Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4

Centro de intercambio de codigos xbox live Halo 4

Ttpedro1Hace 11 años32
Hola, tengo cuando salga el Halo 4 voy a tener codigos de los que dan el Gamers y quiero cambiarlos por los que dan en Gameplanet, si te interesa enviame un mensaje a mi correo con el asunto: "Intercambio de codigos". Gracias.
Lespol220Hace 11 años33
Hola , yo ya reserve y tengo el casco recruit  y quiero cambiarlo por la fotus
Paco4634Hace 11 años34
Hola a mi me darán la aramudara gungnir,el skin pulse...el rifle de batalla con el skin artic   
Aparte la armadura de recluta, el traje para avatar de la misma etc etc...los codigos  que vienen con la edicion limitada... Yo quiero el casco locus ... Un saludo 
EDITADO EL 26-10-2012 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Paco4634Hace 11 años35
@Gold-Eagle
Mostrar cita
Hola a todos, me ha costado un huevo encontrar la opción de crear un tema (soy nuevo ), y he creado este tema para que se realicen aquí intercambios de códigos de skins, cascos u armaduras que traen la edición especial o los códigos que dan de regalo en algunas tiendas al reservar Halo 4. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo tengo el casco locust [img]https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTOu6BxyXaIwmTR22CClJeCg-Hq25ETFg4XMDQw8CvNVaVZHlWO[/img] skin de armadura WEB [img]https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTyzpiMBxsDqonxQExfnFwJZCLoL6LAlA1EkGeTCMQe9mMS9xnzFA[/img] + armadura recruit [img]https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR272QniOLxwerAr4qe2lOvcA3kqEdRLJU2dAdaBZ2NCkB9zYN- XA[/img] skin de armadura prime + skin de rifle de asalto prime. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo estoy muy interesado en el casco Deadeye, y en la armadura fotus. ESPECIALMENTE LA FOTUS (la adoroooo ) Interesados contactad por mensaje privado. ¡¡¡Saludos y felices intercambios!!!
Te interesa la armadura gunnir, skin pulse, el rfle de batalla y skin artic...tengo lo de la edicion limktada, pero creo que tu también...un saludo
JM-117111Hace 11 años36
Yo doy un codigo para las especializaciones antes a ca,mbio de caulquier cosa que no sea:Armadura Recruta,Cmauflaje bosque hazop y BR artico

Si alguine me cambia als especializaciones por el deadeye o el locust
Neto279519Hace 11 años37
Hola que tal compañeros chismeando por la pagina tuve la suerte de encontrarme este tema y quiero aprovechar para ver si alguien esta dispuesto de cambiarme la armadura fotus que porcierto esta muy cotizada esta armadura  , bueno aparte el juego en gameplanet la edicion limitada y si viene un codigo de xbox live gold tambien lo puede dar a cambio. Si a a alguien le interesa contactenme  
Paco4634Hace 11 años38
@Neto2795
Mostrar cita
Hola que tal compañeros chismeando por la pagina tuve la suerte de encontrarme este tema y quiero aprovechar para ver si alguien esta dispuesto de cambiarme la armadura fotus que porcierto esta muy cotizada esta armadura , bueno aparte el juego en gameplanet la edicion limitada y si viene un codigo de xbox live gold tambien lo puede dar a cambio. Si a a alguien le interesa contactenme
Tu das la armadura fotus? o lo de gameplanet?
Gold-Eagle3097Hace 11 años39
@Paco463
Mostrar cita
@Neto2795
Mostrar cita
Hola que tal compañeros chismeando por la pagina tuve la suerte de encontrarme este tema y quiero aprovechar para ver si alguien esta dispuesto de cambiarme la armadura fotus que porcierto esta muy cotizada esta armadura , bueno aparte el juego en gameplanet la edicion limitada y si viene un codigo de xbox live gold tambien lo puede dar a cambio. Si a a alguien le interesa contactenme
Tu das la armadura fotus? o lo de gameplanet?
Cierto, ¿cual es tu oferta?
RBoX150Hace 11 años40

A BUSCAR TODOS LA FOTUS!!! 

@Neto2795 Cual es tu oferta??? estamos todos intrigados, si es la FOTUS te la cambio por un fin de semana en un spa un masaje de pies, te lavo el coche, te pinto la casa, saco a pasear tu perro y te tiro la basura, ahh y el desayuno te lo llevo a la cama  
EDITADO EL 02-11-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Neto279519Hace 11 años41
@RBoX
Mostrar cita
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lvzwouy3CL1qm35l1.png[/img] A BUSCAR TODOS LA FOTUS!!! @Neto2795 Cual es tu oferta??? estamos todos intrigados, si es la FOTUS te la cambio por un fin de semana en un spa un masaje de pies, te lavo el coche, te pinto la casa, saco a pasear tu perro y te tiro la basura, ahh y el desayuno te lo llevo a la cama
Jajajajajaja no perdon por la confucion, estoy buscando la misma armadura que todos la fotus, gracias a la falta de presupuesto y varias actividades escolares ya no pude conseguir la consola y solo me quede con el mitote.
Paco4634Hace 11 años42
@Gold-Eagle
Mostrar cita
@Paco463
Mostrar cita
@Neto2795
Mostrar cita
Hola que tal compañeros chismeando por la pagina tuve la suerte de encontrarme este tema y quiero aprovechar para ver si alguien esta dispuesto de cambiarme la armadura fotus que porcierto esta muy cotizada esta armadura , bueno aparte el juego en gameplanet la edicion limitada y si viene un codigo de xbox live gold tambien lo puede dar a cambio. Si a a alguien le interesa contactenme
Tu das la armadura fotus? o lo de gameplanet?
Cierto, ¿cual es tu oferta?
Yo quiero la locus, yo tengo gugnier y skin pulse, rifle de batalla y skin artic, y lo de la edicion limitada...
RBoX150Hace 11 años43
Edito: 
Cambio la armadura [b]VENATOR [/b]por PULSE o WEB (en su defecto)


Como sabeis los colores son modificables) 

P.D.: Para aquellos de este foro,os aviso acerca de un usuario ADN unai ([url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=612471[/url]), que realiza estafas aprovechando estos foros. MUCHO OJO CON ÉL!
EDITADO EL 09-11-2012 / 13:02 (EDITADO 5 VECES)
Neto279519Hace 11 años44
Jajajajajaajaja todos queremos la fotus y nadie la puede tener    mugre consola edicion halo 4 y mugre economia 
Me tendre que conformar con la armadura fea de recluta 
Kike19981168
Expulsado
Hace 11 años45
Mmm yo kiero tmbn el casco locust y hazop tengo el dead eye alguein le interesa?
RBoX150Hace 11 años46
@Kike199811
Mostrar cita
Mmm yo kiero tmbn el casco locust y hazop tengo el dead eye alguein le interesa?
Yo tengo el locust Contestame por MP
Reachriper994Hace 11 años47
YO ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR MI CASCO DEADEYE POR SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A INTERCAMBIAR
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Centro de intercambio de codigos xbox live Halo 4

Hay 492 respuestas en Centro de intercambio de codigos xbox live Halo 4, del foro de Halo 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL