Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy

Gigar2566Hace 11 años80
@Kyochuy
Mostrar cita
Para los que dicen que sony se se esta quedando sin personajes estan equivocados ya que sony solo esta poniendo un personaje por cada saga emblematica de la marca play station y no como nintendo que con tan solo mario,kirby.pokemon,metroid y zelda tienen 3/4 partes de sus personajes y los demas son rellenos de personajes que casi nadie conocia vaya asi como va sony metiendo los mejores personajes de la marca play station y las thirds company metiendo a sus futuros personajes como el nuevo dante de devil may cry. raiden del nuevo metal gear,no me sorprenderia ver a la nueva protagonista de assasins s creed, al nuevo personaje de castlevania lord of shadow 2,a tidus del proximo final fantasy x hd,a laithing del proximo final fantasy 13-3 y mas los otros personajes que van a rebelar este juego sera epico por ultimo lo que mas me agrada de sony es que cuando toma la idea de juego ya existente a este juego lo convierten en una de las siete maravillas,por cierto ya esperocon ansisas este juegaso
Es q nintendo si tiene de donde escoger y de sobra, con respecto a los personajes desconocidos mejor así se dan a conocer sagas como lo es fire emblem q solo lo conocían en Japón asta la salida de este juego y mira a hora ya lo tenemos a nivel mundial y por ultimo note parecería raro q nintendo no metiera sus personajes de sus juegos en su propio juego de lucha.
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años81
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
El smash defintivo , hace dias probe los de wii y gamecube y son una decepcion en totalidad , creo que este lo superara para mi
No podía faltar comentario para dar por saco eh...cansino que eres un cansino....
y tu eres...?
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años82
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
El smash defintivo , hace dias probe los de wii y gamecube y son una decepcion en totalidad , creo que este lo superara para mi
No podía faltar comentario para dar por saco eh...cansino que eres un cansino....
y tu eres...?
Alguien que te aconseja que dejes de tocar las pelotas por el foro y te vayas un rato a tomar el aire.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años83
@Kyochuy
Mostrar cita
Para los que dicen que sony se se esta quedando sin personajes estan equivocados ya que sony solo esta poniendo un personaje por cada saga emblematica de la marca play station y no como nintendo que con tan solo mario,kirby.pokemon,metroid y zelda tienen 3/4 partes de sus personajes y los demas son rellenos de personajes que casi nadie conocia [b]POr el simple hecho de que Sony no puede, los villanos de las sagas de Nintendo son igual de emblematicos que los propios protagonistas ... Ganondorf,Bowser ... que va a meter Sony, a los villanos de los Uncharted? Ver a Radec en la lista de personajes es de risa, he visto alpargatas con mas carisma[/b] vaya asi como va sony metiendo los mejores personajes de la marca play station y las thirds company metiendo a sus futuros personajes como el nuevo dante de devil may cry. raiden del nuevo metal gear,no me sorprenderia ver a la nueva protagonista de assasins s creed, al nuevo personaje de castlevania lord of shadow 2,a tidus del proximo final fantasy x hd,a laithing del proximo final fantasy 13-3 y mas los otros personajes que van a rebelar este juego sera epico [b]Fantasias tuyas, de momento de eso no se sabe nada y el tiempo sigue pasando Ni aunque en el TGS metan otros 4 personajes va a haber una lista decente, poco mas de 20, no digo mas[/b] por ultimo lo que mas me agrada de sony es que cuando toma la idea de juego ya existente a este juego lo convierten en una de las siete maravillas,por cierto ya esperocon ansisas este juegaso [b]Una de las siete maravillas? El juego apesta a mediocre y no le va a llegar a la suela del zapato a Brawl, si querian copiar que lo hubieran hecho bien y hubieran metido el sistema de salida de los mapas, sin eso no va a ser ni la decima parte de divertido que un SSB[/b]
3 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años84
@FrancoDVITA
Mostrar cita
El smash defintivo , hace dias probe los de wii y gamecube y son una decepcion en totalidad , creo que este lo superara para mi
Ahi lo tienes, PARA TI, estamos empezando a comentar con decencia eh? El caso es que para más de 20 millones de jugadores los smash que mencionas son juegos muy, muy buenos, pero, respeto que a ti no te gusten, hace mucho conocer los personajes,entre otras cosas.
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años85
@Kyochuy
Mostrar cita
Para los que dicen que sony se se esta quedando sin personajes estan equivocados ya que sony solo esta poniendo un personaje por cada saga emblematica de la marca play station y no como nintendo que con tan solo mario,kirby.pokemon,metroid y zelda tienen 3/4 partes de sus personajes y los demas son rellenos de personajes que casi nadie conocia
Estoy de acuerdo en el caso de Mario y Pokemon... pero de Metroid solo sale un personaje... De todas formas, eso de que son rellenos lo diras tu, Pit, Donkey, Diddy, Fox, Falco, Marth...
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años86
@Izaal
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
El smash defintivo , hace dias probe los de wii y gamecube y son una decepcion en totalidad , creo que este lo superara para mi
Ahi lo tienes, PARA TI, estamos empezando a comentar con decencia eh? El caso es que para más de 20 millones de jugadores los smash que mencionas son juegos muy, muy buenos, pero, respeto que a ti no te gusten, hace mucho conocer los personajes,entre otras cosas.
bueno eso dije para mi asi que tranquilo que se sigan molestando ciertas personas es otra cosa como por ejemplo @XxLeonidasxX que se molesta si escribo lo que sea , parece que me tuviera odio
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años87
Ver algún personaje de Valkyria Chronicles, de Shadow of the colossus, de Demon's Souls... Son exclusivos, Why not?
Manoliux1290Hace 11 años88
Perdón por mi expresión, pero este juego se llama "Playstation All-stars Battle Royalle", y me espero que pongan como máximo a 3 personajes third, si no es que pierde esa escencia de personajes de sony luchando. Este juego, cada vez se parece mas a una fusión de Mugen con Smash Bros. (para los que no sepan, Mugen es un juego de luchas casero para Pc en el cual puede estar cualquier personaje, desde ryu, Kano, o Iori, hasta gou, mario o Bob Esponja)
Somnus3442Hace 11 años89
Hombre, lo más normal sería ver a Cloud y Sephirot que están bastante arraigados a la marca PlayStation (aun que FF VII también saliese en su día en PC y una nueva reedición del mismo no hace mucho), aun que tampoco me extrañaría nada ver a Lighting.
Xipimax5800Hace 11 años90
Lo que molaría seria ver a Geno en el SSB4, maldito SE, ya les vale.
Dantrox15897Hace 11 años91
@MW3-LOL
Mostrar cita
JODER,que dejen ya tantos personajes de multiplataformas y sacen a CRASH BANDICOOT Y SPYRO!
Crash es de activision
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años92
Lightning!!!!!! porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! si la ponen juro que me compro el juegoooooooooooooooooooooooo  
1 VOTO
Juantuning917Hace 11 años93
@Gamerpop
Mostrar cita
Pero si Final Fantasy no es exlusivo para PS3, es multiplataforma ... hay que joderse ya no saben lo que poner de verdad
Podría ser un personaje del FF7 porque ese si es exclusivo de Sony
Jesusgenesis327Hace 11 años94
@FrancoDVITA
Mostrar cita
El smash defintivo , hace dias probe los de wii y gamecube y son una decepcion en totalidad , creo que este lo superara para mi
Ejemplo de Fanboy.
Xipimax5800Hace 11 años95
@Juantuning
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
Pero si Final Fantasy no es exlusivo para PS3, es multiplataforma ... hay que joderse ya no saben lo que poner de verdad
Podría ser un personaje del FF7 porque ese si es exclusivo de Sony
De hecho salio para pc (y hacen remakes de vez en cuando para pc), así que exclusivo lo que se dice exclusivo, depende.
EDITADO EL 29-08-2012 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy

Hay 98 respuestas en PlayStation All-Stars Battle Royale podría incluir algún personaje de Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL