Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ghost Recon Online

Zentrum6735Hace 11 años16
También es verdad que los F2P que he jugado nunca me han enganchado, exceptuando Team Fortress 2, quizás al que más tiempo le he dedicado paradojicamente hasta justo antes de convertirse en F2P y luego, aunque no es extrictamente F2P, Guild Wars. Estos quizás sean los dos juegos que han sentado las bases de un modelo de negocio honesto y justo, por lo menos eso me parece a mi. Todo lo demás, y habiendo probado juegos F2P como Global Agenda, Blacklight: Retribution o Tribes: Ascend, que sí, son buenos juegos incluso técnicamente se lucen pero tiene lastres que hacen que al poco aburran y los abandones. Mientras convivan todos los modelos de negocio posibles, incluidos los tradicionales, por mi ningún problema. Pero todos estos están a años luz de la mierda esta de Ubishit.
Jamulon2748Hace 11 años17
@Tirso92
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Ya, ya, claaaaro... que te crees que van a poner nuevos modos de juego, nuevos accesorios o nuevos mapas por la cara, precisamente ahí está la trampa, te enganchan con las cuatro cosas que son "gratis" y a partir de ahí cuando estás pillado, si quieres más mapas, modos de juego, accesorios o simplemente, más ventajas, a pasar por caja. Que no hombre, que no, paso de que me jodan el dinero tan bastardamente.
Nadie te obliga a pagar por esas cosas cuando las saquen (que las sacarán) y si el juego te "pilla" será porque malo no es.
no deja de ser una estrategia trampa para engatusar al personal, dentro de un sistema capitalista en el que "compramos mierda que no necesitamos" ( Tyler Durden, El club de la lucha).
1 VOTO
Crypto931728Hace 11 años18
Sin duda, los peores aspectos del juego son la (ridículamente baja) cantidad de mapas y modos de juego, y algunas mecánicas de compra en la tienda y en el equipamiento. El mejor ejemplo es el de las granadas: ¡son limitadas y tienes que comprarlas para poder equipártelas!   A este paso, solo falta que haya que comprar aparte la munición...
Pero, pese a esto,  el juego tiene sus puntos buenos, como la intensidad de los tiroteos, la gran variedad de armas y opciones de personalización, y los gráficos, que para ser un F2P no están nada mal...
Y respecto a la discusión de "hay mucho campero", pues yo opino lo mismo que @Ezael: hay que jugar táctico, sin quedarte quieto en plan "soy una piedra", pero tampoco ir a lo loco como en los [i]CoD[/i].


P.D: Pues eso, que no sé si recomendároslo o no... A mí me ha decepcionado un poco, la verdad... Por ahora me quedo con [i]Tribes: Ascend[/i] (que también está en inglés, pero dicen que lo van a traducir) y espero con ansias a [i]Warface[/i]...
1 VOTO
Darkjeferson352Hace 11 años19
Pues con la calidad que tiene blacklight ademas de el hecho de poder hostear mis propias partidas, este ghost recon decepciona un poco según el análisis, ademas que pronto saldra tambien warface tanto blacklight como warface tienen excelentes gráficos y no se sobre el warface pero creo que también podre hostear mis propias partidas entonces este ghost recon es un free to play de los antiguos con baja calidad y un juego que no tiene mucho que dar a diferencia de la nueva generación de free to play que tienen la misma calidad de un juego de paga, blacklight y warface para mi los mejores shooter gratuitos y en parte son mejores que muchos juegos de paga como el call of duty el cual no tiene calidad..... si no conoces blacklight hay varios vídeos en internet y en mi canal [b]11Jefi11[/b] en youtube yo mismo e hecho dos videos uno explicativo en el cual me equivoque en algunas cosas jeje y un tutorial de un arma... y bueno me queda decir que es una lastima el hecho de que este juego tan esperado sea una desgracia esperemos que con las actualizaciones lo mejoren mucho
1 VOTO
Tirso923621Hace 11 años20
@Jamulon
Mostrar cita
@Tirso92
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Ya, ya, claaaaro... que te crees que van a poner nuevos modos de juego, nuevos accesorios o nuevos mapas por la cara, precisamente ahí está la trampa, te enganchan con las cuatro cosas que son "gratis" y a partir de ahí cuando estás pillado, si quieres más mapas, modos de juego, accesorios o simplemente, más ventajas, a pasar por caja. Que no hombre, que no, paso de que me jodan el dinero tan bastardamente.
Nadie te obliga a pagar por esas cosas cuando las saquen (que las sacarán) y si el juego te "pilla" será porque malo no es.
no deja de ser una estrategia trampa para engatusar al personal, dentro de un sistema capitalista en el que "compramos mierda que no necesitamos" ( Tyler Durden, El club de la lucha).
Gran película, pero tirando por ahí, aquí debatimos sobre videojuegos, productos comerciales que no nos dan la vida, solo entretenimiento, luego no creo que esa frase sea necesaria aquí, justo además cuando el juego (de entrada) es gratuito
Bart14861Hace 11 años21
@Zentrum
Mostrar cita
La demostración de que un Pay to Win es la mitad de esfuerzo de un juego bien trabajado triple A, como por poner un ejemplo reciente, Deus Ex HR, The Witcher 2 o Skyrim, o un ejemplo aun más reciente en el tiempo, Sleeping Dogs. Tecnicamente desfasado por no hablar de un multijugador simple. Por muy free que sea, si es mierda, NO LO QUIERO.
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/200/420/BRTky.jpg[/img]
Mushe10562Hace 11 años22
@Demo96
Mostrar cita
Chavales, si quereis un buen online en pc, pagar 8 euros en steam por garrys mod. Un juego gigantesco y, no bromeo, interminable, con multitud de nuevos contenidos q postea la gente y son totalmente gratis, y multitud de modos de juego
Aunque tenes razón, para jugar al GMOD también necesitas un juego Source Engine, cosa que si no tenes es un gasto más. Ademas el GMOD esta muy distante a un juego F2P de este estilo, incluso en la jugabilidad. Creo que el que más se le parece a este y tiene 3000 veces mayor calidad es el Blacklight Retribution, uno de los mejores F2P (También en Steam).
1 VOTO
Demo962961Hace 11 años23
@Mushe
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Chavales, si quereis un buen online en pc, pagar 8 euros en steam por garrys mod. Un juego gigantesco y, no bromeo, interminable, con multitud de nuevos contenidos q postea la gente y son totalmente gratis, y multitud de modos de juego
Aunque tenes razón, para jugar al GMOD también necesitas un juego Source Engine, cosa que si no tenes es un gasto más. Ademas el GMOD esta muy distante a un juego F2P de este estilo, incluso en la jugabilidad. Creo que el que más se le parece a este y tiene 3000 veces mayor calidad es el Blacklight Retribution, uno de los mejores F2P (También en Steam).
no te creas eh, te voy a explicar por qué, en steam está gratis el team fortress 2, así ya tienes un juego del source engine, y no tienes que pagar más. Pero sí, es cierto que el gmod puede estar un poco limitado a veces, pero es que tiene un prisma gigantesco, muchísimas posibilidades. Yo no estoy muy seguro, pero he visto por ahí modos de juego muy elaborados, apocalipsis zombie, rol, y demás. de todo saludos
Tozzinarro17Hace 11 años24
Yo creo que va a ser un gran juego,tiene muy buena pinta 
Pasaros por mi canal de Youtube tengo videos de Call Of Duty,FIFA 12 y pronto FIFA 13 en HD
http://www.youtube.com/user/TheVictorazzo?feature=mhee
BlckEagle891673Hace 11 años25
No me convence mucho, quizas lo pruebe, pero en este momento me parece que lo mejor es esperar. Seguro que los de Ubisoft antes de meterse en el gasto de dar mas contenidos van a ver como funciona el juego
1 VOTO
Franco715859Hace 11 años26
Lo probe y es buen free to play, no es en mi opinion un pay for win pero , si empezamos a compararlos con los que actualmente son reyes de la modalidad free to play como por ejemplo BlackLight, Tribes Ascend, Team Fortress 2, League of legends , Warface (actualmente solo disponible en version rusa pero que probe y es tan bueno como BlackLight ) y ni hablar del proximo DOTA 2 de valve que no va a  decepcionar en nada , despues de inevitablemente comparar este ghost recon con todos los juegos que nombre anteriormente, nos damos cuenta de que a este free to play solo le falta evolucionar para estar entre los grandes, por que yo tengo fe en que , con mas cantidad de mapas mas modalidades , con la capacidad de crear tu propia partida tu propio servidor, y con otros detalles mas , yo creo que este juego podria entrar al grupo de los grandes free to play por que tiene tactica ya que en el juego eres bastante debil y debes avanzar con cuidado y cubrirte apuntar desde tu cobertura con cuidado por que te podrian matar muy rapidamente , su jugabilidad es buena, hay buena variedad de armas , osea a este juego le faltan mas mapas , mas modalidades de juego y pulir algunos detalles , nada mas . espero que este juego evolucione con parches gratuitos que agreguen mapas y modalidades de juego . juegos como blacklight ,tribes ascend hacen eso, se actualizan mucho para mejorar . asi que espero que ubisoft no descuide este ghost recon y lo mejore con parches por que en mi opinion es buen juego
Alex-dudo151Hace 11 años27
A mi en lo personal me gusto yo le pondria un 8, buenos graficos, el usar taxtica para derrotar a los otros jugadores y sobre todo que es gratis señores
Julian1999162Hace 9 años28
Muy mal juego, malos graficos mucho lag, pocos jugadores y mucho tiempo para iniciar una partida, muchos hackers y no hay control, pocas armas y muy pocos y malos mapas. puntaje: 4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ghost Recon Online

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost Recon Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL