Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Baik1000893
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 36063

Monster Hunter Freedom Unite: Hercudrome

Una pregunta como consigo el hercudrome xq en todo este tiempo k lo estado buscando no lo encuentro +1.
Dragon361339Hace 14 años1
@Baik1000
Mostrar cita
Una pregunta como consigo el hercudrome xq en todo este tiempo k lo estado buscando no lo encuentro +1
lo consigues en el volcan en la zona dos, no recuerdo si salian en alto rango pero creo que tambien salen en las misiones de la vieja
1 VOTO
VICTORHUNTER507Hace 14 años2
En el arbol de bichos +2 y +3.     
Cenataur36Hace 14 años3
Se consigue iendo al volcan el el 2 casi al final y en el 3 al principio llevate mega red ah y tambien puedes mandar a trenya al volcan xk siempre te tra X lo menos a mi 
EDITADO EL 13-12-2009 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexda1650Hace 14 años4
Yo la necesito para mejorar mi esp de hueso golem.
EduSM1428Hace 14 años5
En rc alto tambien se consigue y en rcG.
Alberto4425Hace 14 años6
Hombre da igual con estaral nivel 4 de la vieja y yendo al volcan(incluso en rc1)se consigue el hrecudrome en el nivel 2.
Baik1000893Hace 14 años7
Se consigue de cualquier rc lla fin y lo consegui.
EspadachinNabil4Hace 12 años8
Yo llevo jugando el monster hunter portable 2nd g 1 año seguido y soy un experto y todavia no he matado a un hercudrome.
Gonci-garuga597Hace 12 años9
@EspadachinNabil
Mostrar cita
Yo llevo jugando el monster hunter portable 2nd g 1 año seguido y soy un experto y todavia no he matado a un hercudrome
pues pa tanto que has jugao no sabes que un hercudrome es un bicho que no se mata? es un insecto que se usa como material y demas
6 VOTOS
InFernoxD2Hace 12 años10
 Gracias yo tambien lo necesitaba.             
Nauunargacuga59Hace 12 años11
@EspadachinNabil
Mostrar cita
Yo llevo jugando el monster hunter portable 2nd g 1 año seguido y soy un experto y todavia no he matado a un hercudrome
Mira tanto experto que eres un hercudrome es un bicho bobo! Se consigue en la franja mister experto asi que callate si no sabes ni lo que es un hercudrome
EDITADO EL 24-12-2011 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yonkyto-5Hace 12 años12
Gracias
 
Eddie0X11Hace 11 años13
Yo no lo encontre creo que me boi a quedar sin arco de hoja azul noooooooooooooooooooooooo       
EDITADO EL 20-07-2012 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Yoker3359Hace 11 años14
@EspadachinNabil
Mostrar cita
Yo llevo jugando el monster hunter portable 2nd g 1 año seguido y soy un experto y todavia no he matado a un hercudrome
no he visto a alguien tan creido y a la vez tonto en mi vida, un consejo no vayas del dios de monster hunter, por que como te pille un hercudrome por la calle te va a destrozar PD: no he querido ofenderte con tonto... pero es que has dicho semejante tonteria que no hay palabras para expresarlo...
2 VOTOS
Beluga10247Hace 11 años15
@EspadachinNabil
Mostrar cita
Yo llevo jugando el monster hunter portable 2nd g 1 año seguido y soy un experto y todavia no he matado a un hercudrome
y luego eras experto nose mata pringao
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Hercudrome

Hay 17 respuestas en Hercudrome, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL