Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II

Dar nuestras id para conocernos y intercambiar armas o emprestar a tus amigos..

GABICR271237Hace 11 años16
Alguien me puede dar unas armas bastante buenas para pasarme el crisol ?
Kykosh889Hace 11 años17
Mi id de PS3 es Kykosh, podeis ayudarme a conseguir el trofeo del intercambio de objetos, os puedo pasar objetos a los nuevos que estén empezando, soy nivel 14 y me sobran mucho equipamiento para niveles inferiores. Un saludo.

Voy a estar jugando esta noche.

EDITADO EL 05-09-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
D28-6-19981Hace 11 años18
Hola, compré hace poco este juego que lo pintan buenísimo y al parecer lo es, 
busco a jente a la que agregar para intercambiar.etc
mi perfil es este:
[img]https://secure.eu.playstation.com/proxy/image/?imageUrlToken=0E8XwmuCrm&locationType=file[/img]
pues eso, haber si alguien quiere agregarme y tal
Saludos
D28-6-1998
EDITADO EL 05-09-2012 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
Mephisto666637Hace 11 años19
Holas yo ya estoy dándole fin por segunda vez y tengo una amplia variedad de armas poseídas que ya no uso y que me gustaría regalar .. agregarme para enviárselas por si alguien necesita.

ID: reidersoul
Chrisps361Hace 11 años20
@GABICR27
Mostrar cita
Alguien me puede dar unas armas bastante buenas para pasarme el crisol ?
Con un arma buena no la haras solo tambien tienes que estar en un buen LV y con un juego bueno de armadura SI quieres la arma de la doy y la armadura pero son de LV 30 si no estas en ese LV no te la pobras poner...
Chrisps361Hace 11 años21
@Mephisto666
Mostrar cita
Holas yo ya estoy dándole fin por segunda vez y tengo una amplia variedad de armas poseídas que ya no uso y que me gustaría regalar .. agregarme para enviárselas por si alguien necesita. ID: reidersoul
Yo te voy a agragar pero soy LV 30 acabandola por segunda vez vamos a ver que tenemos para darnos vamos a hacer el truco para duplicarnos las armas.
Chrisps361Hace 11 años22
@Kykosh
Mostrar cita
Mi id de PS3 es Kykosh, podeis ayudarme a conseguir el trofeo del intercambio de objetos, os puedo pasar objetos a los nuevos que estén empezando, soy nivel 14 y me sobran mucho equipamiento para niveles inferiores. Un saludo. Voy a estar jugando esta noche. [video]http://www.youtube.com/watch?v=E6fK7BBr9jQ[/video]
T voy agregar soy LV 30
Tepoztolki80Hace 11 años23
Agreguenme tepoztolki_garru
Dave65soler3772Hace 11 años24
[b]ID:[/b] II-Belmont-II
SMALL-boy58Hace 11 años25
Por favor agregadme 
 id : orcor2
 necesito el trofeo
Meteorox107Hace 11 años26
Porfavooorrrrr   necesito ayuda, soy un manta, no es porq no sepa jugar es porq las armas de los cofres son malisimas, los cofres solo me dan talismanes PORFAVOR MANDEMEN ARMAS, ME DA IGUAL QUE SEAN DE NIVEL ALTO, PORFAVOR ENVIENMEN  MI id: Meteoro-X
Chrisps361Hace 11 años27
@Meteorox
Mostrar cita
Porfavooorrrrr necesito ayuda, soy un manta, no es porq no sepa jugar es porq las armas de los cofres son malisimas, los cofres solo me dan talismanes PORFAVOR MANDEMEN ARMAS, ME DA IGUAL QUE SEAN DE NIVEL ALTO, PORFAVOR ENVIENMEN MI id: Meteoro-X
Yo te ayudo si kieres armas te muedo mandar muchar pero solo tengo de nivele alto que es el 30
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darksiders II > Dar nuestras id para conocernos y intercambiar armas o emprestar a tus amigos..

Hay 27 respuestas en Dar nuestras id para conocernos y intercambiar armas o emprestar a tus amigos.., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL