Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V: Última ronda de imágenes de manos de Rockstar

Diwi438Hace 11 años176
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Nada como jugarlo en consolas, y en mi caso lo jugare en mi negrita, dejen de creer que porque en PC se vera un poco mejor eso nos trae con preocupacion, a la gran mayoria eso nos la suda y ademas de que el GTA 4 en ventas tuvo su mayoria en ventas en consolas y en especial PS3.[/b]
También a los demás "nos la suda" que tu lo vayas a jugar en tu "negrita" y eso no te ha impedido contárnoslo a todos. .
Que vengas tu a decir eso tambien me la suda Lobo, no me hagas buscar en tus archivos los infinitos mensajes con coletilla de [i]" lo jugare en mi Power PC que es donde mejor se ve"[/i], [i]" tengo Mods" [/i]y esos mensajes que bien conoces, que prefiero jugarlo en mi [b] Negrita [/b], creo que no deberia realmente importarte o si, ademas si lo digo, Whats the problem ?
El problema lo vas a tener tu con los bajones de FPS.
Cufaz580Hace 11 años177
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
PC power. Ya veremos en consolas
[b]No creo que sea para PC , por que los juegos de rockstar siempre salen unos meses antes en consolas, hasta un año antes como paso con gta iv asi que estas imagenes son de consolas , como las mostradas hasta hoy junto al trailer. red dead redemption se ve igual[/b]
2 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años178
@Diwi
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Nada como jugarlo en consolas, y en mi caso lo jugare en mi negrita, dejen de creer que porque en PC se vera un poco mejor eso nos trae con preocupacion, a la gran mayoria eso nos la suda y ademas de que el GTA 4 en ventas tuvo su mayoria en ventas en consolas y en especial PS3.[/b]
También a los demás "nos la suda" que tu lo vayas a jugar en tu "negrita" y eso no te ha impedido contárnoslo a todos. .
Que vengas tu a decir eso tambien me la suda Lobo, no me hagas buscar en tus archivos los infinitos mensajes con coletilla de [i]" lo jugare en mi Power PC que es donde mejor se ve"[/i], [i]" tengo Mods" [/i]y esos mensajes que bien conoces, que prefiero jugarlo en mi [b] Negrita [/b], creo que no deberia realmente importarte o si, ademas si lo digo, Whats the problem ?
El problema lo vas a tener tu con los bajones de FPS.
Cuando lo tenga y lo este jugando te dire si tiene bajones de framerrate, hasta que no salga nadie puede hablar de lo que sera o lo que no es.
Cufaz580Hace 11 años179
Yo creo que las imagenes son de consolas, teniendo en cuenta esto






[b]
NO HAY MUCHA DIFERENCIA GRAFICA
[/b]
11 VOTOS
Brianwelch711Hace 11 años180
ESTE juego cuando salga dejara en pañales a cualquier otro, y sera el mas vendido de esta generacion, acordaos de estas sabias palabras: GTA V will be awesome!!!! 
Punisherx37629Hace 11 años181
@Bahiense25
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Esto pinta ser la versión dePc.
Podria ser,aunque no descarto que para PS3 se vea muy bien igual si esta optimizado para la consola de Sony,la que saldra perdiendo seguro es Xbox 360 , PD: comentario al margen, esta generacion me parece injusta con PS3 , asi como los usuarios de PC pondrian el grito en el cielo si los juegos que son portados no son optimzados para ese sistema yo como usuario de Ps3 me siento estafado con la mayoria de juegos ,esta comprobado que el PS3 puede con cosas como Uncharted,Metal Gear Solid, Gran turismo , la consola tiene ese potencial,pero siempre tenemos que conformarnos con simples ports que vienen de Xobx 360 ya que desarrollan 1º para esa consola y vemos unos titulos que desaprovechan lo que puede dar la Playstation
razon no te falta compi, pero no es lo mismo ver un exclusivo de Ps3, con unos graficos de la hostia todo hay que decirlo, pero el juego no es un sandbox.. sino "lineal" o sin opcion a jugar libremente por el mapeado del juego con la misma calidad grafica con la que se ve, pasa lo mismo con los exclusivos de Xbox360. Sagas como Uncharted que tienen unos graficos muy buenos.. pero puedes moverte libremente como un AC? o un MGS4, graficos increibles, historia muy buena, pero la libertad de moverte por donde tu quieras sin tener que ir zona por zona que cuando llegas a un punto tiene que cargan el proximo nivel. Las consolas estan en su recta final.. es hora de que evolucionen, un hardware de hace 6 años, ya va para 7.. no puede dar juegos adia de hoy que piden mas recursos, porque en su tiempo ese hardware era lo mejor, pero a dia de hoy es como un PEntium IV comparado con un I7 de hoy... vereis como en la proxima generacion de consola los juegos seran mas grandes y se notará un buen cambio que lo vais a agradecer. A diferencia de Pc que puede con inmensan resoluciones jugar juegos de sandbox sin perder esa calidad grafica que hace que parezca real el juego, por ejemplo, a dia de hoy el DX11 y sus librerias hacen que los objetos que tenga el juego sean lo mas real posible para que disfrutemos de esa realidad que nos ofrece el juego.. o tu prefieres romper un cristal y que se rompa como los juegos de Ps2 o a dia de hoy con DX11, tambien lo digo con el agua..te gustaria que el personaje se metiera en el agua y ver como le caen las gotas por la ropa.. no como anteriormente que te metias y parecia que el agua era invisible... enfin, lo que quiero decir que juegos grandes como este para exprimir todo ese potencial de jugabilidad por un mapeado enorme que siempre tiene que estar en carga sin perder esa calidad grafica que lo hace especial, no se va a ver lo mismo las versiones de consola con la de Pc. Por otro lado, a dia de hoy prefiero juegos con una calidad grafica brutal PERO a la par con la jugabilidad, es decir, si el juego lo muestran con unos graficos de la hostia, cosas que se rompen como si tu estuvieras metido en el juego..etc, y con una jugabilidad abierta que puedas hacer lo que quieras, porque no iba a divertirme? No soy partidario de eso de " los graficos no lo son todo, quiero una mejor jugabilidad porque me diviero mas.." o cosas asi. Resumiendo, juegos grandes como este con una libertad para hacer lo que quieras y sin perder esa calidad grafica y detras de todo eso una buena historia,trama..etc es lo que hace que me divierta. Soy usuario de PC, mirate las diferencias entre las versiones de MAFIA II entre consolas y PC, o Crysis y sus Mods.. para que veas lo que digo, juegos buenos, jugabilidad sin limites, graficos extraordinarios.. diversion para mi.
EDITADO EL 24-08-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
CGOrAfAWARS1016Hace 11 años182


[b][color=brown]feel like Fast Five [/color][/b] 
4 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años183
[b]Un par son 2 semanas.[/b]
@Kenwood
Mostrar cita
@Mega85
Mostrar cita
@Mh3rathalos
Mostrar cita
¿Última ronda de imágenes?
Habrá más imágenes las semanas que vienen.
Según han dicho en un par de semana están de regreso, pero no se sabe si son fotos, noticias o [b]TRAILER[/b] ojala que sea este ultimo
1 VOTO
Bahiense25109Hace 11 años184
@Punisherx3
Mostrar cita
@Bahiense25
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Esto pinta ser la versión dePc.
Podria ser,aunque no descarto que para PS3 se vea muy bien igual si esta optimizado para la consola de Sony,la que saldra perdiendo seguro es Xbox 360 , PD: comentario al margen, esta generacion me parece injusta con PS3 , asi como los usuarios de PC pondrian el grito en el cielo si los juegos que son portados no son optimzados para ese sistema yo como usuario de Ps3 me siento estafado con la mayoria de juegos ,esta comprobado que el PS3 puede con cosas como Uncharted,Metal Gear Solid, Gran turismo , la consola tiene ese potencial,pero siempre tenemos que conformarnos con simples ports que vienen de Xobx 360 ya que desarrollan 1º para esa consola y vemos unos titulos que desaprovechan lo que puede dar la Playstation
razon no te falta compi, pero no es lo mismo ver un exclusivo de Ps3, con unos graficos de la hostia todo hay que decirlo, pero el juego no es un sandbox.. sino "lineal" o sin opcion a jugar libremente por el mapeado del juego con la misma calidad grafica con la que se ve, pasa lo mismo con los exclusivos de Xbox360. A diferencia de Pc que puede con inmensan resoluciones jugar juegos de sandbox sin perder esa calidad grafica que hace que parezca real el juego, por ejemplo, a dia de hoy el DX11 y sus librerias hacen que los objetos que tenga el juego sean lo mas real posible para que disfrutemos de esa realidad que nos ofrece el juego.. o tu prefieres romper un cristal y que se rompa como los juegos de Ps2 o a dia de hoy con DX11, tambien lo digo con el agua..te gustaria que el personaje se metiera en el agua y ver como le caen las gotas por la ropa.. no como anteriormente que te metias y parecia que el agua era invisible... enfin, lo que quiero decir que juegos grandes como este para exprimir todo ese potencial de jugabilidad por un mapeado enorme que siempre tiene que estar en carga sin perder esa calidad grafica que lo hace especial, no se va a ver lo mismo las versiones de consola con la de Pc. Por otro lado, a dia de hoy prefiero juegos con una calidad grafica brutal PERO a la par con la jugabilidad, es decir, si el juego lo muestran con unos graficos de la hostia, cosas que se rompen como si tu estuvieras metido en el juego..etc, y con una jugabilidad abierta que puedas hacer lo que quieras, porque no iba a divertirme? No soy partidario de eso de " los graficos no lo son todo, quiero una mejor jugabilidad porque me diviero mas.." o cosas asi. Resumiendo, juegos grandes como este con una libertad para hacer lo que quieras y sin perder esa calidad grafica y detras de todo eso una buena historia,trama..etc es lo que hace que me divierta. Soy usuario de PC, mirate las diferencias entre las versiones de MAFIA II entre consolas y PC, o Crysis y sus Mods.. para que veas lo que digo, juegos buenos, jugabilidad sin limites, graficos extraordinarios.. diversion para mi.
Obviamente que PC es superior en TODOS los aspectos a una consola,en eso no te voy a llevar la contra,a lo que me referia en mi comentario es que en terminos de calidad grafica deberia ser 100% en PC, 70% en PS3 y 50% en Xbox 360, y no es asi en la realidad,veo juegos que se ven incluso mejor en una Xbox que en una PS3,y me da mucha bronca,porque es sabido de sobra que la consola de Sony puede con mucho mas,incluso a nivel "juegos exclusivos" los de la Sony le dan mil patadas a los de Microsoft (Siempre hablando a nivel tecnicos) , solo basta ver un Metal Gear Solid 4 que salio hace añares y compararlo con el ultimo exclusivo de Xbox y veras que tiene mejores graficas el MGS4,y hablando de titulos que son multiplataforma el error es que los desarrollan para xbox 360 , luego lo portan TAL CUAL ESTA a PS3 y lo optimizan para PC ....y PS3? no se merece una optimizacion? viendo lo que puede correr la consola me parece injusto y un total desperdicio de potencia que hagan esto los programadores,y esto antes no sucedia,en anteriores generaciones se respetaba la potencia de una consola,juegos que salian en simultaneo y eran multi se vian mejor en una N64 que en una PSX por ejemplo,o Snes y Sega genesis yendo mas atras en el tiempo....por eso repito que me parece que los usuarios de PS3 estamos siendo injustamente tratados por parte de los programadores
1 VOTO
--VICTOR--460Hace 11 años185
LAS VENTURAS (L)
Josh3022429Hace 11 años186
      ese es el mismo motor RAGE del gta4 ???
LoboFHmod35146Hace 11 años187
@Teseo01
Mostrar cita
Cuando lo tenga y lo este jugando te dire si tiene bajones de framerrate, hasta que no salga nadie puede hablar de lo que sera o lo que no es.
Efectivamente, porque los precedentes de GTA IV, Read Dead Redemption y L.A.Noire en consola no te han servido para darte cuenta de la dura realidad. Tu tienes más moral que el Alcoyano (expresión que solo puede entender un español pero que encontrarás fácilmente en google) GTA V debería haber salido en la próxima generación, pero la pasta manda.
Bahiense25109Hace 11 años188
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Cuando lo tenga y lo este jugando te dire si tiene bajones de framerrate, hasta que no salga nadie puede hablar de lo que sera o lo que no es.
Efectivamente, porque los precedentes de GTA IV, Read Dead Redemption y L.A.Noire en consola no te han servido para darte cuenta de la dura realidad. Tu tienes más moral que el Alcoyano (expresión que solo puede entender un español pero que encontrarás fácilmente en google) GTA V debería haber salido en la próxima generación, pero la pasta manda.
No lo se,GTA ha demostrado que puede mejorarse a si mismo,fijate los GTA III , Vice city y San Andreas,uno mejor que otro , y antes de que salga el san andreas todos deciamos que era imposible que una Ps2/xbox pueda correr semejante bestia,y ahi lo tienes
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años189
[spoiler]
@Bahiense25
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Bahiense25
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Esto pinta ser la versión dePc.
Podria ser,aunque no descarto que para PS3 se vea muy bien igual si esta optimizado para la consola de Sony,la que saldra perdiendo seguro es Xbox 360 , PD: comentario al margen, esta generacion me parece injusta con PS3 , asi como los usuarios de PC pondrian el grito en el cielo si los juegos que son portados no son optimzados para ese sistema yo como usuario de Ps3 me siento estafado con la mayoria de juegos ,esta comprobado que el PS3 puede con cosas como Uncharted,Metal Gear Solid, Gran turismo , la consola tiene ese potencial,pero siempre tenemos que conformarnos con simples ports que vienen de Xobx 360 ya que desarrollan 1º para esa consola y vemos unos titulos que desaprovechan lo que puede dar la Playstation
razon no te falta compi, pero no es lo mismo ver un exclusivo de Ps3, con unos graficos de la hostia todo hay que decirlo, pero el juego no es un sandbox.. sino "lineal" o sin opcion a jugar libremente por el mapeado del juego con la misma calidad grafica con la que se ve, pasa lo mismo con los exclusivos de Xbox360. A diferencia de Pc que puede con inmensan resoluciones jugar juegos de sandbox sin perder esa calidad grafica que hace que parezca real el juego, por ejemplo, a dia de hoy el DX11 y sus librerias hacen que los objetos que tenga el juego sean lo mas real posible para que disfrutemos de esa realidad que nos ofrece el juego.. o tu prefieres romper un cristal y que se rompa como los juegos de Ps2 o a dia de hoy con DX11, tambien lo digo con el agua..te gustaria que el personaje se metiera en el agua y ver como le caen las gotas por la ropa.. no como anteriormente que te metias y parecia que el agua era invisible... enfin, lo que quiero decir que juegos grandes como este para exprimir todo ese potencial de jugabilidad por un mapeado enorme que siempre tiene que estar en carga sin perder esa calidad grafica que lo hace especial, no se va a ver lo mismo las versiones de consola con la de Pc. Por otro lado, a dia de hoy prefiero juegos con una calidad grafica brutal PERO a la par con la jugabilidad, es decir, si el juego lo muestran con unos graficos de la hostia, cosas que se rompen como si tu estuvieras metido en el juego..etc, y con una jugabilidad abierta que puedas hacer lo que quieras, porque no iba a divertirme? No soy partidario de eso de " los graficos no lo son todo, quiero una mejor jugabilidad porque me diviero mas.." o cosas asi. Resumiendo, juegos grandes como este con una libertad para hacer lo que quieras y sin perder esa calidad grafica y detras de todo eso una buena historia,trama..etc es lo que hace que me divierta. Soy usuario de PC, mirate las diferencias entre las versiones de MAFIA II entre consolas y PC, o Crysis y sus Mods.. para que veas lo que digo, juegos buenos, jugabilidad sin limites, graficos extraordinarios.. diversion para mi.
Obviamente que PC es superior en TODOS los aspectos a una consola,en eso no te voy a llevar la contra,a lo que me referia en mi comentario es que en terminos de calidad grafica deberia ser 100% en PC, 70% en PS3 y 50% en Xbox 360, y no es asi en la realidad,veo juegos que se ven incluso mejor en una Xbox que en una PS3,y me da mucha bronca,porque es sabido de sobra que la consola de Sony puede con mucho mas,incluso a nivel "juegos exclusivos" los de la Sony le dan mil patadas a los de Microsoft (Siempre hablando a nivel tecnicos) , solo basta ver un Metal Gear Solid 4 que salio hace añares y compararlo con el ultimo exclusivo de Xbox y veras que tiene mejores graficas el MGS4,y hablando de titulos que son multiplataforma el error es que los desarrollan para xbox 360 , luego lo portan TAL CUAL ESTA a PS3 y lo optimizan para PC ....y PS3? no se merece una optimizacion? viendo lo que puede correr la consola me parece injusto y un total desperdicio de potencia que hagan esto los programadores,y esto antes no sucedia,en anteriores generaciones se respetaba la potencia de una consola,juegos que salian en simultaneo y eran multi se vian mejor en una N64 que en una PSX por ejemplo,o Snes y Sega genesis yendo mas atras en el tiempo....por eso repito que me parece que los usuarios de PS3 estamos siendo injustamente tratados por parte de los programadores
[/spoiler] sii te entiendo, pero eso se resume asi, hacemos una version para una consola, porteamos a las demas y hacemos dinero de 1 juego por el numero de plataformas a las que se portean. Para eso existe la consola, para comprar un juego "multi" y hacer dinero, ya que un juego multi multiplicalo por el numero de plataformas a las que quieres llevar y tendras mas beneficios. Por eso me pasé de PS2 a PC, me pensé muy bien adquirir una Ps3 o xbox360, tampoco queria tener las 2 cosas ya que en Pc tambien se puede jugar y a mi me da igual los exclusivos de las consolas, no me quita el sueño. No como otros tipos de personas que defienden a muerte sus consolas SOLO por los juegos exclusivos, en fin, que triste es eso no? Un saludo amigo.
HdS714263Hace 11 años190
4 imagenes y todos babeando ,esto va a arder cuando salga el segundo trailer que espero no pasen 6 meses para que salga.
Teseo012813Hace 11 años191
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Cuando lo tenga y lo este jugando te dire si tiene bajones de framerrate, hasta que no salga nadie puede hablar de lo que sera o lo que no es.
Efectivamente, porque los precedentes de GTA IV, Read Dead Redemption y L.A.Noire en consola no te han servido para darte cuenta de la dura realidad. Tu tienes más moral que el Alcoyano (expresión que solo puede entender un español pero que encontrarás fácilmente en google) GTA V debería haber salido en la próxima generación, pero la pasta manda.
Esperate un poco, pusiste L.A Noire como ejemplo, ay lobo esas fuentes tuyas las llevamos desactualizadas, sabes cual fue el peor port de ese juego no?, adivina, empieza por X. En cuanto a GTA 4 y Red Dead Redemption fueron malos juegos hechos y porteados a PS3, eso todos los sabemos y el hecho de no querer dedicarle un par de horas de mas, nos hace jodernos con juegos mal optimizados y no por falta de potencia, eso si que es una realidad, y para darte un ejemplo de que la realidad es diferente te digo Slepping Dog, ejemplo de que este no es cuestion de potencia. PD: si te hace falta informacion sobre L.A Noire en PS3 avisame que con gusto te la hago saber.
EDITADO EL 24-08-2012 / 19:47 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V: Última ronda de imágenes de manos de Rockstar

Hay 519 respuestas en GTA V: Última ronda de imágenes de manos de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL