Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - _Gameplay: Modo Mercenarios

SK8popichoni2817Hace 11 años16
Esto me hace preguntarme lo siguiente..

-¿Que coño han hecho con el Survival Horror de resident evil?!!?!!?!

Esto parece ya un puto Shooter mas que el mismo Resident, de este solo tiene el nombre! para esto te compras mejor el Gear of Wrs o el Halo o cualquier verdadero Shooter no esto joder! 
Añoro a los resident evil 1 0 2 3 y 4 a partir de aqui.. todo se a echo mierda
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años17
Madre mía, menudas mecánicas mas lentas. No va mucho mejor que el 5, a pesar de tener a 600 empleados trabajando en el. Son esta clase de cosas, las que hacen que deje de jugar a un juego a los 5 minutos.
NoctisLC413Hace 11 años18
Creo que aquí lo único que no encaja es esa música (no digo que no me guste, pero para un juego de zombies no se yo), el juego en si para jugar con amigos lo encuentro perfecto, ahora no busquéis miedo en el por que no os lo va a dar, quizás algún momento de tensión. Si queréis miedo es hora de buscar otras opciones y si queréis jugar un rato con buena jugabilidad con amigos este es el juego.
Karlos04324790Hace 11 años19
@SK8popichoni
Mostrar cita
Esto me hace preguntarme lo siguiente.. [b]-¿Que coño han hecho con el Survival Horror de resident evil?!!?!!?![/b] Esto parece ya un puto Shooter mas que el mismo Resident, de este solo tiene el nombre! para esto te compras mejor el Gear of Wrs o el Halo o cualquier verdadero Shooter no esto joder! Añoro a los resident evil 1 0 2 3 y 4 a partir de aqui.. todo se a echo mierda
eso debiste haber preguntado cuando salió RE4, hace años que se dejo de lado el survival horro, criticar eso después de varios juegos de acción es absurdo
EDITADO EL 27-08-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
NeloOox682Hace 11 años20
Bla bla blaa.... que animales ... estees un modo mercenario no tiene nada de terrorifico el modo historia es el ke impacta -.- el juego esta bien, las armas han mejorado aora tmb corre mas rapido y varias cosas mas ke ya se han visto en otros videos... la vdd me aburren lagente con el tipo de comentarios como los ke han puesto la mayoria por mivayance ala mieeeeeeeeerda y simplemente no se lo compren ;D
Makros051046Hace 11 años21
@SK8popichoni
Mostrar cita
Esto me hace preguntarme lo siguiente.. -¿Que coño han hecho con el Survival Horror de resident evil?!!?!!?! Esto parece ya un puto Shooter mas que el mismo Resident, de este solo tiene el nombre! para esto te compras mejor el Gear of Wrs o el Halo o cualquier verdadero Shooter no esto joder! Añoro a los resident evil 1 0 2 3 y 4 a partir de aqui.. todo se a echo mierda
lo mismo que hicieron con DS,hacen otro shooter para que los niñatos de 12 años de cod se lo compren,prefieren ganar pasta a permanecer la esencia de su saga,vamos que es una patada en los hue... a los que crecimos con esta saga,para que unos crios no digan(no lo compro que me da mucho miedo) al final todos los juegos de miedo van a acabar asi: Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 27-08-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 11 años22
@Willfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mamma mia, menuda ensalada de Screen Tearing.
Y con un FOV que acojona más que los propios zombies. Aderezado con esa música psicotrópica de [i]After-hour[/i] que o me pegan el tiro los enemigos, o me lo pego yo.
Deben de haber confundido el tema de fondo con el de la misión en el festival de Monegros. Parece que la versión final no se librar de ese bonito screen tearing. Diría que me libaría del problema por jugarlo en PC, pero de momento no tengo intención ninguna.
1 VOTO
Assasins10309Hace 11 años23
No encuentro la diferencia entre eso y el modo campaña con chris la verdad  
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años24
  No se si es el escenario, si es cuando se mueve rapido o por un fallo... pero lo veo con muy baja calidad, como si el personaje no se desplazara de verdad por el escenario... aparte esta muy oscuro las graficas recuerdan en parte al resident evil 4..... no se... en cuanto a la jugabilidad, la verdad esperaba que salieran Zombies en lugar de este tipo de enemigos, o almenos que saliera un jefe en cualquier momento pero no......    Veremos en que acaba pero por ahora empiezo a dudar de si comprarlo o no.. y mira que casi me tenian ganado antes....
Sawer144218Hace 11 años25
No mas una duda cuando empieza el video se ve una cosa rara verde fosforecente que es?? 
1 VOTO
Dante2020136Hace 11 años26
Que esto un COD modo zombies!!?? Esto no tiene nada de [b]miedo [/b]o [b]survival horror [/b]   

Para mi y muchos fans de resident evil estos si que eran juegazos!!   



EDITADO EL 27-08-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04324790Hace 11 años27
@Dante2020
Mostrar cita
Que esto un COD modo zombies!!?? Esto no tiene nada de [b]miedo [/b]o [b]survival horror [/b] Para mi y muchos fans de resident evil estos si que eran juegazos!!
esto es el modo mercenarios
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 11 años28
A ver señores que por venir aqui a trollear no pagan un sueldito eh jeje que aqui algunos hasta echan mierda de un extra del juego(además el menos importante) como es el modo mercenarios.A ver,aparte de lo del tearing que seguro corregiran( y que como no cierto usuario fan del pc es lo primerito que ha señalao) yo lo veo interesante,parece que hay mas totems de tiempo y las partidas seran mas largas(150 enemigos objetivo) aunque es verdad el usar escenarios también mas grandes parece que se tarda mas en encontrar enemigos,aunque seguro que también ajustaran éso...bueno este escenario era un poco feillo y la musica no muy pallá pero fijo que tendra gran variedad de personajes para elegir y escenarios mucho mas bellos..por ahora apunta buenas maneras
Fila1304Hace 11 años29
@Dante2020
Mostrar cita
Que esto un COD modo zombies!!?? Esto no tiene nada de [b]miedo [/b]o [b]survival horror [/b] Para mi y muchos fans de resident evil estos si que eran juegazos!!
CARAJO!!! Que la gente no lee ni tantito es el modo [b]MERCENARIOS[/b]
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 11 años30
Desde mi punto de vista no hay por donde cogerlo,no pasa ni el control de calidad,parece un título de bajo presupuesto pero lo más impactante es su titánica similitud con los dos títulos anteriores ,a nivel gráfico y de dinámica de juego ,desde luego innovación suspensa ,por no mencionar a las texturas del escenario ,tan planas y carentes de detalle que uno se siente sucio con tan solo reproducir el vídeo .

La jugabilidad tosca y lenta ,da la sensación de ser una odisea a la hora de girar o apuntar a múltiples objetivos,Capcom está agonizando y cada título que saca reafirma este hecho,se valdrá de su táctica de ley del mínimo esfuerzo y exprimiendo a los pocos seguidores de la saga que quedan y a los cuales no les importa la dudosa calidad que se está mostrando o inclusive pagar un servicio premium que probablemente hagan público gracias a ResidentEvil.net
EDITADO EL 27-08-2012 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Wsaenotsock142Hace 11 años31
Alguien mas se dio cuenta de que ahora ahi un contador de muertes? El limite de enemigos por mapa sera de 150 al parecer, necesitariamos otro video para confirmarlo... Me pregunto si sera como en el RE 5 que a medida que desbloqueabas mundos se ponia mas dificil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - _Gameplay: Modo Mercenarios

Hay 61 respuestas en Resident Evil 6 - _Gameplay: Modo Mercenarios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL