Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Compra de leyendas JvJ guía completa

Gviera128846Hace 10 años32
Hola, disculpa no se mucho del juego pero no tengo el cr para las t5, tengo que subirlo a 84 para q me habilite las tier5, tengo la armadura t4 completa y no consigo los anillos que lo único de cr más bajo que tengo por eso del meto exobit, tengo los tipo 3, los exo tipo 4 no los tengo y no sabia que se podían comprar los exo en el broker?
SuperNoob96Hace 10 años33
Buenas:
  Yo personalmente te recomendaría que metieras mods IV en la t4, con eso + baratija 75, arma 71 y 2 anillos 62, llegas a 84, aparte de que te van a hacer falta las mejoras para intentar t5. La dificultad del juego está enfocada sobre las armaduras y modificadores, para t5 uno debería entrar como mínimo con t4 completa con mods IV, como muestra, con modificadores beta tu cr no pasa de 79 ( al menos a mi me pasó eso ).
  Lo de los exobytes es una $%&/ , lo único que te queda es comprar planos para fabricar kits de recuperación exo IV y seguir recogiendo exobites por el mundo para cuando tengas t5 ponerle mods V.
  Respecto de meterle mods beta a las nuevas armaduras de nivel 82..., yo lo hago para jugar sólo con la de dps, pero para grupos lo desaconsejo, hay demasiada diferencia en las características que subes con mods beta y IV, pero cada uno que pruebe y decida por sí mismo ( soy troll y si hago eso voy a t5 con 1100 de vit, crees que alguien querrá un troll con esa vit en t5? ). Un saludo.
Gviera128846Hace 10 años34
Oye al fin alguien me dice algo claro jeje, lo de los md recien empiezo a entender que cuerno son, tengo para hacer mods III nada más, no se como desbloquear los mds IV y V, ya le meti los mods III a casi toda la T4 pero me sube muy poco el cr. voy a ver si compro ese kit re recuperacion mod IV o como se llame, buen dato, saludos
JOSBELLKAOS104Hace 10 años35
Oye pues yo tengo armadura 82 con beta quitando una pieza de 85 con tipo 4 y 2 de 83 con tipo 4 tambien y tengo 2600 de restauracion y 90 cr, bueno... los dos anillos q tengo son 83 quiza eso tambien influya. no se es lo que e echo yo, pero cada cual... alas piezas de sanador de 81 y 82 que llevo las tengo con tipo beta, y op12, got pbg sobradisimo, y las t5 mas de lo mismo... juego en servidor europeo x si alguien necesita un healer para raids, JOSBELL  se llama mi personaje, healer naturaleza
Gviera128846Hace 10 años36
Hola, de seguro las piezas de nivel 81 que llevas las consigues en las tier5 en las tier 4 te dan piezas de nivel de item 73 maximo. Y fijate que le e puesto mods III a casi toda mi armadura t4 y mi cr no sube, con los beta menos que menos. Los anillos te influyen mucho, y el collar sin duda, tybe suerte que en una caja prometeum me salio un collar de nivel 78, pero los anillos no e tenido suerte, saludos
Gviera128846Hace 10 años37
@SuperNoob Disculpa pero no tengo Los Mods IV para ponerle a i armadura, tengo unicamente para armar los tipos III, compre un plan deexo tipo IV pero sigo en la misma, sabes como desbloquear los mods IV porque le pongo tipo III a las piezas de mi armadura pero me sube poco el cr. Saludos
Matroz1Hace 10 años38
Hola, quería saber si hay alguna manera de conseguir actualmente a batman (el normal no el del futuro), creo haber leído que comprando la edición coleccionista por amazon te venia un código o algo así, alguien sabe si esto es verdad? Saludos 
Marsalal142Hace 10 años39
Yo tengo una duda, a mi seguramente me llego el mail cuando llegue al nivel 5, la cuestion es que ahora no se como activar a mi personaje leyenda! (soy villano) y nadie puede ayudarme o mejor dicho nadie me responde a mi inquietud...
Jmb18166Hace 10 años40
@Marsalal14
Mostrar cita
Yo tengo una duda, a mi seguramente me llego el mail cuando llegue al nivel 5, la cuestion es que ahora no se como activar a mi personaje leyenda! (soy villano) y nadie puede ayudarme o mejor dicho nadie me responde a mi inquietud...
Bien, solo tienes que recibir el objeto que te dan con el mensaje, seguidamente es tan simple como ir al inventario y abrir el objeto que contenga a tu personaje(harley quinn), también puede ser que sin querer borrases el mensaje.
Silverasdasdasd14Hace 10 años41
Tratare de resolver unas dudas para los que quieran subir su CR a mas de 84 ponganles mods IV a su T4 y listo no tienes los planos busca alguien que te los compre por ti y listo ? quiennnnnn ... pues si me encuentras a mi en el juego soy us ps3 yo te los compro y te los paso a cambio de que? pues no se por ejemplo colecciones de arkham no se algo que te sobre ,actualmente tengo muy bajo mis skill points tengo 80  agregame soy DPS de luz STAREXTINCION               mi CR 85 y vemos, por ejmplo dame sodas o no se alguna baratija que encunetres por ahi va o de exobytes ufff esos nunca sobran ajjajaj ,igual si quieres ayuda buscame va
PatrickMW31647Hace 10 años42
En cuanto a los Mods,metiéndole a casi todo tipo 4 o tipo 3 (aun que es más fácil meterle solo tipo 5 a 3 piezas) y con los dos anillos metiéndole tipo 1 (te sube un punto de CR,al igual que si le metieras de experto tipo 5) así llegas al 84.

Yo le metí tipo 5 experto a 2 o 3 piezas,tipo 1 a cada anillo y un par de piezas más con tipo 1,sale más rentable.
Gviera128846Hace 10 años43
Hola, es tal y como dices, hay una brecha muy grande de la T4 a la T5, debes pasar buscanso exobytes, porque si los quieres comprar uff, te salen carísimos, yo tengo todos los planos para mods 1 2 3 4 y 5 para troll, dps y healer creo. Mi personaje principal es SUPERMANSSITO agregame y te los armo si quieres, saludos.
Chachox2384Hace 10 años44
Osea, que es imposible pasar de t4 a t5 sin mods?? 
PatrickMW31647Hace 10 años45
@Chachox23
Mostrar cita
Osea, que es imposible pasar de t4 a t5 sin mods??
si,pero te puedes ahorrar unos exobytes
1 VOTO
Chachox2384Hace 10 años46
Vaya por dios... No es suficiente con la cantidad de marcas que piden 
Bueno pues a por ello entonces 
Javitotal14Hace 10 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Compra de leyendas JvJ guía completa

Hay 51 respuestas en Compra de leyendas JvJ guía completa, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL