Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier

Quien se apunta a mi joven clan?

Yeisson8915Hace 11 años16
@Centoya1
Mostrar cita
Los requisitos son : -hablar español. -ya el nivel no importa, pero porfavor, lo unico que pido es que se COMPROMETAN¡ -si se puede, intercomunicador. Pongan su PSN en los comentarios, gracias
hola soy yeisson89 y me gustaría unirme a tu clan pero soy nuevo en esto y no se como hacer para poder jugar me gustaría apuntarme gracias
Yeisson8915Hace 11 años17
@Bigcaptain
Mostrar cita
Pana para comenzar una guerra a las 2 o 2:30 q dices. aaaa bueno soy un SNIPER..
Hola soy yeisson89 ya te mande la invitación para jugar
Darckmaster011Hace 11 años18
Mi psn es:generalmaxwhite agregame porfavor me comprometo a jugar estoy recien jugando el juego y me gusta la clase explorador
EDITADO EL 02-11-2012 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Caxaka95Hace 11 años19
Hola me gustaria jugar en peloton uso fusilero y mi id es : elmolino90
Twist11Hace 11 años20
Espero que no sea tarde pero me apunto al peloton mi psn es Twist_1998_
Gusilipi25Hace 11 años21
El mio es:metopaspanish
ELiTePrOO1Hace 10 años22
Yo,quiero entrar en tu clan soy bueno y vengo de cod bo2 y bf3 me gusta mucho trabajar en equipo y con tactica mi id.ELiTePrO0    agregenme e informenme sobre el peloton 
Reír
MAJADAHONDA39165Hace 10 años23
@Centoya1
Mostrar cita
Los requisitos son : -hablar español. -ya el nivel no importa, pero porfavor, lo unico que pido es que se COMPROMETAN¡ -si se puede, intercomunicador. Pongan su PSN en los comentarios, gracias
este clan supongo que es para todo, campaña guerilla y multijugador, en tal caso me interesa hacer los trofeos de este juego pero necesito gente espabilada que sepa lo que hace, aunque si este clan no es por trofeos entonces no he dicho nada.
Ukatto20Hace 10 años24
Hola si se puede ,me uno tengo nivel bajo pero la tactica y el sijilo es lo mio 

id ps3:kuatto

tengo micro solo me interesa jugar con españoles asi nos entendemos mejor un saludo
MAJADAHONDA39165Hace 10 años25
Se me olvido un par de cosas:

1   tengo micro

2  mi id[u][b] MAJADAHONDA[/b][/u]

3  soy de[b] [u]ESPAÑA[/u][/b]
EDITADO EL 07-09-2013 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Quien se apunta a mi joven clan?

Hay 25 respuestas en Quien se apunta a mi joven clan?, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL