Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 3. Fecha Confirmada.

Erik9370Hace 11 años16
Y quieres un pin?                
The8Little8Giant590Hace 11 años17
Es el mismo cuento que dicen que sale el 18 de agosto y ya paso y no salio si tienes alguna pruba de que sale en esa fecha me lo creere pero por aora yo no me lo creo
Sunny6874256Hace 11 años18
Estamos a 2 de diciembre y no  ha salido nada yo creo que va a salir el 16 de diciembre o sino el 15 de enero por favor + 1
1 VOTO
Ace0pirri1153Hace 11 años19
.....esa fexa es demasiado optimista.....yo digo q entre abril y mayo lo tendremos 
1 VOTO
Markespacial10Hace 11 años20
A mi me han dicho q sale el 18 de enero de 2013 yo no se si es verdad a mi solo me lo han dicho
Ace0pirri1153Hace 11 años21
@Markespacial
Mostrar cita
A mi me han dicho q sale el 18 de enero de 2013 yo no se si es verdad a mi solo me lo han dicho
una trola mas grande q un wailord.....
Inazuma10Eleven9Hace 11 años22
Buenas gente de 3Djuegos,he de informaos que en la revista nintendo sale que inazuma eleven fue el mas comprado de 2011.Y tambien pone:Enero arranco con el fenomeno futbolero de DS,que en 2013 deberia traer su tercera entrega.

Y en inazuma eleven go! Sale en 2013 por que pone 3DS en el futuro Lo mejor esta aun por llegar...Y el cuerto es IEGO! que vendrá la version lux y oscuridad en la luz mark estara casado con Nelly y en la oscuridad con Camelia y en la luz estara Xabier de grande y en la oscuridad Byron Love.                   [spoiler]La revista es la de Mario De wii U y el Pikmin[/spoiler]
1 VOTO
Torchelemejor1372Hace 11 años23
Yo creo q el juego de IE3 saldra a principios de 2013                                 
Hugo4443323Hace 11 años24
Vamos a ver si es verdad porqe si no me muero de tanto sufrir       
ByronBlazeJRP425Hace 11 años25
Si no salen esos dias nos das +2 a cada uno que a comentado si sale esos dias te doy +2
Hugo4443323Hace 11 años26
Ok relajate con los +2        
Markespacial10Hace 11 años27
A mi solo me lo han dicho no se si es verdad pero si lo es voy a ser el primero en comprarmelo       
Marckfama2948Hace 11 años28
Digo yo que de Febrero a Mayo seguro que ya estará.
NeoDhaosX92Hace 11 años29
No tengo ni idea de cuando saldrá aquí, como nadie en estos momentos  Pero seamos lógicos. Si miramos en la caratula por detrás de los juegos anteriores, Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego, que si estáis mirando esto supongo que lo tendréis, pone que el contenido extra (personajes, las llaves, y otros objetos extras) descargables por vía wi-fi son hasta después de un año que sacaron estos (16 de marzo) Por tanto, está claro que no van a sacar el juego antes de esa fecha, porque no van a estar subiendo personajes nuevos para descargar en dos ediciones distintas al mismo tiempo. Yo quiero el juego, pero si lo analizamos está claro que no va a salir ahora, ni en enero ni en febrero...       

PD:en Japón están: Sparks (chispas), Bomber (ni zorra de lo que es) y Ogre (que es el equipo de la peli) Este último igual sale un poco más tarde, ni idea, pero los otros dos son como el Tormenta y el Ventisca, en uno te cuentan la historia de Paolo (Sparks) y en el otro el de Hector (Bomber)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Inazuma Eleven 3. Fecha Confirmada.

Hay 29 respuestas en Inazuma Eleven 3. Fecha Confirmada., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL