Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls - Dragons Rule Again

Oclock1356Hace 11 años32
@Kiraleinadr
Mostrar cita
Yo hoy he intentado jugar 5 minutos pero está tan mal optimizado en PC y es tan port que he desistido. Mañana a lo mejor le doy otra oportunidad, por el vídeo.
@Warhammer3000
Mostrar cita
El port de PC es lo peor que he visto nunca, y no no me digais que si tonterias de graficos que si no se que... Se ve el puntero del raton dentro del juego , el mando no me responde solo me va el boton guia , no puedo poner la resolución de mi pantalla (1200p) el control con teclado y raton va de pena,no da sensación de ir fluido y ya no hablo de los graficos pero parecen de hace 10 años... Despues de jugar a demon souls tenia a from software como una desarrolladora de calidad pero viendo esto y el juego ese de mechas para Kinect es que vamos llamarles sinverguenzas se me antoja delicado. PD: Suerte que me lo he bajado para probarlo antes de comprarlo llego a pagar 40 euros por esto y vamos ...
@Rammlie
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Mi guerrero de level 550 espera con ansias a esta criatura,a amolar mi alabarda electrica. [b]aqui les pongo un video de un fulano que si sabe utilizar su pc[/b]
No te flipes chaval. Juega a 1080p porque esta utilizando un fix que ha creado hoy UN USUARIO. Me parece que lo único que han hecho los de From Software durante estos 6 meses, perdonad la expresión, fue rascarse los huevos a dos manos.
Os doy la razón en lo que decís, pero en parte [u]ya avisaron de que ellos no tenían ni puta idea de pasarlo/Optimizarlo para Pc[/u]. Vale que podían a ver pensado en que otra compañía se hiciera cargo en los pasos pertinentes para ello . Nosotros pedimos alocadamente el juego, nos lo dieron sin trampa ni carton tal cual ellos expusieron. Pero bueno, lo bueno de ser para PC es que tiene este tipo de peña http://blog.metaclassofnil.com/ que se encarga de arreglar cosas pues aparte de Namco hay empresas que se dedican para PC (Véase bethesa) que te ponen un Skyrim con mas bugs que la abuela que lo pario, mal optimizado el cual tienen que sacar un parche para que aproveche todas las pastillas de ram que tengas y nucleos ect ect. Que paso? que usuarios de a pie como http://blog.metaclassofnil.com/ arreglaron parte de los bugs tanto del juego como estéticamente/gráficamente. Parece que defiendo a Namco? Si y No. Podrían haberlo planteado mejor como bien dije contratando a otra empresa para que lo pasaran a PC? Pues si, pero sus motivos tendrían de no hacerlo (no gastarse mas pasta, no compartir datos del propio Game con gente desvinculada a ellos ect.) Resumiendo: Es un cutre port, Si. Nos avisaron de antemano y no nos engañaron con lo que nos iban a dar: Tambien. Al par de horas se soluciono pudiendo poner el juego 1080p, con gráficos muy guapos los cuales cuestionan y debaten en foros sobre si es algo mejor a los de conosola? Puede ser. ( lo del raton tambien lo solucionaron ya que lo comentas hehe). Y bueno antes de que salten sobre los 30 Fps yo estoy jugando y en ningun momento paron, ni bajon. No noto nada fuera de lo comun. Si en un futuro este señor que ya lo esta haciendo http://blog.metaclassofnil.com/ libera los 60 Fps bienvenido sea pero demomento es mas que jugable y gracias a esta gran comunidad y en especial a el ^^ PD: tocho post al canto LOL EDITO: Namco deberia pagar la mitad de los beneficios a "Durante" el creador del fix porque no para de trabajar y esta apunto de sacar el 4 fix ^^
EDITADO EL 25-08-2012 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años33
¿Cuando sale el DLC en Psnetwork?.

Es que realmente me encanta el transfondo de Dark Souls y el Caballero de Artorias era uno de los mayores misterios del juego. Sinceramente tiene que ser la leche recorrer todos los sitios en los que estuvo y descubrir que le paso.
Folken613183Hace 11 años34
Hay un fix para dejar el juego en 1080p reales no escalados como dicta el juego y también esconde el puntero yo no lo he probado por que aun no tengo el juego pero parece que si funciona he aqui el link

[url]http://blog.metaclassofnil.com/[/url]

he aqui una imagen







solo abran las imágenes en una pestaña nueva para notar la diferencia
EDITADO EL 25-08-2012 / 01:58 (EDITADO 3 VECES)
Oclock1356Hace 11 años35
@Folken61
Mostrar cita
Hay un fix para dejar el juego en 1080p reales no escalados como dicta el juego y también esconde el puntero yo no lo he probado por que aun no tengo el juego pero parece que si funciona he aqui el link [url]http://blog.metaclassofnil.com/[/url] he aqui una imagen
Llevo diciéndolo como 15 veces en mi post (mas arriba y en el otro donde 3Djuegos lo anuncia también) y confirmo Y se confirma por parte de toda la comunidad que funciona al 100% que si que va absolutamente todo. Leer un poco los post y no os arrepintáis al comprarlo, es una Joya :3
Folken613183Hace 11 años36
[quote="Oclock"]
@Folken61
Mostrar cita
Hay un fix para dejar el juego en 1080p reales no escalados como dicta el juego y también esconde el puntero yo no lo he probado por que aun no tengo el juego pero parece que si funciona he aqui el link Llevo diciéndolo como 15 veces en mi post (mas arriba y en el otro donde 3Djuegos lo anuncia también) y confirmo Y se confirma por parte de toda la comunidad que funciona al 100% que si que va absolutamente todo. Leer un poco los post y no os arrepintáis al comprarlo, es una Joya :3
cierto, no lo vi mis disculpas, creo que con esto se acaba parte del martirio que tienen por el juego que en cuanto tenga dinero lo estaré jugando
Altairtoro13165Hace 11 años37
Hay lo tienen chicos,como dicen,es comprensible el enfado de los usuarios de pc,pero fron sofware dio lo que prometio,ni mas,ni menos,ahora esta en manos de la comunidad pcera hacer de esta obra de arte algo mas brillante aun.
45shady535Hace 11 años38
@Altairtoro
Mostrar cita
Mi guerrero de level 550 espera con ansias a esta criatura,a amolar mi alabarda electrica. aqui les pongo un video de un fulano que si sabe utilizar su pc
En el video queda claro el bajo nivel gráfico del juego en pc. Despues de 30 minutos de jugarlo yo no aguante ,más, es una verguenza que se rian así de los jugadores de pc. Ni se molestan en adaptar un poquito el juego a pc. El peor port que he jugado en mi vida.
45shady535Hace 11 años39
@Oclock
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Hay un fix para dejar el juego en 1080p reales no escalados como dicta el juego y también esconde el puntero yo no lo he probado por que aun no tengo el juego pero parece que si funciona he aqui el link [url]http://blog.metaclassofnil.com/[/url] he aqui una imagen
Llevo diciéndolo como 15 veces en mi post (mas arriba y en el otro donde 3Djuegos lo anuncia también) y confirmo Y se confirma por parte de toda la comunidad que funciona al 100% que si que va absolutamente todo. Leer un poco los post y no os arrepintáis al comprarlo, es una Joya :3
Si el problema solo fuesen los gráficos o el puntero, cuando solucionen las demás cosas ya se vera y además esto lo ha hecho un usuario anónimo, no la creadora del juego, ha ellos parece que les da igual y duele darles el dinero cuando han hecho su trabajo tan mal
Ivanzr1688Hace 11 años40
@Rammlie
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Mi guerrero de level 550 espera con ansias a esta criatura,a amolar mi alabarda electrica. [b]aqui les pongo un video de un fulano que si sabe utilizar su pc[/b]
No te flipes chaval. Juega a 1080p porque esta utilizando un fix que ha creado hoy UN USUARIO. Me parece que lo único que han hecho los de From Software durante estos 6 meses, perdonad la expresión, fue rascarse los huevos a dos manos.
No es que se hayan estado rascando los huevos, ellos ya dijeron en su momento que no sabían hacer mejor el port a pc porque nunca lo habían hecho antes. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125811/from-software-reconoce-estar-pasando-un-mal-rato-con-el/
45shady535Hace 11 años41
@Ivanzr
Mostrar cita
@Rammlie
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Mi guerrero de level 550 espera con ansias a esta criatura,a amolar mi alabarda electrica. [b]aqui les pongo un video de un fulano que si sabe utilizar su pc[/b]
No te flipes chaval. Juega a 1080p porque esta utilizando un fix que ha creado hoy UN USUARIO. Me parece que lo único que han hecho los de From Software durante estos 6 meses, perdonad la expresión, fue rascarse los huevos a dos manos.
No es que se hayan estado rascando los huevos, ellos ya dijeron en su momento que no sabían hacer mejor el port a pc porque nunca lo habían hecho antes. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125811/from-software-reconoce-estar-pasando-un-mal-rato-con-el/
Pues vaya profesionales, meses para hacer un port decente y nada, y un tio en dos dias crea un fix que mejora bastante el juego. Eso deja claro el interes que le han mostrado.
JuanjoAuditore350Hace 11 años42
@Rammlie
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Comentarios de haters sobre las características del juego en 3, 2, 1 ...
Haters? El port es una mierda con mayusculas. No se como no le da vergüenza a los desarrolladores de sacar eso en pc.
demasiado que hicieron caso a la peticion de portar el juego a PC, otras compañias ni se lo penserian, ademas ellos ya dijeron de que el juego iva a ser un port sin mas. Yo llevo 9 horas jugadas y sigo en el principio [spoiler]en el campanario donde tienes que matar a 2 gargolas pues hay me quede[/spoiler] es dificil de cojones pero el juego me encanta. Un saludo
EDITADO EL 25-08-2012 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cerebralbore141Hace 11 años43
¿Alguien me puede decir de qué trata el video? Lo juego en ps3 y quiero ver todo por primera vez en ps3.
Warhammer30003666Hace 11 años44
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
@Rammlie
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Comentarios de haters sobre las características del juego en 3, 2, 1 ...
Haters? El port es una mierda con mayusculas. No se como no le da vergüenza a los desarrolladores de sacar eso en pc.
demasiado que hicieron caso a la peticion de portar el juego a PC, otras compañias ni se lo penserian, ademas ellos ya dijeron de que el juego iva a ser un port sin mas. Yo llevo 9 horas jugadas y sigo en el principio [spoiler]en el campanario donde tienes que matar a 2 gargolas pues hay me quede[/spoiler] es dificil de cojones pero el juego me encanta. Un saludo
Es que ni siquiera han cambiado los botones de xbox del Hud por teclas de PC lo cual deberia ser cosa de un par de horas de desarrolo maximo, si no pueden hacer eso no merecen que la gente pague por ello ... PD: Y el del fix tardo poco más de 20 minutos en hacer la primera versión...
EDITADO EL 25-08-2012 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alcalino1865Hace 11 años45
Me compre el juego hace nada y me lo estoy pasando pipa con el, seguro ke me pillo este pedazo de dlc.
Edhellion110202Hace 11 años46
Ya sabe toda la comunidad que el gran y majestuoso Dark Souls llegara a PC como el culo, asi que no nos quejemos mas porfavor, que en cada tema que entro sobre Dark Souls hay algún pcero hablando del cutreport. Gran video.
Elbortx1802Hace 11 años47
Creo que están preparando mods que mejorara el rendimiento de esta joya en pc,asi que tranquilos que todo llega.
por cierto,¿alguien sabe cuando sale el DLC en consolas?tenia entendido que en noviembre pero ahora oigo por ahí que en enero,¿alguien me lo puede confirmar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls - Dragons Rule Again

Hay 57 respuestas en Dark Souls - Dragons Rule Again, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL