Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops 2 detalla los contenidos de sus ediciones especiales

Gadisd519Hace 11 años16
@Gamerpop
Mostrar cita
Se nota que en sacan estas ediciones especiales solo por dinero... las de ACIII tienen mas y mejores cosas, y encima menos caras... en cambio estas que tienen menos cosas y menos chulas te cobran 90 y... 150 EUROS¿¿¿¡¡¡¡¡ CON LA DE 150 EUROS ACTIVI$ION SE CACHONDEA DE NOSOTROS!!!!
buaah tu, una figura para tenerla en la estantería cogiendo polvo Ya han empezado a venir los fanboys de otros juegos soltando espumarajos por la boca Anda si no te interesa esto haces el favor y te piras a otro sitio, que parecéis niños pequeños
3 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años17
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Por mi parte no lo adquiriré, el rotor vale unos 60€, casi lo que vale el juego prácticamente, y me parece una chorrada sin uso la verdad. Y ahora es cuando le pido a la gente con un mínimo de madurez que, obviamente, al igual que yo, poca gente del foro(por no decir: nadie), se va a comprar esta edición... evitemos por una vez los comentarios infatiles hechos con el culo y no con el cerebro, hacia la noticia, compañia o incluso el juego. Gracias.
¿Y ahora ya no eres "maduro" por comprar un juguete? Pero bueno, tal vez tengas razón y seas la única persona madura del foro, eres demasiado para nosotros. En cuanto a la nota, la vi hace un rato en Logros360 y esperaba escontrarla en algún otro sitio para confirmar y ya se me hizo, es una lástima que ya me haya retirado de los CoD hasta que no innoven (y quien sabe cuando vaya a pasar eso) y es que seamos honestos porque lo único que cambian cada año son los killstreaks y la historia obviamente para no vendernos el mismo juego Eso si, la edición Prestige me gusta pero ya me imagino el precio que va a tener. Además de que ya se viene la temporada pesada, al menos un servidor ya tiene apartados Halo 4, AC3 y RE6. Saludos
Antalginfall1202874Hace 11 años18
¿Precio? 

Call of Duty: Hardened Edition – $79.99 USD - 63 euros aprox.
Call of Duty: Black Ops 2 Care Package – $179.99 USD - 143 euros aprox. 

Ese es el precio fijado en GameSpot aunque en mi caso, no pienso gastar ni un euro en este juego.
EDITADO EL 28-08-2012 / 21:30 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Esmith921890Hace 11 años19
Lo unico por lo que me compraria esa edicion es por el avioncito ese porque con lo demas lo uso como papel higienico.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años20
@BizTecKCheF Mi comentario está bien. El rotor es caro y te entretendrá los primeros 5 minutos. Luego a coger polvo(además de que no es nada del otro mundo). Cuando salga el juego estaré en pleno 2º de BACH. Comprenderás que en mis ratos libres preferiré jugar al dichoso videojuego que salir a la calle a volar esa cosa de 60-100€, o volarlo por las paredes estrechas de mi casa.

Algo que yo califico como una "chorrada"   

Ahora bien si tuviera un hijo pequeño se lo compraría sin dudar. Me habría hecho ilusión el aparatito cuando tenia 10 años. Ahora no...
BizTecKCheF1490Hace 11 años21
@Antalginfall120
Mostrar cita
¿Precio? Call of Duty: Hardened Edition – $79.99 USD Call of Duty: Black Ops 2 Care Package – $179.99 USD Ese es el precio fijado en GameSpot aunque en mi caso, no pienso gastar ni un euro en este juego.
$179.99 USD la edición Prestige!!! Eso es mucho dinero, recuerdo cuando sacaron la edición Prestige de MW2 costaba sino me equivoco $150 USD y acá no la dejaron en $3,500.00 MX cuando un juego "normal" cuesta $1,000 MX Saludos
ProGallo2591Hace 11 años22
Está guay, lástima que el juego por sí sólo ya me cueste ahorrarlo.
Tesabesminombre2026Hace 11 años23
[i]manda caradura que tienen esta gente, ya sabemos que el mapa de nuketown del modo zombies habrá que pillarlo mediante DLC.. ya me lo estaba oliendo  [/i]
1 VOTO
Mora--742064Hace 11 años24
Que tontos son los de Treyarch,esto de 90 y 150 € solo se lo van a comprar 3 frikis, en cambio si lo hubiesen puesto por 50€ y por 30 la otra.. me hubiese pillado alguno..
Ale07388345Hace 11 años25
@Antalginfall120
Mostrar cita
¿Precio? Call of Duty: Hardened Edition – $79.99 USD - 63 euros aprox. Call of Duty: Black Ops 2 Care Package – $179.99 USD - 143 euros aprox. Ese es el precio fijado en GameSpot aunque en mi caso, no pienso gastar ni un euro en este juego.
gracias por el dato : )
The-Final-Boss5506Hace 11 años26
Auguro que con ese nuevo juguetito (Me refiero al MD-27 Dragon Fire) habrá una gran cantidad de vídeos por Youtbue donde se puede explotar (o trollear) con el mismo. Yo por lo menos si lo tengo lo usaría dentro de mi casa, dentro de la zona donde vivo, un viento fuerte lo tira y lo rompe.....
La edición coleccionista se ve bastante bien, un mapa reciclado, fondos de pantalla, armas exclusivas que se pueden conseguir con Dlc....y un avioncito.
Si no fuera por ese avión, no estaría babeando la pantalla ahora mismo.....
BizTecKCheF1490Hace 11 años27
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@BizTecKCheF Mi comentario está bien. El rotor es caro y te entretendrá los primeros 5 minutos. Luego a coger polvo(además de que no es nada del otro mundo). Cuando salga el juego estaré en pleno 2º de BACH. Comprenderás que en mis ratos libres preferiré jugar al dichoso videojuego que salir a la calle a volar esa cosa de 60-100€, o volarlo por las paredes estrechas de mi casa. Algo que yo califico como una "chorrada" Ahora bien si tuviera un hijo pequeño se lo compraría sin dudar. Me habría hecho ilusión el aparatito cuando tenia 10 años. Ahora no...
Yo se que tienes razón en tus argumentos o al menos en la mayoría de ellos y digo la mayoría porque creo que eso de la madurez no tiene nada que ver con lo de los juguetes y mucho menos con los videojuegos pero bueno, esa ya es cosa parte. En lo que si te doy la razón y mucha es en lo que comentas sobre que solo van a coger polvo y es que yo compré las 2 ediciones Prestige que han lanzado y les ha pasado justo lo que escribiste .Compraría esta edición de no ser porque CoD ya se fue a la mierda desde hace un rato (para mi el último juego bueno de la serie fue el 4 sin dudas) Saludos
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años28
El mejor fps del año 

este juego la rompera en ventas y eso me alegra mucho
Samu-gta1164Hace 11 años29
O my god!!!!!!!!!! nuketown zombies             
Hombresinombre4561Hace 11 años30
Me gusta el juego,pero no tanto como para comprar semejante edicion especial,y mas conociendo a Activision.
Eso si,lo que no gaste en esta edicion directa va para la de borderlands 2  
XaX0hresHuli602Hace 11 años31
Hombre como es de costumbre las ediciones de COD suelen ser bastante caras, aunque me llama mucho este titulo no por el multijugador en si (ya estoy frito de tanto UAV, misil predator y compañia...) sino por el tema de zombies, haber como lo montan los chicos en este nuevo titulo!!
Puf no pienso gastarme la pasta en ninguna edicion coleccionista de COD, me esperaba una suscricion a COD Elite no un mapas de zombies reciclados de BO, además por ese precio hay ediciones especiales mucho más completas con los juegos que se avecinan (menudo añito..)
PD: Me comprare una edición especial cuando regalen un AC130 listo para bombardear mi ciudad muahahahaha       
EDITADO EL 28-08-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops 2 detalla los contenidos de sus ediciones especiales

Hay 143 respuestas en Black Ops 2 detalla los contenidos de sus ediciones especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL