Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellgate: London
Hellgate: London
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellgate: London

Hellgate:london ayuda

Jor3D14Hace 14 años32
@Cibertron01
Mostrar cita
@Eladri
Mostrar cita
Alguien me puese aayudar, necesito ir al temple station pero no tengo idea de como llegar, a ver si alguien me da una mano y me dice xq mapas pueod llegar... grax
[i]Vas a la estacion de chaining cross .... te metes en el puente de water glu ...... exploralo todo hasta llegar a saivod .... luego repite el mismo proceso hasta llegar a tuneles de acceso a temple ..... y cuando hayas acabado llegaras a temple ..... Espero que te ayude ..... Por cierto que clase de personaje eres ? [/i]Un saludo ...
Vas a la estacion de Charing Cross, entras al Puente de Waterloo, despues en Savoy, despues en Acceso a Temple y por ultimo entras a la estacion.Saludos.
Jor3D14Hace 14 años33
@Juanedquen
Mostrar cita
Hola Labarca123456 Si no me equivoco yo todavia estoy en el primer acto, tengo dos misiones: - Revivir al oraculo. - Matar a un moustruo en el acceso a Embankment. La segunda mision no puedo completarla debido a que la puerta de Craven St. esta cerrada. La primera misión no se que hacer, he revisado todo el mapa y no encuentro nada. murmur no me da ninguna ayuda, solo me dice que pruebe haciendo un click derecho en el oraculo pero no sabe nada. En parque chocolate encuentro que se esta haciendo un ritual el viejo que me pidio reunir las partes del oraculo, por eso no se que hacer. PD: Estoy usando el ingeniero, estoy en nivel 16. Agradezco cualquier ayuda
Para la primera mision abris el inventario y en la imagen del oraculo haces un clic derecho del raton y para la segunda tenes que esperar a que se abra el portal de Craven Street. Saludos.
Jor3D14Hace 14 años34
@Gnosys
Mostrar cita
Hola. Primer vez que escribo en este foro. Necesito ayuda para llegar a la estación Chaining Cross. Ambos túneles de acceso están bloqueados por vagones el otro camino no lleva a ningún lado. No se si les pasó pero cuando intento saltar por entre los vagones de cualquiera de los dos túneles me envía automáticamente al portal de acceso que viene de St' Martin y me elimina los convocados. Saludos...
Fijate bien por algun lado tenes que poder pasar fijate en el minimapa para ayudarte, je a mi tambien me paso en otros lugares y es desilusionante, pero busque una salida hasta que la encontre.Saludos.
Velltralied6Hace 14 años35
@MauricioFlores
Mostrar cita
Hola Alguien me puede decir como se llama el personaje que puede usar un arma y un espada a al ves. Eh visto videos en que sale, pero no se que pesonaje es y me lo quiero crear. Si alguien saves me puede responder este msj. MAURICIO
Respecto a tu consulta cabes eñalar que solo ciertas armas de fuego son compatibles con los que usan espadas (guardianes y espadachines), en ese caso el espadachin puede llevar un arma en cada mano, en ese caso tu usarias una pistola en una y una espada en la otra. nunca he jugado con guerdianes asi que no se que pasaria en el caso de que uses uno. Velltralied, Tirador nivel 30
Velltralied6Hace 14 años36
@Chieflondon
Mostrar cita
Hola, estoy en el mundo donde me dan la maquina relampago (la mision siguiente despues de pasar la prueba de belleza) pero lo q pasa es q me la quitaron inmediatamente por q me mataron rapido, y pues quise seguir avanzando y ya no jala, segun tengo q hablar con murmur pero no pasa nada cuando lo tengo enfrente e intento hablar con el y la torre q esta al final del nivel segun tengo q darle click para continuar pero lo nitento y no pasa nada. alguie nsabe q teng oq hacer o q pasa con el juego, espero puedan ayudarme.
Hola, respecto a la maquina... creo que el nombre que le dio el tecnoherrero la describe a la perfeccion ya que esa cosa no es mas que un monton de basura (en la buena onda) ya que el tipejo ese esta loco, cabria de esperarse de una maquina que el inventa y que la llama "el relampago" (ejemplos: el parque chocolate era un parque lleno de zombies y tornados de gas venenoso. y el caldero de la felicidad eterna era en resumidas cuantas un hoyo con fuego saliendo de el). te recomiendo que pruebes llegar al final con el robot y hablas rapidamente con murmur y activas el pilar que hay ahi, o sino te vas liquidando todo lo que encuentres a tu paso (eso hice yo). aparte, me costo matar a ese mounstro de fuego gigante. el robot no es relevante. ahp! y si tienes un tiradorte recomiendo que le subas casi exclusivamente a la habilidad Baliza, aumenta el daño casi hasta el doble en un nivel alto, ataque de napalm y granada de fase, la habilidad huida tambien, pero te basta solo con el nivel 1. Velltralied, tirador nivel 30
Velltralied6Hace 14 años37
@Xechufriend
Mostrar cita
@Juanedquen
Mostrar cita
Saludos a todos: Soy nuevo en este foro y tengo una pequeña consulta, hace unos días empece a jugar el juego y he llegado a la parte donde tengo que revivir al oraculo, ya esta completamente armado y no se que hacer por este motivo estoy estancado y no puedo avanzar, agradesco de antemano su ayuda.[img][/img] [img]C:[/img]
Wenas, mira lo ke tienes ke acer es hablar kon el tecnoherrero en green park , por donde sta Lucius Alduin. Pd: yo tambien tengo un problema, ya he hecho todas las pruebas pero me dice despues ke supere la prueba final,sin decir ningun lugar alguien puede ayudarme gracias
eso es simple... solo metete por el ultimo portal que se habilita para que pases, llega hasta el final de ese mapa y te metes por el portal que encuentras al final del mapa (valga la redundancia). ahi encontraras a emera y a murmur. creo que es eso, una vez lo superes tendras que ir hasta la puerta infernal. Velltralied, Tirador nivel 30 (aparte: me causa gracia el nombre Tirador, ya que en mi pais "Tirar" es tener sexo.. jeje)
Velltralied6Hace 14 años38
-------- Hola juliocfg....serias tan amable de decirme como has matado a Abbadon que me es imposible hacerlo de momento-- soy tirador y sinceramente cada vez que lo tengo mas pequeño me aparecen muchos mostruos y me matan. estoy en el nivel 27 ....Desde ya muchas gracias.[/quote]

Bueno, ya sabes como hacerlo pequeño. 
--Lo primero es que  cada vez que se vuelva  a hacer grande te cargues a todos los monstruos pequeños que dejo para que no se te vallan acumulando.
--segundo: equipate bien con inyectores de salud
-- tercero: hazte con la habilidad huida para los momentos criticos (ayuda bastante)
-- cuarto: usa habilidades estrategicas como Napalm, Fase y Baliza, ya que la primera le hace perder vida continuamente cuando esta en las llamas, en Fase recibe el doble de daño y con baliza HACES el doble de daño.
-- Quinto (y lo mas importante) tomatelo con CALMA, la bestia de por si es cabrona pero si mantienes la calma te podras hasta "hacer un par de chalas con ella"
suerte!
Velltralied, Tirador Nivel 30
Velltralied6Hace 14 años39
@Jojeppse
Mostrar cita
Saludos y muchas gracias por la ayuda, ahora estoy en la ultima parte (creo), estoy en la puerta infernal y me dicen que tengo que matar a 5 tipos para dominar la puerta infernal, ya lo hice y no pasa nada, no sé que hacer, aunque no estoy muy seguro si en realidad mate a los 5, por lo menos no me acuerdo bien haber matado a temor, es decir sé que le bajé bastante la vida pero tuve que retroceder porque me salieron otros, luego me mataron y reinicie como fantasma avance para buscarlo y su cuerpo esta tendido en el suelo, la pregunta es porque no paso lo mismo con los otros 4, si me pueden ayudar se los agradezco
Yo tengo el mismo problema, los he matado 2 veces a cada uno, y ademas me he cargadoa TODOS los demonios del mapa )para mi eso es controlar.. jeje) los enumero, aunque no se que nombre lleva cada uno: Uno de fuego que tiene como espadas (de fuego solido) en las manos y pies, un orbil gigante, uno de esos que cuelgan de su cabeza la cual esta flotando, uno que se parece a esos que botan gusanos pero con una garra maciza y por ultimo un segador. la ultima vez me di hasta el trabajo de dejar todos los cadaveres juntos (si quieres hacerlo mata primero al orbil jeje)... una de las teorias que tengo es que si te quedaron misiones sin terminar debes terminarlas antes de irte a la puerta infernal. hoy me lanzare a terminarlas. mañana les cuento que tal me fue. velltralied, T lvl 30
Rodo54Hace 14 años40
Hola espero me puedan ayudar estoy atorado en la prueba de liderazgo es la prueba donde tienes nodds (banderas) y se supone debes matar al alfil para matar al rey pero ya he matado a todos los mounstros y tengo todos los noods de color azul aque es el mio y el jefe (rey) no se desbloquea no le ago daño por que pasa esto hice algo mal? o es un bug del juego ayuda ya estoy desesperado es la unika mission que tengo por el momento???? agrdezco
Espadagriega208Hace 14 años41
@Velltralied
Mostrar cita
-------- Hola juliocfg....serias tan amable de decirme como has matado a Abbadon que me es imposible hacerlo de momento-- soy tirador y sinceramente cada vez que lo tengo mas pequeño me aparecen muchos mostruos y me matan. estoy en el nivel 27 ....Desde ya muchas gracias.
Bueno, ya sabes como hacerlo pequeño. --Lo primero es que cada vez que se vuelva a hacer grande te cargues a todos los monstruos pequeños que dejo para que no se te vallan acumulando. --segundo: equipate bien con inyectores de salud -- tercero: hazte con la habilidad huida para los momentos criticos (ayuda bastante) -- cuarto: usa habilidades estrategicas como Napalm, Fase y Baliza, ya que la primera le hace perder vida continuamente cuando esta en las llamas, en Fase recibe el doble de daño y con baliza HACES el doble de daño. -- Quinto (y lo mas importante) tomatelo con CALMA, la bestia de por si es cabrona pero si mantienes la calma te podras hasta "hacer un par de chalas con ella" suerte! Velltralied, Tirador Nivel 30[/quote] hola, bueno para cargarte a la bestia ,si eres tirador ya devieras manejar los tiempos de reaccion de tus armas y habilidades, ¿me explico?, ¿tienes lanzacohete trident, o firefox, granada de napalm?, has esto, achica a la cosa esa, CALCULANDO EL TIEMPO, tiras una granada de napalm, y usas como malo de la cabeza el lanzacohete de DAÑO FUEGO, ¿ por que razon? por el daño de area que ofrece el arma la idea es dejar con el efecto de quemar la zartalada de demoios y a abbadon eso si tu lanzacohete tiene que estar al maximo de acuerdo con tu nivel, usando baliza y convinar con armas de fase como explica Velltralied.....
Rodo54Hace 14 años42
@Juanedquen
Mostrar cita
Saludos a todos: Soy nuevo en este foro y tengo una pequeña consulta, hace unos días empece a jugar el juego y he llegado a la parte donde tengo que revivir al oraculo, ya esta completamente armado y no se que hacer por este motivo estoy estancado y no puedo avanzar, agradesco de antemano su ayuda.[img][/img] [img]C:[/img]
como pasate la prueba de liderazgo ayudaaaa
Rodo54Hace 14 años43
Hola espero me puedan ayudar estoy atorado en la prueba de liderazgo es la prueba donde tienes nodds (banderas) y se supone debes matar al alfil para matar al rey pero ya he matado a todos los mounstros y tengo todos los noods de color azul aque es el mio y el jefe (rey) no se desbloquea no le ago daño por que pasa esto hice algo mal? o es un bug del juego ayuda ya estoy desesperado es la unika mission que tengo por el momento???? agrdezco
Espadagriega208Hace 13 años44
@Rodo5
Mostrar cita
Hola espero me puedan ayudar estoy atorado en la prueba de liderazgo es la prueba donde tienes nodds (banderas) y se supone debes matar al alfil para matar al rey pero ya he matado a todos los mounstros y tengo todos los noods de color azul aque es el mio y el jefe (rey) no se desbloquea no le ago daño por que pasa esto hice algo mal? o es un bug del juego ayuda ya estoy desesperado es la unika mission que tengo por el momento???? agrdezco
hola , bueno si tienes todo conquistado te queda ir a la recamara base inicial del enemigo y acadar con el lider, por cierto no es tan necesario dominar totos los nodos, basta con que tengas medio controlado y mates al lider, una cosa mas imagino que instalaste el parche ............. ¿verdad?..... salu2
Juanfe171Hace 13 años45
Hola muchacho como va ??? ... bueno aca les dejo una de las tantas preguntas que tengo sobre el Hellgate Londo.
 Alguien podrias ayudarme con el tema de la " IDENTIFICACION DE OBJETOS " (Armas, Escudos, etc) 

quien pueda ayudarme les dejo correo exel_gaminga@hot
Espadagriega208Hace 13 años46
@Juanfe17
Mostrar cita
Hola muchacho como va ??? ... bueno aca les dejo una de las tantas preguntas que tengo sobre el Hellgate Londo. Alguien podrias ayudarme con el tema de la " IDENTIFICACION DE OBJETOS " (Armas, Escudos, etc) quien pueda ayudarme les dejo correo exel_gaminga@hot
hola eso que te aproblema es bien simple, para identificar necesitas ANALIZADORES (unos aparatitos con forma rectangular blanco y negro) presionar con el boton secundario sobre el objeto y y desplazando el punteo del mouse a la lupa (sin soltar el boton)
Ph03nixz1Hace 13 años47
Hola a todos, soy engineer y lvl 27, voy por la quest "brotherly love" , la ultima que recuerdo es que mate a un diablo ayude a  mover un tren y m mandaron a hablar con los hermanos algo asi hable con 2 tipos y se m salio el juego, al dia siguiente entro y m sale una quest "brotherly love" y dice  "kill the boss-mob ^TM" y no se que hacer, Murmur m dice "get em" y el ultimo techsmith m da las gracias y  m dice nos "nos vemos en base templar" =S
estoy estancado quiero seguir jugando, aparte tengo otras dudas si alguien ha pasado por esto y desea ayudarme se lo agradezco en el alma, tengo otras dudas, gracias por leer. si pueden ayudarme, siempre estoy conectado al msn
 nestor_javier_war@hotmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellgate: London > Hellgate:london ayuda

Hay 62 respuestas en Hellgate:london ayuda, del foro de Hellgate: London. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL