Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico

Rev103415Hace 11 años112
Simplemente este juegazo no necesita el 3D estereoscópico             
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años113
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Txapelpunko
No hay novedades de calado en Uncharted 3 respecto al 2. ¿Importa?, la verdad es que no, cuando una saga tiene un diseño que ha dado en el clavo tratar de añadir novedades porque si es tiempo perdido y como dicen los gringos: [i]If it ain't broke don't fix it[/i]. Uncharted añadió una serie de mejoras claras en el paso del primero al segundo, sobre todo el mejorado combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de utilizar el entorno para matar a los enemigos, con ello terminaron de pulir un diseño incontestable. ¿Se podrían añadir mil cosas nuevas por el mero hecho de hacerlo?, pues si, pero entonces seguramente ya no sería un Uncharted e innovar a cambio de perder la personalidad es peor que no innovar mucho. Unacharted 3 está muy bien, el problema es que Uncharted 2 es tan condenadamente bueno que por comparación la secuela palidece, tiene algunos problemas de ritmo con un par de capítulos algo flojos al principio y que arrastran al conjunto y un final algo anticlimático, pero francamente la experiencia global es muy buena. Veremos si esos problemas son pequeños hipos puntuales o son la traducción de un posible agotamiento de la propuesta de esta saga...que nada es inmortal, chavales.
no estoy deacuerdo del todo con lo del ritmo.A mi los primeros 4 tramos de uncharted3 me parecen soberbios de principio a fin y los ultimos 7-8 tambien.vale que "en medio" hay un par de capitulos flojos pero esos capitulos tienen algunos momentos que eclipsan a uncharted2. Respectto al final...el final en si me parecio bastante bueno dejando a un lado el hecho de que falta la presencia de cierto personaje que solo aparece medio juego.No es tan bueno como el del 2 pero tiene un clarisimo guiño al primer juego y se agradece.Lo malo es la forma de terminar con los villanos que si queda algo abrupta pero achaco el problema ese al problema del juego en general......a querido ganar en seriedad y por el camino perdio bastante frescura,bastante humor.La trama es excesivamente oscura y ese fue el problema.
Emideadman4971Hace 11 años114
Me parece bien. La tecnologia 3d por ahora es inutil, no aporta nada. Cuando esta tecnologia se desarrolle y deje de ser la mera superposicion de planos en profundidades puede que sea interesante aplicarla a los juegos.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años115
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Txapelpunko
No hay novedades de calado en Uncharted 3 respecto al 2. ¿Importa?, la verdad es que no, cuando una saga tiene un diseño que ha dado en el clavo tratar de añadir novedades porque si es tiempo perdido y como dicen los gringos: [i]If it ain't broke don't fix it[/i]. Uncharted añadió una serie de mejoras claras en el paso del primero al segundo, sobre todo el mejorado combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de utilizar el entorno para matar a los enemigos, con ello terminaron de pulir un diseño incontestable. ¿Se podrían añadir mil cosas nuevas por el mero hecho de hacerlo?, pues si, pero entonces seguramente ya no sería un Uncharted e innovar a cambio de perder la personalidad es peor que no innovar mucho. Unacharted 3 está muy bien, el problema es que Uncharted 2 es tan condenadamente bueno que por comparación la secuela palidece, tiene algunos problemas de ritmo con un par de capítulos algo flojos al principio y que arrastran al conjunto y un final algo anticlimático, pero francamente la experiencia global es muy buena. Veremos si esos problemas son pequeños hipos puntuales o son la traducción de un posible agotamiento de la propuesta de esta saga...que nada es inmortal, chavales.
no estoy deacuerdo del todo con lo del ritmo.A mi los primeros 4 tramos de uncharted3 me parecen soberbios de principio a fin y los ultimos 7-8 tambien.vale que "en medio" hay un par de capitulos flojos pero esos capitulos tienen algunos momentos que eclipsan a uncharted2. Respectto al final...el final en si me parecio bastante bueno dejando a un lado el hecho de que falta la presencia de cierto personaje que solo aparece medio juego.No es tan bueno como el del 2 pero tiene un clarisimo guiño al primer juego y se agradece.Lo malo es la forma de terminar con los villanos que si queda algo abrupta pero achaco el problema ese al problema del juego en general......a querido ganar en seriedad y por el camino perdio bastante frescura,bastante humor.La trama es excesivamente oscura y ese fue el problema.
El juego tiene una falta de ritmo clara, particularmente a mi la parte del castillo en francia, algunos capitulos por el medio y alguno en el desierto se me hicieron pesados Y el pinchazo al final no solo es por el final de los villanos, el tema de los genios no lo podrian haber gestionado peor, te los empiezan a nombrar y al final se los quitan de encima de forma que me atreberia a tachar de patetica Tambien te hablan de la familia de Drake y "su" apellido y luego te dejan con la mierda en la boca y no te dicen nada, y dudo que en proximos Uncharted si los hay lo hagan Gunplay a parte, que no se muy bien que era pero a muchos no nos gusto el cambio respecto al 2 Para mi Uncharted 2 fue un juego de 10 y Uncharted 3 de 9, sin mas
EDITADO EL 30-08-2012 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rafil562051Hace 11 años116
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Txapelpunko
No hay novedades de calado en Uncharted 3 respecto al 2. ¿Importa?, la verdad es que no, cuando una saga tiene un diseño que ha dado en el clavo tratar de añadir novedades porque si es tiempo perdido y como dicen los gringos: [i]If it ain't broke don't fix it[/i]. Uncharted añadió una serie de mejoras claras en el paso del primero al segundo, sobre todo el mejorado combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de utilizar el entorno para matar a los enemigos, con ello terminaron de pulir un diseño incontestable. ¿Se podrían añadir mil cosas nuevas por el mero hecho de hacerlo?, pues si, pero entonces seguramente ya no sería un Uncharted e innovar a cambio de perder la personalidad es peor que no innovar mucho. Unacharted 3 está muy bien, el problema es que Uncharted 2 es tan condenadamente bueno que por comparación la secuela palidece, tiene algunos problemas de ritmo con un par de capítulos algo flojos al principio y que arrastran al conjunto y un final algo anticlimático, pero francamente la experiencia global es muy buena. Veremos si esos problemas son pequeños hipos puntuales o son la traducción de un posible agotamiento de la propuesta de esta saga...que nada es inmortal, chavales.
no estoy deacuerdo del todo con lo del ritmo.A mi los primeros 4 tramos de uncharted3 me parecen soberbios de principio a fin y los ultimos 7-8 tambien.vale que "en medio" hay un par de capitulos flojos pero esos capitulos tienen algunos momentos que eclipsan a uncharted2. Respectto al final...el final en si me parecio bastante bueno dejando a un lado el hecho de que falta la presencia de cierto personaje que solo aparece medio juego.No es tan bueno como el del 2 pero tiene un clarisimo guiño al primer juego y se agradece.Lo malo es la forma de terminar con los villanos que si queda algo abrupta pero achaco el problema ese al problema del juego en general......a querido ganar en seriedad y por el camino perdio bastante frescura,bastante humor.La trama es excesivamente oscura y ese fue el problema.
El juego tiene una falta de ritmo clara, particularmente a mi la parte del castillo en francia, algunos capitulos por el medio y alguno en el desierto se me hicieron pesados Y el pinchazo al final no solo es por el final de los villanos, el tema de los genios no lo podrian haber gestionado peor, te los empiezan a nombrar y al final se los quitan de encima de forma que me atreberia a tachar de patetica Tambien te hablan de la familia de Drake y "su" apellido y luego te dejan con la mierda en la boca y no te dicen nada, y dudo que en proximos Uncharted si los hay lo hagan Gunplay a parte, que no se muy bien que era pero a muchos no nos gusto el cambio respecto al 2 Para mi Uncharted 2 fue un juego de 10 y Uncharted 3 de 9, sin mas
El problema de Uncharted 3 al menos para mi (y mira que hay fases en concreto que se mean a todas las del 2) son esos saltos de un lugar a otro para dar mayor variedad al principio del juego. No espero que se me entienda pero eso da la sensación de que repites la mismo de antes pero que en vez de una selva, lo haces en un castillo. Luego ya cuando Drake llega a la zona donde transcurre el otro 60% empieza a despegar. Y sobre la familia queda claro. Nathan es huerfano pero se monto la película de que Sir Francis Drake era familiar suyo, no hay nada mas que contar. Por ultimo hablo sobre el final que me dejo a media paja. Lo que forzó en parte esa cutrez era el villano que no se exploto como se debería. No me refiero a Angela Merker, hablo del otro. Era un buen personaje con el tema de la ilusión pero es que la ultima batalla se carga toda la magia. Lo justo hubiera sido un combate con Drake drogado hasta las trancas visualizando a su rival como un demonio de fuego ultra-cheatado y a partir de ahí lo que quisieran para el jefe final pero unos QTE no molan.
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años117
Personalmente, me importa más bien poco qe traiga 3D o no    (por no decir qe casi hasta me alegra     ); la verdad es qe no soy muy aficionado a eso de incluir en todos los juegos los "extras" de moda aunqe haya qe meterlos con calzador (llámese online, llámese 3D...).
  Yo prefiero qe un juego me ofrezca buenas experiencias en los aspectos, digamos, "tradicionales", como son la jugabilidad, la historia, la ambientación... y en la medida de lo posible los gráficos, desde luego. Pero prefiero un juego visualmente más discreto pero estable y sólido a uno deslumbrante pero qe "no se sostiene"   .

  Qe se centren en lo qe de verdad es importante y, si resulta qe al final les sobra tiempo/medios/capacidad/presupuesto y qieren añadirle lo qe sea, pues ESTUPENDO   
  Total... me parece a mí qe, al final, en la mayóría de los casos, lo del 3D acaba siendo una simple "medallita" qe colgarse pero qe no tiene demasiada trascendencia excepto para determinado sector de pseudo-gamers con falda corta y pompones  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años118
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Txapelpunko
No hay novedades de calado en Uncharted 3 respecto al 2. ¿Importa?, la verdad es que no, cuando una saga tiene un diseño que ha dado en el clavo tratar de añadir novedades porque si es tiempo perdido y como dicen los gringos: [i]If it ain't broke don't fix it[/i]. Uncharted añadió una serie de mejoras claras en el paso del primero al segundo, sobre todo el mejorado combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de utilizar el entorno para matar a los enemigos, con ello terminaron de pulir un diseño incontestable. ¿Se podrían añadir mil cosas nuevas por el mero hecho de hacerlo?, pues si, pero entonces seguramente ya no sería un Uncharted e innovar a cambio de perder la personalidad es peor que no innovar mucho. Unacharted 3 está muy bien, el problema es que Uncharted 2 es tan condenadamente bueno que por comparación la secuela palidece, tiene algunos problemas de ritmo con un par de capítulos algo flojos al principio y que arrastran al conjunto y un final algo anticlimático, pero francamente la experiencia global es muy buena. Veremos si esos problemas son pequeños hipos puntuales o son la traducción de un posible agotamiento de la propuesta de esta saga...que nada es inmortal, chavales.
no estoy deacuerdo del todo con lo del ritmo.A mi los primeros 4 tramos de uncharted3 me parecen soberbios de principio a fin y los ultimos 7-8 tambien.vale que "en medio" hay un par de capitulos flojos pero esos capitulos tienen algunos momentos que eclipsan a uncharted2. Respectto al final...el final en si me parecio bastante bueno dejando a un lado el hecho de que falta la presencia de cierto personaje que solo aparece medio juego.No es tan bueno como el del 2 pero tiene un clarisimo guiño al primer juego y se agradece.Lo malo es la forma de terminar con los villanos que si queda algo abrupta pero achaco el problema ese al problema del juego en general......a querido ganar en seriedad y por el camino perdio bastante frescura,bastante humor.La trama es excesivamente oscura y ese fue el problema.
El juego tiene una falta de ritmo clara, particularmente a mi la parte del castillo en francia, algunos capitulos por el medio y alguno en el desierto se me hicieron pesados Y el pinchazo al final no solo es por el final de los villanos, el tema de los genios no lo podrian haber gestionado peor, te los empiezan a nombrar y al final se los quitan de encima de forma que me atreberia a tachar de patetica Tambien te hablan de la familia de Drake y "su" apellido y luego te dejan con la mierda en la boca y no te dicen nada, y dudo que en proximos Uncharted si los hay lo hagan Gunplay a parte, que no se muy bien que era pero a muchos no nos gusto el cambio respecto al 2 Para mi Uncharted 2 fue un juego de 10 y Uncharted 3 de 9, sin mas
a ver..lo de los genios el juego deja claro que es un tema pa despistar dentro de los propositos de los villanos.recuerda que en uncharted tanto "los españoles" como "los guardianes" son cosas que sirven a los propositos de los villanos pero cuya relevancia es muy secundaria. Es verdad que el juego te pone el pasado de drake como miel en los labios para al final vaciarse pero recuerda que ese tema en uncharted siempre se a tocado "de pasada" sin dar excesivos detalles al respecto?Que por ser la tercera entrega debia profundzar mas? si,y asi se hizo.Quizas no se den todos los datos pero se explica perfectamente porque nae acaba convertido en el hombre que es.Ya en uncharted2 exploraban su "moralidad" dejando caer unpasado mas o menos delictivo con chloe por un lado y flyn por el otro.Luego esta el presente con helena y la diferencia que supone.sully es el personaje que se pierde en la moralidad de drake porque no queda claro que papel jugaba en los años perdidos de nate.De todos modos uncharted2 hablaba de la moralidad de nate y uncharted3 de sus "demonios internos"..el temor del compromiso con elena,el temor de perder a sully y el temor de no saber quien es..y creo que eso se explica bastante bien.El propio juego deja claro que no importa de donde proceda o no nate,sino quien sea "ahora" y como afronte su vida.A mi me basta. repito,el problema del juego es ootar por una trama mas oscura y psicologica..demasiada seriedad jodio el ritmo fresco y divertido que tenia los 2 anteriores.Si te fijas no hay ningun momento en el juego con el que te puedas hechar una risa y se nota mucho la falta de dialogos desenfadados del juego anterior como cuando chloe dispara el lanzacohetes o nate esta en prision e incluso el final del anterior juego(graciosisimo). Parece que no pero eso afecta a todo el gameplay..porque al ser todo mas serio apenas hay situaciones en el guion que lo respalden.Pueden que sea un juego mas "intenso" pero quisieron llevar lo viosto en el juego anterior al maximo...y de ahi la sensación de ya lo viví.
2 VOTOS
Balu164281Hace 11 años119
Pues casi mejor, el 3D no va a parar a ningún lado...
Lucio199076Hace 11 años120
Debería estar triste?
1 VOTO
Valar68Hace 11 años121
En serio?!? que mal,igual parece buen juego,lastima que no esta en PC eso si es una pena  
CryE92
Expulsado
Hace 11 años122
@Valar
Mostrar cita
En serio?!? que mal,igual parece buen juego,lastima que no esta en PC eso si es una pena
Mejor que no este en PC se ve muy fome...Creo que no lo compraría... Opinión personal...Yo espero el espectacular e incomparable Crysis [img]http://i42.tinypic.com/2v2vzgl.jpg[/img]
MoteroLucas2817Hace 11 años123
@CryE
Mostrar cita
@Valar
Mostrar cita
En serio?!? que mal,igual parece buen juego,lastima que no esta en PC eso si es una pena
Mejor que no este en PC se ve muy fome...Creo que no lo compraría... Opinión personal...Yo espero el espectacular e incomparable Crysis
No entiendo qé tiene qe ver una cosa con otra ; por qé no pueden estar los dos?
Greenmind50Hace 11 años124
La gente haciendo críticas de juegos que no han jugado...esto es del tebeo.
Legendario29523Hace 11 años125
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@RiARuS
No hace falta ni que me guie por la nota ni los analisis ni ver videos con solo ver [img]http://www.ingamemagazine.com/wp-content/uploads/2010/08/naughtydog629.png[/img] en la carátula es suficiente para mi
Usease, Naughty hace una cagada de juego y tu porque es de Naughty te lo comes con patatas?
si campeon xboxer [img]http://i48.tinypic.com/1235fg7.png[/img][/quote]
EDITADO EL 31-08-2012 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ldakjhl260Hace 11 años126
Si me importa lo de 3d ya que lo queria jugar de ese modo   pero no queda nada mas que jugarlo normal ya que con 3d o sin 3d este juego va a ser el mejor de todos los tiempos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico

Hay 126 respuestas en The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL