Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Activision Mobile Gaming

Patrickusaf1077Hace 11 años96
La industria de los videojuegos en los terminales móviles siempre ha estado presente. Desde el original [b]Snake[/b] hasta las actuales franquicias como, por ejemplo, [b]Mass Effect Infiltrator[/b].

Son una buena inversión para momentos en los que tienes que salir de casa y necesitas "matar el tiempo" en alguna cosa. Pero ahí es justo donde se marca el límite para esta industria.

De momento, las consolas portátiles y los terminales móviles no son capaces de llegar a un nivel de jugabilidad, gráficos, durabilidad (por la batería) que pueden ofrecer las consolas de sobremesa o el PC. De ahí, que en mi opinión, sea bastante difícil, al menos a día de hoy, que salte fuera de la sombra en la que se encuentra con respecto a la primera opción.
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años97
@Selecter
Mostrar cita
Creo que tenéis una idea de smartphone de los tiempos de los Nokia 6600. Los smartphone de última generación ya montan hardware incluso más potente que una PSVita (véase los nuevos Snapdragon quad-cores o los Tegra 3), ofrecen muchas más funciones que una consola y un mercado abierto para todo tipo de desarrolladores. El que piense que los controles táctiles son una pega, que se pregunte por qué triunfó Nintendo DS o por qué los incorporan todas las consolas portátiles de última generación. En cuanto a la ausencia de controles físicos, tenemos soluciones como el Xperia Play, o el Gameklip entre otros muchos, que combinados con apps como Gamekeyboard te permiten jugar con controles físicos a cualquier juego:
Luego tenemos la variable negocio, que para los developers es la más importante. Desde un punto de vista de $$$$$$$$$$$$$ es más rentable programar para 1.500 millones de usuarios que para 20 ó 30 millones (en el caso de las portátiles). Para más inri les resulta más barato, y cualquier freelance puede programar sin necesidad de pagar SDK ni kits de desarrollo (al menos en Android). Así que teniendo en cuenta esto yo no descartaría para nada un futuro gaming (por lo menos en lo que a portátiles se refiere) orientado a tablets/smartphones.
de que sirve ese hardwarazo con los juegos que mandan 2 o3 uenos y de esos 1500.millones usuarios entre android y iphone varios son personas con 2 o 3 telefonos la mayoria tiene hardware menor que ps vita solo un 20 porciento tiene las poderosas de esos la mayor parte son empresarios u hoteles u otras compañias que las tienen la otra gran parte son niñas faranduleras y pijos y del resto los verdaderos hardcore son pocos poquisimos a lso que les van a vender el juego a maximo 15 dolares asi que consolas sigue siendo mejor y se puede vender mas carin
M4ik1821Hace 11 años98
@Thelalo007
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Thelalo007
Mostrar cita
Que no! Que no son el futuro! Os poneis pesados, nadie quiere ese tipo de futuro, queremos seguir con las consolas, parece que nos intentais convencer macho.
oye!! habla por ti. Que mania de meter a todo el mundo en el mismo saco. Si quieres vivir en el pasado es cosa tuya pero el futuro va ha llegar nos guste o no. ¿Tan dificil es de entender que un telf puede dar mucho mas juego que una consola? Yo me imagino un telf con el que poder juegar donde quiera y si me apetece, conectar una pantalla de 40" y seguir jugando. Lo que esta claro es que la mayoria llevariais a vuestras empresas a la quiebra jajaja. El negocio de esta gen ha estado en lo casual y el negocio de la proxima estará en los dispositivos moviles. Renovarse o morir Si os seguís aferrando a la creencia de que los jugadores de juegos hardcore son los que mandan en este negocio estais muy equivocados, eso nunca ha pasado en toda la historia de lo videojuegos. Somos un porcentaje enorme que no se puede ignorar pero la industria casual mueve mas millones que la hardcore.
Hablo por la mayoría. Que va, quiero vivir el futuro, y el futuro no es un telefono en el que se pueda jugar al Battlefield 3. Tu sabes lo que ocupa un juego normal como el Battlefield 3? Lo dudo, además, te fundes la batería antes de empezar. No es mi empresa, la empresa es de ellos. No te queda ná, sabes que estas diciendo? El único que está equivocado eres tú, dime que porcentaje está de acuerdo en que un teléfono puede superar a una ps4, xbox 720 y PC, quiero verlo.
Solo tienes que hacer un poco de memoria y pensar en como eran los moviles hace 10 años y como estan en el presente.¿listo? Ahora poneles 10 años más. ¿te lo imaginas? Dato inutil del post.-Gracias a un mineral llamado [b]coltán[/b] se estan fabricando cada vez chips mas pequeños. Google es tu amigo, informate sobre el, es interesante. Con este dato quiero decirte que las cosas cada vez seran más pequeñas y tendran una potencia bestial. Yo solo os digo que si tienes un telefono con el que poder jugar directamente o si para ti es necesario, conectarle un pad y una pantalla de television. ¿de verdad prefieres una consola pesa a un movil que hace lo mismo? No los compares a como son actualmente, piensa en como seran dentro de 10 años. Las consolas serán casi lo mismo, los moviles ni me lo imagino Pd.-Yo no juego en consolas, soy pcgamer y en el disco duro tengo juegos de más de 30g (mi iphone tiene 64g)
Snake201711Hace 11 años99
Yo no puedo jugar con la pantalla como mando...es una MIERDA jaja 
ees incomodisimo,
(los estudios dicen que jugamos con el movil seciones de 5 o 6 minutos...claro,el tiempo en poner el juego,navegar por los menus y empezar a jugar y fustrarnos con el control.
vamos que para matar el tiempo en listas de espera..en el bus...etc etc valeee
opino que con juegos como poker ajedrez etc esta bien...tambien juegos que usen el giroscopio,pero juegos que requieran de un control preciso y no tan preciso no me convencen,a no se que tengas de movil (o saquen nuevos modelos) similares al sony ericsson xperiaTM PLAY que lo abres y es como un mando de consola.
en fin un saludo a todos
Ivicius41Hace 11 años100
Yo creo que no deberían tomarse tan enserio lo de juegos en móviles y tablets, sinceramente yo si quiero jugar me compro una consola no una tablet, por mucho que avance la tecnología otra cosa es que hagan juegos especializados para las tablets/moviles  como los que hacen hasta ahora (angry birds y ese tipo), no de lucha, por ejemplo que con el táctil se te va para todos las direcciones, aunque bueno quien sabe lo que nos deparara el futuro...

Saludos!
Denniz2012153Hace 11 años101
Hasta cuando con este tema.... Cuando entenderan que los moviles y tablet no tienen futuro comparado a las consolas por dios.. debe ser que una tablet te va a dar la jugabilidad de un ps3 o xbox o cualquier consola! jamas tendran futuro en serio esta bn que saquen juegos para movile y tablet y asi en una ocacion de no tener una consola a la mano poder disfrutar de los juegos pero basta ya de comparar las consolas con un smartphone o una tablet es mi opinion respeto a las personas qe les guste jugar en smartphone saludooos!
Nachokyle50327Hace 11 años102
ODIO que siempre que aparezca un móvil en algún sitio, como en esta noticia, sea un puto [i]Aifon[/i].
Marcraft2249Hace 11 años103
Tanta tontería y yo sigo con mi teclado del '93 xDDD

Nah, en serio, donde esté un teclado, ratón o pad que se aparte todo.
Rennym1933Hace 11 años104
"Uno de nuestros mayores objetivos, en este sentido, será ofrecer [b]las experiencias inmersivas y profundas por las que nuestra compañía ha sido reconocida[/b]."

Sí, como Call Of Duty por ejemplo.
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años105
@M4ik
Mostrar cita
@Thelalo007
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Thelalo007
Mostrar cita
Que no! Que no son el futuro! Os poneis pesados, nadie quiere ese tipo de futuro, queremos seguir con las consolas, parece que nos intentais convencer macho.
oye!! habla por ti. Que mania de meter a todo el mundo en el mismo saco. Si quieres vivir en el pasado es cosa tuya pero el futuro va ha llegar nos guste o no. ¿Tan dificil es de entender que un telf puede dar mucho mas juego que una consola? Yo me imagino un telf con el que poder juegar donde quiera y si me apetece, conectar una pantalla de 40" y seguir jugando. Lo que esta claro es que la mayoria llevariais a vuestras empresas a la quiebra jajaja. El negocio de esta gen ha estado en lo casual y el negocio de la proxima estará en los dispositivos moviles. Renovarse o morir Si os seguís aferrando a la creencia de que los jugadores de juegos hardcore son los que mandan en este negocio estais muy equivocados, eso nunca ha pasado en toda la historia de lo videojuegos. Somos un porcentaje enorme que no se puede ignorar pero la industria casual mueve mas millones que la hardcore.
Hablo por la mayoría. Que va, quiero vivir el futuro, y el futuro no es un telefono en el que se pueda jugar al Battlefield 3. Tu sabes lo que ocupa un juego normal como el Battlefield 3? Lo dudo, además, te fundes la batería antes de empezar. No es mi empresa, la empresa es de ellos. No te queda ná, sabes que estas diciendo? El único que está equivocado eres tú, dime que porcentaje está de acuerdo en que un teléfono puede superar a una ps4, xbox 720 y PC, quiero verlo.
Solo tienes que hacer un poco de memoria y pensar en como eran los moviles hace 10 años y como estan en el presente.¿listo? Ahora poneles 10 años más. ¿te lo imaginas? Dato inutil del post.-Gracias a un mineral llamado [b]coltán[/b] se estan fabricando cada vez chips mas pequeños. Google es tu amigo, informate sobre el, es interesante. Con este dato quiero decirte que las cosas cada vez seran más pequeñas y tendran una potencia bestial. Yo solo os digo que si tienes un telefono con el que poder jugar directamente o si para ti es necesario, conectarle un pad y una pantalla de television. ¿de verdad prefieres una consola pesa a un movil que hace lo mismo? No los compares a como son actualmente, piensa en como seran dentro de 10 años. Las consolas serán casi lo mismo, los moviles ni me lo imagino Pd.-Yo no juego en consolas, soy pcgamer y en el disco duro tengo juegos de más de 30g (mi iphone tiene 64g)
Solo tienes que hacer un poco de memoria y pensar en como eran las consolas hace 10 años y como estan en el presente. ¿listo? Ahora ponles 10 años más ¿te lo imaginas? Dato inutil del post, ese mineral del que tanto hablas está escaseando por si no lo sabes. Google es tu amigo. Imaginate una PS5 o Xbox 1080, ni un teléfono con holograma lo superaría, si tu crees de verdad que un telefono puede superar a una consola, creételo, pero apuesto a que las consolas serán éxitos en venta, y el 90% de los jugadores preferiran un PC, una xbox o una Ps*
Sidviciouschile63Hace 11 años106
Para mi el unico juego bueno tactil es el dead space  
EDITADO EL 29-08-2012 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Selecter159Hace 11 años107
@Thelalo007
Mostrar cita
@Selecter
Mostrar cita
Creo que tenéis una idea de smartphone de los tiempos de los Nokia 6600. Los smartphone de última generación ya montan hardware incluso más potente que una PSVita (véase los nuevos Snapdragon quad-cores o los Tegra 3), ofrecen muchas más funciones que una consola y un mercado abierto para todo tipo de desarrolladores. El que piense que los controles táctiles son una pega, que se pregunte por qué triunfó Nintendo DS o por qué los incorporan todas las consolas portátiles de última generación. En cuanto a la ausencia de controles físicos, tenemos soluciones como el Xperia Play, o el Gameklip entre otros muchos, que combinados con apps como Gamekeyboard te permiten jugar con controles físicos a cualquier juego:
Luego tenemos la variable negocio, que para los developers es la más importante. Desde un punto de vista de $$$$$$$$$$$$$ es más rentable programar para 1.500 millones de usuarios que para 20 ó 30 millones (en el caso de las portátiles). Para más inri les resulta más barato, y cualquier freelance puede programar sin necesidad de pagar SDK ni kits de desarrollo (al menos en Android). Así que teniendo en cuenta esto yo no descartaría para nada un futuro gaming (por lo menos en lo que a portátiles se refiere) orientado a tablets/smartphones.
Para eso tienes la vita ¿No? La pantalla es demasiado chica, y de la batería ni hablamos, cuando puedes estar jugando sin que se te acabe la batería, porque yo navegando en facebook la batería se me agota en 3 horas, y sí, tengo ese samsung.
[sarcasmo]Que sí amigo, que la diferencia de 4,8" a 5" lo hace injugable.[/sarcasmo] En fin... Para los que decís que no es posible superar a Vita, en hardware ya hay teléfonos que lo hacen (Galaxy S3 o Xiaomi M2 por ejemplo), y en cuanto a software , no tardaremos en ver juegos que hacen uso del Unreal Engine 4, os dejo una muestra de lo que ya hay:
Y así un largo etcétera. Recodad que esto es un negocio para ellos, y renta más un mercado de 1.500 millones de usuarios que uno de 20 millones.
EDITADO EL 29-08-2012 / 04:54 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
BlckEagle891673Hace 11 años108
@Thelalo007
Mostrar cita
Que no! Que no son el futuro! Os poneis pesados, nadie quiere ese tipo de futuro, queremos seguir con las consolas, parece que nos intentais convencer macho.
Nadie los obliga a dejar las consolas. El juego en moviles sera [u]parte[/u] del futuro, pero dudo mucho que llegue a sustituir a las consolas y la PC. Igualmente no entiendo el odio de los gamers hacia los dispositivos moviles y sus juegos. Hay de todo, es solo es cuestiond e buscar. Como todo, los moviles y las consolas/PC tienen ventajas y desventajas diferentes cada uno. Es bueno tambien le hecho de que se den mas posibilidades. Ahora tenemos (de alguna manera) solo a XBOX360 (Microsoft), PS3 (Sony), WII U (Nintendo) y PC, mientras que el dia de mañana si el mercado se sigue extendiendo vamos a tener ademas a Android (Google), IOS (Apple) y Windows 8 (Microsoft de nuevo) ademas de PSVITA (Sony de nuevo) y DS (Nintendo de nuevo). Se que algunos diran que ya estan aca pero es diferente a que [u]simplemente esten[/u] a que jueguen un papel importante en el mercado. Por ultimo tener en cuenta que mas dispositivos significa mas mercado, por lo tanto mas variedad PD: Elegi ese comentario por elegir uno, pero esto va a para todos los que se resisten mas bien con odio hacia las nuevas tendencias.
EDITADO EL 29-08-2012 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 11 años109
Y encima de las jollas que hay son mas baratos 
MTmaster143Hace 11 años110
@Thelalo007
Mostrar cita
Que no! Que no son el futuro! Os poneis pesados, nadie quiere ese tipo de futuro, queremos seguir con las consolas, parece que nos intentais convencer macho.
Las consolas portátiles no desapreciaran tenerlo por seguro
Alvaromoratal5757Hace 11 años111
Las consolas de sobremesa convivirían con los dispositivos portátiles y creo que incluso se llevarían bien es decir que los datos de un juego guardados en la videoconsola de sobremesa pasarían al dispositivo portátil o poder controlarlos a distancia como ya se hace  
lo único que lo que hace falta es el pad
y mas mercado   así que a comprar videojuegos para móviles  ya   corred 
que ganas de ver que pasara  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Activision Mobile Gaming

Hay 118 respuestas en Especial: Activision Mobile Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL