Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables finales - Resident Evil 6

Xxsuekilloxx15122Hace 11 años64
Pues pinta muy bien la verdad aunque a mi me molaria ke los enemigos fuesen los clasicos y aterradores de zombies de toda buena pelicula como el amacener de los muertos o como el libro de apcalipsis Z .Aquellos escenarios de re3 nemesis con esas calles debastadas y esa ambientacion si que estaban increibles. Este resident recupera algunas de esas cosas y pinta muy muy bien.Me lo pillare 
EDITADO EL 27-08-2012 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
PortBarley581Hace 11 años65
@Deivi-rocket
Mostrar cita
La verdad compañeros no acabo de acostumbrarne a ver zombies con pistolas o ametralladoras,no se le quita encanto al juego,pasa que haya tipos de zombies que su mutacion les permita disparar proyectiles o yo que se,pero de hay a que lleven ametralladoras no se,no se...
Te entiendo, también para mi es un cambio demasiado raro y extremo. Tal vez lo podemos disfrutar si dejamos alado la vieja escuela de Residen Evil y acostumbrarnos a esta entrega que se equivocaron de nombre real mente.
2 VOTOS
Deivi-rocket336Hace 11 años66
@PortBarley
Mostrar cita
@Deivi-rocket
Mostrar cita
La verdad compañeros no acabo de acostumbrarne a ver zombies con pistolas o ametralladoras,no se le quita encanto al juego,pasa que haya tipos de zombies que su mutacion les permita disparar proyectiles o yo que se,pero de hay a que lleven ametralladoras no se,no se...
Te entiendo, también para mi es un cambio demasiado raro y extremo. Tal vez lo podemos disfrutar si dejamos alado la vieja escuela de Residen Evil y acostumbrarnos a esta entrega que se equivocaron de nombre real mente.
Tienes razon,digo yo que diran que es a causa del nuevo virus o algo asi,pero bueno no se,habra que darle una oportunidad aunque este sea el resident que menos me llama la atencion
Tozzinarro17Hace 11 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Tjio4479Hace 11 años68
Al ver los videos tenia toda la pinta de ser un juego repetitivo a los primeros 30 min, esos gameplays freneticos de accion de pulsar 2 botones y disparar a bocajarro estan bien para echar unas cuantas partidas online, pero para campañas individuales cansa al poco rato, espero que haya mas variedad, como sea asi la mayor parte del tiempo mejor me ahorro su compra, hay juegos mejores dentro de su genero shooter.
EDITADO EL 28-08-2012 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
RedMex164Hace 11 años69
@Pablo000
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
Mira que me encanta la saga Resident Evil, sobretodo las primeras entregas, pero éste último no me transmite ninguna sensación que haga que quiera comprarlo. Tal vez sea por la enorme desilusión que me llevé con la quinta entrega, pues esperaba un juego de terror y me encontré un juego de acción en 3ª persona sin ninguna parte de angustia, sustos, etc. Puede que le de una oportunidad a esta sexta entrega a raíz de las distintas opiniones que vaya leyendo, pero mucho me tienen que convencer para que mi opinión cambie. Sé que han metido varias campañas, el modo mercenario, etc, lo que le da mayor variedad al juego, pero es que yo con Resident Evil busco pasar momentos de acojone, y para nada me da la sensación de que con esta sexta entrega que está por salir me los vaya a dar... No sé, espero equivocarme la verdad, sería para mí una grata sorpresa encontrarme con que estaba totalmente equivocado.
Tienes razón, este Call of Duty es muy peliculero, upps perdón, quise de decir Resident Evil (Que gracias a los gilipollas que se compran el CoD cada año la han jodido pero bien). Nada como esto.
[b]Con esto no quiero decir que vuelvan a los escenarios prerrenderizados y a las cámaras fijas, que de echo las odio.... Quiero un Resident Evil con la jugabilidad parecida al 6 y que tengas escasa munición, tengas que hacer muchos puzles y explorar y mucho terror. Para mi el RE definitivo sería, una buena campaña en solitario para que te cagases de miedo, y luego unos mercenarios parecidos al modo de HUNK en el RE2 y de los Mercenarios del RE3 en el que tuvieses que escapar en el menor tiempo posible del escenario en coop online de 4 jugadores, y que luego otros 4 se pidiesen a los BOW para hacerle la vida imposible a los humanos y no dejarles escapar.[/b] Ah si, y tan difícil era poner que para correr en este RE6 se tuviese que pulsar LB, y no que con tocar el joystick corres más que en todos los Resident Evil juntos
Joputa! Me asuste con ese video!!! Me asusto con facilidad... T_T
1 VOTO
Kuroikenshi199016Hace 11 años70
@Papiabelk
Mostrar cita
@Kuroikenshi1990
Mostrar cita
No es por ofender, pero no puedo creer que la gente se siga tragando la miarda que tira capcom coneste juego de comedia, quizas ya nomas es la cutre sombra de lo que fue de mi parte capcom no vera ni un solo peso asta no ver un BJ3 o un rockman nuevo y decente de ahi en mas metete este juego y todos sus dlcs por culo VAMOS SEÑORES ES LO MISMO TODOS LOS AÑOS SOLO LE AGREGAN ANIMASCIONES A ESTOS JUEGOS MAMONES Y VIENE A QUERER DECIRNOS QUE LO HACEN DESDE CERO!!!! que se los compre su abuela que seria ala unica que le da miado en estos tiempos esos juegos de "RESIDENT EVIL" que son un mal chiste de una mala compañia
que tipos de juegos te compras tu porque yo creo que este va a ser uno de los mejores de esta generacion....
pues eso mismo te pregunto yo? vas a regalarle dinero a un monton de personas que solo te quieren ver la cara por no decir yo juge los 3 primeros y asta el 4 en todas las ver. pero esto es siertamente molesto cuanta gente soño con ver el re6? y que te den esta miarda solo mira los videos que an liberado asta ahora? y asta ahora es lo mismo que el 5 claro mejores animaciones y su copia de los movimientos que solo se hacen serca de un objeto cunaod podria se mas rapido el juego acaso taren armaduras estos tipejos? que asta para saltar les da hueva y ni se diga la musica que le pusiron( son todas unas reinas d ela noche en una discoteca para colegialas) creo que deverias pensarte mas ya que el dinero en este timepo no se recoje con palas, no discuto tu deseo si pienzas que sera el mejor juego del año ve y juega metro 2033 por que los zombies esta tan sobre explotados que dan riza sin ofender amigo compralo que seguro el 7 sera en el spacio o en el futuro
Smaylodon2099517Hace 11 años71
@Deivi-rocket
Mostrar cita
@PortBarley
Mostrar cita
@Deivi-rocket
Mostrar cita
La verdad compañeros no acabo de acostumbrarne a ver zombies con pistolas o ametralladoras,no se le quita encanto al juego,pasa que haya tipos de zombies que su mutacion les permita disparar proyectiles o yo que se,pero de hay a que lleven ametralladoras no se,no se...
Te entiendo, también para mi es un cambio demasiado raro y extremo. Tal vez lo podemos disfrutar si dejamos alado la vieja escuela de Residen Evil y acostumbrarnos a esta entrega que se equivocaron de nombre real mente.
Tienes razon,digo yo que diran que es a causa del nuevo virus o algo asi,pero bueno no se,habra que darle una oportunidad aunque este sea el resident que menos me llama la atencion
Yo tambien concuerdo, zombis con armas? que raro suena eso, pero si en RE5 vimos que conducian motocicletas y a toda marcha, bueno que mas queda no? y coincido con el compañero anterior en esperar la GOLD (o como sea que se llame) Salu2
EDITADO EL 28-08-2012 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Snakelalelilolu1539Hace 11 años72
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Vale. Muy bien, Pero que no saquen ya más vídeos
o.O ? Me parece que sos medio gloton , conformate que no son como los de rockstar ..
Rood3387Hace 11 años73
Como juego anonimo,es un juego bien currado y planteado

Como RE prefiero comprar el viva piñata

Por suerte deje de pensar en este juego como en un RE desde que vi la parte de Leon pensando en el retorno del genero survival horror a esta generacion jodesagas de consolas y me encontre con,bueno,con lo que es,lo compraré cuando este rebajado o la versión gold
Soundrives2Hace 11 años74
[b]Creo que me he fijado bien o me lo parece pero, creo que esta chica ( la de rojo )  : 

[img]http://i0a.3djuegos.com/juegos/6507/residen_evil_6/fotos/avances/residen_evil_6-2080040.jpg[/img]

Es Ada ¿o me equivoco? [/b]
Sokrof5201Hace 11 años75
Leon y Chris en el mismo juego, solo por eso me lo compro 
1 VOTO
Ufffffffffff159Hace 11 años76
@_@ lo unico q falta es q podamos lanzar piedras
1 VOTO
Dookie731Hace 11 años77
Esperemos que el cooperativo  a pantalla partida en el mismo TV se vea a pantalla completa(Como en Gears of War) y no con barras negras como en RE5  
PD: Leí que se podía poner a pantalla completa pero fuí incapaz ¿Alguien sabe algo?
GotenESF754Hace 11 años78
Digamos que no va a ser el juego del año pero tambien hay que reconocer que tiene sus pro y sus contras, mezcla la accion del 4 y 5 con un poco del suspenso de los viejos tiempos, eso me gusta.
 Lo que me gustaria es que dejaran de sacar videos ya que me cagan el juego  con unos 5 o 6 esta bien pero ya vi mas de 15 gameplays 
 Espero que hayan elaborado bastante la trama, ya que tiene como 4 horas de video el juego.
AVGTano84Hace 11 años79
@Dookie
Mostrar cita
Esperemos que el cooperativo a pantalla partida en el mismo TV se vea a pantalla completa(Como en Gears of War) y no con barras negras como en RE5 PD: Leí que se podía poner a pantalla completa pero fuí incapaz ¿Alguien sabe algo?
Yo me acuerdo que en una noticia decia que la pantalla en el cooperativo se iba a poder modificar no me acuerdo como pero seguro que esos espacios en negro lo vas a poder sacar, es decir poner la pantalla completa si es cierto que la pantalla se puede modficar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Resident Evil 6

Hay 118 respuestas en Impresiones jugables finales - Resident Evil 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL