Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony vuelve a nombrar las cuotas mensuales para PlayStation Network

Dallamond302Hace 14 años16
Ay sony sony no tuviste suficiente con psp GO , que ahora quieres jodernos a los usuarios uno de los factores que hace que te decidas a comprar ps3 antes que xbox 360...
Forfun2585Hace 14 años17
@Ekko419
Mostrar cita
@Betillo
Mostrar cita
Hombre yo creo que ya nos sableais bien, en especial en home, y a quien se deje timar por un apartamento a 5 euros o una pantalla de plasma por 1,99.... Yo me andaria con ojo al decir esto, porque dinero si estan sacando. Lo que pasa que quieren mas, como toda buena empresa....
Microtransacciones o cuotas? Si es lo segundo, con el servicio online (normalito) que ofrecen se lo quedaran ellos. Si son microtransacciones perfect, para los que quiera pagar guay. Aun les queda mucho para estar al nivel del LIVE! como para pagarles 60€ al año por su online, y sobretodo despues de años presumiendo de que su online "era totalmente gratuito". Porque el LIVE! es de pago, pero siempre lo a sido. Seria el colmo que despues de tantas declaraciones y demas tonterias contra el LIVE! lo pongan ellos tambien de pago...
El servico Live de Microsoft tiene ya muchos años es de logica q siendo de pago y con sus buenso años a la espalda tenga un buen servico, unos buenos servidores.(no lo puedo afirmar porque no jueog online en consolas) Ese fue el mayor acierto de Mister $$$ porque tenia dinero y en USA/EU se jugaba mas online q en asia cuando lo lanzo. Sony no se atrevio con la PS2 a crear un network porque en japon no se lo pedian pero ahora todo el mundo juega online y esta muy claro q si quieres dar un buen servico online o cobras o daras un mediocridad. Seria el colmo que cobraran?? puedes depende de quien lo mire y lo q cobren pero.seguro q esto daria pie a q mucho fanboy de xbox se metiera con PS3 fijo. yo quiero un buen online y no me importa pagar por el...el problema creo q es que con los videojeugos lo queremos todo gratis y el onlien no es barato.. Que se lo pregunten a los q tratan de abrir servidores para sus mmorpg, a cuanto sale un servidor de x capacida al año y su mantenimiento.. Tampoco han dicho q vayan a cobrar q hablen no quiere decir nada pero hoy dia mogollon de jeugos tiene online, no creo q a nadie le sentara mal pagar x por tener un buen online. sea en PSN o en el LIVE pero como todo seguro q hay a quien no le hace gracia.
Marcusfenix-3601308Hace 14 años18
Ya lo dije la vez anterior y lo digo ahora, como lo hagan van a cabar su propia tumba
Ps3Pc339Hace 14 años19
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Ya lo dije la vez anterior y lo digo ahora, como lo hagan van a cabar su propia tumba
Si por cobrar por el online fuese ca[b]v[/b]ar su tumba Xbox360 ya estaria muerta. Por otro lado de poco sirve tener un online con tanto Facebook y chorradas varias cuando uno de sus titulos estrella "Gears 2" tiene un lag que tira de espaldas, en cambio ningun exclusivo de Ps3 tiene lag, ni siquiera en la beta de MAG. Como todo en esta vida depende de lo que busques, yo personalmente lo unico que le pido al PSN es que pueda jugar y bajar demos, todo lo demas me sobra.
3 VOTOS
Miki183835Hace 14 años20
En mi vida voy a pagar por jugar online...en la siguiente generación me compraré la consola en la que jugar online sea gratis me da igual cual sea...pero de mi "buchaca" no sale un euro...jugaré al modo historia como toda la via y apañao
2 VOTOS
Akiles251Hace 14 años21
Yo ahora mismo tengo las dos consolas (360 y ps3) y me gusta jugar on line antes jugaba al live cuando solo tenia la 360 ( la verdad que es bastante mejor que el psn ) pero cuando salio la ps3 me la compre principalmente por tener ese servicio gratuito, porque me parece una estafa que uno tenga que pagar para poder jugar on line cuando ya tiene que pagar el servicio de internet por otro lado, aparte los 300-400e por la consola y 70 eurazos por el juego. Lo que tengo claro es que si no me quedara mas remedio que pagar para poder jugar on line en las dos consolas volveria al live de 360, o  venderia las dos consolas y empezaria a jugar en pc.
2 VOTOS
Petibonus13Hace 14 años22
@Forfun
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Betillo
Mostrar cita
Hombre yo creo que ya nos sableais bien, en especial en home, y a quien se deje timar por un apartamento a 5 euros o una pantalla de plasma por 1,99.... Yo me andaria con ojo al decir esto, porque dinero si estan sacando. Lo que pasa que quieren mas, como toda buena empresa....
Microtransacciones o cuotas? Si es lo segundo, con el servicio online (normalito) que ofrecen se lo quedaran ellos. Si son microtransacciones perfect, para los que quiera pagar guay. Aun les queda mucho para estar al nivel del LIVE! como para pagarles 60€ al año por su online, y sobretodo despues de años presumiendo de que su online "era totalmente gratuito". Porque el LIVE! es de pago, pero siempre lo a sido. Seria el colmo que despues de tantas declaraciones y demas tonterias contra el LIVE! lo pongan ellos tambien de pago...
El servico Live de Microsoft tiene ya muchos años es de logica q siendo de pago y con sus buenso años a la espalda tenga un buen servico, unos buenos servidores.(no lo puedo afirmar porque no jueog online en consolas) Ese fue el mayor acierto de Mister $$$ porque tenia dinero y en USA/EU se jugaba mas online q en asia cuando lo lanzo. Sony no se atrevio con la PS2 a crear un network porque en japon no se lo pedian pero ahora todo el mundo juega online y esta muy claro q si quieres dar un buen servico online o cobras o daras un mediocridad. Seria el colmo que cobraran?? puedes depende de quien lo mire y lo q cobren pero.seguro q esto daria pie a q mucho fanboy de xbox se metiera con PS3 fijo. yo quiero un buen online y no me importa pagar por el...el problema creo q es[u] que con los videojeugos lo queremos todo gratis[/u][b] y el onlien no es barato.. Que se lo pregunten a los q tratan de abrir servidores para sus mmorpg, a cuanto sale un servidor de x capacida al año y su mantenimiento.. Tampoco han dicho q vayan a cobrar q hablen no quiere decir nada pero hoy dia mogollon de jeugos tiene online, no creo q a nadie le sentara mal pagar x por tener un buen online. sea en PSN o en el LIVE pero como todo seguro q hay a quien no le hace gracia.
que yo sepa asta ahora "tu" gratis en los video juegos me esta costando: PS3 60gb :599 euros tengo 26 juegos x 69 euros cada juego: 1794 euros adsl 6 mb: 80 euros/mes es el "gratis" mas caro de la historia... por lo que se ve, no estoy pagando nada ya por lo que es normal que me quieran clavar 60 euros (o los que sean) al año... en cuanto confirmen que el PSN va a ser de pago, yo me paso al PC que me va a salir mucho mas barato...
EDITADO EL 15-12-2009 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 14 años23
Pues va a pagar su pu.. ma..., ya nos clavan bastate, ps3 400 euros, juegos a 70 euros cada uno, luego k si un mando 60 euros, etc, y encima internet 6 megas 45 euros, yo no pago mas ni un euro para sony, k nada mas kiere dinero, si es como dice donvito vale, pero pagar por avatares nuevos y chat d voz ingame, eso si k no. Como por cada PS3 k vende pierde dinero, pues k asen joder al ciudadano cobrarle lo k pierdo mas el cuotas, y ¡ UNA MIERDA ! 
Ipa88189Hace 14 años24
Si mucha gente se decanta por ps3 y no por xbox es justamente porque no se paga por jugar online...
Sobrevivire3603879Hace 14 años25
@Michukratos
Mostrar cita
@Joseliko
Mostrar cita
Donvito como sabes que se puede seguir jugando online sin pagar pese a eso???
esto como todo es una teoria y hasta que no lo hagan no creo que nadie lo pueda asegurar pero si te fijas en todas las cosas que se han dicho nunca han hablado de pagar por jugar online, ahora mismo hablan de cuotas mensuales y pagos por items, las cuotas pueden ser por cosas como netflix, etc etc y los items pues son cosas que ya se están haciendo, las primeras declaraciones al respecto las hizo creo recordar el presidente de sony y dijo que el online para jugar seguiría siendo gratuito, imaginate un live silver en el que puedes jugar online y uno gold creo que mas o menos será eso, como te digo todas las declaraciones apuntan a eso luego veremos que hacen en realidad, como lo pongan de pago se lo pueden meter por el cu... no creo que sony con ps3 esté en disposición de poner el online para jugar de pago, sería y nunca mejor dicho, hacerse el hara-kiri
Me lo has quitado de la boca.
Forfun2585Hace 14 años26
@Petibonus
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Betillo
Mostrar cita
Hombre yo creo que ya nos sableais bien, en especial en home, y a quien se deje timar por un apartamento a 5 euros o una pantalla de plasma por 1,99.... Yo me andaria con ojo al decir esto, porque dinero si estan sacando. Lo que pasa que quieren mas, como toda buena empresa....
Microtransacciones o cuotas? Si es lo segundo, con el servicio online (normalito) que ofrecen se lo quedaran ellos. Si son microtransacciones perfect, para los que quiera pagar guay. Aun les queda mucho para estar al nivel del LIVE! como para pagarles 60€ al año por su online, y sobretodo despues de años presumiendo de que su online "era totalmente gratuito". Porque el LIVE! es de pago, pero siempre lo a sido. Seria el colmo que despues de tantas declaraciones y demas tonterias contra el LIVE! lo pongan ellos tambien de pago...
El servico Live de Microsoft tiene ya muchos años es de logica q siendo de pago y con sus buenso años a la espalda tenga un buen servico, unos buenos servidores.(no lo puedo afirmar porque no jueog online en consolas) Ese fue el mayor acierto de Mister $$$ porque tenia dinero y en USA/EU se jugaba mas online q en asia cuando lo lanzo. Sony no se atrevio con la PS2 a crear un network porque en japon no se lo pedian pero ahora todo el mundo juega online y esta muy claro q si quieres dar un buen servico online o cobras o daras un mediocridad. Seria el colmo que cobraran?? puedes depende de quien lo mire y lo q cobren pero.seguro q esto daria pie a q mucho fanboy de xbox se metiera con PS3 fijo. yo quiero un buen online y no me importa pagar por el...el problema creo q es[u] que con los videojeugos lo queremos todo gratis[/u][b] y el onlien no es barato.. Que se lo pregunten a los q tratan de abrir servidores para sus mmorpg, a cuanto sale un servidor de x capacida al año y su mantenimiento.. Tampoco han dicho q vayan a cobrar q hablen no quiere decir nada pero hoy dia mogollon de jeugos tiene online, no creo q a nadie le sentara mal pagar x por tener un buen online. sea en PSN o en el LIVE pero como todo seguro q hay a quien no le hace gracia.
que yo sepa asta ahora "tu" gratis en los video juegos me esta costando: PS3 60gb :599 euros tengo 26 juegos x 69 euros cada juego: 1794 euros adsl 6 mb: 80 euros/mes es el "gratis" mas caro de la historia... por lo que se ve, no estoy pagando nada ya por lo que es normal que me quieran clavar 60 euros (o los que sean) al año... en cuanto confirmen que el PSN va a ser de pago, yo me paso al PC que me va a salir mucho mas barato...
No me hagas demagogia con el precio de la consola, los jeugos y el adsl.. Mi pregunats es quieres un BUEN online o quieres lag, servidores dodne solo caben 16 y demas?? o quieres algo mejor. El unico online q juego es en PC y en MMO con cuotas y aun asi dan servicios malos q no van a dar en los gratuitos.
S-spiegel15220Hace 14 años27
No, si al final los mensajes esos chorra que pasaban por la ps3 van a ser verdad.... ([i] "psn pronto será de pago, pasa este mensaje a todos tus amigos o sony se saldrá con la suya y además matará a mil gatitos... [/i])
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 14 años28
@Ipa88
Mostrar cita
Si mucha gente se decanta por ps3 y no por xbox es justamente porque no se paga por jugar online...
Es k por eso yo m la compre, y si se pone de pago las ventas de ps3 vajaran, porque quien se va a compar una consola k vale mas cara y tienes k pagar cuotas, teniendo la 360 k vale mas barata y pagando un online d 60 euros al año, ¿ es k sony es tonto o se lo ase ?
Samu14nba1461Hace 14 años29
No pienso pagar ni 1 centimo 
Marcusfenix-3601308Hace 14 años30
@Ps3Pc
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Ya lo dije la vez anterior y lo digo ahora, como lo hagan van a cabar su propia tumba
Si por cobrar por el online fuese ca[b]v[/b]ar su tumba Xbox360 ya estaria muerta. Por otro lado de poco sirve tener un online con tanto Facebook y chorradas varias cuando uno de sus titulos estrella "Gears 2" tiene un lag que tira de espaldas, en cambio ningun exclusivo de Ps3 tiene lag, ni siquiera en la beta de MAG. Como todo en esta vida depende de lo que busques, yo personalmente lo unico que le pido al PSN es que pueda jugar y bajar demos, todo lo demas me sobra.
ha ver churrita, esto lo he dicho porque siempre sony ha usado el juego gratuito como una de sus bazas principales contra su rival directo que es xbox, y con esto se le acabo. Y tu diras lo que quieras pero yo poseo las dos consolas y el live barre a psn con chorradas varias y todo.
1 VOTO
Ps3Pc339Hace 14 años31
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Ps3Pc
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Ya lo dije la vez anterior y lo digo ahora, como lo hagan van a cabar su propia tumba
Si por cobrar por el online fuese ca[b]v[/b]ar su tumba Xbox360 ya estaria muerta. Por otro lado de poco sirve tener un online con tanto Facebook y chorradas varias cuando uno de sus titulos estrella "Gears 2" tiene un lag que tira de espaldas, en cambio ningun exclusivo de Ps3 tiene lag, ni siquiera en la beta de MAG. Como todo en esta vida depende de lo que busques, yo personalmente lo unico que le pido al PSN es que pueda jugar y bajar demos, todo lo demas me sobra.
[b]h[/b]a ver churrita, esto lo he dicho porque siempre sony ha usado el juego gratuito como una de sus bazas principales contra su rival directo que es xbox, y con esto se le acabo. Y tu diras lo que quieras pero yo poseo las dos consolas y el live barre a psn con chorradas varias y todo.
[b]A ver[/b] churrito , ahora negaras que Gears 2 tiene lag. Pero claro, Microsoft no habria podido invertir en servidores dedicados porque no os saca suficiente dinero. Tener las dos consolas no te da precisamente la razon. PD:Pero como os picais cuando os dan en la llaga. Os gusta criticar pero no aceptais criticas ¿verdad churrito?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony vuelve a nombrar las cuotas mensuales para PlayStation Network

Hay 159 respuestas en Sony vuelve a nombrar las cuotas mensuales para PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL