Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II

Armadura Abisal

Thorman5Hace 11 años16
Hice todo pero vulgrin no me da la rmadura y las botas desaparecieron ,ayuda un hack o lo que sea
X-y-n248Hace 11 años17
Eso deber de ser vendido .las armas lejendarias o armaduras lejendaria es imposible sacrificar . Tienes k buscar donde vendiste (claro justo momento k los vendistes, no despues de unos dias) y hay una lista donde pone k has vendido desde ultimo momento . Pero solo te lo guarda en un periodo de tiempo.si no tienes k comenzar de nuevo el juego xd
Kingpersia100Hace 11 años18
Yo soy nivel 20 y mefalta hacer todas las misiones secundarias, y lo estoy pasando en apocaliptico, y ya tengo millon 750mil, no he comprado nada a vulgrim ni a nadie, creo que probare lo del Crisol despues de hacer todas las misiones secundarias, seguro que me ira mejor, y otra cosa 
,sera que existira una arma que regenere rapido la ira, asi creo que seria mas facil, o una que regenere salud mas rapido que los colmillos de athilda.
FacuGrillo1Hace 10 años19
Yo la intente al lvl 25 y perdi en la oleada 94 por no querer usar la posion y lo intente de nuevo al lvl 28 y la pase toda sin posiones, solo use 2. Con el malvado K y no me iba a hacer falta ya que las use sin querer, yo no use arma pesada, prefiero las livianas y tengo las dos armas que roban vida, tanto la primaria como secundaria, y asi va bien, ahora voy a tratar de completar las miciones secundarias 
LckSteam1Hace 8 años20
A mi no me sale el cofre donde esta el peto de abisal por que?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darksiders II > Armadura Abisal

Hay 20 respuestas en Armadura Abisal, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL