Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

Mejor jugador fifa 10 online ke he visto en vida

Redes1237585Hace 14 años16
Pues en mi opinion este tio es un crack del fifa10 aunk tambien muy viciadin!!!!de todas formas muy bueno!!!

saludos
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 14 años17
Yo ya habia visto videos de ese su id es: Hjerpseth y el del otro AwesomeGoals.

Mucha gente en el online sólo van pa´ adelante no tienen visión de juego, a veces es mejor retrasar el balón para poder avanzar. Todos quieren ser como ronaldo "el gordo" en sus buenos tiempos. A mi me gusta hacer los partidos más realistas pasando el balón, regateando de vez en cuando aunque si me encuentro alguno de estos también les juego así.

Muchas veces he sido el mejor del partido sin marcar un sólo gol. Por cierto la mayoría de los virtuals pro tiene el pelo largo, de color verde, azul, blanco y se ponen nombre como black devil   , lo de los pelos supongos que es para diferenciar a su jugador pero algunos estan muy flipaos
1 VOTO
FUTBOLERO28301Hace 14 años18
Yo creo que es bueno pero , eso no significa que sea el mejor creo que cualquiera puede pactar jugar online con un colega||||| a que si ,, yo se de muchos que lo hacen y que quede claro que a mi me gusta ganar como a ustedes peroooo,,,,, la señora conexcion nos aplastan los guirisss señores contra eso nada que hacer saludosssss
1 VOTO
Amadinho320Hace 14 años19
Del video  2 en el segundo 26 alguien sabe como hacer la rabona.
se hacer la fake rabona pero no me sale la rabona cuando yo quiero y mucho menos para meter a gol
Redes1237585Hace 14 años20
Quien se krea ser mejor k este tio k m agrege y esamos unos partidos ok???

mi ID :   andoni1528


es para saber lo k es jugar kontra gente muy buena!!!

saludos!!!
Riflepandiani672Hace 14 años21
Q sea el mejor tio eso vale q se dude, xq siempre ai un tio mejor  qotro... pero q nadie  venga diciendo q eso no es nada... q ninguno se flipe xq eso es mentira, apuesto lo q kerias q ninguno de los de aki es tan viciao cmo el nota ese pa acer esas cosas.. vamos yo no ago ni la mitad de la mitad de los regates q ace el nota ese.... y llevo jugando desde octubre al fifa10...
Redes1237585Hace 14 años22
@Riflepandiani
Mostrar cita
Q sea el mejor tio eso vale q se dude, xq siempre ai un tio mejor qotro... pero q nadie venga diciendo q eso no es nada... q ninguno se flipe xq eso es mentira, apuesto lo q kerias q ninguno de los de aki es tan viciao cmo el nota ese pa acer esas cosas.. vamos yo no ago ni la mitad de la mitad de los regates q ace el nota ese.... y llevo jugando desde octubre al fifa10...
tienes razon yo solo se acer bien bien 5 regates o asi y los demas muevo el joistick y lo k salga!!! sigo diciendo kien sea mejor k ese tio k m agrege : andoni1528
1 VOTO
FUTBOLERO28301Hace 14 años23
A ver nose pero tengo entendido ,, que a los ingleses les viene el juego con los equipos ingleses mejores que los juegos de espaÑa no se puede desir ni comprobar quien es mejor que uno ,,, si no estais sentados los dos uno al lado del otro y la pantalla delante haci si se podria comprovar quien es mejor si alguien se quiere pasar x mi casa jajajaja saludos  MAQUINASSSSSS 
1 VOTO
Basty1231Hace 14 años24
Tengo una pregunta si conecto la xbox a la internet se bloquea o no  porfavor nesecito porfavor
gracias
Fran-19941Hace 14 años25
Ola , alguien me puede decir como se hace la vaselina q el tio hace en el segundo video la de ibra , la cuchara 

responder rapido , gracias
Riflepandiani672Hace 14 años26
@Fran-1994
Mostrar cita
Ola , alguien me puede decir como se hace la vaselina q el tio hace en el segundo video la de ibra , la cuchara responder rapido , gracias
L2 + CUADRADO
Naxorules435Hace 14 años27
Este es otro video de ese tio 
Gourcuff991Hace 14 años28
Hola ojala me encontrara a ese tipo online... veo q es bueno haciendo regates. lo mejor contra ello es tener una defensa bien fundamentada, asi no tendra oportunidad de hacer regate.... chicos me encuentran online con el nick ALEXGIUDICI soy de la vieja escuela desde el super nintendo hasta ahora el PS3 es dificil q me ganen juego siempre con el INTER DE MILAN el mejor club de todos y con la mejor defensa del mundo... por lo menos en fifa10
Alvaroeh545Hace 13 años29
Yo a éste le tengo agregado en la Xbox 360 y no es para tanto porque casi siempre que juego contra él le gano. Estos videos estan muy ensallados.
Nadiie1945Hace 13 años30
Callense todos los k diigan k son mejor k este tiio joer alguno de vosotros "acaso" podrian hacer lo que hace este tiio??
La mueve muii bn ademas juega con la intencion de hacerlo se nota k se manda directamente a hacerlo

La verdad no me kreo esto de k alguno le haya ganado yo le agregare haber sii es tan bueno D

Pero la verdad el tiiO sabe lo que hace

Joder como juega coño fijaos en el ultimo video k subieron el 3 lo que hace con zlatan i con thierry
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 10 > Mejor jugador fifa 10 online ke he visto en vida

Hay 30 respuestas en Mejor jugador fifa 10 online ke he visto en vida, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL