Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Broken Sword 5 en camino. Contará con financiación a través de Kickstarter

BioClone-Ax4523127Hace 11 años16
Jo, y yo que hace na me pille en Steam el pack de los primeros por 4 € para rememorar un poco 1999 (cuando lo jugue) D a ver si queda uno majo.
Suso5385Hace 11 años17
Pues que bien!! a ver si se anima el panorama de la aventura gráfica  
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 23-08-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 11 años19
@Pelcom
Mostrar cita
Por fin un Broken sword como debe ser, en 2D y con aspecto de dibujos animados Llevo esperando la vuelta a las 2D desde que la tercera parte. Los dos últimos no los he jugado porque simplemente son en 3D y pierden toooda la ensencia de la saga. Que tengan mucha suerte con la recaudación y que salga totalmente en español.
Igual no he prestado demasiada atencion a la noticia pero: ¿ donde dice que sera en 2D y recuperando el esquema de juego original? Seguramente no venga ni doblado, sea en 3d y la trama deje mucho que desear, asi que como se decia en la peli de hercules " Aconsejo cautela en esta historia" PD: MOVIL
Rotche72555Hace 11 años20
Jugué el primer Broken Sword aproximadamente con unos 8 años, con la edición "La Colección de Videojuegos '99"; y solo porque soy un nostálgico, apoyaré el proyecto. Gracias a este juego le tengo miedo a los payasos.
EDITADO EL 23-08-2012 / 21:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Texisthebest200Hace 11 años21
Adiestrador de perros en el minuto 4:11          
Hombresinombre4561Hace 11 años22
¿Soy el unico que piensa que cada vez se pasan mas con los kickstarter?
PD:que conste que soy un gran fan de la saga
1 VOTO
Er185718Hace 11 años23
@Hombresinombre
Mostrar cita
¿Soy el unico que piensa que cada vez se pasan mas con los kickstarter? PD:que conste que soy un gran fan de la saga
Cualquier día habrá kickstarter de los kickstarter
Noelinda6441Hace 11 años24
[b]En gran parte me alegro por esta noticia, le tengo mucho cariño a esta saga    apesar de la metedura de pata del tercero al cambiarlo por completo y el cuarto por no doblarlo al castellano...pero justamente por eso deberian quizas no resucitar la saga, no sea que la estropeen más, aunque tambien es la oportunidad de darle un final mejor a la saga, ya que con el cuarto me quede algo insatisfecha. Si es como los dos primeros acertaran de pleno.

Personalmente le daré la oportunidad y lo esperaré con ganas, ojala me sorprenda para bien...[/b]
1 VOTO
Naitska11Hace 11 años25
¡Qué alegría!

Y si están retornando a los inicios de Broken Sword!! mucho mejores el 1 y el 2 que el 3. Parece que le están echando ganas, a ver si no tardan mucho en sacarlo que hace tiempo que quiero saber qué más pasa con esta saga .
Nextgen953822Hace 11 años26
Me gusta mucho esta saga, cualquier aventura gráfica hoy en dia es bienvenida por mi.
Enric102867Hace 11 años27


El mejor juego de esta saga para mí.
EDITADO EL 24-08-2012 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años28
Muy buenas noticias para los que somos apasionados del género, sin duda   

@Holy3051
Mostrar cita
Por cierto este 5, no es de Pendulo? porque la estética es un calco? ¿Ha creado escuela?
Estéticamente, nada que ver con Yesterday (Péndulo Studios), creo yo. Lo que ha recuperado es la estética de las dos primeras entregas, que por cierto, rememoré ambas en iOs hace relativamente poco. Juegazos. La tercera y cuarta, ni con pinzas las toco. Saludos
Izotzuhure9541
Hace 11 años29
Una de mis sagas favoritas y que más horas me ha hecho pasar frente a un ordenador. Aún así, tengo cierta preocupación por ver cómo acabará el juego tras las últimas entregas, aunque saber que vuelve al clásico 2D y cuenta con buena parte de los creadores originales me da esperanzas. Tal vez me anime a aportar algo tras haber contribuido a la aventura española Coma: A mind game. Y bueno, lo nuevo de Péndulo Studios es probable que también tenga mi apoyo.
Blackshadow567Hace 11 años30
Ostias recuerdo que jugaba a esto en el ordenador que me lo regalo mi padre de un fasciculo del kiosko joer que recuerdos no tenia ni idea de que hubieran sacado mas partes  
Maurodn175Hace 11 años31
La rubia del comienzo esta pa' darle
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Broken Sword 5 en camino. Contará con financiación a través de Kickstarter

Hay 32 respuestas en Broken Sword 5 en camino. Contará con financiación a través de Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL