Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Misiones que hay que cumplir para desbloquear el rpg de Sasuke (100% probado y sin error)

Xxdidolxx1Hace 12 años32
Como hago para quitar a mis compañeros?
la ultima mision que hice fue de la caja de musica luego ya no me salen misiones que hago?
ayuda porfa  
quiero a sasuke chico y a 4 hokage
Paladinoscuro24377Hace 12 años33
Facil anda a la mansion del hokage y habla con shizune y fijate que con uno de los botones pone quitar y asi sacalos a todos para que quede solo naruto y despues recorre la aldea que seguro alguna mision disponible debe haber
1 VOTO
Martincapjet24Hace 11 años34
Che ya hice todo todo lo que me pediste excepto que me faltan las marionetas y el diario(lo cual no mencionastes)hice todo lo que escribistes.........fui a la puerta de la hoja y no encuentro ningun carterooooo ayudenmeeeeeeee respondanme
Martincapjet24Hace 11 años35
@4558
Mostrar cita
Ya lo pase todo y no tengo mas misiones que rollo
¿que tiene? podrias jugar combate libre o superviviencia o crear otro guardado en otro empty) ves??? no es un rollo
Martincapjet24Hace 11 años36
@Narutouchiha2011
Mostrar cita
Cual es sasuke rpg si es el que le sirve a orochimaru ya lo tengo desde hace rato
sasuke rpg no es un personaje es el modo historia con sasuke que seria "Zona oscura caitulo negro"
Martincapjet24Hace 11 años37
@Sasukekun2
Mostrar cita
Eso es mentira para desbloquear el rpg de sasuke tienen que encontrar las 20 hojas del diario y tener 61 marionetas del libro bingo y 9 misiones hechas y luego ir a la guarida de orochimaru y despues llegar a donde peliaste con sasuke y despues volver para konoja y luego te aparecera un cartero y te dara una carta de la niña que ayudaste a conseguir a sus padres y tienes que ir a donde tsunade y ella te pondra disk una mision muy dificil y despues ponen un video que estan hablando kabuto orochimaru y sasuke disk que debes buscar un pergamino en la zona oscura y hay te dejan usando el rpg de sasuke. De nada espero que esto le sirva de ayuda att sasukekun2
puede ser pero te digo algo.....yo hize todo lo que me dijo paladin oscuro nosequemas......y aparecio el cartero sin tener 61 marionetas (paladin oscuro nosequemas tiene razon)
Naruto3d52Hace 11 años38
Le habran puesto gay por puto??? 
Sai354Hace 11 años39
Ya pase la broma de Gai pero no me dan nada y dice lo que siempre dice cuando me salgo!!! Ayuuudaaa!!!!!!!!!!
Madarahadetello3Hace 10 años40
En las misines de gai y de iruka hay que psar todos los niveles ose en el de iruka hay que pasar el primero o todos
Madarahadetello3Hace 10 años41
@Sai35
Mostrar cita
Ya pase la broma de Gai pero no me dan nada y dice lo que siempre dice cuando me salgo!!! Ayuuudaaa!!!!!!!!!!
¿cual es la tecnica cambiazo?
Juliansdh2Hace 10 años42
Como encuentro las paginas esas q me pide un señor?
Naruto154702Hace 10 años43
 yo tengo a todos y se donde están  las marionetas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Misiones que hay que cumplir para desbloquear el rpg de Sasuke (100% probado y sin error)

Hay 43 respuestas en Misiones que hay que cumplir para desbloquear el rpg de Sasuke (100% probado y sin error), del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL