Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Soy Leyenda 2

Sonyermejores2586Hace 16 años32
La verdad eske por los comentarios que he estado leyendo cuando la alquile del videoclub estaba pensando en ver un pedazo pelicula increible y que me encuentro una pelicula que para mi pasa sin pena y sin gloria 
ya que tarda en empezar me explico le ves que esta solo y que todo es muy raro asi durante 40 minutos que se hacen muy pesados hasta que aparecen los vampiros que es cuando se anima y le tienden la misma trampa que el les tiende anteriormente y entonces esperas ver que pueden aprender y que son inteligentes y de repente nada de eso aparece la chica con el hijo y el final
para mi ha sido de las peores peliculas ya que argumento mas bien poco y predecible .
1 VOTO
Reymon4323Hace 16 años33
Lo malo es que si os fijais en la pelicula, Will Smith esta ya bastante viejo, creo que rondaba por los 50 o 51.

P.S : Final... chapuza.
EDITADO EL 20-05-2008 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 16 años34
@Reymon
Mostrar cita
Lo malo es que si os fijais en la pelicula, Will Smith esta ya bastante viejo, creo que rondaba por los 50 o 51. P.S : Final... chapuza.
Jajaja, el personaje del libro quitando que es blanco, esta bastante envejecido debido a las malas condiciones de vida que se dan y al extres de tener millones de tios que te quieren matar fuera. P.S. El final es una mierda, ya lo sé. P.S.2. No vendria nada mal un videojuego... de esos malos que hacen de pelis.
EDITADO EL 22-05-2008 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Falconpunch691Hace 16 años35
A mi  no me ha gustado,si esperan verla,solo se divertiran cuando aparecen vampiros.Y...al final,no se yo...
No me gustó nada    

Con todos los respetos,eh!!
Uotro442Hace 15 años36
A mi me encanto le doy un 10/10, Will Smith es uno de mis actores favoritos y su nueva pelicula como protagonista "Hancock" sera increible.
CHEAT2253Hace 15 años37
[b]A mi me gusto,senti pena en la escena en que se le convierte en zombie la perra que tiene y el la tiene que matar        hombre hay algun momento en la peli donde los zombies se notan que son hechos digitalmente,pero vamos a mi me gusto    [/b]
Alvaromoratal5757Hace 15 años38
ES DE MIEDO?  
TaniaDarkDemon55Hace 15 años39
EN serio que me encanto esa pelicula!!!
jajaja mm si me gusto mucho la
actuacion!! sin duda por que demuestra todo
lo que siente sin decirlo
del todo... por que pues realmente esta solo jajaja
sale m voy!
-efb-2192Hace 15 años40
La pelicula es buena...pero no me termino gustando del todo,podria estar mejor
The-Gamer116Hace 15 años41
PELICULÓOON... Un taquillazo en toda regla... Lo tiene todo: suspense, acción y sobre todo un argumento que no me extraña que nadie se resista a verla 
EDITADO EL 09-07-2008 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Replicante8Hace 15 años42
La peli esta guapa y por cierto los que dicen que no les gusta el final, miren este final alternativo
http://es.youtube.com/watch?v=4Knv-jeLxTs&feature=related
Yasinator29432
Hace 15 años43
@Replicante
Mostrar cita
La peli esta guapa y por cierto los que dicen que no les gusta el final, miren este final alternativo http://es.youtube.com/watch?v=4Knv-jeLxTs&feature=related
Vídeo eliminado de Youtube El final es algo más coherente, pero en la historia real muere Neville, y bastante se han cargado del libro como para ahora encima sobreviva. De todas formas el final alternativo me gusta más.
Mr-pink432Hace 15 años44
En mi opinion la pelicula se podria haber mejorado bastante, en muchas ocasiones la pelicula aburria a mas no poder ya saliera centenas de vampiro a por will smith, para mi esta pelicula es una mas del monton (sin animo de ofender). 



Sirmauro4Hace 15 años45
Ami me gusto la peli esa,... esta muy buena
Yasinator29432
Hace 15 años46
@Mr-pink
Mostrar cita
En mi opinion la pelicula se podria haber mejorado bastante, en muchas ocasiones la pelicula aburria a mas no poder ya saliera centenas de vampiro a por will smith, para mi esta pelicula es una mas del monton (sin animo de ofender).
la peli trata de expresar la vida tan aburrida de una persona sola en el mundo...que se tiene que preocupar de no salir cuando el sol se pone. P.S. Menuda gracia si se produciera un eclipse...
Mr-pink432Hace 15 años47
@Yasinator
Mostrar cita
@Mr-pink
Mostrar cita
En mi opinion la pelicula se podria haber mejorado bastante, en muchas ocasiones la pelicula aburria a mas no poder ya saliera centenas de vampiro a por will smith, para mi esta pelicula es una mas del monton (sin animo de ofender).
la peli trata de expresar la vida tan aburrida de una persona sola en el mundo...que se tiene que preocupar de no salir cuando el sol se pone. P.S. Menuda gracia si se produciera un eclipse...
Que haya en la pelicula una parte de drama no me parece malo, en absoluto a mi sinceramente me gustan los dramas y no creo que aburran si el drama es bueno, pero la pelicula no a brillado en el aspecto de drama por lo menos para mi, solamente es mi opinion de la pelicula algunos la compatiran y otros no. PD: hubiese sido curioso ver lo que habria pasado con el eclipse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Soy Leyenda 2

Hay 77 respuestas en Soy Leyenda 2, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL