Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Assassins Creed III ¿Sin Animus o que creen ustedes?

VideoGamer15136Hace 14 años16
Yo creo que sera en francia es un luegar muy importante en esa epoca, la revolucion francesa, sin duda seria lo mas adecuado, ademas Paris y ciudades cercanas seria precioso verlas recreadas
Ezio-Audittore308Hace 14 años17
@Noidnel
Mostrar cita
@Ezio-Audittore
Mostrar cita
O simplemente,si vais a you tube y poneis Assassin's creed(la verda) vereis a dos personas,un hombre y una mujer,corriendo en pelota picada(k lastima k a la mujer no se le ve naa ) weno corriendo por Abstergo
No es Abstergo, si te fijas en el vídeo, pone que la fecha es A.C., osea... antes de Cristo...
no as pensado k en ves de ser A.C. antes de cristo es... assassin's creed? nose nose
Naxorules435Hace 14 años18
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gerome1202Hace 14 años19
Aqui les dejo un video, contiene SPOILER, es sobre el juego en general por lo que puede ser descubierto en el proximo lanzamiento de AC y sobre el video de la verdad relacionandolo con mi teoria.  Atentos es solo una TEORIA. 
Mikelinho4196Hace 14 años20
ASSASSINS CREED 3 saldra a principios de 2011, se volvera a jugar con ezio, es decir, sera una continuacion.
“El juego tendrá lugar con el mismo héroe, que es Ezio, y seguirá la historia que tuvo lugar en Assassin’s Creed II.”, dijo un representante de Ubisoft. aqui les dejo uno de los enlaces en los que aparece la noticia: http://msn.levelup.com/noticias/7670/Ezio-regresara-en-Assassin-s-Creed-III/
DaNnY94252Hace 14 años21
@Mikelinho
Mostrar cita
ASSASSINS CREED 3 saldra a principios de 2011, se volvera a jugar con ezio, es decir, sera una continuacion. “El juego tendrá lugar con el mismo héroe, que es Ezio, y seguirá la historia que tuvo lugar en Assassin’s Creed II.”, dijo un representante de Ubisoft. aqui les dejo uno de los enlaces en los que aparece la noticia: http://msn.levelup.com/noticias/7670/Ezio-regresara-en-Assassin-s-Creed-III/
ese creo que es el ac online que van a sacar a final de año
Mikelinho4196Hace 14 años22
Dicen el articulo que no es expansion, sino que es un videojuego completo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassins Creed III ¿Sin Animus o que creen ustedes?

Hay 22 respuestas en Assassins Creed III ¿Sin Animus o que creen ustedes?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL