Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cree que con las consolas conectadas y los smartphones tiene ante sí "una gran oportunidad"

NarutoGamer5116Hace 11 años16
@Subsonic
Mostrar cita
Sony tambien cree, que conseguira engañarnos con su resolucion 4k en PS4 -.-
No se si lo sabes pero eso solo es un rumor
RevoGShark1811Hace 11 años17
@Cloudsnake
Mostrar cita
Mientras no cobréis por jugar online decid lo que queráis
En esta generación Xbox360, en la siguiente, TODOS Hasta otra y disfrutad
2 VOTOS
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años18
@Cloudsnake
Mostrar cita
Mientras no cobréis por jugar online decid lo que queráis
lo mismo digo sin pagar nada el.online va decentemente
Stickbot468Hace 11 años19
@Talo
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Y aun así no la compra ni dios por lo cara que la habéis puesto cabrones.
Mira el lado positivo el año que viene por cojones tiene que baja a 170 €
El año que viene?? no lo creo eeeh... Por otro lado la puta mania esta de querer interconectar todo con todo me parece una gilipollez enorme...pero bueno.
No se @Talo, no merece la pena gastarse mas de 170 euros en una portail que no es capaz de conectarse a la tele.
Sumdark942433Hace 11 años20
@Stickbot
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Y aun así no la compra ni dios por lo cara que la habéis puesto cabrones.
Mira el lado positivo el año que viene por cojones tiene que baja a 170 €
El año que viene?? no lo creo eeeh... Por otro lado la puta mania esta de querer interconectar todo con todo me parece una gilipollez enorme...pero bueno.
No se @Talo, no merece la pena gastarse mas de 170 euros en una portail que no es capaz de conectarse a la tele.
Eso de que no puede..... es por ahora, ademas una tablet cuesta 500 o mas y la jente paga por ello al igual que con el ipod touch que hay algunos casi a 700 precio por el cual puedo comprarme un ordenador. El problema de esto que sony es tonta y N a sido mas lista es que ps vita esta conestada a ps3 pero.... y a ps4?¿?¿ segun dicen 3ds y wiiU tendra retrocompatibilidad o algo asi pero si tienes ps3 y ps vita y sacan ps4 pues como que vita vuelve a ser una psp
1 VOTO
Sagato64533Hace 11 años21
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Próxima consola: Un PC.
ya se habia tardado en salir un troll...
Colmilloblanco10159Hace 11 años22
@Sagato64
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Próxima consola: Un PC.
ya se habia tardado en salir un troll...
¿Un troll porque? ¿Por estar harto de que piensen que la consola no es para jugar? ¿Que quieren añadirle dispositivos inútiles haciéndonos pagar mas? Muy inteligente tu comentario.
4 VOTOS
Karloromeo2593Hace 11 años23
@Sumdark94
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Y aun así no la compra ni dios por lo cara que la habéis puesto cabrones.
Mira el lado positivo el año que viene por cojones tiene que baja a 170 €
El año que viene?? no lo creo eeeh... Por otro lado la puta mania esta de querer interconectar todo con todo me parece una gilipollez enorme...pero bueno.
No se @Talo, no merece la pena gastarse mas de 170 euros en una portail que no es capaz de conectarse a la tele.
Eso de que no puede..... es por ahora, ademas una tablet cuesta 500 o mas y la jente paga por ello al igual que con el ipod touch que hay algunos casi a 700 precio por el cual puedo comprarme un ordenador. El problema de esto que sony es tonta y N a sido mas lista es que ps vita esta conestada a ps3 pero.... y a ps4?¿?¿ segun dicen 3ds y wiiU tendra retrocompatibilidad o algo asi pero si tienes ps3 y ps vita y sacan ps4 pues como que vita vuelve a ser una psp
Tu comentario esta desfasado en muchas cosas, en primera no puedes comparar un ordenador con una tablet, iphone o ipod touch, ni con un ps vita, son cosas diferentes y aunque tengan algunas funciones parecidas no es lo mismo, empezando por que vita y un iphone son portátiles , y el ordenador no, la laptop también es portátil pero son una mierda en todos los aspectos, mas las notebooks. Cada cosa tiene ventajas y desventajas, eso te comprarías tu pero no el mundo, ademas tu ortografía es mala se nota la poca inteligencia que tienes, "jente?" no me jodas, se que no es clase de ortografía pero al menos ten la decencia de escribir correctamente, y lamentablemente lo que manda es la masa no tu, la gente quiere algo mas portátil, mas móvil, donde puedes ya jugar juegos buenos, tener aplicaciones útiles, diccionarios, office, redes sociales, todo lo que tiene una pc, lo tengas al alcance de su mano en algo pequeño, el mundo cada vez es mas rápido, necesitan cosas mas fáciles de manipular, hacer llamadas, mandar mensajes, hacer sus trabajos, videoconferencias, todo, incluso son mas móviles que las laptops. O apoco tu piensas que toda la gente se comprará un super ordenador solo para jugar como tu? no me jodas, y esas son algunas de las razones por que los iphones, tables y demás venden millones y millones mas aun siendo mucho mas caros... Sobre lo de ps4? joder ps no sabia que adivinabas el futuro o algo, que yo sepa aun no esta nada anunciado de ps4, y tu ya dices que ps4 no sera compatible con vita, joder o hablas por hablar como la mayoría de aquí, que suelta cada cosa sin fundamentos que es para aventarse de un puente o vienes del futuro, no hay de otra... CIAO
EDITADO EL 24-08-2012 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Subsonic3134Hace 11 años24
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Sony tambien cree, que conseguira engañarnos con su resolucion 4k en PS4 -.-
No se si lo sabes pero eso solo es un rumor
Y quien crees que a puesto ese rumor en marcha? [spoiler]SONY ![/spoiler]
EikeSH85147Hace 11 años25
[b]"Estamos tratando de fijar esas reglas".[/b]

[i]Nuestros bolsillos estan en peligro ¡ A las trincheras ![/i]

__________________________

Si quieren vender la marca , hay otras maneras de hacerlo .
Karloromeo2593Hace 11 años26
@Subsonic
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Sony tambien cree, que conseguira engañarnos con su resolucion 4k en PS4 -.-
No se si lo sabes pero eso solo es un rumor
Y quien crees que a puesto ese rumor en marcha? [spoiler]SONY ![/spoiler]
Es falsa tu deducción por mucho que sony ponga ese rumor , sigue siendo rumor. Tonto tu si te sientes que te van a engañar, aun sabiendo que es un rumor, Sony puede decir mil cosas pero mientras sean rumores no puedes sentirte engañado, seria hasta incoherente sentirse engañado solo por un rumor que no es información verdadera.
Sagato64533Hace 11 años27
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Sagato64
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Próxima consola: Un PC.
ya se habia tardado en salir un troll...
¿Un troll porque? ¿Por estar harto de que piensen que la consola no es para jugar? ¿Que quieren añadirle dispositivos inútiles haciéndonos pagar mas? Muy inteligente tu comentario.
por meter a un pc en esto, nada le consierne a un pc el tema...
Colmilloblanco10159Hace 11 años28
@Sagato64
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Sagato64
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Próxima consola: Un PC.
ya se habia tardado en salir un troll...
¿Un troll porque? ¿Por estar harto de que piensen que la consola no es para jugar? ¿Que quieren añadirle dispositivos inútiles haciéndonos pagar mas? Muy inteligente tu comentario.
por meter a un pc en esto, nada le [b]consierne[/b] a un pc el tema...
Hice muestra de mi indignación nada mas
Sagato64533Hace 11 años29
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Sagato64
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Sagato64
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Próxima consola: Un PC.
ya se habia tardado en salir un troll...
¿Un troll porque? ¿Por estar harto de que piensen que la consola no es para jugar? ¿Que quieren añadirle dispositivos inútiles haciéndonos pagar mas? Muy inteligente tu comentario.
por meter a un pc en esto, nada le [b]consierne[/b] a un pc el tema...
Hice muestra de mi indignación nada mas
OKas, no te enojes tio, la vita es una maravilla de consola, no se si tu tengas una, pero es una desgracia que cada comentario bueno o malo que le hagan, siempre sera criticada y repudiada por todos, lo mas lamentable es que muchos la odian por que no la pueden tener o simplemente por que se les hace cara, pero un verdadero gamer, que le guste lo que esta consola ofrece lo pagaria con gusto sin importar el precio, por que a final de cuentas lo que sirve son las prestaciones que esta misma ofrece, para mi no existe algo mejor que jugar ninja gaiden mientras estoy en la tasa del baño o en el camion, o donde mierda este, pronto lo podre hacer con juegos como call of duty, killzone, assassins creed, que son los juegos que a mi me gustan y 3ds jamas va a tener y si los tiene no sera con la calidad grafica que da esta consola, aun que muchos digan que los graficos no importan, para mi si, es mi opinion y para mi eso es lo mejor...
EDITADO EL 24-08-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sprintkiller840Hace 11 años30
Mientras no me toquen el online gratis...   yo me voy a comprar la vita solo porque me gusta el diseño, si la tengo que tener solo de adorno, no me importa    obio que tambien juego...    asique la conectividad con ps3 me gusta...  
Bahiense25109Hace 11 años31
Y para que quiero interconectar todo eso,mejor den retrocompatibilidad  como dios manda   y dejense de tonterias como estas que no le interesan a NADIE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que con las consolas conectadas y los smartphones tiene ante sí "una gran oportunidad"

Hay 55 respuestas en Sony cree que con las consolas conectadas y los smartphones tiene ante sí "una gran oportunidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL