Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tales of Graces F

Xox21GunSxoX643Hace 11 años32
No tengo dinero para tantos juegos, y si por encima viene en ingles, pues.... lo siento pero no, sino se quieren gastar medio centimo en poner subtitulos al castellano no es mi problema, lo que hay que ver, que no lo doblen es mas que razonable, ya que un estudio de doblaje cuesta bastante pasta, pero subtitulos ¿? subtitulos ¿? de verdad que eso cuesta tanto ¿? que los pongan a lo FF VII que poco menos y tenias que interpretar lo que ponian, pero por lo menos eso antes que no enterarte del 95% del videojuego, y luego se quejaran de que los juegos japoneses en occidente no venden tanto... en fin, la mayoria ni salen de Japon, y de los que salen, hay algunos que ni tienen subtitulos en nuestro idioma, es que madre mia, como me fastidia este tipo de cosas.

EDITO: si sabeis ingles, es un juego muy recomendable, pero yo paso, y por cierto la nota esta mal debe ser un fallo de redaccion, creo que querian poner 8,9 si no, no me lo explico, porque a mi lo del idioma me revienta, pero no es un juego de un 7,9.

Un saludo.
EDITADO EL 30-08-2012 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fandecazacabeza3093Hace 11 años33
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
No tengo dinero para tantos juegos, y si por encima viene en ingles, pues.... lo siento pero no, sino se quieren gastar medio centimo en poner subtitulos al castellano no es mi problema, lo que hay que ver, que no lo doblen es mas que razonable, ya que un estudio de doblaje cuesta bastante pasta, pero subtitulos ¿? subtitulos ¿? de verdad que eso cuesta tanto ¿? que los pongan a lo FF VII que poco menos y tenias que interpretar lo que ponian, pero por lo menos eso antes que no enterarte del 95% del videojuego, y luego se quejaran de que los juegos japoneses en occidente no venden tanto... en fin, la mayoria ni salen de Japon, y de los que salen, hay algunos que ni tienen subtitulos en nuestro idioma, es que madre mia, como me fastidia este tipo de cosas. EDITO: si sabeis ingles, es un juego muy recomendable, pero yo paso, y por cierto la nota esta mal debe ser un fallo de redaccion, creo que querian poner 8,9 si no, no me lo explico, porque a mi lo del idioma me revienta, pero no es un juego de un 7,9. Un saludo.
Pero el problema del idioma es que esta saga no vende bien de este lado, nisiquiera tenemos todos los juegos mothership de Tales of aqui, y nosotros pedimos subtitulos? pero no vende nada esta clase de juegos pues no son tan conocidos que digamos, tienes razon en parte, pero yo estoy contento de que haya salido de Japon y más agradecidos pues el Tales of Xillia confirmo su lanzamiento el proximo año, ¿con subtitulos? no se sabe nada aun, hay pruebas de mas idiomas, pero no esta confirmado el multi idioma o multi lenguaje. Lo que sigo sin entender es que es increible ver gente de estos lados diciendo que no compran un juego por no saber ingles...siento que es un punto demasiado exagerado, solo hace falta ver las piedras que le cayeron a KHDDD, pero igual siento es algo sin sentido. Bueno, sera que yo se ingles no me preocupa, pero es increible ver ese tipo de actitud, y si me preguntaran, no estoy a favor de esa conducta , saludos!
2 VOTOS
Xox21GunSxoX643Hace 11 años34
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
No tengo dinero para tantos juegos, y si por encima viene en ingles, pues.... lo siento pero no, sino se quieren gastar medio centimo en poner subtitulos al castellano no es mi problema, lo que hay que ver, que no lo doblen es mas que razonable, ya que un estudio de doblaje cuesta bastante pasta, pero subtitulos ¿? subtitulos ¿? de verdad que eso cuesta tanto ¿? que los pongan a lo FF VII que poco menos y tenias que interpretar lo que ponian, pero por lo menos eso antes que no enterarte del 95% del videojuego, y luego se quejaran de que los juegos japoneses en occidente no venden tanto... en fin, la mayoria ni salen de Japon, y de los que salen, hay algunos que ni tienen subtitulos en nuestro idioma, es que madre mia, como me fastidia este tipo de cosas. EDITO: si sabeis ingles, es un juego muy recomendable, pero yo paso, y por cierto la nota esta mal debe ser un fallo de redaccion, creo que querian poner 8,9 si no, no me lo explico, porque a mi lo del idioma me revienta, pero no es un juego de un 7,9. Un saludo.
Pero el problema del idioma es que esta saga no vende bien de este lado, nisiquiera tenemos todos los juegos mothership de Tales of aqui, y nosotros pedimos subtitulos? pero no vende nada esta clase de juegos pues no son tan conocidos que digamos, tienes razon en parte, pero yo estoy contento de que haya salido de Japon y más agradecidos pues el Tales of Xillia confirmo su lanzamiento el proximo año, ¿con subtitulos? no se sabe nada aun, hay pruebas de mas idiomas, pero no esta confirmado el multi idioma o multi lenguaje. Lo que sigo sin entender es que es increible ver gente de estos lados diciendo que no compran un juego por no saber ingles...siento que es un punto demasiado exagerado, solo hace falta ver las piedras que le cayeron a KHDDD, pero igual siento es algo sin sentido. Bueno, sera que yo se ingles no me preocupa, pero es increible ver ese tipo de actitud, y si me preguntaran, no estoy a favor de esa conducta , saludos!
A ver, quizas me halla expresado "apasionadamente", pero es que mi nivel de ingles es muy bajo (bueno no muy muy bajo, pero si es mediocre) y si no tengo mucho dinero, y tengo que elegir, no voy a optar por una/s saga/s que no se publiquen todas sus entregas en occidente, o que no vengan subtituladas, porque como ya he mencionado, no soy muy bueno con el ingles y no tengo dinero suficiente, prefiero esperarme al Castlevania LoS 2, al proximo God of War, al FF Versus XIII etc (y solo menciono titulos de consolas, que yo tambien tengo PC), a falta de medios economicos me veo en la necesidad de elegir y el hecho de que no tenga subtitulos en mi idioma pues me tira mucho para atras y si me exprese un poco "intensamente" lo hize porque muchos juegos japoneses toman ese camino y me da rabia. Un saludo.
Chocodino1765Hace 11 años35
Creo que el juego merece mas, se que no explota la consola de manera grafica, pero el gameplay deberia de compensarlo........creo que yo le pondria un 8.5 [mas que nada por el lineage & legacies que es un buen extra sobre la version de wii]


ya se puede jugar en medio español en wii [lastima que todavia no esta la opcion de utilizar riivolution, por lo que no queda de otra que descargarche el juego parchado].......

p.d. riivolution permite utilizar mods [parches/modificaciones] de juegos de wii solamente originales, el por que de esto? por que los creadores de riivolution no apoyan la pirateria

p.d.2 ya esta disponible la demo de super mario galaxy 2.5

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

solo podras utilizar la demo con un SMG2 ORIGINAL
Fandecazacabeza3093Hace 11 años36
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
No tengo dinero para tantos juegos, y si por encima viene en ingles, pues.... lo siento pero no, sino se quieren gastar medio centimo en poner subtitulos al castellano no es mi problema, lo que hay que ver, que no lo doblen es mas que razonable, ya que un estudio de doblaje cuesta bastante pasta, pero subtitulos ¿? subtitulos ¿? de verdad que eso cuesta tanto ¿? que los pongan a lo FF VII que poco menos y tenias que interpretar lo que ponian, pero por lo menos eso antes que no enterarte del 95% del videojuego, y luego se quejaran de que los juegos japoneses en occidente no venden tanto... en fin, la mayoria ni salen de Japon, y de los que salen, hay algunos que ni tienen subtitulos en nuestro idioma, es que madre mia, como me fastidia este tipo de cosas. EDITO: si sabeis ingles, es un juego muy recomendable, pero yo paso, y por cierto la nota esta mal debe ser un fallo de redaccion, creo que querian poner 8,9 si no, no me lo explico, porque a mi lo del idioma me revienta, pero no es un juego de un 7,9. Un saludo.
Pero el problema del idioma es que esta saga no vende bien de este lado, nisiquiera tenemos todos los juegos mothership de Tales of aqui, y nosotros pedimos subtitulos? pero no vende nada esta clase de juegos pues no son tan conocidos que digamos, tienes razon en parte, pero yo estoy contento de que haya salido de Japon y más agradecidos pues el Tales of Xillia confirmo su lanzamiento el proximo año, ¿con subtitulos? no se sabe nada aun, hay pruebas de mas idiomas, pero no esta confirmado el multi idioma o multi lenguaje. Lo que sigo sin entender es que es increible ver gente de estos lados diciendo que no compran un juego por no saber ingles...siento que es un punto demasiado exagerado, solo hace falta ver las piedras que le cayeron a KHDDD, pero igual siento es algo sin sentido. Bueno, sera que yo se ingles no me preocupa, pero es increible ver ese tipo de actitud, y si me preguntaran, no estoy a favor de esa conducta , saludos!
A ver, quizas me halla expresado "apasionadamente", pero es que mi nivel de ingles es muy bajo (bueno no muy muy bajo, pero si es mediocre) y si no tengo mucho dinero, y tengo que elegir, no voy a optar por una/s saga/s que no se publiquen todas sus entregas en occidente, o que no vengan subtituladas, porque como ya he mencionado, no soy muy bueno con el ingles y no tengo dinero suficiente, prefiero esperarme al Castlevania LoS 2, al proximo God of War, al FF Versus XIII etc (y solo menciono titulos de consolas, que yo tambien tengo PC), a falta de medios economicos me veo en la necesidad de elegir y el hecho de que no tenga subtitulos en mi idioma pues me tira mucho para atras y si me exprese un poco "intensamente" lo hize porque muchos juegos japoneses toman ese camino y me da rabia. Un saludo.
Si te entiendo, yo la verdad algo que me ayudo bastante a desarrollar mi ingles fueron los videojuegos, aunque parezca una mentira o broma, yo no sabia absolutamente nada, con el paso del tiempo fui aprendiendo con los juegos que compraba, pues en México todo llega en Ingles, eso de que ya los juegos llegan todos en Español es una mentira muy grande, el mercado aqui es casi un 95% Ingles en los videojuegos, si es raro y dificil al inicio, pero te acostumbras y ya no importa el aspecto del idioma , pero si entiendo tu situacion, te recomendaria unas clases de ingles, igual no te conozco mucho para opinar mi estimado, pero si aprendes minimo el ingles como segundo idioma, te abre muchas puertas en los videojuegos y en la vida laboral Saludos!
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 11 años37
Es una pena lo del idioma. Hablo medianamente bien el ingles y no suelo tener mucho problema, pero que quereis que os diga, yo cuando enchufo la play es para olvidarme de todo por un rato y relajarme, no tener que estar haciendo un esfuerzo por seguir la historia o devanarme los sesos por frases coloquiales que no tienen mucho sentido en el español. No obstante, cuando baje de precio, habrá que probarlo, que la escasez de estos titulos obliga un poco a los que nos gusta este genero a tragar con lo que sea. Por lo demas, me ha gustado el analisis, corto, pero cita lo que tiene que citar. Saludos
1 VOTO
Werinm239Hace 11 años38
@-Kabi-
Mostrar cita
Me he leido un poco por encima este corto análisis y no entiendo la nota final.... en el análisis no se dice nada negativo del juego exceptuando el apartado tecnológico ya que es en remake/port... pero, ¿un 6 en innovación? yo creo que añade bastantes elementos jugables y de diseño respecto a anteriores entregas de la própia saga para merecer algo más, no se, yo ya tengo claro que en esta clase de juegos me guio por mi mismo ya que generalmente se que me encontraré y que me gustará. Una lástima que no tenga una PS3 funcionable ya que sino este juego ya lo tendría ancargado desde hace tiempo....
Yo creo q la nota es por el idioma; le restan otras calificaciones para justificar q viene en ingles
NinjaHanzo2924Hace 11 años39
@Extremetal
Mostrar cita
¿Qué quieres que te diga? 60- 70 euros por un port de Wii con algunos añadidos me parece una exageración: Mejor me parecería que valiese 20 euros y lo diesen como lo sacaron al mundo.
El juego vale 45 euros buscando bien (Zavvi UK) y es una edicion especial. Aparte, te lo vuelvo a repetir por si no te has enterado: Es uno de los mejores JRPG que nos llegan este año (Y probablemente de la generacion) Asi que si, encantado he pagado esos 45 euros. (Sobretodo considerando que el de Wii ni llego a España) No entiendo la tonteria de meterse a criticar los JRPG, por el simple hecho de tener las peculiaridades de su genero, (Como tal, que se respeten las bases de un RPG, o que los graficos queden relevados a un segundo plano) me parece tan estupido como criticar los juegos de conduccion por que tienes que darle vueltas a un circuito. Lo prefieres a 20 euros? Perfecto, dentro de 3 meses y cuando se agote la edicion especial, lo tendras a 20 euros sin OST, sin ilustraciones, etc. Asi que paciencia.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años40
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
¿Qué quieres que te diga? 60- 70 euros por un port de Wii con algunos añadidos me parece una exageración: Mejor me parecería que valiese 20 euros y lo diesen como lo sacaron al mundo.
El juego vale 45 euros buscando bien (Zavvi UK) y es una edicion especial. Aparte, te lo vuelvo a repetir por si no te has enterado: Es uno de los mejores JRPG que nos llegan este año (Y probablemente de la generacion) Asi que si, encantado he pagado esos 45 euros. (Sobretodo considerando que el de Wii ni llego a España) No entiendo la tonteria de meterse a criticar los JRPG, por el simple hecho de tener las peculiaridades de su genero, (Como tal, que se respeten las bases de un RPG, o que los graficos queden relevados a un segundo plano) me parece tan estupido como criticar los juegos de conduccion por que tienes que darle vueltas a un circuito. Lo prefieres a 20 euros? Perfecto, dentro de 3 meses y cuando se agote la edicion especial, lo tendras a 20 euros sin OST, sin ilustraciones, etc. Asi que paciencia.
Que encantador: un fanático de Tales of... El mejor de la generación dice... Pero que mono. Mira mis juegos antes de hablar: Valkyria Chronicles, Resonance of Fate, Ni no Kuni... Soy un fanático de los JRPG, pero no de los timos. Y por cierto: en Zavvi los juegos siempre están unos eurillos más barato, lo que encuentras en susodicha página por 45 euros está en tiendas por 60-70.
EDITADO EL 30-08-2012 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 11 años41
@Extremetal
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
¿Qué quieres que te diga? 60- 70 euros por un port de Wii con algunos añadidos me parece una exageración: Mejor me parecería que valiese 20 euros y lo diesen como lo sacaron al mundo.
El juego vale 45 euros buscando bien (Zavvi UK) y es una edicion especial. Aparte, te lo vuelvo a repetir por si no te has enterado: Es uno de los mejores JRPG que nos llegan este año (Y probablemente de la generacion) Asi que si, encantado he pagado esos 45 euros. (Sobretodo considerando que el de Wii ni llego a España) No entiendo la tonteria de meterse a criticar los JRPG, por el simple hecho de tener las peculiaridades de su genero, (Como tal, que se respeten las bases de un RPG, o que los graficos queden relevados a un segundo plano) me parece tan estupido como criticar los juegos de conduccion por que tienes que darle vueltas a un circuito. Lo prefieres a 20 euros? Perfecto, dentro de 3 meses y cuando se agote la edicion especial, lo tendras a 20 euros sin OST, sin ilustraciones, etc. Asi que paciencia.
Que encantador: un fanático de Tales of... El mejor de la generación dice... Pero que mono. Mira mis juegos antes de hablar: Valkyria Chronicles, Resonance of Fate, Ni no Kuni... Soy un fanático de los JRPG, pero no de los timos.
Y por lo que veo, tambien eres un fanatico de la falta de comprension lectora. Vamos a volver a darte otra oportunidad: Tales of Graces F [u]es uno de los mejores JRPG[/u] que ha salido esta generacion (Que no el mejor, eso dependera de la persona) Respecto a lo de tus juegos, el chiste ha sido bastante bueno. Valkyria Chronicles: Lo tengo, y es un Tactic RPG, a ver si nos enteramos de que estamos hablando. Resonance of Fate: JRPG bueno a secas. Ni No Kuni: En perfecto Japones (Aun) asi que dudo mucho que lo tengas, y si te lo has importado, dudo mucho que lo vayas a entender. (No tengo aun claro el que entiendas bien el español, no hablemos ya del Japones) En fin, buen intento de troleo, estoy seguro de que si la proxima vez se lo haces a una abuela conseguiras engañarla. PD: Respecto a lo de mono y encanto, soy partidiario de usar el foro para hablar de videojuegos, no para venir a ligar, gracias.
EDITADO EL 30-08-2012 / 03:53 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años42
@NinjaHanzo

No te me ofendas, hombre: queda muy mal llamar analfabeto a alguien sin razón de ser solo por tener un carácter irascible de cojones .

Al tema: Valkyria Chronicles incorpora elementos de acción, RPG y estrategia, pero es básicamente un juegos de rol japonés, abreviado JRPG. Resonance of Fate pertenece a la misma categoría, me extraña que no hayas saltado cual tigre frente famélico a un ostentoso trozo de carne... Será que no lo has jugado.

¿Que es cuestión de gustos? Dijiste literariamente "Problamente ToG F sea el mejor JRPG de la generación"... Y, venga ya...No lo es ni de lejos, hay muchos Tales of hecho para consolas más potentes y, por consiguiente, mucho mejores (Sin contar fruslerías estadísticas como el argumento, el cual pasa como un apartado poco importante ante muchos jugones). Tales of Vesperia, por poner un ejemplo. Y eso sin hablar de otros juegos JRPG.

¿Mis intentos de seducción se han visto frustrados? oh, que pena... esperaba que fueses el ideal, me equivocaba .

Ah, y de trolleo nada, amigo: digo lo que pienso, que se ve que eso en los foros es hoy en día una virtud.
EDITADO EL 30-08-2012 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
XaX0hresHuli602Hace 11 años43
Un análisis frió en mi humilde opinión.
No se cual es la sorpresa de que no venga traducido, cuando la mayoría de Tales no llegan traducidos al castellano; deberíamos darnos un canto en los dientes con la llegada del titulo a tierras hispanas (sin ir más lejos la versión de Wii no nos llego); además un titulo debe ser analizado por su contenido no por lo que desearíamos que tuviera.
Aunque puede ser un buen remake no se ha explotado al máximo la capidad de ps3 y eso le puede haber pasado factura, eso si extras como "Lineage & Legacy" ya dura más que alguno de esos shooter pasilleros no miro a nadie....
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 11 años44
@Extremetal
Mostrar cita
hay muchos Tales of hecho para consolas más potentes y, por consiguiente, mucho mejores.
No amigo no, que haya otros Tales que se hayan hecho para consolas mas potentes no significa que sean mejores. (Ni mucho menos) El que esta considerado el mejor de los Tales que existe es el Tales of Phantasia y te recuerdo que es un juego de Super Nintendo. Te aseguro que Tales of Graces F es uno de los mejores JRPG que han salido en esta generacion (En la que no han salido demasiados, ni con demasiada calidad) y si no me crees esperate a que tus conocidos lo prueben y luego preguntales. (El argumento esta muy bien, es muy largo y las batallas son una gozada) Respecto a Valkiries Chronicles, es un Juego de Rol [u]tactico[/u], que aunque sea Japones, no es el mismo genero que Tales of Graces F, Ni no Kuni, Final Fantasy X, etc... Se podria comparar con los Disgaea, porque aunque uno funcione por casillas, y el otro por pasos, son del mismo genero. De todas formas estoy de acuerdo contigo en que Valkiries Chronicles es un grandisimo juego. Respecto a lo del Ni no Kuni (Que veo que lo obvias) hagamos como que no hemos leido nada.
EDITADO EL 30-08-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
IGRuiz24Hace 11 años45
@Extremetal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Una nota y un analisis bastante escueto en mi opinion, sobretodo considerando que probablemente sea el mejor JRPG que vamos a tener este año. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
Y, aunque respeto tu opinión, demasiado largo me ha parecido el análisis, porque lo que llevo visto me ha parecido un juego sin innovación alguna, con gráficos bastante malos, y por supuesto, con el infinito estilo de los J-RPG que Final Fantasy hizo tan popular; ni más, ni menos. Creo que ofrece poquísimo.
Sólo con el sistema de combate ya innova que la mayoria de todos los jrpgs, graficamente sigue siendo un port en HD de un juego de Wii no hay que pedir demasiado.
El problema es que para este "port de Wii" te piden la misma pasta que te gastarías en un juego currado para la PS3. No nos pasemos de fanáticos.
60 euros por juego + banda sonora + dlcs + libro de arte + otras cosas pues me parece un precio acertado no se tu que me diras además por un juego que te puede duras + 50 horas.
¿Qué quieres que te diga? 60- 70 euros por un port de Wii con algunos añadidos me parece una exageración: Mejor me parecería que valiese 20 euros y lo diesen como lo sacaron al mundo. La duración del juego no cuenta en este caso: Sigue siendo un port. Si se hubiese usado esa calidad gráfica para desarrollar un juego en PS3, ten por seguro que el juego podría durar muchísimo más.
O que lo regalen si que es cuando troleamos no hay quien nos supere , la verdad PUEDES esperar por un juego por 20 Euros que es un port vale pero no se para que hablas si dudo de que lo hayas probado todavía yo tampoco pero me parece que con lo trae DE LANZAMIENTO es una comprar obligada si eres fanatico de los jrpg el tema del inglés es una lacra si pero es lo que hay en un género que vende poco,pero cada uno hace con su dinero lo que quiere faltaría más y jugablemente pinta el mejor sistema de batalla de Tales of por lo menos en términos tácticos habría que esperar al Xillia para comparar pero tiempo al tiempo
Fandecazacabeza3093Hace 11 años46
@Extremetal
Mostrar cita
@NinjaHanzo No te me ofendas, hombre: queda muy mal llamar analfabeto a alguien sin razón de ser solo por tener un carácter irascible de cojones . Al tema: Valkyria Chronicles incorpora elementos de acción, RPG y estrategia, pero es básicamente un juegos de rol japonés, abreviado JRPG. Resonance of Fate pertenece a la misma categoría, me extraña que no hayas saltado cual tigre frente famélico a un ostentoso trozo de carne... Será que no lo has jugado. ¿Que es cuestión de gustos? Dijiste literariamente "Problamente ToG F sea el mejor JRPG de la generación"... Y, venga ya...No lo es ni de lejos, hay muchos Tales of hecho para consolas más potentes y, por consiguiente, mucho mejores (Sin contar fruslerías estadísticas como el argumento, el cual pasa como un apartado poco importante ante muchos jugones). Tales of Vesperia, por poner un ejemplo. Y eso sin hablar de otros juegos JRPG. ¿Mis intentos de seducción se han visto frustrados? oh, que pena... esperaba que fueses el ideal, me equivocaba . Ah, y de trolleo nada, amigo: digo lo que pienso, que se ve que eso en los foros es hoy en día una virtud.
No es por meterme, pero Tales of no ha salido en consolas más potentes, si es asi, ilustrame, porque los ultimos Tales of estan saliendo exclusivamente para PS3 y ya se les sumo el Tales of Xillia 2 que sale en Noviembre en Japon. La verdad odio como se tiene de sobrevalorado el Vesperia de este lado, tengo el juego en PS3, me encanta, muy bueno pero no se, siento que esta infinitamente sobrevalorado por los gamers americanos y fuera de Japon, cuando por ejemplo @NinjaHanzo menciono un juegazo en terminos generales como Tales of Phantasia, que no le falta nada y salio para la Super Nintendo... La historia un apartado poco importante ante muchos jugones? pues yo no se en que genero me estes hablando, pero un JRPG o RPG en general, lo más hermoso aparte de la musica, jugabilidad y grafica, es la historia, bueno, para mi es super importante esto, pues la trama es lo que aparte de la jugabilidad hace a un juego unico, y en Tales of tenemos diferentes tramas y en mi opinion personal la trama del Graces F es mucho más interesante e impactante que la del Tales of Vesperia (comparando con tu ejemplo). Puede ser que Graces F no sea el mejor JRPG de la generación, pues ya tenemos el Tales of Xillia al mercado y otro tipo de juegos, pero de que es uno de los mejores que han salido es una verdad. Yo tengo el juego desde el lanzamiento americano (vivo en México) y tengo mas de 150 horas de juego, historia increible, jefes impresionantes, Blast Caliber/Mystic Artes increibles, Graces F tiene todo... No entiendo el afan de andar comparando con otros juegos de la saga, ejemplo, Vesperia, si si, muy bueno, pero hay juegos como Graces F que esa jugabilidad jamas la explotan tanto en esta saga, la jugabilidad del Chain Capacity (CC) vista en otros titulos como Tales of Destiny DC, Vesperia si, podra ser muy bueno, pero el que diga que no es el Tales of the Abyss mejorado, o una de dos... *O nunca en su vida esa persona jugo al Abyss (en PS2 o 3DS) *O no queremos ver una verdad increible Lo unico que hace al Vesperia muy unico en si (quitando la jugabilidad muy identica al Abyss), es la trama, personajes, sistema de skills. Es lo unico, y la trama no esta de "Wow! " es buena, pero si comparamos, siento la del Graces es mucho mejor... Todos tenemos una opinion, igual ya di la mia, saludos
3 VOTOS
Ps2-4ever453Hace 11 años47
No paran de sacar juegos de rol secundarios y que no tienen futuro, deberían sacar ya de una vez el Kingdom Hearts 3 en vez de tanto rol mierdero como este
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tales of Graces F

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Tales of Graces F, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL