Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sleeping Dogs - Video Análisis 3DJuegos

FCannavaro58Hace 11 años48
Simplemente un juegazo, ya lo termine y de principio a fin me pareció un fascinante.    

Es gracioso que algunos o la mayoría dice que no esta a la altura de GTA V, seguramente ya habrán probado el tan esperado GTA, o hacen sus conclusiones por unas simple imagenes? en fin yo creo que a pesar de ser ambos juegos del mismo genero, siento que tienen diferencias notables como el hecho de que este juego basa mucho de su gameplay en las peleas cuerpo a cuerpo, es mas ni tienda de armas existe , en fin soy gran amante de GTA, pero a pesar de todo este juego me pareció PERFECTO! 
Arturuto16Hace 11 años49
Me parece un JUEGAZO a mi parecer lo veo mucho MUCHISIMO MEJOR que los GTA la historia te atrapa desde que empiezas con decir que no he parado hasta pasarlo eso de pelear cuerpo a cuerpo envez de ir usando armas es lo mejor requiere mas habilidad a diferencia de los GTA que la verdad tienes buenos graficos y todo pero va de que aburre a la larga una historia que te da una impresion que le faltara algo siempre, alla los que mueren por gta a mi me parece increible SD, y ya espero noticia de un SD 2, lo REOCOMIENDO, 
P.D.- Por favor abtenerse de decirme que gta es mejor porque no lo es me he dormido incontables veces jugando gta IV el unico que verdaderamente me gusto fue el vice city, tiene mejores graficos si pero tambien tomen en cuenta que van por su V entrega SD es la primera y a mi me ha impresionado no puedo afirmar pero si suponer que un SD 2 traera mejores graficos y un mundo mas extenso
EDITADO EL 28-08-2012 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
Perriatisolo88
Expulsado
Hace 11 años50
Llevo unas 4 horas jugando y es una gran sorpresa me esta enganchando mas que el mismo GTA 4  , es una lastima que la gente y varias revitas digan que no esta a la altura solo por no tener el bendito nombre gta en la caratula o el logo de Rockstar

el juego es de lo mejor que he visto este año y el protagonista es el puto amo , si pueden bajen la demo y chekenlo , la verdad se los recomiendo mucho mis amigos

por cierto esta cancion es la mejor para mi de la radio   

[video]http://www.youtube.com/watch?v=adPvVPd-1ug[/video]

por cierto acabo de ver un video de las voces y wao increible reparto de voces tiene el juego hasta mi amada Enma Stone le da la voz a amanda  
EDITADO EL 28-08-2012 / 07:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Krypto2156Hace 11 años51
Es un jodido JUEGAZO.

GTA V no sé cómo va a salir parado, todo parece indicar que va a ser una copia del San Andreas y poco más. (De momento no han enseñado nada que no estuviera en el de PS2 salvo mejores gráficos y encima la posibilidad de que sólo sea una ciudad, fallo tremendo).

Pero con respecto a GTA IV vs Sleeping Dogs, la gente debería probar antes Sleeping Dogs y luego volver al GTA IV para que se den cuenta de una vez que ese juego es una aberración para la saga y uno de los peores sandbox de toda la generación. Rockstar lo a hecho de pena en esta generación.

[b]Sleeping Dogs, el juego de corte oriental creado por occidentales, divertido hasta decir basta, con una narrativa que engancha y una libertad de movimiento e interactividad con el entorno pasmosa.... ¿que más se puede pedir en un sandbox?
[/b]
Pabolin11012Hace 11 años52
Yo me lo he comprado por internet ayer mismo, haber cuando me llega.
Jugue la demo y me gusto mucho, haber el juego entero como esta jeje.

Aunque yo como muchos, no creo que valla a a estar a la altura de gta v, espero mucho de gta y estoy seguro de que va a ser la reostiaaaa.
Nacho89242Hace 11 años53
Yo a este juego le tengo unas ganas brutales, pero no hay pasta. Le pillaré al proximo año fijo

Mcho hater de Grand Theft Auto veo. La saga GTA es única y es la que más trabajada está. Rockstar le da muchisimos detalle a todo y de momento no hay ninguna que la iguale. 
Este juego si se parece mas a la calidad de un GTA. 

Decis alguno que el Saint Row The Third es mejor que GTA IV. Jah... El Saint Row 3 tiene una historia pésima por no decir nula, y la variedad de cosas que ocurren en la ciudad es minima. Es todo robotico.

Las ciudades de Grand Theft Auto estan vivas y no te ocurre lo mismo al pasar por la misma esquina. Esto seguro de que el GTA V va a decir "aquí estoy yo", pero el Sleeping Dogs hará más amena la espera.
LoboFHmod35146Hace 11 años54
@Nacho89
Mostrar cita
Decis alguno que el Saint Row The Third es mejor que GTA IV. Jah... El Saint Row 3 tiene una historia pésima por no decir nula, y la variedad de cosas que ocurren en la ciudad es minima. Es todo robotico.
Mejor no...inmensamente mejor. Y además pones a GTA como si su historia fuera El Rey Lear...tranquilidad, no es para tanto, si es por historia hay ejemplos mucho más interesantes en videojuego. Y en cuanto a juegos con vida Sleeping Dogs ha establecido la nueva barrera a superar, sin debate posible. GTA IV está muy bien pero como he dicho los aspirantes vienen pisando fuerte y las coronas no son vitalicias, a ver como resulta GTA V pero desde luego estos dos sandbox han desbancado en todos los aspectos al IV.
EDITADO EL 28-08-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
JosephBlue280Hace 11 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JosephBlue
Mostrar cita
Para calentar motores antes de que llegue "EL JUEGO" está muy bien
EL JUEGO lo va a tener bastante crudo para superar a Sleeping Dogs y Saint's Row the Third. Los reinados no duran para siempre y hay que ponerse las pilas o los jóvenes aspirantes contestan la supremacía del gallo del corral si este envejece y se queda anquilosado. Hay juegos que no hace falta recomendar de este 2012, son de calidad evidente y conocida por todos: los Mass Effect, Diablo, Assassin's Creed, Darksider, Borderlands, etc. ...pero si hay que recomendar dos semidesconocidos que han aparecido de la nada, no han gozado de la publicidad reservada para los lanzamientos famosos típicos pero han demostrado una personalidad y una calidad que los hacen imprescindibles, eso dos son Sleeping Dogs y Binary Domain en el 2012...no os los perdais.
No durarán para siempre cierto, pero algunos reinados quedan más arraigados que otros y lo que representan no te lo dan otros juegos
PopeXD107Hace 11 años56
[i]Un gran juego de lo que va éste [b]2012[/b]. Si tuviera la física más trabajada, tanto así como la conducción; sin duda sería un 9.
Una gran demostración de que un juego puede ser [b]buenísimo[/b] sin tener [b]online[/b].[/i]

[spoiler][i]Prefiero ahorrar para GTA V, ¿por qué?...

[list][*] Mapa. Qué decir de él, campo, ciudad, bosque con ríos, terrenos montañosos. ¿Qué más podrías pedir?
[*] Físicas. Las mejores del género, éstos de R* se pasan.
[*] Historia. Seguramente larguísima, con la "posible posibilidad" de encarnar a más de 1.
[*] Diversión. Interminable, infinidad de Easter Eggs y cosas por hacer, lugares por recorrer, saltos mortales, etc.
[*] Coches y conducción. Casi tan real como lo es un juego de corte NFS Shift. Con más de 120 modelos de vehículos (camiones, coches, motos, camionetas, lanchas, aviones, helicópteros, motos de agua, etc.). Y seguramente habrán carreras.
[*] Misiones. Muy variadas, como siempre, sin olvidar lo divertidas que suelen ser.
[*] Gráficos. Espectaculares, los mejores del género.[/list]

Y muchas otras cosas más...[/i][/spoiler]
Gamer80250Hace 11 años57
Parece que tiene un control un poco brusco y unos gráficos regulares, el GTA está a años luz 
Genesis96186Hace 11 años58
@PopeXD
Mostrar cita
[i]Un gran juego de lo que va éste [b]2012[/b]. Si tuviera la física más trabajada, tanto así como la conducción; sin duda sería un 9. Una gran demostración de que un juego puede ser [b]buenísimo[/b] sin tener [b]online[/b].[/i] [spoiler][i]Prefiero ahorrar para GTA V, ¿por qué?... [list][*] Mapa. Qué decir de él, campo, ciudad, bosque con ríos, terrenos montañosos. ¿Qué más podrías pedir? [*] Físicas. Las mejores del género, éstos de R* se pasan. [*] Historia. Seguramente larguísima, con la "posible posibilidad" de encarnar a más de 1. [*] Diversión. Interminable, infinidad de Easter Eggs y cosas por hacer, lugares por recorrer, saltos mortales, etc. [*] Coches y conducción. Casi tan real como lo es un juego de corte NFS Shift. Con más de 120 modelos de vehículos (camiones, coches, motos, camionetas, lanchas, aviones, helicópteros, motos de agua, etc.). Y seguramente habrán carreras. [*] Misiones. Muy variadas, como siempre, sin olvidar lo divertidas que suelen ser. [*] Gráficos. Espectaculares, los mejores del género.[/list] Y muchas otras cosas más...[/i][/spoiler]
Me atrevo a decirte que concuerdo contigo GTA es muy bueno pero la verdad desde la desilucion que me dejo GTA 4 al no poder hacer practicamente nada divertido divertido en el sentido loco y estupido al que estaba acostumbrado con los otros GTA y esa es una de las razones por las que GTA 5 no me ha comprado aun dices muchas cosas como si ya lo hubieses comprado y jugado una y otra vez es mas nisiquiera sabemos si vamos a poder hacer un monton de cosas divertidas como tu dices capaz y es igual de ``feo´´ en mi opinion que GTA 4 sin personalizacion diversion y todo eso comprar casas carros tunear y demas para empezar lo unico que a dado rockstar son unas viles imagenes y con eso todos sacan concluciones como cuando salio la foto de el tipo poniendo un letrero de se vende en el jardin todos diciendo que cuando pasara esto podriamos comprar la casa es solo una imagen nadie lo asegura de que me sirven 300 vehiculos que no puedo perzonalisar a mi estilo es mas que esten inclusive feos y de 120 vehiculos solo 10 buenos por favor esperemos a que salgan pruebas de verdad de GTA 5
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años59
Bastante bueno es juegazo pero gta lo deja por los suelos 
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años60
@Krypto
Mostrar cita
Es un jodido JUEGAZO. GTA V no sé cómo va a salir parado, todo parece indicar que va a ser una copia del San Andreas y poco más. (De momento no han enseñado nada que no estuviera en el de PS2 salvo mejores gráficos y encima la posibilidad de que sólo sea una ciudad, fallo tremendo). Pero con respecto a GTA IV vs Sleeping Dogs, la gente debería probar antes Sleeping Dogs y luego volver al GTA IV para que se den cuenta de una vez que ese juego es una aberración para la saga y uno de los peores sandbox de toda la generación. Rockstar lo a hecho de pena en esta generación. [b]Sleeping Dogs, el juego de corte oriental creado por occidentales, divertido hasta decir basta, con una narrativa que engancha y una libertad de movimiento e interactividad con el entorno pasmosa.... ¿que más se puede pedir en un sandbox? [/b]
Vale que GTAIV sea malo, pero Rockstar no lo ha hecho de pena cuando han sacado un juego como L.A.Noire que es innovador totalemente, y un más que aceptable Max Payne 3. Por cierto, no lo recuerdo muy bien pero creo que también hicieron un tal Red Dead Redemption...¿no?
GAZ007151Hace 11 años61
Tengo ganas de pillarme el juego,cuando baje añgo de precio cae seguro,en la version PS3 graficos no es que ande muy bien la verdad jugando a la demo,pero lo que jugue me gusto.Me sorprende la gente que dice que GTAIV es un mal juego la verdad,para mi es la mejor historia de un GTA hasta la fecha y decir que Saints Rows 3 la tiene mejor me parece incomprensible,vamos que se basa en hacer el chorra,cosas flipadisimas y poco mas,Sleeping Dogs aun sin saber mucho de la historia,no necesitara mucho para superar a Saints Rows.
CPV920Hace 11 años62
Excelente análisis  
JoniMR199010Hace 11 años63
Acabo de terminar el juego y esta muy bien pero me ha durado 10 horaaaaaas nada maaaas no vale para comprarlo menos mal que yo lo e alquilao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sleeping Dogs - Video Análisis 3DJuegos

Hay 69 respuestas en Sleeping Dogs - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL