Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista Josh Holmes - Halo 4

TemplarioNegro10805Hace 11 años32
@CCEE
Mostrar cita
¿En la campaña cooperativa offline de hasta cuantas personas se podra jugar? De antemano gracias
Supongo que 4, que es la cantidad máxima de mandos que puedes poner
1 VOTO
Follaringo5757Hace 11 años33
A ver qué son capaces de hacer estos chicos con Halo, que visto lo visto con Bungie, creo sinceramente que va a ser muy superior. Bungie creó Halo, y llegó al máximo de su capacidad con Halo 2, el resto de Halos han ido tropezando en diversas torpezas y el último Reach, disponía de una campaña más humana y dramática, pero con más fallos incluso en el multijugador totalmente inexcusables. Bungie se estancó terriblemente con la saga, no sabía por dónde tirar. No hubiera deseado un Halo 4 hecho por sus padres.
Alvaromoratal5757Hace 11 años34
Sera mejor que los anteriores si no
Phantom-11714268Hace 11 años35
Bueno, da la sennsacion de que la campaña va a ser corta, pero lo único que hay que hacer es ponerla en Legendaria y tirar pa´alante, para quedarse estancado 1 hora en un único lugar.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años36
Si llega a las 10 horas de duración en su modo campaña me podré dar con un canto en los dientes, pero me apuesto un huevo que no dura más que eso, no viendo como se hace el loco cuando le toca hablar de duración. Si si, no esta mal la duración de la campaña, pero eh, mira que más cosas tenemos a parte de eso!!
Lucariokeroro557Hace 11 años37
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Hos habeis dado cuenta com ha desviado el tema de la duracion dos veces... Para mi que no va ser muy largo...
Que manía teneis en asociar el tema de la duración con ser un juego malo. Hay juegos excesivamente largos que aburren. No os preocupeis, que el complemento sandbox de Halo 4 nos garantizará horas de diversión. Vamos, como han sido todos los Halos hasta la fecha.
Eh, oye, que yo en ningun momento he dicho que vatya ha ser malo...
WHOisA7las1018Hace 11 años38
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Hos habeis dado cuenta com ha desviado el tema de la duracion dos veces... Para mi que no va ser muy largo...
También lo he pensado. Yo con la duración de Halo 3 me conformo, siempre y cuando siga siendo igual de rejugable.
ElBlodel18Hace 11 años39
Madre, ya lo quiero, la duracion me importa la verdad poco, ya que solo es ponerlo en legendario y ya puedo pasar muchisimas horas... lo unico que si es que añadir  tiroteo no hubiera estado nada mal! tampoco era tanto.... ya lo quiero!!!!!!!!!!!!!!  
JjEfferLyons1467Hace 11 años40
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Hos habeis dado cuenta com ha desviado el tema de la duracion dos veces... Para mi que no va ser muy largo...
Que manía teneis en asociar el tema de la duración con ser un juego malo. Hay juegos excesivamente largos que aburren. No os preocupeis, que el complemento sandbox de Halo 4 nos garantizará horas de diversión. Vamos, como han sido todos los Halos hasta la fecha.
Nadie ha dicho que el juego sea malo por su duración, de hecho nadie ha dicho que el juego vaya a ser malo... A mi me ha dado la misma impresión, ha esquivado varias veces el tema de la duración para al final decir que mas o menos lo mismo que los otros. Tampoco es que el resto de Halo sean juegos excesivamente cortos en su campaña pero en mi caso siempre preferiré más campaña frente a más opciones online.
No me puedes decir que en estos foros si un juego se dice que dura 12 horas la gente lo tacha de mierda.[b] Eso es un echo provado. [/b] Si dura como el Halo 3, ni tan mal.
No saqueis prematuras afirmaciones, el primer paso que veo es: ¿hay alguna relacion Duracion/Bueno - Malo? o es que es la Diversion prolonga la Duracion.? [spoiler] x D ,Filosofia del juego?[/spoiler]
Scariesfran007168Hace 11 años41
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Hos habeis dado cuenta com ha desviado el tema de la duracion dos veces... Para mi que no va ser muy largo...
RydenGamer1655Hace 11 años42
Ojala este a la altura del universo que creo Bungie..... Por que le tengo unas ganas      
LoboFHmod35146Hace 11 años43
Pues cláramente esta mareando la perdiz con el tema de la duración lo cual nos indica que probablemente tiene la misma duración que los anteriores y no es un juego que podamos considerar largo como viene a ser habitual últimamente en todo shooter centrado en su parte online para la masa: Call of Duty, Battlefield, Halo, Killzone, etc.

Claro que la duración es algo muy subjetivo, depende de lo bien o mal que te lo estés pasando, Halo ODST me resultó infinito por mediocre, mientras que seguramente con Halo 3 o Reach no hubiese dicho que no a un par de horitas más.

Veremos que tal va la cosa, Halo y Black Ops se pegarán en la cumbre del [i]mainstream[/i] a fin de año mientras que desconocidas gemas lucharán en suburbios mucho más interesantes por convertirse en objetos de culto para nosotros, los [i]misfits[/i].
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 11 años44
La campaña de Halo 4 [b]dura [/b]lo que[b] dura [/b]mientras me la ponga[b] dura [/b]...  
...no se si me explico...
Lo que quiero decir és que la campaña será muuy larga , ...bueno quizás exajere un poco , pero bastante larga, lo suficiente para pasar un rato placentero hasta que tenga que ir a por unas toallitas...  

...pesaditos estais con el tema .... 
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años45
Comparto la misma experiencia que Mr Canis lupus, el halo ODST resulto tan mediocre que actualmente es uno de los juegos que mas he tardado en pasar en mi vida, es mas, aun no lo he pasado, por allí tengo la caja de esa abominación acaparando polvo esperando que algún día me entren ganas masoquistas de terminarlo.

Del resto la saga Halo jamas ha presumido de una extensa campaña y este señor con sus constantes evasiones da cabida a imaginarme lo peor, sea cual sea el caso este es un juego que tengo para compra el día uno.
Oag-ceuti14297Hace 11 años46
No habeis leído cuando ha dicho "la duración no es algo de lo que nos guste hablar"?? y ya lo dijeron una vez, que quieren dar los menores detalles posibles de la campaña para mantener el misterio que consiguió Bungie con el primer Halo, la sensación de estar en un planeta desconocido, de enfrentarte a un antiguo mal desconocido... si dura como Halo 3 y es más épico y tiene mas gráficos, que mas da?? y de donde habeis sacado lo de las 8 misiones?? No había leído eso en ningún lado la verdad , pero dicen que son largas verdad?? Para mí, cuantos menos detalles den de la campaña mejor, xq la verdad hay juegos que antes del lanzamiento ya te han jodido medio juego, y de la banda sonora no os preocupeis, estará a la altura, quizá la de Neil Davidge sea más moderna que la de O'Donnell (según mis gustos), este juego es de sobresaliente, saca un 9 mínimo y es aspirante a GOTY, eso es seguro, y si Spartan Ops y War Games triunfan y la campaña tiene una duración considerable, o sea, muy buena o buena, serio candidato a GOTY, esto es según mi humilde opinión, xq a mi me encanta esta franquicia, el día del lanzamiento espero que caiga en mis manos  jajaja, Saludos 
SirMaGu7110Hace 11 años47
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Hos habeis dado cuenta com ha desviado el tema de la duracion dos veces... Para mi que no va ser muy largo...
La campaña durara unas 8 horas que es lo típico y en dificultad legendaria si la ia es tan buena como los otros halo la duración en mi caso será infinita pues nunca he conseguido pasármelo en solitario ya en heroica sudo sangre. Y soy muy viciado al halo me cuesta pensar que muchos se lo pasen en legendaria individual(el cooperativo es otra cosa)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Josh Holmes - Halo 4

Hay 72 respuestas en Entrevista Josh Holmes - Halo 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL