Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLive

Nervio1367Hace 11 años16
 
Vamos a ver... ¿vosotros os informais bien de las cosas?
¿Como va a contratar gente para que les haga un equivalente del Gaikai ese cuando ha quebrado por tener apenas 2.000 suscripciones pagando algo?

La cosa va por otro lado chicos. 
¿Y cual es el fin?

Contratar el peronal que realizo el API de transferencia de video y recepcion de datos en una latencia minima.
De esa manera se puede crear un API para Kinect donde se pueda retransmitir series o programas 100% compatibles Kinect con respuesta en tiempo real.

Realmente ya existe en USA con ESPN de un modo mas simple. Con el tema apuestas e interaccion.
Pero el verdadero potencial lo hemos visto con el tema de Barrio Sesamo en el pasado E3 con el coco, la niña y el kinect.
Ahora transladarlo a todo tipo de series, peliculas como si de movimientos del Steel Battalion se tratase.

Yo lo veo mucho mas viable que querer que todo el mundo tenga menos de 5 ms de ping.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años17
@Nervio
Mostrar cita
Vamos a ver... ¿vosotros os informais bien de las cosas? ¿Como va a contratar gente para que les haga un equivalente del Gaikai ese cuando ha quebrado por tener apenas 2.000 suscripciones pagando algo? La cosa va por otro lado chicos. ¿Y cual es el fin? Contratar el peronal que realizo el API de transferencia de video y recepcion de datos en una latencia minima. De esa manera se puede crear un API para Kinect donde se pueda retransmitir series o programas 100% compatibles Kinect con respuesta en tiempo real. Realmente ya existe en USA con ESPN de un modo mas simple. Con el tema apuestas e interaccion. Pero el verdadero potencial lo hemos visto con el tema de Barrio Sesamo en el pasado E3 con el coco, la niña y el kinect. Ahora transladarlo a todo tipo de series, peliculas como si de movimientos del Steel Battalion se tratase. Yo lo veo mucho mas viable que querer que todo el mundo tenga menos de 5 ms de ping.
La verdad que es una de las cosas con mas sentido que he visto por aquí escritas, me ha gustado
Isma8226820Hace 11 años18
Que en el futuro el juego en la nuve sera muy importante es algo que esta muy claro. El que no lo quiera ver es su problema pero es la realidad. Cuanto de importante se vera. Que Microsoft con su potencial economico y tecnologico va a dar su propia solucion de juego en la nuve sin necesidad de comprar a otra empresa que lo haga tambien es bastante posible. A si que esto es un movimiento para preparat el camino en esa direccion.
Panda-LoKo5907Hace 11 años19
@Morenu1989
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
Tengo toda mi "fe" puesta en Microsoft, es una grandisima compañia y [b]no defraudará a sus fans[/b],
¿Acaso Microsoft no es una de las mejores compañias en consolas, sistemas operativos, memorias... etc? ¡Shit!
si.. pero ese no es el problema yo como dueño de una Xbox 360 me siento super decepcionado de Microsoft, desde 2009 solo hemos perdido exclusivas de Peso... Microsoft ahora solo se centra en exclusivos churros para Kinect y lo demas es puro Gears of War y Halo..... en cambio Sony tiene un monton de exclusivas y el PSN Plus te dan juegos Gratis.. en cambio el Gold que nos dan?
por lo que escuche quieren hacer algo parecido creo que pagas 20 30 euros mas al año y también tendrás alquiler de juegos y videoclub, es lo que dicen el xboxlive diamond, a ver cunado sale xd, si sale porque ya se sabe que estas cosas, nunca se sabe como iran
20 o 30€ más la suscripción anual de 54€... ¿74€ / 84€? Perdona tío pero es un puto timo (si es cierto, claro está), cuanta pasta nos quieren sacar esta gentuza de Microsoft?
Morenu198914422Hace 11 años20
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
Tengo toda mi "fe" puesta en Microsoft, es una grandisima compañia y [b]no defraudará a sus fans[/b],
¿Acaso Microsoft no es una de las mejores compañias en consolas, sistemas operativos, memorias... etc? ¡Shit!
si.. pero ese no es el problema yo como dueño de una Xbox 360 me siento super decepcionado de Microsoft, desde 2009 solo hemos perdido exclusivas de Peso... Microsoft ahora solo se centra en exclusivos churros para Kinect y lo demas es puro Gears of War y Halo..... en cambio Sony tiene un monton de exclusivas y el PSN Plus te dan juegos Gratis.. en cambio el Gold que nos dan?
por lo que escuche quieren hacer algo parecido creo que pagas 20 30 euros mas al año y también tendrás alquiler de juegos y videoclub, es lo que dicen el xboxlive diamond, a ver cunado sale xd, si sale porque ya se sabe que estas cosas, nunca se sabe como iran
20 o 30€ más la suscripción anual de 54€... ¿74€ / 84€? Perdona tío pero es un puto timo (si es cierto, claro está), cuanta pasta nos quieren sacar esta gentuza de Microsoft?
Yo pago 30 euros y si eres gold solo tienes que actualizar te sale a unos 30 mas a si que por mi bn, si lo hacen, ahora que si la gente quiere pagar 60 euros y 30 mas es cosa suya, de momento esto son solo rumores que se comenta del diamond alomejor es mas caro alomejor mas barato no lo se
EDITADO EL 27-08-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Crucyal1123Hace 11 años21
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
Tengo toda mi "fe" puesta en Microsoft, es una grandisima compañia y [b]no defraudará a sus fans[/b],
¿Acaso Microsoft no es una de las mejores compañias en consolas, sistemas operativos, memorias... etc? ¡Shit!
si.. pero ese no es el problema yo como dueño de una Xbox 360 me siento super decepcionado de Microsoft, desde 2009 solo hemos perdido exclusivas de Peso... Microsoft ahora solo se centra en exclusivos churros para Kinect y lo demas es puro Gears of War y Halo..... en cambio Sony tiene un monton de exclusivas y el PSN Plus te dan juegos Gratis.. en cambio el Gold que nos dan?
Ten 'fe', pronto Microsoft nos alzará a los cielos, y Sony morirá bajo nuestros pies.
1 VOTO
Crucyal1123Hace 11 años22
@Morenu1989
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
Tengo toda mi "fe" puesta en Microsoft, es una grandisima compañia y [b]no defraudará a sus fans[/b],
¿Acaso Microsoft no es una de las mejores compañias en consolas, sistemas operativos, memorias... etc? ¡Shit!
si.. pero ese no es el problema yo como dueño de una Xbox 360 me siento super decepcionado de Microsoft, desde 2009 solo hemos perdido exclusivas de Peso... Microsoft ahora solo se centra en exclusivos churros para Kinect y lo demas es puro Gears of War y Halo..... en cambio Sony tiene un monton de exclusivas y el PSN Plus te dan juegos Gratis.. en cambio el Gold que nos dan?
por lo que escuche quieren hacer algo parecido creo que pagas 20 30 euros mas al año y también tendrás alquiler de juegos y videoclub, es lo que dicen el xboxlive diamond, a ver cunado sale xd, si sale porque ya se sabe que estas cosas, nunca se sabe como iran
20 o 30€ más la suscripción anual de 54€... ¿74€ / 84€? Perdona tío pero es un puto timo (si es cierto, claro está), cuanta pasta nos quieren sacar esta gentuza de Microsoft?
Yo pago 30 euros y si eres gold solo tienes que actualizar te sale a unos 30 mas a si que por mi bn, si lo hacen, ahora que si la gente quiere pagar 60 euros y 30 mas es cosa suya, de momento esto son solo rumores que se comenta del diamond alomejor es mas caro alomejor mas barato no lo se
Maldita sea ¿son unos ignorantes o que?, no ven que a Sony la hackean cada 2 por 3, ¿a Microsoft? no la hackean. ¿porque? porque al pagar cada usuario tiene su propio server que implica mas proteccion para nuestras cuentas, Sony pone en riesgo las cuentas de sus usuarios todos los dias. Ademas Sony se pondrá de pago igual que X360.
EDITADO EL 27-08-2012 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Roshack12493Hace 11 años23
  ni me hablen de microsoft que yo sigo esperando aun nuevas exclusivas,creo que jamas pasara  
BlckEagle891673Hace 11 años24
@DecKardT
Mostrar cita
Por lo menos para los españoles, ya que nuestras conexiones tercermundistas de los años 60 no estan preparadas para el juego por streaming.
Comentario ofensivo si los hay. Se nota que falta informacion y la capacidad de poder quejarse libremente. Sabes cual es la velocidad promedio en Argentina de internet? Lo promedio hoy en dia es de 3MB y es solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires en su mayoria (Lo cual no representa ni la mitad de la poblaciona Argentina). Me podes decir de cuanto es tu conexion "tercermundista de los años 60"? O mejor aun, de cuanto es la conexion de internet promedio en España? Con respecto al articulo, me parece acertado lo de Microsoft. Esta buscando nuevos mercados y si lo lleva bien, va a poder olvidarse por mas tiempo el tema de la limitacion a nivel hardware de la consola ya que el procesamiento para correr el juego va a ser en los servidores. Ademas, piensen esto, si Microsoft puede ofrecer juegos con calidad grafica de PC (cosa que a la larga las consolas siempre se van a quedar atrasadas en este tema), entonces va a ser un duro golpe para Sony y su consola, ya que la unica forma que tendra Sony (Salvo que tambien se meta en el negocio del Streming) va a ser actualizar la consola, lo cual va a representar mas gasto para los gamer
Yoyobkc1621Hace 11 años25
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
Tengo toda mi "fe" puesta en Microsoft, es una grandisima compañia y [b]no defraudará a sus fans[/b],
¿Acaso Microsoft no es una de las mejores compañias en consolas, sistemas operativos, memorias... etc? ¡Shit!
si.. pero ese no es el problema yo como dueño de una Xbox 360 me siento super decepcionado de Microsoft, desde 2009 solo hemos perdido exclusivas de Peso... Microsoft ahora solo se centra en exclusivos churros para Kinect y lo demas es puro Gears of War y Halo..... en cambio Sony tiene un monton de exclusivas y el PSN Plus te dan juegos Gratis.. en cambio el Gold que nos dan?
De gratis nada. Te dan los juegos mientras pages el PSN PLUS, cuando de jas de pagar los pierdes, a ver si nos informamos que hay mucha gente engañada con el PSN Plus de Sony.
AlejandroMp311232Hace 11 años26
@Yoyobkc
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
Tengo toda mi "fe" puesta en Microsoft, es una grandisima compañia y [b]no defraudará a sus fans[/b],
¿Acaso Microsoft no es una de las mejores compañias en consolas, sistemas operativos, memorias... etc? ¡Shit!
si.. pero ese no es el problema yo como dueño de una Xbox 360 me siento super decepcionado de Microsoft, desde 2009 solo hemos perdido exclusivas de Peso... Microsoft ahora solo se centra en exclusivos churros para Kinect y lo demas es puro Gears of War y Halo..... en cambio Sony tiene un monton de exclusivas y el PSN Plus te dan juegos Gratis.. en cambio el Gold que nos dan?
De gratis nada. Te dan los juegos mientras pages el PSN PLUS, cuando de jas de pagar los pierdes, a ver si nos informamos que hay mucha gente engañada con el PSN Plus de Sony.
engañado? cual engaño? tengo un colega con el PSN Plus, y con lo bueno que es el servicio, paga la suscripcion de año completo ademas, mientras tengas el juego descargado, no lo pierdes... no se donde ves tu el engaño, es un servicio muy bueno, "igual" que el Gold, si dejas de pagarlo, obviamente ya no te dejaran jugar mas por el Online... nisiquiera puedes "guardar" los dias que no lo estes usando
Yoyobkc1621Hace 11 años27
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
Tengo toda mi "fe" puesta en Microsoft, es una grandisima compañia y [b]no defraudará a sus fans[/b],
¿Acaso Microsoft no es una de las mejores compañias en consolas, sistemas operativos, memorias... etc? ¡Shit!
si.. pero ese no es el problema yo como dueño de una Xbox 360 me siento super decepcionado de Microsoft, desde 2009 solo hemos perdido exclusivas de Peso... Microsoft ahora solo se centra en exclusivos churros para Kinect y lo demas es puro Gears of War y Halo..... en cambio Sony tiene un monton de exclusivas y[b] el PSN Plus te dan juegos Gratis[/b].. en cambio el Gold que nos dan?
De gratis nada. Te dan los juegos mientras pages el PSN PLUS, cuando de jas de pagar los pierdes, a ver si nos informamos que hay mucha gente engañada con el PSN Plus de Sony.
engañado? cual engaño? tengo un colega con el PSN Plus, y con lo bueno que es el servicio, paga la suscripcion de año completo ademas, mientras tengas el juego descargado, no lo pierdes... no se donde ves tu el engaño, es un servicio muy bueno, "igual" que el Gold, si dejas de pagarlo, obviamente ya no te dejaran jugar mas por el Online... nisiquiera puedes "guardar" los dias que no lo estes usando
El engaño lo ve en [b]"te dan juegos gratis"[/b] ya te digo que de gratis nada, si dejas de pagar el PSN PLUS pierdes todos esos juegos "gratuitos". En Xbox pagas por descargar un juego seas silver o gold, si eres gold la ventaja reside en la sofertas que semanalmente sacan para los juegos arcades, indies, expansiones, juego bajo demanda...etc.
AlejandroMp311232Hace 11 años28
@Yoyobkc
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
Tengo toda mi "fe" puesta en Microsoft, es una grandisima compañia y [b]no defraudará a sus fans[/b],
¿Acaso Microsoft no es una de las mejores compañias en consolas, sistemas operativos, memorias... etc? ¡Shit!
si.. pero ese no es el problema yo como dueño de una Xbox 360 me siento super decepcionado de Microsoft, desde 2009 solo hemos perdido exclusivas de Peso... Microsoft ahora solo se centra en exclusivos churros para Kinect y lo demas es puro Gears of War y Halo..... en cambio Sony tiene un monton de exclusivas y[b] el PSN Plus te dan juegos Gratis[/b].. en cambio el Gold que nos dan?
De gratis nada. Te dan los juegos mientras pages el PSN PLUS, cuando de jas de pagar los pierdes, a ver si nos informamos que hay mucha gente engañada con el PSN Plus de Sony.
engañado? cual engaño? tengo un colega con el PSN Plus, y con lo bueno que es el servicio, paga la suscripcion de año completo ademas, mientras tengas el juego descargado, no lo pierdes... no se donde ves tu el engaño, es un servicio muy bueno, "igual" que el Gold, si dejas de pagarlo, obviamente ya no te dejaran jugar mas por el Online... nisiquiera puedes "guardar" los dias que no lo estes usando
El engaño lo ve en [b]"te dan juegos gratis"[/b] ya te digo que de gratis nada, si dejas de pagar el PSN PLUS pierdes todos esos juegos "gratuitos". En Xbox pagas por descargar un juego seas silver o gold, si eres gold la ventaja reside en la sofertas que semanalmente sacan para los juegos arcades, indies, expansiones, juego bajo demanda...etc.
vale vale... entonces pagas por una suscripcion donde te dan descuentos en compras, y te dan acceso a varios juegos sin tener que pagar nada mas si no pagas por el PSN Plus y quisieras comprar todos esos juegos de forma independiente, verias la J*dida diferencia es una promocion bastante buena, me parece que tratas de engañarte a ti mismo, eres fanboy de Microsoft o algo asi? Yo pagaria encantado por una suscripcion asi... en cambio pagar por jugar Online, ya me parece una estafa en si mismo... si bien los servidores de Microsoft son muy buenos... sale mucho mas razonable pagar por un mejor internet, que no solo es para uso de una consola, si no para uso general en la PC
Yoyobkc1621Hace 11 años29
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Crucyal
Mostrar cita
Tengo toda mi "fe" puesta en Microsoft, es una grandisima compañia y [b]no defraudará a sus fans[/b],
¿Acaso Microsoft no es una de las mejores compañias en consolas, sistemas operativos, memorias... etc? ¡Shit!
si.. pero ese no es el problema yo como dueño de una Xbox 360 me siento super decepcionado de Microsoft, desde 2009 solo hemos perdido exclusivas de Peso... Microsoft ahora solo se centra en exclusivos churros para Kinect y lo demas es puro Gears of War y Halo..... en cambio Sony tiene un monton de exclusivas y[b] el PSN Plus te dan juegos Gratis[/b].. en cambio el Gold que nos dan?
De gratis nada. Te dan los juegos mientras pages el PSN PLUS, cuando de jas de pagar los pierdes, a ver si nos informamos que hay mucha gente engañada con el PSN Plus de Sony.
engañado? cual engaño? tengo un colega con el PSN Plus, y con lo bueno que es el servicio, paga la suscripcion de año completo ademas, mientras tengas el juego descargado, no lo pierdes... no se donde ves tu el engaño, es un servicio muy bueno, "igual" que el Gold, si dejas de pagarlo, obviamente ya no te dejaran jugar mas por el Online... nisiquiera puedes "guardar" los dias que no lo estes usando
El engaño lo ve en [b]"te dan juegos gratis"[/b] ya te digo que de gratis nada, si dejas de pagar el PSN PLUS pierdes todos esos juegos "gratuitos". En Xbox pagas por descargar un juego seas silver o gold, si eres gold la ventaja reside en la sofertas que semanalmente sacan para los juegos arcades, indies, expansiones, juego bajo demanda...etc.
vale vale... entonces pagas por una suscripcion donde te dan descuentos en compras, y te dan acceso a varios juegos sin tener que pagar nada mas si no pagas por el PSN Plus y quisieras comprar todos esos juegos de forma independiente, verias la J*dida diferencia es una promocion bastante buena, me parece que tratas de engañarte a ti mismo, eres fanboy de Microsoft o algo asi? Yo pagaria encantado por una suscripcion asi... en cambio pagar por jugar Online, ya me parece una estafa en si mismo... si bien los servidores de Microsoft son muy buenos... sale mucho mas razonable pagar por un mejor internet, que no solo es para uso de una consola, si no para uso general en la PC
No soy fan boy, lo digo por que yo y mas gente que conozco estaba equivocada con el Plus, no puedes decir que te descargas juego gratis, es solo eso, gratis no son, estas pagando un alquiler mensual. No digo que sea mejor o peor u sistema u otro, solo que de gratis nada, es como si digo que los que pagan Live juegan gratis on-line, una gran mentira. Saludos
AlejandroMp311232Hace 11 años30
@Yoyobkc
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
vale vale... entonces pagas por una suscripcion donde te dan descuentos en compras, y te dan acceso a varios juegos sin tener que pagar nada mas si no pagas por el PSN Plus y quisieras comprar todos esos juegos de forma independiente, verias la J*dida diferencia es una promocion bastante buena, me parece que tratas de engañarte a ti mismo, eres fanboy de Microsoft o algo asi? Yo pagaria encantado por una suscripcion asi... en cambio pagar por jugar Online, ya me parece una estafa en si mismo... si bien los servidores de Microsoft son muy buenos... sale mucho mas razonable pagar por un mejor internet, que no solo es para uso de una consola, si no para uso general en la PC
No soy fan boy, lo digo por que yo y mas gente que conozco estaba equivocada con el Plus, no puedes decir que te descargas juego gratis, es solo eso, gratis no son, estas pagando un alquiler mensual. No digo que sea mejor o peor u sistema u otro, solo que de gratis nada, es como si digo que los que pagan Live juegan gratis on-line, una gran mentira. Saludos
pues es un decir hombre, no era necesario que me replicaras solo para ponerte tan "tecnico" lo que intento decir, es que el Servicio de Microsoft no da nada que justifique pagarlo, Podria tomar los descuentos como alguna ventaja pero el Gold con respecto al Plus es muy diferente porque el Plus como ya sabes, no solo da descuentos, si no que te da acceso a varios video juegos ya quisiera que microsoft nos diera algo similar por pagar Gold... "J*der este mes tengo acceso a 4-5 juegos mas, genial"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLive

Hay 30 respuestas en Microsoft está interesada en contratar a antiguos empleados de OnLive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL