Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

De teclas, botones, y acciones...

JjEfferLyons1467Hace 10 años16
Para hacer una accion me dice Presione Boton "A" (xbox), pero yo uso teclado y le di a todas las teclas y ninguna accion..
No he podido leer y ni usar las escaleras para salir del comienzo , como le hago con la "A"?
Chuntaco16451Hace 10 años17
@Sleepless7x moviendo el stick muy lentamente a la dirección que vayas.
Themilleniumzz15Hace 10 años18
@JjEfferLyons
Mostrar cita
Para hacer una accion me dice Presione Boton "A" (xbox), pero yo uso teclado y le di a todas las teclas y ninguna accion.. No he podido leer y ni usar las escaleras para salir del comienzo , como le hago con la "A"?
es con la tecla E. espero que te sirva
Alfio331Hace 10 años19
La verdad q no tengo idea si alguien va a responder esto ya q nose si alguien mas seguira jugando esto o viendo este post -.- la cuestion es q vi este tremendo juego para pc y despues de estar como 10hrs renegando tratando de instalar todos los mods y demas para q el juego me ande al 100% tengo una duda , e reccorido bastante en el juego hasta ahora y como veran para usar algunas armas y demas te pide unas estadisticas ,sea str , dex, int , etc , pero no importa que boton precione no puedo hacer q me las muestre para saber en que me tengo q subirme para poder usar esa arma , al igual q con los hechizos tengo q andar buscando por internet q hace cada uno porq no los puedo leer desde el juego , nose q tecla tengo q tocar para poder ver los stat del arma, armaduras , etc , la verdad q no da estar adivinando q atributos subir para poder usar un arma , me gustaria q si alguien sabe o si se puede modificar de alguna manera , porq nesesito ver esos stat

EDIT: bueno ya lo encontre la tecla es la de "supr" tambien la pueden cambiar a su gusto en las opciones de teclado , opciones del menu , funciones del menu 2"
EDITADO EL 27-05-2013 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 10 años20
@Pablomni Despues de matar a la mariposa lunar en el jardin tenebroso
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años21
@Chuntaco o Alguien me puede decir como se corre con el mando de xbox36.? Encontre todas las acciones menos correr y activar el menú gfwl gracias
Chuntaco16451Hace 10 años22
@Judasgato
Mostrar cita
@Chuntaco o Alguien me puede decir como se corre con el mando de xbox36.? Encontre todas las acciones menos correr y activar el menú gfwl gracias
Botón B presionado y el Stick izquierdo hacia adelante, el menu de GFWL se activa con el Botón Guía o mas fácil con el botón con el logo de la Xbox
EDITADO EL 10-08-2013 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años23
@Chuntaco gracias, haber cuando te conectas ya soy espectro oscuro nivel 66  
Noneking944Hace 8 años24
Hola, alguien me puede decir como ver la información de los objetos y las armas en el menú?? Habéis puesta la G, pero no me funciona. No puedo saber que hace un objeto, ni lo que le queda de durabilidad a mi arma ni nada. He probado con todo y no veo resultado. Gracias de antemano.
Josetrujillo741Hace 8 años25
@Noneking94 Con el raton en el menu, si das click derecho te sale info del objeto, no se si es eso a que te refieres
Andrillex1Hace 7 años26
Hola, se que vengo muy tarde para la conversación xd, pero quería saber si alguien me podría decir cómo se elige qué acciones usar usando el teclado y ratón. Se que es en G, pero al paso del tiempo uno va aprendiendo nuevas acciones, como por ej. La acción esa de ¨Eh, que pasa!¨ que uno la aprende de el mago raro de después de las Gargolas. He querido usar esa acción desde hace un buen rato, pero no he podido porque no me deja cambiar la acción :/ Me dice de presionar la (Y) del control de xbox, pero no se cual tecla tengo que presionar en el teclado. Por favor alguien me ayude :c
Esta-es-para-vos1Hace 4 años27
No hay forma de cambiar la configuración para q las teclas q te diga sean las de PC y no xbox? Lo acabo de instalar recién. Y le busque la vuelta pero no veo la forma
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > De teclas, botones, y acciones...

Hay 27 respuestas en De teclas, botones, y acciones..., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL