Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Cual es la mejor arma?

Ax0NaN-213Hace 13 años64
Yo soy de XBOX 360 y llevo mucho tiempo jugando y las clases que mas uso son:

1. UMP45 + silenciador y SPAS-12 + empuñadura (para mi es la mejor escopeta, es la q mas alcance tiene)
     V1 maraton
     V2 fuerza vulnerante
     V3 comando

2. Intervencion + balas punta encamisada y raffica duales
    V1 prestidigitacion
    V2 fuerza vulnerante
    V3 ninja

3. M16A4   + mira punto rojo y SPAS-12 + empuñadura
    V1 prestidigitacion
    V2 fuerza vulnerante
    V3 comando

Para los que no llevan mucho jugando recomiendo la SCAR-H y la TAR-21 (una de las mejores) o UMP45.
   ESO SI, PARA MI GUSTO DONDE ESTE UN SILENCIADOR QUE SE QUITE EL RESTO
Tambien depende de como jugueis si vais a lo rambo por todo el mapa pillaros un subfusil (UMP45 con silenciador)


Espero que os siirva de ayuda
EDITADO EL 09-06-2010 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
DanieloDiLuka961Hace 13 años65
Hola para mi la ACR con mira de punto rojo(MaratonPRO, Fuerza vulnerantePRO, ComandoPRO, y de secundaria la Spas-12) es la mejor o si no la scar-h con balas de punta encamisada( PrestidigitacionPro,Fuerza VulnerantePro,ComandoPRO, y de secundarias la Spas-12) de fusiles de asalto 
Despues de subfusiles sin duda la UMP45 con silenciador(MaratonPRo, Peso LigeroPRO, ComandoPRO y de secundarias la Magnum con cuchillo tactico)
De ametralladoras ligeras la augh bar con mira de punto rojo( PrestidigitacionPro,Fuerza VulnerantePro,Punteria establePRO,y de secundaria la Spas-12)
De fusiles de precision sin duda Intervencion con o sin termico, depende del lugar( PrestidigitacionPro,Fuerza VulnerantePro,ComandoPRO, y de secundaria la pp2000 con cargadores ampliados o si no la Spas-12, depende del lugar)
 PD: la S`pas-12 la mejor escopeta no os dejeis engañar por las duales
SK-SCARFACE188Hace 13 años66
Bueno para mi claramente la AK-47 con balas de punta encamisada y de 2ª arma unas buenas modelo o ranger duales y son letales (siempre con fuerza vulnerante)
Luego tambien hay otras muy buenas como TAR-21 con silenciador, Intervencion con balas de punta (te hinchas a qs)
también la SCAR-H, la UMP-45 y la AUG-HBAR

Un saludo
SniperGuy45Hace 13 años67
La mejor arma es el M16, igual que en el Cod4.
Dales459Hace 13 años68
Si esta clarísmo, la Ak-47, ni Tar ni pollas, a la ak le pones punto rojo, carroñero, fuerza vulnerable, y puntería estable y flipas, de un tiro un puto muerto (del pecho pa riba ) 
Truoder6Hace 13 años69
Miguel-sanblas TENIA razón y no le habeis dejado mal, se ha reio de vosotros y si la verdad hay que ser tonto pa no subir una imagen, y mas para comprarse 2 juegos para diferente FORMATO, y dices que no gusta jugar entonces no juegas al cod de ps3 , por lo cual vendelo y pierde unos 30 y pico euros. que no has ni disfrutado.
P-A-H-LideRex17Hace 13 años70
Tambien depende de la punteria que tengas,,, yo tengo bastante punteria, para mi la FAL es letal, puede matar de un tiro o dos, tres como muchisimo  
Clovershield101Hace 13 años71
Obviamente la SCAR-H con escopeta         
NawaSpain2Hace 13 años72
La ''ump45'' . Ventajas : Maraton , peso ligero y ninja o comando.  
 y el m16 si tienes buena punteria destrozas. 
COD-ZAS2Hace 13 años73
Bueno, antes de nada debo decir que yo juego en PS3, y me parece que este es un foro de PC, pero dejando atrás las diferencias existentes en controles y demás el juego no distara mucho el uno del otro, y yo que me considero un rival decente e decidido exponer aquí mi arsenal de cinco clases y sus razones:

Clase 1:

Arma principal: FAMAS equipada con mira de punto rojo y camuflaje de otoño  (puramente estético), es un arma muy útil a media y larga distancia gracias a su gran precisión y que tan solo basta con apuntar al objetivo con la mira de punto rojo (que le da un plus en puntería) y apretar el gatillo, y gracias a la ráfaga de tres tiros el enemigo caerá instantáneamente en la mayoría de las ocasiones.

Arma secundaria: SPAS-12 equipada con balas de punta encamisada, esta la utilizo para sustituir las cadencias de la FAMAS en corta distancia, también es muy útil si el objetivo esta huyendo o te sorprende a media distancia, ya que con su gran alcance pese a ser una escopeta normalmente bastara con un tiro en el pecho para tumbar al rival.
 
Equipo 1: Granada “Semtex”, rápida y fácil de usar.

Equipo 2: Granada cegadora, para cuando quieres sorprender al enemigo.

Ventaja 1: Predisgitación pro, para amortiguar el “defecto” de la FAMAS de una recarga demasiado lenta para mi gusto, y también apuntar mas rápidamente, ya que con este arma tienes que ser bastante mas rápido que el rival.

Ventaja 2: Fuerza vulnerante pro, ya que así te aseguras de que con solo una ráfaga o un tiro de escopeta ya basta.

Ventaja 3: Puntería estable pro, ya que es muy útil en el momento de usar el arma rápidamente en corta distancia, y con la escopeta en cuerpo a cuerpo matas sin necesidad de apuntar con la mirilla, y sin necesidad de usar el cuchillo.


Clase 2:

Arma principal: AUG HBAR equipada con balas de punta encamisada y camuflaje de otoño (puramente estético), es un arma muy útil en distancias medias por su gran cargador y potencia de las balas aumentada aun más con balas de punta encamisada para asegurarse de acabar con cualquier objetivo aunque este refugiado, y también es un arma muy útil el las distancias largas, ya que la mira que trae de serie es muy sencilla a la par que eficaz, y disparando en ráfagas de tres, cuatro tiros, el retroceso es prácticamente nulo, y con pocas balas que aciertes en el objetivo, este caerá debido a la gran potencia de las mismas.

Arma secundaria: Rafficas duales, son unas armas muy útiles en corta distancia, ya que al ser de ráfagas con acertar una ráfaga en el enemigo, este suele morir, además al ser duales puedes alternar disparar una y después la otra para asegurar un flujo continuo de balas bastante potentes y rápidas, además si  el enemigo huye o nos encontramos con un objetivo a media distancia disparamos las dos a la vez apuntando y prácticamente siempre le dejaremos seco.

Equipo 1: Granada “Semtex”, rápida y fácil de utilizar.

Equipo 2: Granada cegadora, para cuando quieres sorprender al enemigo.

Ventaja 1: Predisgitación pro, ya que la AUG HBAR es un arma que tiene pocas balas en el cargador para ser una ametralladora ligera, utilizo la recarga rápida, que siendo ya una recarga muy rápida la de la AUG HBAR teniendo predisgitación esta se convierte en una recarga casi instantánea, además lo de apuntar mas deprisa que el resto llevando una ametralladora ligera da una ventaja crucial, para vencer en cualquier encontronazo.

Ventaja 2: Fuerza vulnerante pro, básicamente para asegurarse de que el enemigo caiga  cuando le dispares tanto con la AUG HBAR  como con una sola ráfaga bien dada de las Rafficas.

Ventaja 3: Puntería estable pro, ya que con las Rafficas duales es imprescindible para acertar ahí donde estemos apuntando, y si sufres un encontronazo rápido con la AUG HBAR tener alguna posibilidad de acertar al enemigo velozmente antes de usar tu mirilla.


Clase 3:

Arma principal: Intervención equipado con mira térmica, balas de punta encamisada y camuflaje de otoño (puramente estético), es un arma letal en las distancias largas gracias a su gran alcance y daño (normalmente basta con un solo disparo para abatir al adversario), un arma muy útil en media distancia (siempre que seas mas rápido que el enemigo), y  a corta distancia en ocasiones si eres rápido puedes acabar con el adversario, el hecho de que sea de cerrojo no es ningún problema ya que de un disparo acabas con el enemigo, y si fallas es lo suficientemente rápida la recarga del cerrojo que da tiempo a volverlo a intentar, gracias a la mira térmica se puede usar este arma para cazar al resto de francotiradores ocultos en la maleza y demás siempre y cuando no lleven sangre fría, y si la llevan solo hay que fijarse un poco mas y buscar manchas grises en la mirilla.

Arma secundaria: Glock 18 duales equipadas con silenciador, son muy útiles en distancias cortas, ya que disparando con las dos a la vez arrojamos gran cantidad de munición contra nuestro enemigo, también son útiles en media distancia corriendo hacia el enemigo disparando con las dos a la vez ya que una vez consigamos alcanzarle con unas cuantas balas este caerá, el silenciador aporta no salir en el mapa cuando disparas, algo muy útil para que no te descubran, pero en estas armas duales aporta también una extraña e inexplicable sensación de mayor puntería disparándolas a la vez.

Equipo 1: Mina Claymore para asegurar alguna puerta o posición.		 

Equipo 2: Granada de humo, ya que gracias a la mira térmica se puede disparar a los objetivos a través del humo sin que ellos puedan acertarte.	

Ventaja 1: Brillante pro, ya que es la única forma de hacer posible esta mortífera combinación.

Ventaja 2: Fuerza vulnerante pro, para asegurarse de matar con un solo disparo al utilizar el rifle francotirador, y darle una potencia extra a las pequeñas pistolas ametralladoras.

Ventaja 3: Puntería estable pro, para aguantar mas tiempo la respiración y así poder apuntar mejor, además de mejorar mucho la puntería con las Glock 18 duales.


Clase 4:

Arma principal: P90 equipada con balas de punta encamisada, mira de punto rojo y camuflaje de otoño (puramente estético), es un arma muy útil en distancias cortas disparando desde la cadera y en distancias medias utilizando la mira de punto rojo que le da una muy buena precisión, en distancias largas es bastante útil siempre y cuando dispares ráfagas de tres, cuatro tiros, este arma tiene muchas balas en su cargador por lo cual puedes acabar con varios enemigos con un solo cargador, algo muy útil en escenarios pequeños, además la recarga es muy rápida y con ayuda de las balas de punta encamisada no debemos preocuparnos porque el objetivo se esconda. (He de decir que en un principio usaba la UMP45 con silenciador y camuflaje de otoño, pero me cambie a la P90 porque prácticamente todo el mundo que usaba subfusil, usaba la UMP45 con silenciador, además era un arma con la que se mataba demasiado fácil y el camuflaje de otoño prácticamente no se lucia).

Arma secundaria: USP 45 duales equipadas con balas de punta encamisada, un arma muy útil en distancias cortas si alternamos rápidamente el disparo de un arma y otra, y bastante eficaz en media distancia si usamos las dos armas a la vez, estas pistolas son muy veloces, extremadamente rápidas de recargar y bastante potentes con ayuda de las balas de punta encamisada. 

Equipo 1: Granada “Semtex”, rápida y fácil de usar.

Equipo 2: Granada cegadora, para cuando quieres sorprender al enemigo.

Ventaja 1: Brillante pro, para poder llevar esta combinación de armas.

Ventaja 2: Fuerza vulnerante pro, para dar un muy útil extra de potencia en las balas de bajo calibre que utilizamos.

Ventaja 3: Comando pro, para cuando nos encontramos un enemigo delante mientras esprintamos.


Clase 5:

Arma principal: SCAR-H equipada con cargadores ampliados y camuflaje de otoño (puramente estético), es un arma muy útil en largas y medias distancias ya que es un arma muy potente y la mira que tiene de fabrica es muy efectiva, y a corta distancia es muy útil también, ya que disparando desde la cadera tiene una muy buena precisión y por supuesto daño, la pega que tiene es una recarga lenta y un cargador de muy pocas balas, por estos motivos lleva equipados los cargadores ampliados, para tener mas balas en el cargador y así pararse a recargar cuando estés seguro.

Arma secundaria: Stinger, ya que no es necesaria ninguna arma secundaria con la SCAR-H y de esta forma tengo dos misiles guiados por laser para abatir a los Harriers y helicópteros enemigos. 

Equipo 1: Granada “Semtex”, rápida y fácil de usar.

Equipo 2: Granada cegadora, para cuando quieres sorprender al enemigo.

Ventaja 1: Carroñero pro, para empezar con 120 balas cada vez que renazcas, y además poder recoger balas de los cadáveres del suelo, acabando así por completo con el problemilla de la munición que tiene la SCAR-H.

Ventaja 2: Sangre fría pro, para poder pasear alegremente bajo los aviones y helicópteros enemigos, y acabar con ellos con ayuda del Stinger sin que ellos nos ataquen.

Ventaja 3: Puntería estable pro, para poder disparar eficazmente a corta distancia desde la cadera con la SCAR-H.

Este es mi pequeño arsenal, espero que os sea util y os ayude a tomar decisiones  
Nuxie13Hace 13 años74
La UMP45 mata de 3 balas con el silenciador desde cualquier sitio. Pero para mi el mejor arma es el AK47 gracias a su gran penetración. Secundaria la Spas 12
1 VOTO
SK-SCARFACE188Hace 13 años75
No se pero yo saco de conclusion que has hackeado el juego eeeh porke todas las armas en otoñoo ajja.
Bueno respecto a las armas. Yo ahi la AK con balas, y la ACR con silenciador y balas las pondria. Luego sin duda cambiaria la p90 por la ump45. Estoy de acuerdo con la intervencion aunque pondria solo prestidigitacion y quitaria la mira termica, también estoy de acuerdo con la clase de la scar y de la aug-hbar
COD-ZAS2Hace 13 años76
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
No se pero yo saco de conclusion que has hackeado el juego eeeh porke todas las armas en otoñoo ajja. Bueno respecto a las armas. Yo ahi la AK con balas, y la ACR con silenciador y balas las pondria. Luego sin duda cambiaria la p90 por la ump45. Estoy de acuerdo con la intervencion aunque pondria solo prestidigitacion y quitaria la mira termica, también estoy de acuerdo con la clase de la scar y de la aug-hbar
Para conseguir armas con camuflaje de otoño no hace falta hackear nada, simplemente tienes que disparar a la cabeza siempre que sea posible y no ir a modo prestigio ya que empezar de 0 con un arma da palo, ademas no tengo tantas en otoño, FAMAS, M4A1, UMP45, P90, AUG HBAR, INTERVENCIÓN, SCAR-H, ACR y creo que con eso ya están todas, cuando me aburro subo la AK-47 que la tengo en rojo con unos 200 tiros en la cabeza pero no me gustó mucho por su baja precisión a mi gusto, y bueno tengo alguna otra en rojo que iré subiendo mas adelante, como la MPK5, FAL y creo que ya esta, me parece una buena forma de probar las armas, desbloquearlas por completo, así te puedes ir escogiendo el arsenal con el que mas te diviertas, SUERTE
SK-SCARFACE188Hace 13 años77
JAJA ok, lo digo porque no hay mucha gente que tenga casi todas las armas en otoño a no ser que se lo haya hackeado  , a mi me quedan 5o6 armas por desbloquear el otoño, creo que son barret, m21, m16, vector, y 2 ametralladoras.
Un saludo 
CODFANMW22Hace 13 años78
@Miguel-sanblas
Mostrar cita
Tu stas trastornado ijo.... la scar-h es una basura! kesi ke mata y va ke flipas cuando matas al 1º,al 2º y al 3º xro en el cuarto ke pasa ¿?¿?¿?¿? "TE AS QUEDADO SIN BALAS" ¬¬
vale pero hay una cosa que se llama carroñero i asi es muy dificil acabarte las balas para mi las mejores son : ump45 ACR AK-47 i AUG
Super-alex-crak2237Hace 13 años79
A mi la ump45 con mira holo y rangers duales no ay quien se me resista ni de lejos ni de cerca        
y si quieres matar de lejos y ves que se va mucho ve diparndo a rafagas sean el arma que sea.
io no e probao muchas armas pero o hare cuando empiece el modo prestigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¿Cual es la mejor arma?

Hay 116 respuestas en ¿Cual es la mejor arma?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL