Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Underground 2
Need for Speed: Underground 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Underground 2
Por GT-6663
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 62165

Need for Speed: Underground 2: Cuales son los 3 mejores autos para ustedes?

Cual creen q es el mejor auto del juego? Yo creo q los mejores son el mustang( yo lo use siempre en carreras de aceleracion) el RX-7 y el Evo( yo lo usaba en derrapes sobre todo)
Nocotoco16Hace 14 años1
Los 3 mejores autos son el nisan 350z , mustang , audi tt            


     Votennnnn ---------------------------------------------- Pongan un si para qe aumente de nivel plis decvuelvo
3 VOTOS
Metal-hammer39Hace 14 años2
Mis carros que usaba cuando jugaba al nfsu2 eran:
El primero el mazda RX-8 porque? me gusta su carroceria, tiene buen empuje a la hora de arrancar y se mantiene estable toda la carrera.

El segundo era el nissan 350z al igual que el RX-8 corre brutal  

El tercero era el nissan skyline para mi el mejor de todos,  

Obviamente jugaba en carrera rapida con todo desbloqueado, pero no tuneaba la carroceria porque estan horribles los cambios, solo mejoraba al 100% el rendimineto  

El mustang no me latia mucho porque no se comporta bien, bueno en mi caso se me hacia muy dificil controlarlo, a la hora de la salida tardaba mucho en acelerar, pero lo que se me latia era sus motor, el turbo se oye como turbina de jet  
Imskp6Hace 14 años3
Yo quria decir q metall - hammer tienae toda la rson del mundo el nisan escailan es lo + de lo +     

pero en lo del el magda aprefiero el 106 un clasico     
 
muy buen tema para con versar     
Rolobog89Hace 14 años4
@Metal-hammer
Mostrar cita
Mis carros que usaba cuando jugaba al nfsu2 eran: El primero el mazda RX-8 porque? me gusta su carroceria, tiene buen empuje a la hora de arrancar y se mantiene estable toda la carrera. El segundo era el nissan 350z al igual que el RX-8 corre brutal El tercero era el nissan skyline para mi el mejor de todos, Obviamente jugaba en carrera rapida con todo desbloqueado, pero no tuneaba la carroceria porque estan horribles los cambios, solo mejoraba al 100% el rendimineto El mustang no me latia mucho porque no se comporta bien, bueno en mi caso se me hacia muy dificil controlarlo, a la hora de la salida tardaba mucho en acelerar, pero lo que se me latia era sus motor, el turbo se oye como turbina de jet
WULM1Hace 13 años5
Bueno para mi el mejor es el Mazda RX-8 por que tiene buena velocidad, pz es bueno para las carreras de circuito, sprint, url pero en derrape tal vez no, además de que si ya toparon el juego verán que ya modificado con todo LLENA las barras.
En segundo el audi TT, tiene buena vuelta y velocidad.
En tercero el SKYLINE además de tener mucha fam en películas es muy rapido y a mi me ha servido en derrape.
Luis-R34-NISMO300Hace 13 años6
Mejor el skyline a tope!! 
Stevens77911Hace 13 años7
Para mi los 3 mejores son:

 * Audi TT
 * Nissan 350z
 * Nissan Skyline

 Me gustan esos 3 porque son autos bellos, corren bestial y las carrocerías les quedan buenísimo.
Soyrepiola17Hace 13 años8
@Nocotoco
Mostrar cita
Los 3 mejores autos son el nisan 350z , mustang , audi tt Votennnnn ---------------------------------------------- Pongan un si para qe aumente de nivel plis decvuelvo
es verdad
1 VOTO
Stevens77911Hace 13 años9
Para mi los mejores son estos:

 El Nissan Skyline: Porque tiene una aceleración buenisima y su manejo es estupendo ademas es muy rápido.
 El Audi TT: Me gusta su carrocería, la aceleración tambien es buena.
 El Nissan 350z: Es muy rápido, su motor suena demaciado bien y es muy bonito.

 Pero el mejor es el Skyline, cuando lo tienes a tope no hay nada que le gane.
Darkushark2699Hace 13 años10
Con el 35O Z SOY DIOS.
Rodrifango21Hace 12 años11
Mis tres favoritos son una hammer ,EL SEGUNDO ES UN PEUGOT 206 ,Y POR ULTIMO ES UNA CADILLAC
GTAgrathloxhel1Hace 12 años12
Para mi seria el Mustang , el eclipse , y el integra      pero para ustedes es el Need for Speed 2 para mi el 1
Mybloodemo1Hace 12 años13
Los mejores autos para mi con todas las prestasiones nos

el nizan 240
el nizan 350Z
el audi tt.
Angel867312Hace 11 años14
Para MI son:

1)Nissan Skyline GTR R34: Sus Prestaciones al tope son muy ventajosas y a su velocidad punta es el mejor carro del mundo   (no Complete el juego en PS2)
 
2)Honda Civic: A pesar de que en si no es muy bueno con tunning su coche es uno de los mejores para Drift      

3)Ford Mustang GT: Se tarda en arrancar pero su aceleracion brutal lo convierte en un  
Sebastiasito3Hace 11 años15
Para mi los tres mejores son

1) El Lexus is 300 Porque ? Por la estabilidad ya que al ser traccion trasera pues tinene mayor control con todo al ultimo y la carroceria modificado

2)El Nissan Skyline  " ? Al tener traccion integral es mucho mas estbales que todos los otros autos Y tambien tienen mucha velocidad Maxima

3) El Nissan 350 z   " ? Las mismas razones del lexus y con mas estabilidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Underground 2 > Cuales son los 3 mejores autos para ustedes?

Hay 27 respuestas en Cuales son los 3 mejores autos para ustedes?, del foro de Need for Speed: Underground 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL