Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Rey-de-la-Verdad3178Hace 10 años16
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@Eraqus Además, piénsalo un poco... los nombres de los stands son espantosos Parecen muy guays en inglés, pero si los piensas en español son muy horteras Carruaje Plateado, Estrella de Platino, Hierofante Verde, Rojo de Mago, El Mundo... Pues lo mismo que sientes tú al leerlos así es lo que sienten los anglófonos con el nombre original
Ermitaño Púrpura...
Lopa008Hace 10 años17
Para mi los nombres estan bien, recuerden que se basan en personajes del Tarot, por lo tanto, no tienen que tener tanto sentido...
Elrayogb2970Hace 10 años18
Decir la palabra "Maletines" en este foro es como un tabú amigos... el ban se acerca 
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años19
@Elrayogb
Mostrar cita
Decir la palabra "Maletines" en este foro es como un tabú amigos... el ban se acerca
Todo lo contrario. Es la palabra de moda. Es más; diría que a todo aquel que la utilice le cae un maletín del cielo. Ahora, lo que lleva dentro: ni idea!!!
Eraqus21745Hace 10 años20
@Lopa00
Mostrar cita
Para mi los nombres estan bien, recuerden que se basan en personajes del Tarot, por lo tanto, no tienen que tener tanto sentido...
Menos sentido tiene que traduzcan Stand como Magician's Red o Star Platinum al castellano y otros como Hierophant Green los dejen en inglés. Luego nos encontramos cosas como esta: [center][/center] O nombres como Santviento refiriéndose a Santana... Que podéis decir lo que queráis, pero en mi opinión la traducción podría haber sido mucho mejor.
Elrayogb2970Hace 10 años21
@FenixReborn
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Decir la palabra "Maletines" en este foro es como un tabú amigos... el ban se acerca
Todo lo contrario. Es la palabra de moda. Es más; diría que a todo aquel que la utilice le cae un maletín del cielo. Ahora, lo que lleva dentro: ni idea!!!
Yo cuando mencioné esa palabra en el análisis del GTA V me gané un baneo que no me lo sacó ni mi madre
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años22
@Elrayogb

Jajajaja... Pues, por lo que veo, menos mal que fue temporal porque si no se quedan sin users  
1 VOTO
Lopa008Hace 10 años23
@Eraqus
Mostrar cita
@Lopa00
Mostrar cita
Para mi los nombres estan bien, recuerden que se basan en personajes del Tarot, por lo tanto, no tienen que tener tanto sentido...
Menos sentido tiene que traduzcan Stand como Magician's Red o Star Platinum al castellano y otros como Hierophant Green los dejen en inglés. Luego nos encontramos cosas como esta: [center][img]https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10308236_485519594881022_4675845389305721350_n.jpg[/img][/center] O nombres como Santviento refiriéndose a Santana... Que podéis decir lo que queráis, pero en mi opinión la traducción podría haber sido mucho mejor.
Para mi o traducen todo o nada, igual preferiria que dejaran los nombres originales, son nombres propios, que queden tal cual, sino Joseph no seria algo asi como Josesito o etc??
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años24
@Lopa00
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Lopa00
Mostrar cita
Para mi los nombres estan bien, recuerden que se basan en personajes del Tarot, por lo tanto, no tienen que tener tanto sentido...
Menos sentido tiene que traduzcan Stand como Magician's Red o Star Platinum al castellano y otros como Hierophant Green los dejen en inglés. Luego nos encontramos cosas como esta: [center][/center] O nombres como Santviento refiriéndose a Santana... Que podéis decir lo que queráis, pero en mi opinión la traducción podría haber sido mucho mejor.
Para mi o traducen todo o nada, igual preferiria que dejaran los nombres originales, son nombres propios, que queden tal cual, sino Joseph no seria algo asi como Josesito o etc??
Los nombres inspirados en la música o la moda todavía entiendo que los cambien, pero los otros no había necesidad de traducirlos al español.
Wipe127Hace 10 años25
El tema de la nota lo que digo siempre, mirad varias y sobre todo probad los juegos vosotros o como mínimo ver vídeos de gameplay. Las notas son unas referencias no textos sagrados. El juego me llama, acabará cayendo pero cuando lo vea bien de precio. 

Una cosa que si me ha gustado que comentaran en el analisis ha sido lo del plantel de jugadores, últimamente la mayoría de títulos que he jugado venían todos desbloqueados, me gusta mas el desbloquearlos a base de jugar  
Farfeith959Hace 10 años26
Siendo un fan de JoJo, para mi esta es una cita ineludible.

Y para los que hablais, tengo que decir que estais equivocados.Para empezar hablemos de los nombres de los personajes.Se han cambiado debido a problemas con el nombre de otras bandas, puesto que Araki en su obra incluye numerosas referencias a la musica, principalmente rock.Algunos grupos quizas no os sean conocidos, pero uno de los villanos de la saga de Joseph ("segundo JoJo"), la saga de Battle Tendency si no me equivoco, uno de los "hombres del pilar" se llama AC/DC.Si no me equivoco, por ejemplo, creo que a Polnareff le han cambiado el nombre a "Eiffel".Eso si, tambien es cierto que hay algunas partes segun he visto que agüita con ellas, pero se debe seguramente al desconocimiento de la serie por parte de los traductores.

Ademas.La principal intencion de este juego es ser un homenaje a la magnifica obra que es JoJo´s Bizarre Adventure por su 25 aniversario.Quizas algunos no lo sepais pero para los que somos fans de la serie es simplemente la leche que este juego llegue a nuestro pais, y mas si tenemos en cuenta que el manga no lo ha hecho.Puede ser que en algunas ocasiones la traduccion es regular, sin embargo para a los que nos va dirigido el juego nos da igual con tal de poder manejar a Jotaro o a DIO.

De todos modos.A mi la demo y un poco que he podido jugar del juego completo, me ha encantado, dejando aparte fanatismos.Me ha gustado mucha diferencia que existe en el manejo de los usuarios de Hamon (o Sendō) con los de Stand.
1 VOTO
Espino0128Hace 10 años27
Nunca he visto esta serie aunque me llama la atencion el juego, no se los personajes se ven como gays , no soy homofobico ni nada por el estilo ni tampoco los fans me empiezen a tirar pedradas solo es mi impresion, estos de ciber connect2 si saben usar una licencia de anime ya lo han demostrado con los juegos de naruto, seria genial que les cedieran las licencias de saint seiya o dragon ball ya me imagino los juegos que harian.
Flagrants7146Hace 10 años28
Los diseños de los personajes son muy gaaaay
1 VOTO
Comiqueafro202Hace 10 años29
A mi como juego de lucha me parece bastante limitado, me parece mediocre tirando a malo , esto es lo tipico de solo para fans de ese manganime, pero [u]como juego no me parece nada bueno.[/u]

[b]Una fluidez bastante pesima
Unos combos malillos y por lo que se ve por los movimientos son fáciles y  ya que se ve que al hacer la combinacion se nota que solo intervienen  3 combinaciones y algunos 4 pero de estas de repetición nada mas.
Se ve como tosco y a trompicones varios de los movimientos
Y hasta el simple scroll horizontal se nota que hace como difuminados y cambios que hacen que el juego sea como molesto

[/b]
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 10 años30
1 VOTO
Palillo1212107Hace 10 años31
Lo siento pero, [b]BlazBlue: Chrono Phantasma[/b] lo supera en todos los aspectos.
EDITADO EL 25-04-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL