Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La segunda demostración de PES 2013 estará disponible la próxima semana en Xbox Live y PlayStation Network. PC esperará

Pistone12094Hace 11 años32
@ElDaswer
Mostrar cita
[b]Mas Vale que lo saquen a la venta antes que el FIFA por que sino nadie lo va a comprar...[/b]
Eso lo dirás por ti. España sigue siendo un país donde el PES se vende muy bien.
6 VOTOS
MegaPes1977938Hace 11 años33
@Pistone
Mostrar cita
@ElDaswer
Mostrar cita
[b]Mas Vale que lo saquen a la venta antes que el FIFA por que sino nadie lo va a comprar...[/b]
Eso lo dirás por ti. España sigue siendo un país donde el PES se vende muy bien.
Y tambien Latinoamerica
4 VOTOS
Wdv1315Hace 11 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Joseroa1425Hace 11 años35
Pero Pes no carecía de licencias? Y ahora anda sacando 11 en una demo 
Prepotencia??? 
Es broma, puro marketing y punto
Rafa407957Hace 11 años36
@Jonaplay3
Mostrar cita
Con lo grande que fue esta saga en PS2 es una pena ver como ha acabado. Ningún juego de fútbol superará al Pro 5/6 desde mi opinión.
Pues para mi Fifa 12 los supera eso si en su época fueron los reyes!
Leo2000501Hace 11 años37
Yo tambien pienso lo mismo..
Idrodrigosoria825Hace 11 años38
@Articcus
Mostrar cita
[b]como si ponen el juego completo de prueba 1 semana....el pes se convirtio en una basura en el pes 2011...con el 10 iban por el gran camino...pero se ve que hubo un terremoto y fueron en direccion contraria... [/b]
es raro, porque apostaron a una manera de jugar similar a la de fifa, nose si estan en lo correcto o no, eso se va a saber cuando masomenos perfeccionen esa formula... PES 2011 fue tan horrible porque recien cambiaban el estilo de juego y no estaba para nada perfeccionado... por lo menos yo, el ultimo que compre fue 2011 en primera instancia me queria matar, despues me acostumbre y no fue nada malo, ahora jugue a la demo de PES 2013 y me gusto mucho ademas me entere que va a venir la liga argentina, asi que este me lo compro
Funecho96Hace 11 años39
@Kriogenia
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Fernando46
Mostrar cita
Con una demo de 11 equpios me vale para jugar con mis amigos al pro y luego para jugar yo al futbol de verdad me compro fifa
Los 2 juegos son fútbol de verdad , que pesados con sobrevalorar al fifa
FIFA no está sobrevalorado, si lo estuviera no recibiría tantas críticas como recibe. Es Pro el que se ha convertido en una mierda mientras aunque poco a poco mejora con cada entrega. No está sobrevalorada FIFA sino que al ponerlos en comparación PES aún parece menos de lo que es. Y FIFA es más juego de fútbol, porque es un simulador, y PES es un arcade que quiere ser simulador y se queda en una mezcla extraña y muy mala. Te lo dice alguien que tuvo todos los PES hasta el 9, en ese momento vi que FIFA era superior y me pasé al juego de EA.
Estimado !! de que Fifa en esta generaciona ha sido amo y Sr., no te lo niega nadie pero este Fifa 12 SII esta SOBREVALORADO, soy poseedor del juego y el ano pasado cuando lei las impresiones y posteriores criticas al juego eran TODAS MARAVILLAS Y SOLO FLORES para el juego, vaya sorpresa me lleve cuando compre el juego y lo empese a jugar , la IA es horrible de mala, con partidos arreglados , que despues de empesar a juagar varios partidos ,ya te das cuentas el resultado que va a tomar sin importar lo que hagas , una cosa es que el juego tenga suavidad y maniobravilidad y otra es el producto final y este fifa 12 ha sido una mierda, ni hablar del on line donde las quejas son aun mayores por parte de usuarios no solo de habla hispana sino de otros lugares tambien , sobre los partidos que estan arreglados o scripted como dicen los ingleses tambien hay cantidad de quejas, lo peor de todo es que EA crea foros sobre estos temas y son tan caraduras que se niegan a reconocer que en este Fifa 12 simplemente la cagaron , ni hablemos del engine impact que malo, tanta cagada se manda que te hace cometer errores. El problema es que hay demasiado fan boy acerrimo de fifa y se niegan o simplemente no quieren ver lo que no les conviene, yo en esta generacion he sido fifero porque no niego la calidad y la mejora que ha tenido fifa pero simplemente este fifa 12 me desilusiono. Espero que el 13 sea realmente bueno y que la prensa sea sincera y digas los verdaderos pro y los verdaderos contra del juego !! En cuanto al PES , si es cierto que no es lo de antano pero creo que en ocaciones a la gente se le carga demasiado con PES !! baje la demo del ano pasado y la de este ano y comparando entre las dos creo que la del 2013 ha merojado , no para estar a la altura de fifa pero mejoro ! Para terminar aca te dejo un video sobre las pifeas descaradas que tieneFIFA 12 es version pc creo pero es exactamente lo mismo que pasa en PS3 !!! http://www.youtube.com/watch?v=-9cGoZ8RpdI
EDITADO EL 24-08-2012 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años40
@Pistone
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Fernando46
Mostrar cita
Con una demo de 11 equpios me vale para jugar con mis amigos al pro y luego para jugar yo al futbol de verdad me compro fifa
Los 2 juegos son fútbol de verdad , que pesados con sobrevalorar al fifa
FIFA no está sobrevalorado, si lo estuviera no recibiría tantas críticas como recibe. Es Pro el que se ha convertido en una mierda mientras aunque poco a poco mejora con cada entrega. No está sobrevalorada FIFA sino que al ponerlos en comparación PES aún parece menos de lo que es. Y FIFA es más juego de fútbol, porque es un simulador, y PES es un arcade que quiere ser simulador y se queda en una mezcla extraña y muy mala. Te lo dice alguien que tuvo todos los PES hasta el 9, en ese momento vi que FIFA era superior y me pasé al juego de EA.
Después de los fallos descubiertos en Fifa 12 , fifa 12 se sigue mereciendo los 9 de nota que casco la prensa en Septiembre de 2011? Esta sobrevalorado. Lo de simulador es publicidad y marketing. Donde esta la física del balón? El Santiago Bernabéu ? Campos pequeños? Porterías pequeñas? Jugadores ambidiestros? Balón imantado? Donde esta la aleatoriedad? Esta sobrevalorado compañero.
Los bugs de Fifa 12 son por la inclusión del motor de colisiones para dotar el juego de mayor realismo, de lo que luego te quejas más adelante. Y los bugs no bajan las notas como bien muestra Skyrim, uno de los GOTY del año pasado, y es porque los bugs son aleatorios, yo puedo tenerlos y tú no. ¿Donde está la física del balón? Se incluyó en Fifa 07 ¿Santiago Bernabéu? Ahora para ser un simulador hay que tener todos los campos, entonces me voy quejar a los juegos de simulación de vuelo porque no tiene todos el cielo del planeta, me acabo de enterar, ¿donde está el Carlos Tartiere del Oviedo? Ya puestos... Lo de campos y porterías ya no se como encauzarlo. ¿Jugadores ambidiestros? Difícil lo tienes para jugar en las máximas divisiones continentales si no sabes darle con ambas piernas, y los que no lo saben hacer, en Fifa tampoco, se llama Personality+ y fue incluido en Fifa11. ¿Balón imantado? Puedes quitarlo, mira se llaman ayudas y puedes ponerlas todas en manual. ¿Aleatoriedad? Mírate los novedades del Fifa13 anda. Sobrevalorado es que se le da un valor superior al que realmente tiene, y con Fifa no pasa, la gente alaba lo que tiene que alabar y critica lo que tiene que criticar. Por ejemplo yo critico que pongan licencias como la irlandesa y no la argentina, que no pongan una cara parecida a todos los jugadores, su precio o que sus progresos con cada entrega cada vez son menores. Y alabo el editor web, las temporadas cara a cara, el motor de colisiones y el Utimate Team. En PES lo mismo: alabo cosas como su mayor nivel gráfico, que todos los jugadores se parezcan... y critico otras tantas cosas. No digas que Fifa está sobrevalorado, lo estaría si hubiera ganado en ventas, o en críticas o en lo que sea siendo peor, pero no es asi. Tu lo que quieres es pedir a Fifa cosas imposibles para esta generación con la intención de ridiculizar el juego. Pero a eso podemos jugar todos, ¿donde está la reacción de Messi en el PES cuando una gota de sudor le entra en el ojo? Quítate la venda de fanboy y date cuenta de que PES no es lo que era y que quieras o no Fifa ahora mismo se lo ventila vilmente.
Kriogenia8454Hace 11 años41
@Funecho
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Fernando46
Mostrar cita
Con una demo de 11 equpios me vale para jugar con mis amigos al pro y luego para jugar yo al futbol de verdad me compro fifa
Los 2 juegos son fútbol de verdad , que pesados con sobrevalorar al fifa
FIFA no está sobrevalorado, si lo estuviera no recibiría tantas críticas como recibe. Es Pro el que se ha convertido en una mierda mientras aunque poco a poco mejora con cada entrega. No está sobrevalorada FIFA sino que al ponerlos en comparación PES aún parece menos de lo que es. Y FIFA es más juego de fútbol, porque es un simulador, y PES es un arcade que quiere ser simulador y se queda en una mezcla extraña y muy mala. Te lo dice alguien que tuvo todos los PES hasta el 9, en ese momento vi que FIFA era superior y me pasé al juego de EA.
Estimado !! de que Fifa en esta generaciona ha sido amo y Sr., no te lo niega nadie pero este Fifa 12 SII esta SOBREVALORADO, soy poseedor del juego y el ano pasado cuando lei las impresiones y posteriores criticas al juego eran TODAS MARAVILLAS Y SOLO FLORES para el juego, vaya sorpresa me lleve cuando compre el juego y lo empese a jugar , la IA es horrible de mala, con partidos arreglados , que despues de empesar a juagar varios partidos ,ya te das cuentas el resultado que va a tomar sin importar lo que hagas , una cosa es que el juego tenga suavidad y maniobravilidad y otra es el producto final y este fifa 12 ha sido una mierda, ni hablar del on line donde las quejas son aun mayores por parte de usuarios no solo de habla hispana sino de otros lugares tambien , sobre los partidos que estan arreglados o scripted como dicen los ingleses tambien hay cantidad de quejas, lo peor de todo es que EA crea foros sobre estos temas y son tan caraduras que se niegan a reconocer que en este Fifa 12 simplemente la cagaron , ni hablemos del engine impact que malo, tanta cagada se manda que te hace cometer errores. El problema es que hay demasiado fan boy acerrimo de fifa y se niegan o simplemente no quieren ver lo que no les conviene, yo en esta generacion he sido fifero porque no niego la calidad y la mejora que ha tenido fifa pero simplemente este fifa 12 me desilusiono. Espero que el 13 sea realmente bueno y que la prensa sea sincera y digas los verdaderos pro y los verdaderos contra del juego !! En cuanto al PES , si es cierto que no es lo de antano pero creo que en ocaciones a la gente se le carga demasiado con PES !! baje la demo del ano pasado y la de este ano y comparando entre las dos creo que la del 2013 ha merojado , no para estar a la altura de fifa pero mejoro ! Para terminar aca te dejo un video sobre las pifeas descaradas que tieneFIFA 12 es version pc creo pero es exactamente lo mismo que pasa en PS3 !!! http://www.youtube.com/watch?v=-9cGoZ8RpdI
¿Perdona?¿En que parte de mi comentario nombro al Fifa 12? El otro usuario se refería a la saga y yo también, los fallos que ahora tuvo Fifa12 no los tendrá Fifa13, y los que tenga Fifa13 no los tendrá Fifa Infinito. Como saga Fifa no está sobrevalorada porque como tú bien dices se les critica más que se les alaba, ¿eso es sobrevalorar? Anda por favor.
Dantee99986Hace 11 años42
Putos fiferos mejor callense y critiquen su videojuego sobrevalorado por TODAS las webs y revistas, si no les gusta PES no lo compren y ya shhhhhhhh... que afan de estar rompiendo las pelotas al PES, hasta parecen gente comprada por EA para hablar mal del PES.
Jorwitzki37Hace 11 años43
Más de la mitad de los que hablan aquí no han probado ni PES 12 ni la demo del 13. Sinceramente, me da mucha pena la gente que habla sin saber.

Vaya vicios me echaré  
Funecho96Hace 11 años44
@Kriogenia
Mostrar cita
@Funecho
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Fernando46
Mostrar cita
Con una demo de 11 equpios me vale para jugar con mis amigos al pro y luego para jugar yo al futbol de verdad me compro fifa
Los 2 juegos son fútbol de verdad , que pesados con sobrevalorar al fifa
FIFA no está sobrevalorado, si lo estuviera no recibiría tantas críticas como recibe. Es Pro el que se ha convertido en una mierda mientras aunque poco a poco mejora con cada entrega. No está sobrevalorada FIFA sino que al ponerlos en comparación PES aún parece menos de lo que es. Y FIFA es más juego de fútbol, porque es un simulador, y PES es un arcade que quiere ser simulador y se queda en una mezcla extraña y muy mala. Te lo dice alguien que tuvo todos los PES hasta el 9, en ese momento vi que FIFA era superior y me pasé al juego de EA.
Estimado !! de que Fifa en esta generaciona ha sido amo y Sr., no te lo niega nadie pero este Fifa 12 SII esta SOBREVALORADO, soy poseedor del juego y el ano pasado cuando lei las impresiones y posteriores criticas al juego eran TODAS MARAVILLAS Y SOLO FLORES para el juego, vaya sorpresa me lleve cuando compre el juego y lo empese a jugar , la IA es horrible de mala, con partidos arreglados , que despues de empesar a juagar varios partidos ,ya te das cuentas el resultado que va a tomar sin importar lo que hagas , una cosa es que el juego tenga suavidad y maniobravilidad y otra es el producto final y este fifa 12 ha sido una mierda, ni hablar del on line donde las quejas son aun mayores por parte de usuarios no solo de habla hispana sino de otros lugares tambien , sobre los partidos que estan arreglados o scripted como dicen los ingleses tambien hay cantidad de quejas, lo peor de todo es que EA crea foros sobre estos temas y son tan caraduras que se niegan a reconocer que en este Fifa 12 simplemente la cagaron , ni hablemos del engine impact que malo, tanta cagada se manda que te hace cometer errores. El problema es que hay demasiado fan boy acerrimo de fifa y se niegan o simplemente no quieren ver lo que no les conviene, yo en esta generacion he sido fifero porque no niego la calidad y la mejora que ha tenido fifa pero simplemente este fifa 12 me desilusiono. Espero que el 13 sea realmente bueno y que la prensa sea sincera y digas los verdaderos pro y los verdaderos contra del juego !! En cuanto al PES , si es cierto que no es lo de antano pero creo que en ocaciones a la gente se le carga demasiado con PES !! baje la demo del ano pasado y la de este ano y comparando entre las dos creo que la del 2013 ha merojado , no para estar a la altura de fifa pero mejoro ! Para terminar aca te dejo un video sobre las pifeas descaradas que tiene FIFA 12 es version pc creo pero es exactamente lo mismo que pasa en PS3 !!! http://www.youtube.com/watch?v=-9cGoZ8RpdI
¿Perdona?¿En que parte de mi comentario nombro al Fifa 12? El otro usuario se refería a la saga y yo también, los fallos que ahora tuvo Fifa12 no los tendrá Fifa13, y los que tenga Fifa13 no los tendrá Fifa Infinito. Como saga Fifa no está sobrevalorada porque como tú bien dices se les critica más que se les alaba, ¿eso es sobrevalorar? Anda por favor.
Tienes razon en ningun momento hablas de Fifa 12, te pido las disculpas correspondientes pero tambien te aclaro que cuando yo me refiero que fifa esta sobrevalorado no hago referencia a la saga en si en cuanto ha esta generacion se refiere sino que hago referencia que el Fifa 12 por los comentarios e impresiones comentadas el ano pasado por la prensa escrita del video juego si esta SOBREVALORADO y lo mantengo, yo reconozco que FIFA en esta generacion ha sido la mejor , te repito no hago critica a la saga sino al FIFA 12 especificamente, si lees nuevamente lo que escribi te daras cuenta que digo " no niego la calidad y la mejora que ha tenido fifa pero simplemente este fifa 12 me desilusiono " . Una vez mas mis disculpas por no haber leido como corresponde tu comentario pero tambien estaria bueno leyeras el mio y te des cuenta que yo critico al Fifa 12 y no a la saga y por ultimo NO SEAS TAN CATEGORICO AL AFIRMAR QUE DE FIFA 13 EN ADELANTE NO VAN A TENER LOS MISMOS ERRORES DANDO A ENTENDER QUE EL JUEGO CADA VEZ SERA LO MEJOR DE LO MEJOR, MIRA QUE EN SU TIEMPO EL PES FUE LO QUE HOY ES FIFA Y CUANDO TODOS PENSABAMOS QUE EN ESTA GENERACION PES VOLVIA ARRAZAR Y YA VEZ LO QUE PASO, NO VAYA A SER QUE EN LA PROXIMA GENERACION O LA SUB SIGUIENTE LA TORITLLA SE VUELVA A DAR VUELTA Y SEA OTRO EL PAJARO EL QUE ESTE CANTANDO !! SALUDOS Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA !!!
Caldas2736Hace 11 años45
@ElDaswer
Mostrar cita
[b]Mas Vale que lo saquen a la venta antes que el FIFA por que sino nadie lo va a comprar...[/b]
aunque salga mas tarde yo lo voi a comprar
AXELINETE88Hace 11 años46
Pes 5 y 6 no los supera nadie ni siquiera fifa 12.
SamuGomez102Hace 11 años47
Sale hoy para Playstation 3 pero a que hora ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda demostración de PES 2013 estará disponible la próxima semana en Xbox Live y PlayStation Network. PC esperará

Hay 48 respuestas en La segunda demostración de PES 2013 estará disponible la próxima semana en Xbox Live y PlayStation Network. PC esperará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL