Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sleeping Dogs mantiene el liderato en las ventas semanales de Reino Unido

Txapelpunko5460Hace 11 años32
@Gamer80
Mostrar cita
Bueno, ¿y qué nos importan las ventas del Reino Unido?
Pues basicamente a mi me importa, porque son el pais europeo donde más consumo de videojuegos hay. Y sinceramente, a mi me importa menos las ventas de por ejemplo .... españa?
3 VOTOS
OhStrike366Hace 11 años33
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@OhStrike
Mostrar cita
[b]No inventemos cosas de donde no se puede.[/b]
Y por eso digo en mi mensaje: "Esto último no va por tí" Para tí solo iba el primer parrafo. Me estás dando la razón otra vez. Primero al no ser consciente de lo que tu mismo has escrito en este comentario y su doble sentido:
@OhStrike
Mostrar cita
@Nifim
Mostrar cita
Es que seguramente la gente este ahorrando para Call Of Duty Black Ops 2
Jamas entenderé ese tipo de comportamiento en el ser humano...
[b]Parece que los que ahorran o reservan un juego tienen un comportamiento [b]inhumano[/b] según tú.[/b] Y segundo porque en esta parte de mi comentario:
@Rey
Mostrar cita
Yo sigo viendo a los mismos crios de siempre con el mismo comportamiento infantil de ira y envidia a las masas de fortuna que genera Activision, en cada noticia que no tiene nada que ver con Call Of Duty por supuesto. Madurad. [b]Y no va por tí esto último.[/b]
Estaba [b]GENERALIZANDO[/b] y no me refería a tí.
He entendido totalmente tu comentario y tengo que decir que le estas dando muchas vueltas a un comentario que es lo que dice. Otra vez mas estas diciendo cosas que yo jamas he dicho y estas defendiendo una postura indefendible. ¿Cuando he dicho yo que la gente que reserve juegos es inhumana? Eso te lo has sacado de la manga ahora mismo. PD: Si tienes algún problema conmigo te invito a que lo solucionemos por privado por el simple hecho de que estamos molestando a la gente que esta comentando el tema original.
EDITADO EL 28-08-2012 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Carest272Hace 11 años34
Pues a mi me da la sensacion de que SI es un GTA... No lo he probado. Alguien me puede convencer y explicar que tienen de diferentes estos juegos?? Y no me refiero solamente al apartado grafico, claro.
Elsanto2611195Hace 11 años35
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Esta noticia es engañosa, te hace pensar que [b]Sleeping Dogs [/b]es un juegazo y no tiene rival... pero la realidad es que este mes el unico competidor que tiene es [b]Darksiders 2[/b] (que supongo que le siguira de cerca en ventas). Si hubiese salido en 1 o 2 meses ya veras como la cosa cambiaria.
Mejor para ellos asi se llevan todas las ventas, la verdad la pegaron bien con la fecha de salida.
1 VOTO
Ejeano3571Hace 11 años36
@Carest
Mostrar cita
Pues a mi me da la sensacion de que SI es un GTA... No lo he probado. Alguien me puede convencer y explicar que tienen de diferentes estos juegos?? Y no me refiero solamente al apartado grafico, claro.
Primero la ambientacion, que retrata muy bien Hong Kong ( aun no me acostumbro a ir por el carril de la izquierda... ) Siguiente, esta mucho mas destinado a la accion y el cuerpo a cuerpo.Es como ver una peli de Jet Lee ( o Li no lo se ) Tienes barras de prestigio con las triadas y la policia, que subiendo de nivel, consigues mejoras en tu combate y mas acciones. Vamos, que hacer cosas, te dan un beneficio para subir de nivel, en GTA lo haces porque si, este juego te anima a hacer misiones secundarias y encontrar por ejemplo los altares, que contra mas encuentres, puedes mejorar la salud. La conduccion me gusta bastante, pudiendo saltar de coche a coche... Como he dicho antes, he jugad0o a todos los GTA, y este es bastante diferente... Es un juegazo, y hablando de GTA, cuando salga el GTA V, tambien caera, ya que es otro juegazo! Cada uno a su manera Si no me explicado bien, es porque voy con prisas, que me tengo que ir a currar ahora mismo Aparte, en el apartado grafico, lo tengo para PC, y es sublime... Luce todo impresionante, y eso te da una inmersion tremenda Saludos!
EDITADO EL 28-08-2012 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Stickbot468Hace 11 años37
@Ejeano
Mostrar cita
@Carest
Mostrar cita
Pues a mi me da la sensacion de que SI es un GTA... No lo he probado. Alguien me puede convencer y explicar que tienen de diferentes estos juegos?? Y no me refiero solamente al apartado grafico, claro.
Primero la ambientacion, que retrata muy bien Hong Kong ( aun no me acostumbro a ir por el carril de la izquierda... ) Siguiente, esta mucho mas destinado a la accion y el cuerpo a cuerpo.Es como ver una peli de Jet Lee ( o Li no lo se ) Tienes barras de prestigio con las triadas y la policia, que subiendo de nivel, consigues mejoras en tu combate y mas acciones. Vamos, que hacer cosas, te dan un beneficio para subir de nivel, en GTA lo haces porque si, este juego te anima a hacer misiones secundarias y encontrar por ejemplo los altares, que contra mas encuentres, puedes mejorar la salud. La conduccion me gusta bastante, pudiendo saltar de coche a coche... Como he dicho antes, he jugad0o a todos los GTA, y este es bastante diferente... Es un juegazo, y hablando de GTA, cuando salga el GTA V, tambien caera, ya que es otro juegazo! Cada uno a su manera Si no me explicado bien, es porque voy con prisas, que me tengo que ir a currar ahora mismo Aparte, en el apartado grafico, lo tengo para PC, y es sublime... Luce todo impresionante, y eso te da una inmersion tremenda Saludos!
El GTA V como no innove el próximo sleeping dogs se lo fundirá a base de bien.
Ejeano3571Hace 11 años38
@Stickbot
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Carest
Mostrar cita
Pues a mi me da la sensacion de que SI es un GTA... No lo he probado. Alguien me puede convencer y explicar que tienen de diferentes estos juegos?? Y no me refiero solamente al apartado grafico, claro.
Primero la ambientacion, que retrata muy bien Hong Kong ( aun no me acostumbro a ir por el carril de la izquierda... ) Siguiente, esta mucho mas destinado a la accion y el cuerpo a cuerpo.Es como ver una peli de Jet Lee ( o Li no lo se ) Tienes barras de prestigio con las triadas y la policia, que subiendo de nivel, consigues mejoras en tu combate y mas acciones. Vamos, que hacer cosas, te dan un beneficio para subir de nivel, en GTA lo haces porque si, este juego te anima a hacer misiones secundarias y encontrar por ejemplo los altares, que contra mas encuentres, puedes mejorar la salud. La conduccion me gusta bastante, pudiendo saltar de coche a coche... Como he dicho antes, he jugad0o a todos los GTA, y este es bastante diferente... Es un juegazo, y hablando de GTA, cuando salga el GTA V, tambien caera, ya que es otro juegazo! Cada uno a su manera Si no me explicado bien, es porque voy con prisas, que me tengo que ir a currar ahora mismo Aparte, en el apartado grafico, lo tengo para PC, y es sublime... Luce todo impresionante, y eso te da una inmersion tremenda Saludos!
El GTA V como no innove el próximo sleeping dogs se lo fundirá a base de bien.
No hace falta esperar al proximo Sleeping Dogs, este mismo, es otro mundo... ( respecto a GTA IV ), pero vamos, creo que el GTA V, va a volver con fuerza.De todas maneras, cada uno tiene sus puntos fuertes
Helghast-928630Hace 11 años39
Sleeping Dogs y Darksiders II los primeros  
Encima no hay nada de FPS ni Activi$ion y Batman, tras 10 meses sigue en lista.

Aun hay esperanza 
2 VOTOS
Eskorbuto88513Hace 11 años40
@JH-Fenix
Mostrar cita
Sleeping Dogs y Darksiders 2 ganando al Mario... y ningún Cod en la lista... Aún hay esperanza para la humanidad!!!
jajajaja tienes razon de todas formas no entiendo como Mario puede ser un numero 1 en ventas a veces...
TheDog98619Hace 11 años41
@Eskorbuto88
Mostrar cita
@JH-Fenix
Mostrar cita
Sleeping Dogs y Darksiders 2 ganando al Mario... y ningún Cod en la lista... Aún hay esperanza para la humanidad!!!
jajajaja tienes razon de todas formas no entiendo como Mario puede ser un numero 1 en ventas a veces...
¿Por qué lo decís?Los juego de Mario son muy buenos(la mayoría).
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años42
[spoiler]
@Ejeano
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
@Carest
Mostrar cita
Pues a mi me da la sensacion de que SI es un GTA... No lo he probado. Alguien me puede convencer y explicar que tienen de diferentes estos juegos?? Y no me refiero solamente al apartado grafico, claro.
Primero la ambientacion, que retrata muy bien Hong Kong ( aun no me acostumbro a ir por el carril de la izquierda... ) Siguiente, esta mucho mas destinado a la accion y el cuerpo a cuerpo.Es como ver una peli de Jet Lee ( o Li no lo se ) Tienes barras de prestigio con las triadas y la policia, que subiendo de nivel, consigues mejoras en tu combate y mas acciones. Vamos, que hacer cosas, te dan un beneficio para subir de nivel, en GTA lo haces porque si, este juego te anima a hacer misiones secundarias y encontrar por ejemplo los altares, que contra mas encuentres, puedes mejorar la salud. La conduccion me gusta bastante, pudiendo saltar de coche a coche... Como he dicho antes, he jugad0o a todos los GTA, y este es bastante diferente... Es un juegazo, y hablando de GTA, cuando salga el GTA V, tambien caera, ya que es otro juegazo! Cada uno a su manera Si no me explicado bien, es porque voy con prisas, que me tengo que ir a currar ahora mismo Aparte, en el apartado grafico, lo tengo para PC, y es sublime... Luce todo impresionante, y eso te da una inmersion tremenda Saludos!
El GTA V como no innove el próximo sleeping dogs se lo fundirá a base de bien.
No hace falta esperar al proximo Sleeping Dogs, este mismo, es otro mundo... ( respecto a GTA IV ), pero vamos, creo que el GTA V, va a volver con fuerza.De todas maneras, cada uno tiene sus puntos fuertes
[/spoiler] Le falta mejorar lo de usar el entorno para pelear, necesita mas variedad y también mas combo no se pero a mi me hubiera gustado que se pudiera elegir estilos de artes marciales estaría bastante chulo, pero bueno ya veremos en el proximo como lo mejoran, por cierto cuando va a salir un RDR 2 ? .
Ghostwolf971Hace 11 años43
Haber es una lista de[b] solo el Reino Unido[/b], no nos confundamos que algunos parecen hablar de ventas mundiales  
En EEUU Darksiders 2 va en el primer puesto seguido de Sleping y Mario
En toda Europa va Sleeping Dogs seguido de Darksiders 2
En Top Mundial creo que lo mismo ambos van el el primeros puestos.
SD no lo he probado, estoy inmerso en el inframundo acompañado de Muerte, un juegazo de los mejores del año y porque no de la generacion.

edito:[b] TOP Global de la semana[/b].
1-New Super Mario Bros. 2 (3DS) 1millon
2-Darksiders II (X360) 208,798
3- Darksiders II (PS3) 195,268
4- Sleeping Dogs (X360) 163,779	
5- Sleeping Dogs (PS3) 135,389
6- The Last Story (Wii)

Lo demas son pokemon, JJOO Londres.....
EDITADO EL 28-08-2012 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 11 años44
Sin duda alguna Sleeping Dogs este verano (lo que queda de el claro  ) va a estar casi siempre en el puesto 1 de ventas
Yoyobkc1621Hace 11 años45
@Punisherx3
Mostrar cita
Tambien [b]creo que hay pocos juegos que se conduzca por la izquierda y eso a los ingleses les gusta, ya que la mayoria de los juegos estan "americanizados" y se conduce por la derecha[/b]... yo lo tengo y es una pasada, tienes muchas opciones sobre todo el personaje que es muy completo y lo puedes modificar desde el daño hasta la torpeza del jugador... por muchos que digan que no está a la alturade un GTA, permitirme deciros una cosa, GTA solo se basa en mostrar cochazos... aviones y algo mas que el personaje apenas lo toca.. ni si quiera el de GTA SA el personaje que se podia modificar se acerca al de Sleeping Dogs , si GTA V con los personajes que ponga no son muy modificables y solo se va a centrar en poner cochazos.. motos.. aviones.. me quedo con este que me divierto mas y mola meterte eb el mundo de las triadas!
No estan "Americanizados", en todo el mundo se conduce por la derecha excepto en inglaterra y en paises que fueron colonias inglesas, conducir por la izquierda ingles conducir por la derecha resto del mundo Que siempre acabamos echando las culpas de todo a los Norteamericanos ( el resto del continente no tiene la culpa de nada, y se usa el termino AMERICANO demasiado a la ligera)
1 VOTO
Slayer27071175Hace 11 años46
Normal, es un juegazo.
LoboFHmod35146Hace 11 años47
Lógico, se están pegando en el top ten dos de los juegos imprescindibles del año, se terminan los adjetivos para alabar a ambos.

Darksiders es una orgía de exhuberancia visual, exploración, amplitud, profundidad en un género que estaba quedando anquilosado, diversión, imaginación, progresión y sentido de la aventura.

Y Sleeping Dogs es un juego imposible, esa calidad visual en un juego de mundo abierto resulta difícil de creer y conjuga una gran historia con la diversión total en todas sus mecánicas con mención especial a la del combate cuerpo a cuerpo, insuperable.
EDITADO EL 28-08-2012 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs mantiene el liderato en las ventas semanales de Reino Unido

Hay 73 respuestas en Sleeping Dogs mantiene el liderato en las ventas semanales de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL