Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - Fútbol Brasileño

ProRedDeadGamer460Hace 11 años16
@BYrN88
Mostrar cita
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Osea licencian a equipos brasileños y no licencian al Chelsea y al City. Pues nada, sigamos igual, ya me veo PES 57 con el Man blue todavía.
Lastima, el problema es que tienen contrato de exclusividad con FIFA osea que es imposible negociar con estos equipos por la maldita soberbia y egoismo de esos puntos gringos de EA. Por otro lado un pes sin el London FC no es un verdadero pes.
Documentate, de gringos nada son Canadienses.
Pero ea es de gringos, solo que la sede de ea sports esta en canada pero la empresa esta en manos de gringos.
EDITADO EL 25-08-2012 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
Dda123316Hace 11 años17
@Juandeviche
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
Ok...que intersante -_-...no ahora enserio, ¿no es mejor licenciar la liga la inglesa, calcio , francesa y todas esas y logo ligas como estas? siguen igual...
Enfrentamientos brasil contra: españa. partidos ganados: brasil 4 - España 2. 2 empates. Inglaterra. partidos ganados: brasil 11 - ingleses 3 9 empates. Alemania. partidos ganados: brasil 12 - alemania 4. 5 empates Italia. partidos ganados: brasil 7 - italia 5. 2 empates. PALMARÉS EN LA COPA MUNDIAL Ganador (1958, 1962, 1970, 1994, 2002) ....5 veces campeon del mundo. Segundo (1950, 1998) Tercero (1938, 1978) Cuarto (1974) Copa intercontinental de clubes: Títulos por país País Títulos Subcampeonatos Argentina 9 9 Italia 7 5 Brasil 6 5 Uruguay 6 2 España 4 3 Alemania 3 2 Países Bajos 3 1 Portugal 2 2 Inglaterra 1 5 Paraguay 1 2 Yugoslavia 1 País Títulos Subcampeonatos Conmebol (Sudamérica) 22 UEFA (Europa) 21 Aprende a respetar al jogo bonito, Españolete agrandado.
para empezar aprende a respetar tu, no vallas de hinchado porque seguro que eres brasileño,solo digo que no interesa la liga liga brasileña, sino solo pregunta a la gente si prefieren eso o la bundesliga, sale la bundesliga por goleada, si te gusta mi opinion bien, sino te coges y ni la leas, para luego contestar estadisticas que no se las va a leer nadie...no me las he leido ni yo.asi que primero informarte tu lo que preferiria la gente, o eso o liga alemana o alguna de esas
EDITADO EL 25-08-2012 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Dda123316Hace 11 años18
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
Ok...que intersante -_-...no ahora enserio, ¿no es mejor licenciar la liga la inglesa, calcio , francesa y todas esas y logo ligas como estas? siguen igual...
No porque es mucho mas facil licenciar una liga como la brasileña que la inglesa ¿no es logico? Ademas la Serie y la Francesa ya estan licenciadas. Ahora lo unico que echo en cara es la ausencia de la Bundesliga, e conformo si la ponen si licenciar como la inglesa, igual nomas le cambio los nombres.
eso me refiero que es mejor licenciar la alemana o alguna liga de esas, que poner la brasileña, solo porque esta neymar
Gaxtonf3792Hace 11 años19
ES ASI EL PES ES DE AMERICA Y EL FIFA ES MAS EUROPEO,TODOS LO SABEMOS,POCO A POCO PES IRA SACANDO MAS LICENCIAS  
AGUANT PESSSS FIFA SE LA CO...ME LARGA VIDA PES,GRACIAS POR PODER DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES GRATUITAMENT
Abogado428Hace 11 años20
@Dda123
Mostrar cita
@Juandeviche
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
Ok...que intersante -_-...no ahora enserio, ¿no es mejor licenciar la liga la inglesa, calcio , francesa y todas esas y logo ligas como estas? siguen igual...
Enfrentamientos brasil contra: españa. partidos ganados: brasil 4 - España 2. 2 empates. Inglaterra. partidos ganados: brasil 11 - ingleses 3 9 empates. Alemania. partidos ganados: brasil 12 - alemania 4. 5 empates Italia. partidos ganados: brasil 7 - italia 5. 2 empates. PALMARÉS EN LA COPA MUNDIAL Ganador (1958, 1962, 1970, 1994, 2002) ....5 veces campeon del mundo. Segundo (1950, 1998) Tercero (1938, 1978) Cuarto (1974) Copa intercontinental de clubes: Títulos por país País Títulos Subcampeonatos Argentina 9 9 Italia 7 5 Brasil 6 5 Uruguay 6 2 España 4 3 Alemania 3 2 Países Bajos 3 1 Portugal 2 2 Inglaterra 1 5 Paraguay 1 2 Yugoslavia 1 País Títulos Subcampeonatos Conmebol (Sudamérica) 22 UEFA (Europa) 21 Aprende a respetar al jogo bonito, Españolete agrandado.
para empezar aprende a respetar tu, no vallas de hinchado porque seguro que eres brasileño,solo digo que no interesa la liga liga brasileña, sino solo pregunta a la gente si prefieren eso o la bundesliga, sale la bundesliga por goleada, si te gusta mi opinion bien, sino te coges y ni la leas, para luego contestar estadisticas que no se las va a leer nadie...no me las he leido ni yo.asi que primero informarte tu lo que preferiria la gente, o eso o liga alemana o alguna de esas
Sinceramente eso de por qué eres brasileño sobraba , lo soy yo y no estoy echando nada en cara a nadie . Me parece perfecto que pongan más ligas al Pes , lógicamente si te has podido informar bien Ea tiene contratos con las Ligas que has nombrado y sinceramente no van a romper ese contrato con Ea para dar Ligas al Pes.... por mi que sigan sumando Ligas aunque sean pequeñas estará bien hombre ,ya se que no es lo mismo Ligas Sudamericanas que Europeas eso lo sabemos todos ... pero si no se puede no se puede chavales
Mselfff1577Hace 11 años21
@Articcus
Mostrar cita
[b]pero...que bajo ha caido este pes a partir del pes2011....que triste...con lo que ha sido y lo que podria haber sido esta saga...[/b]
Fifa sí qué a caído bajo poniendo la liga de arabia saudi .
Articcus3377Hace 11 años22
@Mselfff
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]pero...que bajo ha caido este pes a partir del pes2011....que triste...con lo que ha sido y lo que podria haber sido esta saga...[/b]
Fifa sí qué a caído bajo poniendo la liga de arabia saudi .
[b] que dices!!! estan los arabes en el fifa 13????? yooosss flipa! eso es para que vean que al fifa no le falta de nada!! . No como el pes...que le falta jugabilidad e inteligencia...[/b]
Manu55658Hace 11 años23
[quote="BYrN88"]
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Osea licencian a equipos brasileños y no licencian al Chelsea y al City. Pues nada, sigamos igual, ya me veo PES 57 con el Man blue todavía.
Lastima, el problema es que tienen contrato de exclusividad con FIFA osea que es imposible negociar con estos equipos por la maldita soberbia y egoismo de esos puntos gringos de EA. Por otro lado un pes sin el London FC no es un verdadero pes.
verdad, sin esos equipos no sería pes ,son un clasico jajaj
1 VOTO
Maticor017Hace 11 años24
Menudo videojuego nuevos estadios ya claro y el  fifa tiene 20 estadios mas y reales como todos sus equipos una [/b]caca
McVanila161Hace 11 años25
@3DJuegos
Sebacasla221Hace 11 años26
Me parece una cagada que pongan la liga brasileña y no pongan la liga Argentina ¬¬
Cirostellato71Hace 11 años27
Esta bueno que hagan nuevas ligas me encantaria que agan la liga argentina se rumorea que va estar sin licencia pero igual me gustaria que este                 
45shady535Hace 11 años28
@Juandeviche
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
Ok...que intersante -_-...no ahora enserio, ¿no es mejor licenciar la liga la inglesa, calcio , francesa y todas esas y logo ligas como estas? siguen igual...
Enfrentamientos brasil contra: españa. partidos ganados: brasil 4 - España 2. 2 empates. Inglaterra. partidos ganados: brasil 11 - ingleses 3 9 empates. Alemania. partidos ganados: brasil 12 - alemania 4. 5 empates Italia. partidos ganados: brasil 7 - italia 5. 2 empates. PALMARÉS EN LA COPA MUNDIAL Ganador (1958, 1962, 1970, 1994, 2002) ....5 veces campeon del mundo. Segundo (1950, 1998) Tercero (1938, 1978) Cuarto (1974) Copa intercontinental de clubes: Títulos por país País Títulos Subcampeonatos Argentina 9 9 Italia 7 5 Brasil 6 5 Uruguay 6 2 España 4 3 Alemania 3 2 Países Bajos 3 1 Portugal 2 2 Inglaterra 1 5 Paraguay 1 2 Yugoslavia 1 País Títulos Subcampeonatos Conmebol (Sudamérica) 22 UEFA (Europa) 21 Aprende a respetar al jogo bonito, Españolete agrandado.
Brasil ha triunfado en su historia con su selección, pero el nivel actual de su liga es bastante bajo. Los títulos intercontinentales para los equipos europeos son títulos menores, todos los gandes de europa prefieren ganar champions y liga y no le importa demasiado perder la intercontinental. Las ligas sudamericanas han bajado mucho de nivel, ya sea la brasileña y sobre todo la argentina, estas dos ligas reciben jugadores desde europa que ya no tienen capacidad para jugar en las grandes ligas europeas (deco, seedorf, riquelme,etc etc) y con eso te lo digo todo. Jogo bonito?? Cual el que practica robinho, pato, y estes todos con su selección? Si por eso estan triunfando en los últios mundiales y demás competicines. Se vive del presente y ahora brasil es inferior a otras selecciones y su liga tiene un nivel medio, en el futuro ya se verá pero brasil no es lo que era. Tu joga bonito, yo prefiero el tiki-taka.
EDITADO EL 08-09-2012 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Paolinho1Hace 11 años29
Ya espero jugar con un equipo brasileño en la Liga Máster sera bravaso    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Fútbol Brasileño

Hay 29 respuestas en PES 2013 - Fútbol Brasileño, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL