Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"

King19511029Hace 11 años48
Habrá que ver que tal son y otra duda misteriosa... se requerirá el uso de xbox gold? je, je, je...(Ya vi el gameplay trailer y si que lo marcaba)

Lo que si que no entiendo es como la gente tira piedras por lo que paso con Age of Empires Online, a caso Microsoft utiliza a la misma Third para hacer sus juegos? No tiene por que ser igual el juego ya que es distinta la desarrolladora, tal vez en algunos puntos puede venir influenciado Microsoft.
EDITADO EL 29-08-2012 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ma7xm8255Hace 11 años49
@KOF-FEMALE
Mostrar cita
Pues no estan "FREE" porque hay que pagar XBOX LIVE
lo q se paga es el gold, puedes descargarte el juego sin tener gold, o eso no lo sabes, para tener el xbox live no hay q pagar nada
BioClone-Ax4523127Hace 11 años50
@Maclobo
Mostrar cita
Mientras Sony y Nintendo no sigan su ejemplo, me basta.
Sony ya los tiene, como DC online, Dust 514 (por salir) o un tal Free Realms (que ni idea de como es)
Skedrex237Hace 11 años51
Muchos se quejan, no esperéis que esto lo hagan otras compañias que pasan de pagar cuatro duros por un juego mediocre, al menos algo es algo, pero si Microsoft decide apostar por esto pues suerte para ellos, no veo el motivo para llamarlos lamedores de culos y cosas así, Crytek en ningún momento está obligado a participar pero si hay dinero de por medio no dirán que no, por lo tanto mas culpa tiene Crytek que Microsoft...
Nervio1367Hace 11 años52
A mi me hace gracia la peña como es de negativa.
A pasado de siempre...

Que si el mando de consola es incomparable al teclado y raton.
Que si el SixAxis.
Que si el mando de la Wii.
Que si el Kinect.
Que si jugar por internet (dicho por el director de Nintendo).
Que si los MMO de pago.
Que si los FPS/TPS mayoritario en consolas (mentira).
Que si los juegos bajo demanda.
Que si los XBL Arcade.
...

La Xbox 360 tiene la mejor plataforma de juegos vista hasta ahora y tiene el mayor abanico de posibilidades para disfrutar de todos los generos, los tipos de control, los estilos de juego y del formato publicado.

· Formato fisico.
· Formato bajo demanda.
· Formato XBL Arcade.
· Formato Indie (que tu mismo los puedes hacer).
· MMO como FF XI, PSO, etc...

· Y ahora viene el F2P. Nadie obliga a nadie a comprar este formato de juego igual que nadie te obliga a comprar Arcades, bajo demanda o MMOs.

Ademas, la mierda de los DLC cada dia me da mas asco porque cada dia los juegos estan mas diseccionados y a 1200 MSP o 4000 MSP por packs... ¿creeis que tan negativo es el F2P de como esta de destrozado el formato fisico a dia de hoy realmente?

Yo creo que el mundo del entretenimiento debe centrarse de una vez, porque a dia de hoy hay tantas formulas, que el usuario final se esta asqueando de este mundillo sea lo que sea.
1 VOTO
Gh301642Hace 11 años53
@Roudg83
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@Darthsergio
Mostrar cita
Olle,perdonad mi ignorancia pero os estais quejando por juegos gratis,tios que mas da si son de baja calidad mientras no te cobren una salvajada como ya hacen por juegos pesimos, porfavor explicarmelo y ante todo siento mi ignorancia
Gratis dice.....
de que te ries el f2p es gratis al menos que quieras pagar para disfrutar mas.si no pagas por lo que me han comentado se dice gratis. o me equivoco?
Soy libre de reirme de lo que yo quiera, o me equivoco?
1 VOTO
Darthsergio110Hace 11 años54
@Gh30
Mostrar cita
@Roudg83
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@Darthsergio
Mostrar cita
Olle,perdonad mi ignorancia pero os estais quejando por juegos gratis,tios que mas da si son de baja calidad mientras no te cobren una salvajada como ya hacen por juegos pesimos, porfavor explicarmelo y ante todo siento mi ignorancia
Gratis dice.....
de que te ries el f2p es gratis al menos que quieras pagar para disfrutar mas.si no pagas por lo que me han comentado se dice gratis. o me equivoco?
Soy libre de reirme de lo que yo quiera, o me equivoco?
no hombre pero por lo menos con cabeza, a no ser que entre free existan las palabras esto te va a costar si o si, pero digo yo eso que hoy en dia pagamos 40 euros por mierdas increibles, y nadie se queja, u,u yo no lo entiende, que quieres que te diga preciero cagarros gratis a tener que pagar por ellos, mi bolsillo no se queja con esta noticia y fijaos el LOL no es free to play y es un juegazo o muchos otros mmorpg (me centro en esta categoria por su gran variedad) porque no todos tienen que ser WoW o guild wars , y me direis el LoL no es lo mismo que el WoW, verdad , pero esta el maple story,runes of magic,etc
Gh301642Hace 11 años55
@Darthsergio
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@Roudg83
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
@Darthsergio
Mostrar cita
Olle,perdonad mi ignorancia pero os estais quejando por juegos gratis,tios que mas da si son de baja calidad mientras no te cobren una salvajada como ya hacen por juegos pesimos, porfavor explicarmelo y ante todo siento mi ignorancia
Gratis dice.....
de que te ries el f2p es gratis al menos que quieras pagar para disfrutar mas.si no pagas por lo que me han comentado se dice gratis. o me equivoco?
Soy libre de reirme de lo que yo quiera, o me equivoco?
no hombre pero por lo menos con cabeza, a no ser que entre free existan las palabras esto te va a costar si o si, pero digo yo eso que hoy en dia pagamos 40 euros por mierdas increibles, y nadie se queja, u,u yo no lo entiende, que quieres que te diga preciero cagarros gratis a tener que pagar por ellos, mi bolsillo no se queja con esta noticia y fijaos el LOL no es free to play y es un juegazo o muchos otros mmorpg (me centro en esta categoria por su gran variedad) porque no todos tienen que ser WoW o guild wars , y me direis el LoL no es lo mismo que el WoW, verdad , pero esta el maple story,runes of magic,etc
Si todo eso esta muy bien, pero es que eso de free es relativo, cuando el juego te enganche tocara pasar por caja, y las compañias van a buscar sus artimañas para estimular o incluso obligar a que el usuario se deje dinero y alli esta el riesgo, dependiendo de la manera como lo hagan pueden convertirlo en un pay to win y la verdad a los unicos que les tengo fe en este modelo es a valve, y tenlo por seguro, de imponerse este modelo tendremos muchas mas mierdas increibles e infumables, "gratis" eso si pero con miles de microtransacciones de por medio
EDITADO EL 01-09-2012 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tetestek2esp53Hace 11 años56
Solo quiero saver xque no quieres que cuenten contigo, me parece que no entiendes el concepto 
Tetestek2esp53Hace 11 años57
@Maclobo
Mostrar cita
Mientras Sony y Nintendo no sigan su ejemplo, me basta.
dice nose si saves que sony tiene dc univers, free realms, y en breve dust 514 que sabras que son free to play, xque lo saves verdad como dices de que no sigan su ejemplo sony ya hace tiempo que lo hizo, antes que microsoft
Multiculo007847Hace 11 años58
Porque desvirtuan algunos el tema con pagar el gold? si no te gusta pagar pos comprate otra consola esto ya aburre...

Volviendo al tema no se porque os quejais dios probe el juego este nuevo de happy wars y la verdad estuvo gracioso y aun engancha y la gente critica por poder jugar a juegos gratis aunque sean algo peores en fin, yo tengo comprado bueno regalado un juego pero mira q era una mierd* turnig point o algo asi q solo habia 4 armas y no duraba nada.. y q le cobraran por el 60 euros aun me lo paso mejor con este de f2p
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución"

Hay 58 respuestas en Microsoft: "Traer experiencias free-to-play a Xbox 360 es un paso natural en la evolución", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL