Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años32
Llorad ahora, fanboys de Xbox360 
1 VOTO
JN300073Hace 11 años33
Espero que llegue a ponerse a la par de su hermano mayor FFXI al menos para mi es un mmorpg increíble, con una comunidad de lo mejor y al mismo tiempo es uno de los FF mas odiados por los fans de la saga jajaja pero bueno para gustos hay colores
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 11 años34
Vamos , yo me compre le ffxiv y no duré ni los 30 dias de juego , que aburrimiento macho, si no lo piensan traducir al castellano que se olviden de mi , que ya tengo suficiente con Guild wars 2 y Skyrim.
EDITADO EL 30-08-2012 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mjmerlindos1867Hace 11 años35
La intención de esta empresa es volver a poner las cuotas en octubre llegue la actualización o no  , se creen que esa actualización traera de vuelta a todos los que decepcionaron por mi parte no.
Solounpost411Hace 11 años36
@Makurth
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Todo eso esta muy bien, pero espero que lo traduzcan al español ya que si no es así no tiene sentido
No tendrá sentido para ti, pero para muchos otros nos es indiferente. A mi lo único que hace evadirme de este juego es la suscripción mensual, con el ritmo de vida que llevo, me parece tirar el dinero... un mes puedo jugar 2 días o 20.... por lo cual para mi no es muy rentable pagar por algo que no uso debidamente. Edito: @Yosoyluis, si lo compraste en su momento, recibirás el "renovado" FFIV en forma de Parche.
Llegas a probar el FFIV sin parche y no dirías lo de que es indiferente. Ese juego era la jodida biblia, todo en ingles y si querías jugar a saco y pasar los textos... Te veías perdido en un desierto. Tengo la edición especial. Puta mierda.
Makurth6505Hace 11 años37
@Solounpost
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Todo eso esta muy bien, pero espero que lo traduzcan al español ya que si no es así no tiene sentido
No tendrá sentido para ti, pero para muchos otros nos es indiferente. A mi lo único que hace evadirme de este juego es la suscripción mensual, con el ritmo de vida que llevo, me parece tirar el dinero... un mes puedo jugar 2 días o 20.... por lo cual para mi no es muy rentable pagar por algo que no uso debidamente. Edito: @Yosoyluis, si lo compraste en su momento, recibirás el "renovado" FFIV en forma de Parche.
Llegas a probar el FFIV sin parche y no dirías lo de que es indiferente. Ese juego era la jodida biblia, todo en ingles y si querías jugar a saco y pasar los textos... Te veías perdido en un desierto. Tengo la edición especial. Puta mierda.
Y cual es el problema? una cosa es "defenderse" leyendo en Ingles y otra cosa es saber Ingles. Otra cosa es que no te guste leer mucho, pero eso no te lo solucionan ni traduciendo el juego.
Solounpost411Hace 11 años38
@Makurth
Mostrar cita
@Solounpost
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Todo eso esta muy bien, pero espero que lo traduzcan al español ya que si no es así no tiene sentido
No tendrá sentido para ti, pero para muchos otros nos es indiferente. A mi lo único que hace evadirme de este juego es la suscripción mensual, con el ritmo de vida que llevo, me parece tirar el dinero... un mes puedo jugar 2 días o 20.... por lo cual para mi no es muy rentable pagar por algo que no uso debidamente. Edito: @Yosoyluis, si lo compraste en su momento, recibirás el "renovado" FFIV en forma de Parche.
Llegas a probar el FFIV sin parche y no dirías lo de que es indiferente. Ese juego era la jodida biblia, todo en ingles y si querías jugar a saco y pasar los textos... Te veías perdido en un desierto. Tengo la edición especial. Puta mierda.
Y cual es el problema? una cosa es "defenderse" leyendo en Ingles y otra cosa es saber Ingles. Otra cosa es que no te guste leer mucho, pero eso no te lo solucionan ni traduciendo el juego.
No has jugado al juego. No te importa una mierda lo que te dicen pero aún así lo tienes que leer. Y cuando intentas leerlo usan un ingles horroroso. Yo también juego a mmorpg's en ingles, pero es que ese juego ... Por que crees que van a añadir un tutorial al principio ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Hay 38 respuestas en Impresiones - Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL