Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix anuncia los juegos que llevarán a la PAX Prime

F1er42235Hace 11 años16
Yo despues de ver la peste de final 13 ke solo me pase el 1º disco,xk vaya basura de juego,le quitaron su esencia quitando los turnos en los combates
OhStrike366Hace 11 años17
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Haber si hacen un tom raider en condiciones, porque para igualar a uncharted el lo qe aventuras y escalada se refiere...lo tiene dificil
La escalada de Uncharted fue copiada de Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underworld y tengo que decir que es mucho mejor que la de Uncharted...
2 VOTOS
Requiemsoul874Hace 11 años18
En realidad, tanto la anterior trilogía de Tomb Raider como los Uncharted tienen una influencia común que es el mítico Soul Reaver. Piezas clave tanto de Naughty Dog como Crystal Dynamics trabajaron en aquella enorme saga.

Es bueno que haya una competencia sana y que se retroalimenten estos dos pesos pesados.  El nuevo Tomb Raider ha mejorado mucho en el aspecto audiovisual,  narrativo y en la acción  que era donde tenía sus puntos fuertes Uncharted. Esperemos que ahora la próxima entrega del buque insignia de Naughty Dog  mejore en los elementos de aventura pura , es decir, en la exploración, puzzles y plataformas que son menos brillantes.

Por otra parte, la[i] community manager[/i] de CD  dijo que no iba a ver ninguna novedad de Tomb Raider ni para el PAX, ni para la Eurogamer Expo, ni para el TGS.
EDITADO EL 28-08-2012 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años19
El nuevo Tomb Raider tiene una pinta genial, a ver si ponen algún gameplay nuevo. 
EDITADO EL 28-08-2012 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años20
Que cansinos y repetitivos sois algunos diciendo siempre la misma coletilla sobre cuando saldrá FFVS13... pues yo tengo la respuesta! 

Saldrá cuando este terminado! y será en esta generación! y diréis y como lo sabe? yo os respondo!! porque ya esta el juego casi listo... y por lógica no van a hacer borrón y cuenta nueva para PS4 ni lo van a cancelar... porque es un proyecto firme y que ha salido muy muy caro.

De todas formas entiendo que esteis tan desesperados algunos porque salga el juego! se que lo queréis criticar sea como sea el juego! guardad vuestras uñas y sed pacientes que ya podréis echar mielda al juego muy pronto... es mas os digo fecha.. 2013.

Yo primero espero FF13-3! que para mi tiene mucho mas interés! este año que viene va a ser glorioso para la saga FF!
1 VOTO
Meichu265Hace 11 años21
Sinceramente ya cuando veo una noticia de Square Enix, ni me ilusiono ni nada, es simplemente una noticia más.
1 VOTO
Wolverine82846Hace 11 años22
Confío ciegamente en este nuevo Tomb Raider, para mí uno de los claros GOTY 2013
1 VOTO
Carloswifips32567Hace 11 años23
Otra ves la misma mierda de scuare enix siempre igual que muestren el putoooo versus yaaa joder y dejar de burlaros de las personas tssss.. no es que el juego va mui avansado segun disen ellos???... pues que lo muestren yaaa      
DerpDAN8Hace 11 años24
Pues el nuevo Hitman y el Tom raider pintan muy bien, a ver que nos enseñan. Respecto al FFVersus yo de vosotros no me ilusionaria tanto, lo mas probable es que solo digan ''el juego avansa muy bien'' y ya esta y se centren en lo que parece indicar otra entrega del FFXIII.
DaRking155812Hace 11 años25
@Rafil56
Mostrar cita
Y a ver cual es el temido anuncio de la Lighting saga que FF Versus por lo que veo es un juego que a ellos no les interesa. Ahora de verdad, ojalá mostraran un gameplay o al menos una fecha de lanzamiento.
Ya existe un gameplay de versus Xiii...
Rafil562051Hace 11 años26
@DaRking15
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Y a ver cual es el temido anuncio de la Lighting saga que FF Versus por lo que veo es un juego que a ellos no les interesa. Ahora de verdad, ojalá mostraran un gameplay o al menos una fecha de lanzamiento.
Ya existe un gameplay de versus Xiii...
Digo otro que enseñe mas cosas leñe, que lo único que he visto es el sistema de combate y ya. Quiero observar esa presunta libertad de la que presume Ueda.
LoboFHmod35146Hace 11 años27
@Meracle19
Mostrar cita
Saldrá cuando este terminado! y será en esta generación! y diréis y como lo sabe? yo os respondo!!!
Te ha faltado hacer el truco mental jedi...es que aquel de la esquina al fondo está moviendo la cabeza negativamente, no ha creido tu emocionante ejemplo de fé inquebrantable a prueba de bombas.
1 VOTO
Zoroarck524Hace 11 años28
*recordando* -antes de empezar con el kingdom heart 3 tendría que terminar con el versus       
yo - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO        (leer con voz de darth vader     )
SkullBull9547Hace 11 años29
@OhStrike
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Haber si hacen un tom raider en condiciones, porque para igualar a uncharted el lo qe aventuras y escalada se refiere...lo tiene dificil
La escalada de Uncharted fue copiada de Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underworld y tengo que decir que es mucho mejor que la de Uncharted...
Y Tomb Raider tiene más puzzles (bastante difíciles en juegos como Anniversary) y exploración. Como saga de aventuras no tiene nada que envidiarle a Uncharted, de hecho a mí la saga de Naughty Dog me sabe a demasiados tiroteos para el género (y no digo que no sean grandes juegos).
1 VOTO
Green77356Hace 11 años30
¡Tomb Raider de los mejor!
Pero que Square Enix, invite a Camilla:
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 11 años31
No se sabe nada de FF X HD?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia los juegos que llevarán a la PAX Prime

Hay 35 respuestas en Square Enix anuncia los juegos que llevarán a la PAX Prime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL