Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles

Jonsoro446Hace 11 años144
Si hacen con un nuevo motor gráfico por mi muy bien.
ProGallo2591Hace 11 años145
No sé por qué os alarmáis. Digo yo que algo tendrán que empezar a hacer para la próxima generación...
Torino19689338Hace 11 años146
Me parece muy pronto mal estar pensando ya en una cuarta entrega de Modern Warfare, en mi opinión Modern Warfare debió quedarse en el 2 y seguir con otros títulos, Black Ops 2 si tiene pinta de triunfar pero el otro es más de lo mismo, al menos con el 3 y las críticas que vi me di cuenta

que se esperen al éxito y ventas de Black Ops 2 antes de pensar en una 4ª parte de este... ¿que tal un Classic Warfare?
Ma7xm8255Hace 11 años147
Pues se lo comprara su tia porq la decepcion q me lleve con el mw3 no me la quita nadie y eso me el mw y el mw2 son para mi los mejores cod de la historia, han cagado la saga modern warfare con el 3, pero bueno cada cod q sacan se supera en ventas asi q no pararan nunca, sera un bucle infinito de cods y mas cods, a este paso no tardaremos mucho a llegar a la epoca en q se acaba el universo
Ma7xm8255Hace 11 años148
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Otra vez la burra al trigo.... yo creo que ya voy a ignorar todo lo que tenga que ver relacionado con "Modern Warfare". la verdad que los ultimos dos MW. son repulsivos y dan pena ajena. siempre termino con un "desprecio" al juego y como no. siempre sera inferior al buen trabajo que hace Treyarch. digamos que es asi como me quedo cuando termine los ultimos MW's. [spoiler][/spoiler]
los juegos de treyarch son una mierda solo me gustan los zombis el multijugador y la historia son aburridos y cansinos, el mw2 fue el mas bestia y el mejor de todos los cods
PortBarley581Hace 11 años149
Avaricia o mal plan mercadotécnico al estar explotando la COD?

Esta perdiendo respeto esta franquicia, con demasiados títulos dados a luz tan pronto.

Tristemente estamos viendo esto en muchos vídeo juegos, tales como Battlefield y Assassins Creed, y apenas con una entrega tan pronta Gears of War.

No se a donde ira a parar la industria, pero en mi mas humilde opinión, estas son pésimas estrategias de mercado.
Kokreto585Hace 11 años150
Que raro,no? Activision siguiendo una saga dada por terminada para sacar mas pasta,eso es nuevo.
Dejando ironias aparte,este juego si entra en mi casa es por parte de mi hermano y muy bueno tiene que ser para que lo pille ya que, despues del 3, dijo que no se pillaria mas CoD. No se como lo haran los de Neversoft, pero no se lo ha puesto dificil Infinity Ward despues de esta 3ª parte con una buena campaña cuyo pecado es su corta duracion (a lo que nos tienen acostumbrados) y un multijugador que decae bastante en calidad comparado con su antecesor. Yo creo que estas cosas deberia nde tenerse en cuenta en los analisis. Un titulo que empeora en calidad con respecto a anteriores entregas deberia de tener mas puntos negativos pues lo normal es que, como minimo,i iguale a sus antecesores.
Vizan95966187Hace 11 años151
A mi me da igual. A fin de cuentas cada uno juega a lo que quiere. Culpar a las desarrolladoras que exprimen a la gallina de los huevos de oro es ridículo, culpad a los ciegos que año tras año compran el mismo juego con dos nuevas armas.
PortBarley581Hace 11 años152
@ProGallo
Mostrar cita
No sé por qué os alarmáis. Digo yo que algo tendrán que empezar a hacer para la próxima generación...
Muy respetable tu opinión, pero en estas ultimas entregas no les a ido muy bien, como sera en la siguiente generación?
XXsniperXx2327Hace 11 años153
=)

Me agrada la idea. Y mucho más porque no planeo y, por todos los dioses, no compraré el Black Ops 2. Creo que la clave para disfrutar de la saga [i]Call of Duty[/i] es adquirir Black Ops o Modern Warfare; y yo me he decidido por MW, pues considero estos lanzamientos más épicos y grandes.

No obstante, espero que sea el último Call of Duty para esta generación de consolas.
Djent228Hace 11 años154
@Yosu888
Mostrar cita
El nuevo mw4 ,sera un juego para la nueva generacion,k tambien sacaran una version mas capada para esta actual generacion,lo lei hace ya tiempo en una noticia,un saludo
tu que vas a leer,fantasma!!
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años155
¿ Alguien se sorprende ? La gallina de los huevos de oro aún le sale muy rentable a la compañia responsable, es de sentido común que mientras siga asi, ellos lo seguiran sacando.

Yo por mí parte, que conste me gusta Call of Duty, me parece un shooter muy divertido, lo comprare cuando salga tirado en precio, osea, despues de 2 años de venta... si, eso es lo que yo pagaria por una formula que aunque me guste, me parece ya estar fatigado con la misma propuesta año tras año como si fuera una franquicia deportiva.

Aún no tengo el primer Black Ops, cuando este en 20 dollares/euros, lo comprare y asi poco a poco tendre la colección de está serie. Ni por asomo me compro ni Black Ops 2 ni el nuevo rumorado Modern Warfare 4 en el dia uno, sencillamente paso de la misma propuesta año tras año y más cuando en los proximos meses nos espera grandes lanzamientos que si merecen la pena esperar y apostar por ellos en el dia 1.
Blackshadow567Hace 11 años156
Cuantos van ya?   
Sturmfuhrer813Hace 11 años157
¿Sera esta vez un autentico avance para la nueva generacion estrenando tecnologia punta para el proximo MW?

Creo que va a ser pedir demasiado...
Santiagomoralesg4631Hace 11 años158
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
¿ Alguien se sorprende ? La gallina de los huevos de oro aún le sale muy rentable a la compañia responsable, es de sentido común que mientras siga asi, ellos lo seguiran sacando. Yo por mí parte, que conste me gusta Call of Duty, me parece un shooter muy divertido, lo comprare cuando salga tirado en precio, osea, despues de 2 años de venta... si, eso es lo que yo pagaria por una formula que aunque me guste, me parece ya estar fatigado con la misma propuesta año tras año como si fuera una franquicia deportiva. Aún no tengo el primer Black Ops, cuando este en 20 dollares/euros, lo comprare y asi poco a poco tendre la colección de está serie. Ni por asomo me compro ni Black Ops 2 ni el nuevo rumorado Modern Warfare 4 en el dia uno, sencillamente paso de la misma propuesta año tras año y más cuando en los proximos meses nos espera grandes lanzamientos que si merecen la pena esperar y apostar por ellos en el dia 1.
Para que si a los 2 años estan super hackeados. Activision deja hackear los COD para que nadie compre los viejos y compren los nuevos, si son listos los muy HP.
1 VOTO
ImperialSnake934Hace 11 años159
El único COD que me he comprado fué el COD4 que de echo me pareció un gran juego con un buen multijugador. El problema viene siendo que durante todas las entregas que han sacado hasta ahora, vienen cambiando cuatro cosas y reciclan elementos como si de DLC se tratasen, uno de los tantos motivos por el que se le critíca hasta la saciedad. ¿Por qué estos juegos siguen teniendo tanto éxito? os preguntaréis. Pues básicamente el único motivo por el que estos juegos tienen éxito es por su apartado multijugador. Que pese a quien le pese, sin llegar a ser lo mejor del género, se han convertido en los juegos más famosos de la actualidad, los que están más de moda y sobretodo, es divertido, por lo que estoy completamente seguro que con esa entrega o la que sea, volverán a arrasar. Si no dicírselo a los más de 15 millones de jugadores online que tiene, y yo no soy uno de ellos. Yo creo que si le disparas a un tio de Activision le salen dolares en lugar de sangre, a lo COD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles

Hay 306 respuestas en Nuevo Modern Warfare: Se rumorean los primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL