Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia de Caza (Nuevos monstruos)

Dragon361339Hace 14 años32
@Congalalaplata
Mostrar cita
Como saco o encuentro a los shakalaka para ir avanzando en la misiones de el gremio de nivel(6)
estan camuflados como setas, los identificaras porque se veran como setas mas grandes
Congalalaplata20Hace 14 años33
@Dragon36
Mostrar cita
@Congalalaplata
Mostrar cita
@Dragon36
Mostrar cita
@Congalalaplata
Mostrar cita
dragon36 como consigo trampas bomba por k al monoblos las d choque y escollo no le sirven por cierto esta guia s la leche m servira mucho
muchas gracias jejej y pues las trampas choque si le afectan al monoblos, solo la pones y esperas a que pase sobre ella, pero cuidado cuando se entierra porque si sale donde esta tu trampa la destruye, y puedes lanzarle una bomba sonica cuando se entierre en la arena y se quedara atrapado como en una trampa escollo (no funciona en modo furia) y la trampa choque se hace combinando herram. trampa+colmillo genprey
no pero le e puesto la trampa de choque esa al blanco y la peta
se la habras puesto mal porque si le afectan
como s las pongo?
EDITADO EL 05-01-2010 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Congalalaplata20Hace 14 años34
@Dragon36
Mostrar cita
@Congalalaplata
Mostrar cita
Como saco o encuentro a los shakalaka para ir avanzando en la misiones de el gremio de nivel(6)
estan camuflados como setas, los identificaras porque se veran como setas mas grandes
hay unamision llamada reunion de dayamo hermitaur y m dicen entrega el ticket zarpa pero no m dan nada
Huntertigrex137Hace 14 años35
Tienes que cargarte al menos 2 daymo hermitaur y luego te pone ``suministros entregados''

y dragon36,buen tema te e votado pero creo que te as olvidado del yamatsukami

salu2 
EDITADO EL 09-01-2010 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
Dragon361339Hace 14 años36
@Huntertigrex
Mostrar cita
Tienes que cargarte al menos 2 daymo hermitaur y luego te pone ``suministros entregados'' y dragon36,buen tema te e votado pero creo que te as olvidado del yamatsukami salu2
no lo olvide, simplemente ke no he tenido mucho tiempo y gracias
Huntertigrex137Hace 14 años37
Que rc eres dragon36  ?
Dragon361339Hace 14 años38
@Huntertigrex
Mostrar cita
Que rc eres dragon36 ?
soy rc9 y tengo todas las misiones de la vieja hechas
Huntertigrex137Hace 14 años39
Yo tambien  tengo todas las misiones de la vieja hecha y soy rc5 jajaja 
Dragon361339Hace 14 años40
@Huntertigrex
Mostrar cita
Yo tambien tengo todas las misiones de la vieja hecha y soy rc5 jajaja
ok
HP-hunter1377Hace 14 años41
Jajaja, yeah pues es informacion muy util

sobretodo para los principiantes   

bueno, tienes un mas uno de parte mia dragon  
Dragon361339Hace 14 años42
@HP-hunter
Mostrar cita
Jajaja, yeah pues es informacion muy util sobretodo para los principiantes bueno, tienes un mas uno de parte mia dragon
muchas gracias men
Drack02685Hace 14 años43
Hola dragon36..como has estado buen tema..recordemos que en casi todos pusiste MARTILLO(sera acaso por que eres el hammer master)bueno como sea muy bien   sigue asi y algun dia no muy lejano nos encontraremos l tu con la fataliz rojo z(estoy seguro que la logras hacer sigue mis consejos) y ya sabes si nesesitas ayuda de aqui tu servidor ya sabes quien soy o como me dices... bueno sigue asi hermano a ver cuando te conectas..otra cosa si vas con el lavashiot(para cualquiera que lo lea) ve con MUUUUUCHA PACIENCIA yo tarde mucho y bueno fuera de eso creo que todo esta bien...(aunque mi especialidad son las duales   empezare a ver como soy con las armas que mencionas)
Dragon361339Hace 14 años44
@Drack02
Mostrar cita
Hola dragon36..como has estado buen tema..recordemos que en casi todos pusiste MARTILLO(sera acaso por que eres el hammer master)bueno como sea muy bien sigue asi y algun dia no muy lejano nos encontraremos l tu con la fataliz rojo z(estoy seguro que la logras hacer sigue mis consejos) y ya sabes si nesesitas ayuda de aqui tu servidor ya sabes quien soy o como me dices... bueno sigue asi hermano a ver cuando te conectas..otra cosa si vas con el lavashiot(para cualquiera que lo lea) ve con MUUUUUCHA PACIENCIA yo tarde mucho y bueno fuera de eso creo que todo esta bien...(aunque mi especialidad son las duales empezare a ver como soy con las armas que mencionas)
jajaja..... seee acabo de poner "HaMmEr MaStEr" abajo de mi username
HP-hunter1377Hace 14 años45
Que onda dragon36, pues se me ocurrio una pequeña idea para que pongas en tu guia, si te parese asmelo saber

como as de saber a muchos hunters se les dificulta el hecho de saber que ase cada abilidad te pongo un ejemplo:

celebridad cortante = te permite corta +1 ves tanto a colas como cuerpos de monstruos

si me entiendo verdad?

y asi llevatela con todas las abilidades estaria bien si pusieras algo asi 

te digo, si te parese aslo y si no, pues no 

nos vemos luego
Dragon361339Hace 14 años46
@HP-hunter
Mostrar cita
Que onda dragon36, pues se me ocurrio una pequeña idea para que pongas en tu guia, si te parese asmelo saber como as de saber a muchos hunters se les dificulta el hecho de saber que ase cada abilidad te pongo un ejemplo: celebridad cortante = te permite corta +1 ves tanto a colas como cuerpos de monstruos si me entiendo verdad? y asi llevatela con todas las abilidades estaria bien si pusieras algo asi te digo, si te parese aslo y si no, pues no nos vemos luego
si me parece bien, solo que seria a copia y pega y ya vez que eso no le gusta a la gente ni a mi, porque si lo hago yo mismo me tardare mas de un dia
Darlik1Hace 14 años47
HOLA SOY NUEVO EN ESTA PAGINA YO ME HE PASADO EL JUEGO ES FACIL CADA MONSTRUO TIENE TRUCO  YO VIVO EN GRANADA SI ALGUIEN QUIERE AYUDA QUE ME LLAME AL  695859614 COMO ME HE PASADO EL JUEGO TODO ES FACIL VIVO EN GRANADA LLAMADME SI QUEREIS AYUDA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de Caza (Nuevos monstruos)

Hay 204 respuestas en Guia de Caza (Nuevos monstruos), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL