Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre

Asasas500011684Hace 11 años48
@-kratos-0
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]ubisoft traicionando a los jugadores de consola [/color]
Me encanta cuando la gente que solo quiere exclusivos se le queda cara de gilipollas cuando se anuncia el mismo juego en PC. Gente como tú sois el cáncer de este mercado.
[color=red]Dime no te jode cuando cierta desarrolladora lanza una exclusiva a tu plataforma predilecta y luego mas tarde que se lanze a las de mas plataforma? la verdad es que jode bastante.si te compraras la ps3 por jugar a sus exclusivos no te ba gustar luego ver a uncharted en xbox oh pc?,en mi caso no, sabes porque?porque seria haber tirarado mi dinero a a basura,entonces de que me sirvio haber comprado la play para jugar ucharted cuando ya tenia la xbox oh pc?..hay esta el porque no queremos ver nuestros exclusivos en otras plaformas.[/color]
Y digo yo, no es tirar el dinero tener que comprar 4 plataformas para poder jugar a sus exclusivos? los exclusivos son un cancer, ninguna plataforma deberia tener esto. enserio no entiedo que ventajas ven los pr0-exclusvios no ganan nada . . . al contrario pierden mas. Por cierto no son tus exclusivos son de sony >,> a ti solo te dejan comprar copias
EDITADO EL 23-08-2012 / 20:11 (EDITADO 3 VECES)
-kratos-087
Expulsado
Hace 11 años49
@Asasas5000
Mostrar cita
@-kratos-0
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]ubisoft traicionando a los jugadores de consola [/color]
Me encanta cuando la gente que solo quiere exclusivos se le queda cara de gilipollas cuando se anuncia el mismo juego en PC. Gente como tú sois el cáncer de este mercado.
[color=red]Dime no te jode cuando cierta desarrolladora lanza una exclusiva a tu plataforma predilecta y luego mas tarde que se lanze a las de mas plataforma? la verdad es que jode bastante.si te compraras la ps3 por jugar a sus exclusivos no te ba gustar luego ver a uncharted en xbox oh pc?,en mi caso no, sabes porque?porque seria haber tirarado mi dinero a a basura,entonces de que me sirvio haber comprado la play para jugar ucharted cuando ya tenia la xbox oh pc?..hay esta el porque no queremos ver nuestros exclusivos en otras plaformas.[/color]
Y digo yo, no es mas tirar el dinero tener que comprar 4 plataformas para poder jugar a sus exclusivos? los exclusivos son un cancer, ninguna plataforma deberia tener esto. enserio no entiedo que ventajas ven los pr0-exlusvios no ganan nada . . . al contrario pierden mas
[color=red]Pues yo no pierdo nada,mas bien me siento mas orgulloso de tener exlcusivos por el mero hecho de que los exclusivos le hacen honor a nuestras plataformas favoritas..[/color]
EDITADO EL 23-08-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 11 años50
Volvemos al síndrome Alan Wake con otra desarrolladora y distribuidora como protagonista,salvando las distancias porque ya quisiera ´´I Am Alive´´ tener un cuarto de la personalidad que posee la creación de Remedy,que sí,que todos los usuarios de PC somos unos piratas,unos desgraciados bucaneros y además no tenemos sillón pero bien que vuelven con las orejas gachas y un cubo de lubricante para sacar beneficio gracias a plataformas como pueda ser Steam o los gustos alternativos que tenemos los usuarios de PC,tan variopintos como personas existen,se ha demostrado con el éxito del género indie este año,el usuario medio de PC da una oportunidad a la innovación y el riesgo por crear algo nuevo .

Aun así les perdono y adquiriré su producto por pura curiosidad sobre su dinámica o argumento ,a precio de cóctel en el Buda ,incluso más económico que esto último ,no supone un riesgo,además vicios sanos sean bienvenidos.

@-kratos-0
Mostrar cita
[color=pink][b]Pues yo no pierdo nada,mas bien me siento mas orgulloso de tener exlcusivos por el mero hecho de que los exclusivos le hacen honor a nuestras plataformas favoritas..[/b][/color]
Me cago en mi vida di que sí !!!! ,coge la bandera de tu plataforma y muestrala al mundo con furia , luego si eso voy yo ...pero hoy no ,mañana.
EDITADO EL 23-08-2012 / 20:28 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Solidus14291Hace 11 años51
Yo probe la demo en ps3 y me esperaba mucho mas de el.............  
1 VOTO
Solidus14291Hace 11 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
¿LoboFHmod utilizando emoticonos? Bueno, la ocasión lo merece.
Hay ciertos comentarios que no son dignos de sintagmas, complementos directos y conjunciones...solo del hilarante cachondeo. En ocasiones se cumple el adagio de que vale más una imagen que mil palabras.
Da gusto leer tus comentarios, que bien hablas nano!!!
Beliar15291Hace 11 años53
@-kratos-0

Hazte un favor a ti mismo y lee todos los mensajes que has escrito en este hilo. Después de hacerlo, hazte la siguiente pregunta:

"¿Merece la pena hacer el ridículo de semejante manera por semejante estupidez?"

JAMÁS entenderé a la gente con tu mentalidad. 

Yo, como jugador de PC, estaría absoluta y completamente encantado de que todos los juegos que solamente se publican en PC se lanzasen en el resto de plataformas para que todo el mundo los disfrutara, pero gente como tú preferís darle la vuelta a la sartén con ideas y pensamientos absurdos que creáis en vuestra menta de fanáticos para sentiros a gusto con vosotros mismos y desvirtuar una realidad que el 99'9% de la gente ve como yo.

En fin, piensa como quieras, pero todos somos gamers y a todos nos gusta esto. Es justo que todos podamos disfrutar de lo mismo.
15 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años54

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hloert3459Hace 11 años55
Pues que sepais que me lo voy a descargar   
TaMTaMGo7443
Hace 11 años56
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]Pues yo no pierdo nada,mas bien me siento mas orgulloso de tener exlcusivos por el mero hecho de que los exclusivos le hacen honor a nuestras plataformas favoritas..[/color]
Tranquilo, olvida a esos [i]mindundis insensibles[/i] que tanto se meten contigo, que yo sí te entiendo y sé perfectamente lo que es "esto".... yo estoy [i]enamorao[/i] de mi microondas [i]Sunsilk 3000 grillpower[/i] y harto estoy de que los paquetes de palomitas "sabor mantequilla" se vendan para todos los demás, es una desfachatez que no los hagan "exclusivos" para el mío, con lo bien que las deja, coño, por eso me lo compré.... En fín, lo dicho.... ¡Aguanta, [i]compadre[/i]!
18 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años57
@-kratos-0
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@-kratos-0
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]ubisoft traicionando a los jugadores de consola [/color]
Me encanta cuando la gente que solo quiere exclusivos se le queda cara de gilipollas cuando se anuncia el mismo juego en PC. Gente como tú sois el cáncer de este mercado.
[color=red]Dime no te jode cuando cierta desarrolladora lanza una exclusiva a tu plataforma predilecta y luego mas tarde que se lanze a las de mas plataforma? la verdad es que jode bastante.si te compraras la ps3 por jugar a sus exclusivos no te ba gustar luego ver a uncharted en xbox oh pc?,en mi caso no, sabes porque?porque seria haber tirarado mi dinero a a basura,entonces de que me sirvio haber comprado la play para jugar ucharted cuando ya tenia la xbox oh pc?..hay esta el porque no queremos ver nuestros exclusivos en otras plaformas.[/color]
Y digo yo, no es mas tirar el dinero tener que comprar 4 plataformas para poder jugar a sus exclusivos? los exclusivos son un cancer, ninguna plataforma deberia tener esto. enserio no entiedo que ventajas ven los pr0-exlusvios no ganan nada . . . al contrario pierden mas
[color=red]Pues yo no pierdo nada,mas bien me siento mas orgulloso de tener exlcusivos por el mero hecho de que los exclusivos le hacen honor a nuestras plataformas favoritas..[/color]
Una pregunta en general, este juego tenia que ser exclusivo de ps3?
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 11 años58
[b]I Am Alive[/b]  = fracaso en ventas  = lo sacamos en otras plataformas a ver si recuperamos algo . 


Tanto lio y discusión por este juego [b]I Am Alive [/b] , si igual es malisimo   ya que está lo podrian sacar en las tablet quizas sea mas divertido jugarlo
EDITADO EL 23-08-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años59
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]Dime no te jode cuando cierta desarrolladora lanza una exclusiva a tu plataforma predilecta y luego mas tarde que se lanze a las de mas plataforma? la verdad es que jode bastante.si te compraras la ps3 por jugar a sus exclusivos no te ba gustar luego ver a uncharted en xbox oh pc?,en mi caso no, sabes porque?porque seria haber tirarado mi dinero a a basura,entonces de que me sirvio haber comprado la play para jugar ucharted cuando ya tenia la xbox oh pc?..hay esta el porque no queremos ver nuestros exclusivos en otras plaformas.[/color]
Que no te vea pedir The Witcher 2 para la "pley".
EikeSH85147Hace 11 años60
Buena noticia [i]la histeria colectiva , forma parte del proceso , por desgracia[/i]
Ice-cream13814Hace 11 años61
@ConsolaPower
Mostrar cita
[b]I Am Alive[/b] = fracaso en ventas = lo sacamos en otras plataformas a ver si recuperamos algo . Tanto lio y discusión por este juego [b]I Am Alive [/b] , si igual es malisimo ya que está lo podrian sacar en las tablet quizas sea mas divertido jugarlo
Amss... como Datura,¿no? igual ahora lo hacen multi también.
Gamer2002822889Hace 11 años62
Era mas que evidente  luego de como 6 años de desarrollo de este juego y luego nos salieron que solo iba a salir en formato digital nos jodieron la vida   al menos tendre a oprotunidad de jugarlo en pc con mejoras       
JugonisMaximus12438Hace 11 años63
[list]
[i]Que monos son los de ubi... Quieren ver si la piratería sube al 91%... [/i]
[/list]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre

Hay 105 respuestas en I Am Alive se estrenará en PC el 13 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL