Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Guia de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Rodrineitor9Hace 13 años80
@Isabelvs
Mostrar cita
No se que me pasa pero no me sale la melodía del templo del fuego, morado,amarillo, morado, amarillo,azul. lo hago como lo he hecho en las anteriores, pero no me sale, me ayudais alguien por favor?
tienes que pasar al siguiente tubo tan rapido que no suene el que hay en medio
Rodrineitor9Hace 13 años81
@Timbre
Mostrar cita
Como paso lo de la historia de los amigos que estan por una chica pero que la amistad vence al amor?????
en la esquina de arriba hay un cuadrado de estatuas entre las dos de abajo tienes que tocar los sonidos de la luz y se abbrira la puerta
Rodrineitor9Hace 13 años82
@Midoti
Mostrar cita
Por favor alguien me puede ayudar estoy en la torre de las almas buscando la brujula de la luz en el piso 26 hago el orden de las antorchas y se me abre una puerta con un ojo le disparo al ojo con la flecha de la luz y no hace nada y no se como seguir por favor ayuda
hola por lo que has puesto tengo entendido que ya te has pasao la planta 19 estoy en la lava de dicha planta y no se como hacer para conseguir darle al ojo que hay tras la compuerta una ayudita
Tedifurbiror1Hace 13 años83
No me sale la melodia del fuego
Raedhernandez101Hace 13 años84
 buenisima la recomiendo}
Supwi213Hace 13 años85
Eres un tio/a alucinante  .gracias a ti e cosegido llegar pal temlpo del mar.te agradeceriamos mucho ke kontinuras. 
xordysony.
EDITADO EL 22-10-2010 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Supwi213Hace 13 años86
The legend of zelda DS es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr                                                                                   
Supwi213Hace 13 años87
Ya kasi mehe paso el zel da yujjlllllllllllllllooooooooooome a costado pero con dos trucos ativados era mas ke suficiente(el salto gigante de Link y super velocidad de la locomotora)ya solo falte ke vaya al templo del fuego je,je 
Arqueristico3Hace 13 años88
Olle yo estoy en el templo del mar paa conseguir el arco de luz en un lugar arenoso
no se que acer ayudaaaaaaaa!
Arqueristico3Hace 13 años89
Tu ves al la valdosa mas arriva i luego vas a la icquierda i az el canto revelador .



pc: me deves una
Arqueristico3Hace 13 años90
Simple mente tienes que ir a la icquiera y  arrriba del todo y de sa valdosa tocar el canto revelador.   
Sirenita234Hace 13 años91
Ola. una pregunta ¿¿donde esta la caja de cambios y el silbato?? eske llevo un monton de tiempo  pasando por el mismo sitio y siempre atropello al cerdo (o lo k sea eso) y por favor necesito k alguiem me ayude pork llevo asi como una semana y ya me estoy artando.



muchas gracias adelantadas        
Joakinhg130Hace 13 años92
@Sirenita23
Mostrar cita
Ola. una pregunta ¿¿donde esta la caja de cambios y el silbato?? eske llevo un monton de tiempo pasando por el mismo sitio y siempre atropello al cerdo (o lo k sea eso) y por favor necesito k alguiem me ayude pork llevo asi como una semana y ya me estoy artando. muchas gracias adelantadas
A mi tambien me paso. Te lo has descargado de internet? Tienes q quitar el juego de la micro sd (la tarjetita pequeña) y volver a pasartelo del ordenador a la tarjetita. No hace falta q vuelvas a descargar el juego. El silbato esta arriba a la izquierda, y la palanca de cambios un poco mas abajo, pero ya lo veras en cuanto hagas lo que te he dicho. PD: lo q atropeyas es una vaca Espero q me votes por esta informacion
Zam131Hace 13 años93
Perdonad es ke estoy atascado en el templo del mar he encontrao la 1ª y la 1ª  cosas como se llame pero la 3ª no la encuentro donde esta?
Kevinsegura1Hace 13 años94
Porqueeeeeee     no hay mas guia de zeldaaaa noooooo  nesecito lo que le sigue de la guia
porfavor termina el juego y has la otra parte de la guia 
 
Toni-GTI11Hace 12 años95
Menuda mierda de guia solo has dicho hasta como llegar al templo pero no has dicho como entrar ni nada
esto es una mierda de guia como dice uno en guiasnintendo sale pero sale todo el juego no solo la mitad                                                              
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Guia de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Hay 115 respuestas en Guia de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL