Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox estima una duración de hasta 40 horas por personaje en Borderlands 2

Complex3773Hace 11 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mucho se repite eso de que los juego en esta generación son cada vez más cortos
Eso y que los sobre explotados shooters son el cancer de la industria,que ya no se hacen juegos como antes o que ya no hay ideas frescas... Algunos usuarios y desarolladores..coffcoff Cage coffcoff estan mjuy amargados y deberian plantearse el dejar este hobby y procurarse uno que les llene mas. Respecto a la noticia la duracion es perfecta para este tipo de genero y mas teniendo en cuenta que siempre apetece una segunda ronda con un nuevo personaje,a la que los DLCs sean como los de sus antecesor la duracion la triplicamos facilmente.
4 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años17
Es casi igual que [b]Borderlands 1[/b]

ESAS 40 HORAS SE CONVIERTEN COMO EN 60 y son 4 personajes          
Megaenna938Hace 11 años18
A mí por suerte los juegos me duran más de lo que prometen, el uno me duró bastante más de lo que se suponía que duraba.
1 VOTO
Haaank3578Hace 11 años19
Entonces 40 horas la campaña principal y 20 horas mas de secundarias...
Yo creia que serian 60 horas la campaña principal y unas 30 horas de secundarias    
Bueno,nada de que quejarme. No he visto jamas un juego que durase tanto.
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años20
Ahora a esas 40 horasde campaña sumemos las misione secundarias, exploracion y los dlc que seguro saldran y si son como los del 1 ya tenemos un juego que durara facil 10 veces lo que ellos dicen
Hloert3459Hace 11 años21
La primera parte me la descargue y resulto ser un juegazo, ahora para la segunda parte he actualizado mi grafica a una nvidia y en breve lo voy a pre-comprar en steam jeje, a mi este juego no se me escapa.

PD:Que un juego dure mucho es una cosa, que sea divertido otra, espero que sean 40horas de diversion en vez de 40horas de mierda, pero vamos, despues de haber jugado la primera parte dudo mucho que me decepcionen ^^.

Saludos.
Common2975Hace 11 años22
@Sirque
Mostrar cita
Solo esperemos que su historia se equiparable al 1 Seria genial
Ironía ¿no? Porque si algo le faltaba al primero es una historia en condiciones, e infinitamente mejor contada por supuesto, lo que no impedía que fuese un juegazo, eso está claro. Desde luego va a ser un juegazo tremendo, el primero ya lo fue y este parece que mejorará en todo a la primera parte. Totalmente imprescindible.
5 VOTOS
Furiadetigrex2030Hace 11 años23
320 horas de juego!!!!!!!!!

Cuanto dura el primero? 150?
WHOisA7las1018Hace 11 años24
@Bruce17
Mostrar cita
Lo que no me gusta es que no se puede crear un personaje y tener que coger unos tan feos
jajaja tranquilo, si es como el primero creo que no les verás el[i] careto[/i] en toda la partida. Es más por las habilidades y eso sólo te verán en el co-op, ahí si estaría bien un editor para que quedaras más personal y reconocible...
EDITADO EL 28-08-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bruce1723593Hace 11 años25
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Lo que no me gusta es que no se puede crear un personaje y tener que coger unos tan feos
jajaja tranquilo, si es como el primero creo que no les verás el[i] careto[/i] en toda la partida. Es más por las habilidades y eso sólo te verán en el co-op, ahí si estaría bien un editor para que quedaras más personal y reconocible...
ya lo se, tengo el primero pero preferiria crear el personaje como todo RPG
Complex3773Hace 11 años26
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Lo que no me gusta es que no se puede crear un personaje y tener que coger unos tan feos
jajaja tranquilo, si es como el primero creo que no les verás el[i] careto[/i] en toda la partida. Es más por las habilidades y eso sólo te verán en el co-op, ahí si estaría bien un editor para que quedaras más personal y reconocible...
Hay editor para cambiar algunos rasgos del personaje,cambiar alguna vestimenta,color de pelo y ropa un pelin mas completo que el del primero,para que cuando juegues coop los personajes repes no sean identicos....
3 VOTOS
Gamer80250Hace 11 años27
A ver si cunde el ejemplo, ya que los ponen caros al menos que dure algo.
Zentrum6735Hace 11 años28
@Sirque
Mostrar cita
Solo esperemos que su historia se equiparable al 1 Seria genial
¿Que historia? Supongo que estás de broma, porque el argumento del primero era de chiste. Yo espero que en Borderlands SÍ se curren historia o por lo menos algo que te incentive a seguir. A mi el primero me pareció del todo aburrido.
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 11 años29
El primero me encantó por la frescura, pero los dlcs se me hicieron un poco repetitivos. Esperemos que el aumento de duración sea variado y las misiones e historia estén a un buen nivel.
Txapelpunko5460Hace 11 años30
Joder. Pues si que va a ser largo. Yo las estimaciones de duración de los juegos siempre le doy el doble para mi. Por lo tanto este me rondará unas 80 horas por personaje. Largo de cojones pues. Habrá que comprarse un orinal.
Demo962961Hace 11 años31
@Sirque
Mostrar cita
Solo esperemos que su historia se equiparable al 1 Seria genial
en serio? Sobretodo por lo de su [i]épico[/i] final?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox estima una duración de hasta 40 horas por personaje en Borderlands 2

Hay 46 respuestas en Gearbox estima una duración de hasta 40 horas por personaje en Borderlands 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL