (ya sea PC, X360, PS3 o GameBoy).
3 VOTOS
Nogueh527Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Ejeano3571Hace 11 años44
[spoiler]
@Rafil56
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Si tenéis pad no hay excusa para comprar uno de los mejores RPG de la generacion. En serio, si queréis os esperáis a que se rebaje pero este titulo es una obra maestra y no disfrutarla es pecado.
Es un esperpento de port y un insulto en la cara por parte de los programadores al jugador de PC que lo compre, toma excusa. Otro de esos juegos que pudo ser y no fue. Por cierto, con los problemas o limitaciones técnicas graves que se mencionan en el análisis, ponerle esa nota me parece acojonante.
¿Te vas a divertir menos porque no este a 1080p?. La única queja realmente importante es el mal control del teclado, que se arregla perfectame con [b]un pad que es casi indispensable[/b] si quieres disfrutar de todos los juegos posibles de PC.
Lo siento pero eso es para MANCOS. No se ni que pensar de este juego..... alguien sabe si existe una demo de este juego?
Hay generos que se juegan mejor con Pad y géneros que se juegan mejor con teclado ratón. En este caso creo que Dark souls se disfruta mas con el cacharro para mancos.
[/spoiler] Para gustos colores. Se jugara bien con mando ( tengo 2 de xbox para pc ), pero un rpg, con teclado y raton se juega de puto cine. Cada uno jugara con lo que mas le gusta y se sienta mas comodo, pero vamos, un rpg o action rpg o lo que quieras, con teclado y raton es lo ideal en PC
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años45
[spoiler]
@Akira41
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Porque os quejais, si en un principio no salia para pc este juego? ya han hehco mucho porteandolo para que lo podais jugar en vuestra plataforma me parece a mi. La proxima vez os diran ale majos recojed las firmas que querais que si lo quereis jugar lo jugais donde nosotros lo desarrollamos
Dejad de meteros donde no os llaman, que ya vale. Luego 300 páginas de la misma mierda. Si no entendéis de nuestros gustos, a un lado, por favor.
Oh por vuestros gustos un estudio tiene que hacer un juego como tu kieres , este juego NO estaba pensado para salir en pc, pero como la comunidad pcera se puso a presionar pues mira ya lo teneis en pc. Lo que han hecho es daros exactamente lo mismo que hay en consolas y ya han hecho mucho porke como te he dicho no tenian pensado hacerlo en pc. Con la actitud de la gente, simplemente la proxima vez no se molestaran ni en portearlo y los que lo quieran jugar lo jugaran donde ellos quieran desarrollarlo.
Vamos a poner un claro símil para lo que está pasando aquí: - La comunidad de PC pedía comida en el plato - Estos señores después de mucho meditar accedieron a dar comida - Nos ponen mierda en el plato - Según tú tendríamos que comérnosla toda, rebañar el plato y pedir para repetir No creo que entiendas muy bien lo que estás exponiendo con tus comentarios y está claro que no eres un jugador experimentado de PC, donde lo único que queremos es tener todos los usuarios todos los juegos posibles independientemente de la plataforma de la que dispongamos, siempre que esos juegos expriman al máximo las capacidades de cada una de esas plataformas (ya sea PC, X360, PS3 o GameBoy).
[/spoiler] Solo digo que con la actitud que tiene la gente hoy en dia, posiblemente los de from software se van a encontrar un aluvion de quejas de muy mal gusto en los foros y eso puede llevarles a tomarselo bien y a recapacitar para la proxima vez o simplemente a ni portearlo la proxima vez. Yo haria lo segundo porque la gente no tiene ni respeto al pedir las cosas
EDITADO EL 29-08-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años46
@Vylamar
Mostrar cita
Otro juego lastrado en pc por culpa de las consolas, una lastima.
Pero que dices primero de todo ni estaba pensado inicialmente esta versión así que no se porque metes la culpa a las consolas hay que echar la culpa a From Software por no tener ni idea de trabajar en PC.
2 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años47
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Rafil56
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Si tenéis pad no hay excusa para comprar uno de los mejores RPG de la generacion. En serio, si queréis os esperáis a que se rebaje pero este titulo es una obra maestra y no disfrutarla es pecado.
Es un esperpento de port y un insulto en la cara por parte de los programadores al jugador de PC que lo compre, toma excusa. Otro de esos juegos que pudo ser y no fue. Por cierto, con los problemas o limitaciones técnicas graves que se mencionan en el análisis, ponerle esa nota me parece acojonante.
¿Te vas a divertir menos porque no este a 1080p?. La única queja realmente importante es el mal control del teclado, que se arregla perfectame con [b]un pad que es casi indispensable[/b] si quieres disfrutar de todos los juegos posibles de PC.
Lo siento pero eso es para MANCOS. No se ni que pensar de este juego..... alguien sabe si existe una demo de este juego?
Hay generos que se juegan mejor con Pad y géneros que se juegan mejor con teclado ratón. En este caso creo que Dark souls se disfruta mas con el cacharro para mancos.
[/spoiler] Para gustos colores. Se jugara bien con mando ( tengo 2 de xbox para pc ), pero un rpg, con teclado y raton se juega de puto cine. Cada uno jugara con lo que mas le gusta y se sienta mas comodo, pero vamos, un rpg o action rpg o lo que quieras, con teclado y raton es lo ideal en PC
Es que los controles de Dark Souls de verdad han sido echos pensando únicamente en el pad. Hay pequeñas combinaciones de ataque y movimientos de palanca que con un teclado al menos creo que no se pueden hacer. Pd: Estais de suerte los peceros porque dudo que vayáis ni a oler un futuro dark souls 2 en vuestra plataforma después de todo el pollo que se ha montado. Menos mal que From Software no se va a volver a reír en vuestra cara y directamente pasen de largo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls

Hay 265 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL