Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DLC Armored Kill para Battlefield 3 concreta su fecha de lanzamiento

Raiku8517274Hace 11 años16
Dejando a un lado que este nuevo Dlc tiene bastante mejor pinta que Close quarters, el hecho de que haya 40.000 fechas distintas para un mismo contenido en función del sistema y servicio que poseas, me produce un rechazo absoluto. Estan en su derecho, claro que si, pero la sensación de que el trato al consumidor por igual es lo de menos, la sigo teniendo, pero ahora sin el factor sorpresa de por medio, claro.
Mzen1854
Hace 11 años17
@ChuloRoman
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
El DLC Armored Kill para Battlefield 3 concreta su fecha de lanzamiento Sony Pictures registra el dominio Console Wars Movie
Creo que el carajillo de la mañana le ha sentado mal al redactor ...
Sí, ha debido ser eso... Sorry, ya está arreglado.
TheRubioZzZ274Hace 11 años18
Que ganas de probar ese ac-130 lo de la exclusividad de ps3 se debe a que es un contrato que tiene ea con Sony tener en cuenta que es solo una semana en CoD es un  mes de espera para los de ps3 así que dentro de lo que hay es solo 1 semana asique No es del todo malo!
DoLsY583Hace 11 años19
Hay alguna novedad para los jets?
Juanaugustolopez16385Hace 11 años20
No entiendo porque dicen "podra ser descargado gratis por los miembros de BF3 premium"  si igual ya te lo cobraron....   


estos hijos de la chingada de EA no le van a bajar al premium hasta que salga MOH y ahi ya para que!  
Fabiancitos8710Hace 11 años21
Algunos insultaban cuando salió Close Quartes. Ahora otros insultan porque habrá un mapa gigante, con vehículos y armas desbloqueables.

Nos quejamos de llenos.
1 VOTO
Michael-1991438Hace 11 años22
Increible Pack
Ketegano7036Hace 11 años23
@Dmagar
Mostrar cita
Asi se hace primero para los de ps3 FUCK YEAH
Qué mayor, ¿no? Y a los demás que nos follen, hablando mal. Me parece increíble una diferencia de 2 semanas para el lanzamiento en PC y Xbox360. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Aqui gana quien más paga, y esta vez ha sido Sony la vencedora. Qué mundo más triste el de los DLC´s, y luego voy yo como un gilipollas y lo compro, porque el juego me encanta.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años24
@Ketegano
Mostrar cita
@Dmagar
Mostrar cita
Asi se hace primero para los de ps3 FUCK YEAH
Qué mayor, ¿no? Y a los demás que nos follen, hablando mal. Me parece increíble una diferencia de 2 semanas para el lanzamiento en PC y Xbox360. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Aqui gana quien más paga, y esta vez ha sido Sony la vencedora. Qué mundo más triste el de los DLC´s, y luego voy yo como un gilipollas y lo compro, porque el juego me encanta.
Tú eres un ignorante, en PC y Xbox360 sale 1SEMANA más tarde que en PS3, no 2. Informate antes de hablar.
Itachi-sama678Hace 11 años25
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Dmagar
Mostrar cita
Asi se hace primero para los de ps3 FUCK YEAH
Qué mayor, ¿no? Y a los demás que nos follen, hablando mal. Me parece increíble una diferencia de 2 semanas para el lanzamiento en PC y Xbox360. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Aqui gana quien más paga, y esta vez ha sido Sony la vencedora. Qué mundo más triste el de los DLC´s, y luego voy yo como un gilipollas y lo compro, porque el juego me encanta.
Tú eres un ignorante, en PC y Xbox360 sale 1SEMANA más tarde que en PS3, no 2. Informate antes de hablar.
En serio le llamas ignorante por equivocarse? Recuerda esta frase: todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas
5 VOTOS
Ketegano7036Hace 11 años26
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Dmagar
Mostrar cita
Asi se hace primero para los de ps3 FUCK YEAH
Qué mayor, ¿no? Y a los demás que nos follen, hablando mal. Me parece increíble una diferencia de 2 semanas para el lanzamiento en PC y Xbox360. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Aqui gana quien más paga, y esta vez ha sido Sony la vencedora. Qué mundo más triste el de los DLC´s, y luego voy yo como un gilipollas y lo compro, porque el juego me encanta.
Tú eres un ignorante, en PC y Xbox360 sale 1SEMANA más tarde que en PS3, no 2. Informate antes de hablar.
Lee la noticia con detenimiento y luego vuelves a corregirme, ¿de acuerdo? Llamarme ignorante cuando lo pone en la misma noticia... en fin.
Azulon3ds15516Hace 11 años27
@Ketegano
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Dmagar
Mostrar cita
Asi se hace primero para los de ps3 FUCK YEAH
Qué mayor, ¿no? Y a los demás que nos follen, hablando mal. Me parece increíble una diferencia de 2 semanas para el lanzamiento en PC y Xbox360. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Aqui gana quien más paga, y esta vez ha sido Sony la vencedora. Qué mundo más triste el de los DLC´s, y luego voy yo como un gilipollas y lo compro, porque el juego me encanta.
Tú eres un ignorante, en PC y Xbox360 sale 1SEMANA más tarde que en PS3, no 2. Informate antes de hablar.
Lee la noticia con detenimiento y luego vuelves a corregirme, ¿de acuerdo? Llamarme ignorante cuando lo pone en la misma noticia... en fin.
Las fechas son PS3 Premium 4 de septiembre, PS3 no Premium 18 de Septiembre, PC/X360 Premium 11 de Septiembre y PC/x360 No Premium el 25 de Septiembre. Se mantiene lo de que eres un ignorante.
Ketegano7036Hace 11 años28
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Dmagar
Mostrar cita
Asi se hace primero para los de ps3 FUCK YEAH
Qué mayor, ¿no? Y a los demás que nos follen, hablando mal. Me parece increíble una diferencia de 2 semanas para el lanzamiento en PC y Xbox360. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Aqui gana quien más paga, y esta vez ha sido Sony la vencedora. Qué mundo más triste el de los DLC´s, y luego voy yo como un gilipollas y lo compro, porque el juego me encanta.
Tú eres un ignorante, en PC y Xbox360 sale 1SEMANA más tarde que en PS3, no 2. Informate antes de hablar.
Lee la noticia con detenimiento y luego vuelves a corregirme, ¿de acuerdo? Llamarme ignorante cuando lo pone en la misma noticia... en fin.
Las fechas son PS3 Premium 4 de septiembre, PS3 no Premium 18 de Septiembre, PC/X360 Premium 11 de Septiembre y PC/x360 No Premium el 25 de Septiembre. Se mantiene lo de que eres un ignorante.
Yo estaba contando desde el 4 de septiembre, para los de PS3 premium. Aún así, aunque me hubiese equivocado, creo que tienes una importante falta de respeto hacia los demás.
3 VOTOS
Itachi-sama678Hace 11 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pavel41022459Hace 11 años30
Like si has visto esta noticia ya hace una semana en el canal de angelysara 
Wipman2933Hace 11 años31
De los últimos DLCs anunciados... este es sin duda el ke más útil me parece y despierta mi interés, pero puesto ke el BF3 me apaga aletoriamente y sin remedio el ordenador... tampoco me lo compraré puesto ke sería un gasto inútil. Una lastima, tiene buen aspecto y es el único DLC útil (además del B2K) en mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC Armored Kill para Battlefield 3 concreta su fecha de lanzamiento

Hay 73 respuestas en El DLC Armored Kill para Battlefield 3 concreta su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL