Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Mejor equipo para un novato

Darkantonio2010Hace 11 años16
Dificil no....lo siguiente....sera muy complicado
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años17
@Darkantonio20
Mostrar cita
Dificil no....lo siguiente....sera muy complicado
Si tienes a alguno que use espada lo pasas a mago, usas puntos de destreza en conseguir esa habilidad, lo vuelves a pasar a guerrero o lo que sea y lo matas con estocada metalica.
Darkantonio2010Hace 11 años18
Ya pero los magos no pueden usar espada
David72636Hace 11 años19
Puedes tener la habilidad con la espada al 100 o cabias al mago le sumas unos puntos hasta obtener la habilidad vuelves a cambiar al que use espada y asi tu espadachin sabra proteccion de mago tambien podrias quitarle 2 puntos con estocada metalica y despues co tu mago acabar con el pero lo primero es mas facil
1Artes marciales:ese soy yo prefiero atacar antes que ser atacado por eso prefiero artes marciales
2Juglar:Lo cambiaria por paladin Para proteger el equipo
3Sarcerdote:quizas lo cambie a sabio por la resirreccion plen a y por sus habilidades
4Mago:Para el apoyo y el atque lo cambiaria por sabio por los atques mas potentes  y sus habilidades
Espero que te sierva
EDITADO EL 29-08-2012 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años20
@Darkantonio20
Mostrar cita
Ya pero los magos no pueden usar espada
No tiene que ser mago, al coger la habilidad se queda para siempre sea la vocación que sea Es decir, tengo un gladiador con TODAS las habilidades de guerrero, paladín, sabio, gladiador, juglar, artes marciales y ladrón. Y aunque no sea ladrón puedo usar medio milímetro.
EDITADO EL 29-08-2012 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pere201210Hace 11 años21
Si
Corvuzleader26622Hace 10 años22
Si ,pero si quieres tener equipo variado te recomiendo esto 
gladiador
paladin
savio
guardabosques
Espartaco554Hace 7 años23
Una pregunta, los gladiadores estarían equipados con espadas, el armamentalista con martillo y el sabio con q? Estas armas estarían bien o...?
Espartaco554Hace 7 años24
Una pregunta, q armas les tengo q equipar a cada uno? Es q me quiero hacer dos gladiadores un sabio y un armamentalista.
Sami672069Hace 7 años25
@Espartaco55
Mostrar cita
Una pregunta, los gladiadores estarían equipados con espadas, el armamentalista con martillo y el sabio con q? Estas armas estarían bien o...?
A cada uno lo puedes equipar con lo que quieras siempre y cuando tengas 100 puntos de destreza en esa arma. Y a la 2°pregunta que hiciste, lo digo y lo seguiré diciendo. Si vas a ir a por grutas de nivel bajo o medio no importa demasiado del equipo, con que tengas algo de conocimiento te los puedes pasar fácil. Pero si vas a ir a por grutas de alto nivel o piensas subir a los vintage boss, el mejor equipo es 3 gladiadores y 1 sabio. Como otra variante podría ser 2 gladiadores, 1 sacerdote(o mago) y 1 sabio.
Zack444458Hace 7 años26
Para mantener la salud buena en el equipo, no es necesario usar magias, si  tienes alquimizada la piedra de sabio o consigues el arco de Quirón (Intenta tener uno para cada personaje) puedes tener una especie de multicuración en cualquier personaje, aunque la cantidad de PV que recuperes va a depender de la terapeucidad del personaje. Teniendo ésos objetos puedes tener formaciones de 4 gladiadores o 4 guerreros, paladines o lo que quieras sin tener que depender de curadores, pero te insisto procura tener un arco para cada personaje.
Yo pasé la misión del limo metálico con bastante facilidad teniendo a 4 magos en el equipo y o bien la habilidad espada metálica o la de punto de presión con la lanza que si acierta lo mata de un golpe, si la usas con los cuatro personajes es bastante probable que en un turno te lo cargues.
No todos escapan y si encima se enfrenta a tí, todavía más posibilidades.
Suerte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Mejor equipo para un novato

Hay 26 respuestas en Mejor equipo para un novato, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL